Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Paeninsula Italica TW
2 participantes
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Rome Total War :: Mods para Rome Total War - Barbarian Invasion
Página 1 de 1.
Paeninsula Italica TW
- Un mod muuuuy viejo... pero que la sigue "rompiendo" como en sus mejores tiempos...
Éste es un MOD que tiene su época por allá por el 2009-10, y que hace ya un par de años tiene su "remake" en su versión MIITW mod (como varios otros: OiM, Europa Barbarorum... etc).
Está ambientado en las primeras épocas de la república romana y tal como su nombre lo indica, el mapa es la peninsula italiana... y nada más. Es probable que no sea mala idea y modificarlo un poquito para que Roma parezca como un reino, que así fué históricamente antes de ser una república... pero weno, éso ya es arremangarse y trabajar.
Tiene de destacable que los modelos 3D mantienen el espíritu del juego original (no está hecho adrede se hizo hace 10 años ya...), pero a su vez están hechos con un cuidado pocas veces visto, así como las texturas que están muy trabajadas.... resultando que el juego corre muy fluidamente en computadoras viejas, a la vez que carece de problemas por modelos sobrecargados...
... cualquier problema técnico que les pudiese surgir, dado que es mi carpeta personal del MOD, pueden preguntar que se les responderá.
IMPORTANTE: Deben tener el Rome + Barbarian Invasion 1.6 , sin el Barbarian el MOD... no vá a funcionar, ok?
-Descomprimen el 7zip y se van a encontrar con que es una carpeta llamada: PI
-Copian (ó cortan) la carpeta y la meten (a mano) adentro de su instalación de Rome-Total War, simplemente la ponen ahí, como quien pone un florero nuevo sobre la mesa.
-Adentro de la carpeta viene el acceso directo y el ícono (el acceso está ahí suelto, el ícono está dentro de la carpeta: Icon )
-El acceso ustedes pueden hacerlo de su propio .exe o usar el que yo dejé allí... de cualquier forma tienen que "enrutarlo", decirle en qué carpeta están los ejecutables del juego original:
"...\...\Rome - Total War\RomeTW-BI.exe" -mod:PI -show_err -nm
- El mod está en inglés
... saludos
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Éste es un MOD que tiene su época por allá por el 2009-10, y que hace ya un par de años tiene su "remake" en su versión MIITW mod (como varios otros: OiM, Europa Barbarorum... etc).
Está ambientado en las primeras épocas de la república romana y tal como su nombre lo indica, el mapa es la peninsula italiana... y nada más. Es probable que no sea mala idea y modificarlo un poquito para que Roma parezca como un reino, que así fué históricamente antes de ser una república... pero weno, éso ya es arremangarse y trabajar.
Tiene de destacable que los modelos 3D mantienen el espíritu del juego original (no está hecho adrede se hizo hace 10 años ya...), pero a su vez están hechos con un cuidado pocas veces visto, así como las texturas que están muy trabajadas.... resultando que el juego corre muy fluidamente en computadoras viejas, a la vez que carece de problemas por modelos sobrecargados...
****************************************************************************************************
Enlace de Descarga
****************************************************************************************************
N. del A.: Ustedes pueden encontrar el MOD en la página moddb. Pero si lo bajan de total war hispano (enlace que les estoy ofreciendo con éste post) ustedes tendrán el MOD con mejoras visuales (Cielos, y Paisajes, básicamente, renovados en un 100%), sin alterar el juego en sí.Enlace de Descarga
... cualquier problema técnico que les pudiese surgir, dado que es mi carpeta personal del MOD, pueden preguntar que se les responderá.
INSTALACIÓN
IMPORTANTE: Deben tener el Rome + Barbarian Invasion 1.6 , sin el Barbarian el MOD... no vá a funcionar, ok?
-Descomprimen el 7zip y se van a encontrar con que es una carpeta llamada: PI
-Copian (ó cortan) la carpeta y la meten (a mano) adentro de su instalación de Rome-Total War, simplemente la ponen ahí, como quien pone un florero nuevo sobre la mesa.
-Adentro de la carpeta viene el acceso directo y el ícono (el acceso está ahí suelto, el ícono está dentro de la carpeta: Icon )
-El acceso ustedes pueden hacerlo de su propio .exe o usar el que yo dejé allí... de cualquier forma tienen que "enrutarlo", decirle en qué carpeta están los ejecutables del juego original:
"...\...\Rome - Total War\RomeTW-BI.exe" -mod:PI -show_err -nm
- El mod está en inglés
... saludos
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Re: Paeninsula Italica TW
Gracias por compartir siempre estos mod geniales ya lo voy a probar y por cierto últimamente entiendo que fue a partir de mod barabarian que CA creo el medieval 2 corregirme si me equivoco saludos.
tigris- Soldado primero
... esss... Tiene cosas de los tres (RTW, BI y ALX)... es una continuación de lo que era Rome, por éso se dice que es igual de bueno (sino mejor, aunque tiene algunas cosillas que no me gustan, pero son detalles nomás... el sistema de medición de turnos, por ejemplo)... y la línea se termina ahí, en el medieval 2... los que siguen van por otro lado ya (y por éso no gustan tanto...)
.
Archaeopterix escribió:
... esss... Tiene cosas de los tres (RTW, BI y ALX)... es una continuación de lo que era Rome, por éso se dice que es igual de bueno (sino mejor, aunque tiene algunas cosillas que no me gustan, pero son detalles nomás... el sistema de medición de turnos, por ejemplo)... y la línea se termina ahí, en el medieval 2... los que siguen van por otro lado ya (y por éso no gustan tanto...)
.
Sinceramente opino igual tengo todos los total war originales hasta el rome 2 los que le siguieron ya no me gustan como el atila, no me andan, pero el rome 2 a pesar que mi pc supera los requerimientos mínimos, me anda gráficos medio, pero tiene bugs aveces y no me gusta mucho la jugabilidad es algo que a pesar de los años no me acostumbro, lo mismo con el Empire, Yogun y el Napoleon, bueno este ultimo me agrada un poco mas su sistema de juego, pero siempre termino en el rome y sus mod, el medieval 2 me gusta pero sus animaciones aveces son muy ralentizadas y eso no me gusta, en síntesis el rome uno es mi favorito .
tigris- Soldado primero
Off-Topic:
- Spoiler:
- tigris escribió:(...) lo mismo con el Empire, Yogun y el Napoleon, bueno este ultimo me agrada un poco mas su sistema de juego, pero siempre termino en el rome y sus mod (...)
Yo me hubiese quedado en alguno de los dos (Napo ó Empire), ó en ambos, dado que me andan, dentro de todo en forma decente (no me molestan los gráficos en medium, se ve muy bien, y aún más en los MODs)... me hubiese quedado allí porque yo soy un fan de ésa época... la primera vez que jugué al Rome, en un ciber, lo primero que pensé fué "Tienen que hacer uno así pero de la época de Napoleón"... Pero son juegos (Napo y Empire) que han sido hechos sólo para multiplayer, porque las batallas son espectaculares, pero el resto del game es deplorable por donde se lo mire... se esmeraron únicamente en éso, en mostrar batallas con armas de fuego bien hechas, el resto lo hicieron en dos días y "comiendo pancho y coca adelante de la compu"... Para batallas multiplayer, la pasas bomba... pero en solitario son una bazofia.
Del Shogun II ó del Rome II (y en adelante), no puedo hablar porque no los probé... me interesa el Attila, pero no tengo espacio para probarlo...
ó/
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Rome Total War :: Mods para Rome Total War - Barbarian Invasion
Página 1 de 1.