Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas y preguntas sobre el Rome Total War
Dom Oct 15, 2017 5:18 pm por ramza96

» Tensión en oriente
Sáb Sep 30, 2017 1:18 pm por Archaeopterix

» Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max.
Dom Sep 03, 2017 9:03 am por Legionarius Argentum

» Presentaciones.
Lun Mayo 01, 2017 7:11 pm por tribunvs34

» Minimod Cámara Role-Player
Lun Mar 27, 2017 6:24 am por Archaeopterix

» Modificaciones que mejoran el juego original (... en progreso)
Lun Mar 27, 2017 6:04 am por Archaeopterix

» Garrison Script
Mar Mar 14, 2017 2:31 pm por Archaeopterix

» Despedidas.
Vie Mar 10, 2017 9:51 am por Legio IX

» ¿Que facción prefieres?
Dom Mar 05, 2017 9:24 pm por Ragnar PL

» ¿Que mod les pareces que es el mejor?¿Porque?
Sáb Mar 04, 2017 11:50 pm por Ragnar PL

» Sudamerica Total War
Miér Feb 01, 2017 3:30 pm por Archaeopterix

» Italian Wars 4.1
Dom Ene 15, 2017 4:42 pm por Archaeopterix

» Cómo añadir unidades al RTW.
Miér Ene 11, 2017 4:16 pm por Archaeopterix

» No volveré a jugar al Rome TW original!!!
Vie Ene 06, 2017 5:55 am por Legio IX

» Rebajas de Steam de Navidades
Miér Dic 28, 2016 4:54 am por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 317 miembros registrados.
El último usuario registrado es ramza96.

Nuestros miembros han publicado un total de 9755 mensajes en 739 argumentos.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 35 ]
42% 42% [ 27 ]
2% 2% [ 1 ]
2% 2% [ 1 ]

Votos Totales : 64

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Modelos para Rome Total War

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Faras el Lun Mayo 07, 2012 4:26 pm

Archaeopterix escribió:
... che Faras, por qué abajo de cada una de tus fotos dice cosas como: adult host image, adult image hosting, adult upload image... ?... son fotos porno ? XD

un saludo ahí, buenas unidades.

Very Happy Pues no se tio, siempre me pregunto yo lo mismo, supongo que se me olvidan subirlas cuando las subo al Post Image xDDD

Graccie!
avatar
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar Mayo 08, 2012 8:23 am

Naaa eso sucede porque a la hora de subirlas... no seleccionas que son imagenes "para toda la familia" sino que seleccionas que son imagenes "para adultos"... la próxima vez que subas imagenes fijate en eso.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Archaeopterix el Dom Mayo 13, 2012 1:27 am


A éste soldado, que ya fué mostrado páginas más atrás (MOD: Paeninsula Italica TW):


... quiero darle un aspecto más... latino, etrusco, griego (colonial), dado que el casco es muy galo (montefortino, más acorde al período post-mario), me está quedando algo así... son mis primeros pasos en 3ds max, y aún no he editado la textura ni lo he pasado a .CAS, ojalá me salga:


... la idea es que quede como un astero temprano (tropa ligera, semi-regular, y que portaban lanzas con tácticas más defensivas que ofensivas, luego de lanzar jabalinas) del período de la invasión de Pirro al sur de Italia, más o menos... o sea antes de las guerras púnicas, cuando Italia todavía estaba salpicado de colonias griegas y Roma recién se mostraba como futura potencia.

Acá no he inventado nada sólo estoy combinando elementos ya creados y que uno vé desperdigados por los MODs y cree que necesitan un ajuste algo más histórico aún (más de la que tienen XD). El casco está sacado de otro soldado del mismo MOD (Paeninsula Italica) y ojalá salga bien, queda como previa.

un saludo.


______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Archaeopterix el Vie Jun 01, 2012 11:54 am





... todavía no es la textura final, pero el modelo está terminado. Es un tercio piquero de Ogniem i Mieczem, el mosquete y la bandolera (los 12 apóstoles) están sacados de otro soldado del mismo MOD (austrian_harquebuseer).

saludos.

______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eu con que programa puedo abrir el models_unit_textures?

Mensaje por coury el Sáb Jun 02, 2012 9:37 am

Legionarius Argentum escribió:Abro este hilo para exponer las unidades que he estado haciendo el 3ds Max. Debo agregar, que estas unidades las hice YO, no las tomé de nadie, ni de ningún mod, ni de otro usuario, ni de nada. Tengo pruebas de éstas unidades las hice yo. Si las unidades que hago se parecen a las de otro mod serán meras coincidencias, yo las hice porque se me ocurrio hacerlas en lo que ensayaba y practicaba en el 3ds Max. No son unidades hechas desde cero, aun no soy tan bueno modelando unidades.

Por lo pronto para comenzar les presento mi prototipo (prototipo es un ejemplar o primer molde en que se fabrica una figura u otra) de espartano:

PROTOTIPO DE HOPLITAS ESPARTANOS
Aquí les presento éste prototipo de espartano... como se aprecia, la unidad es una combinación del modelo de la unidad "greek general" (General Griego) con las armas y escudos del "greek armoured hoplite" (Hoplitas Pesados).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí una imagen de la unidad en uso, el modelo viene dentro de un archivo ".rar" y contiene 2 texturas para el modelo: una con armadura plateada y el otro con armadura dorada. Ademas de traer las respectivas unit cards para cada textura. Por ultimo, el archivo trae 2 modelos ".cas" uno high y el otro medium, probados y testeados en calidad baja y alta, dando buenos resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PROTOTIPO DE GUERREROS MIRMIDONES
A continuación les presento este prototipo de mirmidon, y como se aprecia, la unidad es una edición del Hoplita Pesado, se le ha sido cambiada el arma primaria, de lanza a espada, se le ha agregado una espada gemela y se le ha movido el escudo a la espalda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí un pantallazo de la unidad en uso, el modelo viene dentro un archivo ".rar" y contiene 1 textura para el modelo, con sus respectivas unit cards. El archivo trae 2 modelos ".cas" uno high y el otro medium, probados y testeados en calidad baja y alta, dando buenos resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

coury
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb Jun 02, 2012 9:39 am

Segundo llamado coury, pasa y presentate en el foro adecuado. Las texturas puedes abrirlas con el Nero photo smart o el Paint.Net.

No escribas tu mensaje en el titulo, escribelo en el cuadro donde va el texto.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por coury el Sáb Jun 02, 2012 10:10 am

Me podrias recomendar algun otro programa porque probe con los dos y ninguno funciona

coury
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb Jun 02, 2012 10:11 am

No. No te puedo recomendar otro, además si hubieses probado realmente no estarías preguntando al respecto. Prueba con esos.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por coury el Sáb Jun 02, 2012 10:25 am

Te lo digo enserio.Mira, el paint.net lo descargue y no funciona para abrir el models_units_textures. El nero photo smart no me aparece para descargar, en vez de eso me aparece nero photo snap.

coury
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb Jun 02, 2012 10:27 am

Tambien el photo snap debe abrir. Pero que quieres tu? abrir la carpeta o los archivos?

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por coury el Sáb Jun 02, 2012 10:32 am

estoy intentando modificar las texturas pero tampoco me abre con el snap

coury
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Legionarius Argentum el Sáb Jun 02, 2012 11:25 am

Entonces compra una pistola y date un tiro....

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Jun 02, 2012 11:38 am

coury escribió:estoy intentando modificar las texturas pero tampoco me abre con el snap

... las texturas se abren con ésto (publicado en Utilidades para el modder):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... luego las editas con el editor que más te guste, y las volvés a guardar como DXT5 (with alpha), con el mismo programa.

Las texturas deben trabajrse en .bmp (no jpeg, no gif, no png... nada, sólo .bmp).


______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por coury el Lun Jun 04, 2012 12:59 pm

Legionarius Argentium ¿me podrias decir como se hace para agregar, quitar y modificar territotrios y enclaves en elmapa de campaña?

coury
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Jun 04, 2012 1:58 pm

Por favor, busca en el foro de tutoriales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de postear, recorrete bien el foro, por favor.

______________________________

avatar
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 28
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

http://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Archaeopterix el Mar Jun 05, 2012 7:21 pm



Infantería de Línea Realista (no recuerdo el nombre exacto ahora, pero tampoco era algo muy rebuscado) época de Patria Vieja, Chile 1810-14.

Está hecho de varias partes de otras arcillas (ó modelos 3D) del MOD Napoleonic II TW... falta trabajo de textura, y quizás (si me sale bien), alargarle un poco el abrigo hacia abajo.

saludos.

______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Faras el Mar Jun 26, 2012 2:16 pm

Bueno, tu nueva unidad de creación está bien, pero coincido contigo, le pusiste los pantalones un poquito cortos.

Mi nueva aportación consiste en una caballería heftalitae (basta de clones de hunos, por todos lados), que tiene un equipo turco-mongol, maza de tradición paquistano-iraní (por eso de que estuvieron en la zona alrededor de un siglo), casco típicamente estepario, y vestimenta algo acorde a la zona en la que están (ORIENTAL), y no ropa de campesino para todos xD
El arco no me gustó mucho, pero era el único diferente y de la zona turcomongola del que disponía, así que ahí está xD....
En realidad ésta no era la unidad de origen, sino que desgraciadamente el 3dmax me colocaba el caramelo en la boca de poder ponerle armadura en los brazos al estilo asiático, y luego en el juego pues..no iba...xD (igual si investigo seguramente se las pondré de nuevo si me van..) conformándome al final con unas hombreras típicas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Archaeopterix el Jue Jul 05, 2012 7:40 am



... avanza: Sudamérica Total War (vamos todavía! XD). Soldado de la Legión Patricia (más conocido como regimiento Patricios, actualmente), infantería miliciana que participó en la invasión inglesa a Buenos Ayres en 1807 (en 1806 aún no existían, como se crée erróneamente)... ES-UN-TRABAJO-EN-PROGRESO-EH!? (estoy contento con lo que está saliendo, así que me tenté en mostrar la previa)... Ésto es, faltan algunos elementos, skinear, y probar que funcione bien en el battlefield... el skeleton está cambiado para que ahora el soldado pueda llevar el fusil al hombro cuando marcha (créditos: Gen. James Wolfe, un verdadero maestro de twcenter, todavía tengo que pedirle permiso XD).

En breve abriré post del mod para mostrar todos los modelos allí.

un saludo.

______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Archaeopterix el Jue Jul 26, 2012 1:37 pm


Continuando con la pre-presentación de Sudamerica Total War, otra unidad más, aunque estoy teniendo serios problemas en las zonas de las piernas (con el UVmap)... vá saliendo:

Dragones de la Patria (Expedición al Paraguay y Asedio de Montevideo, 1810-1811)

[center]

... el modelo hiperrealista:


Más adelante, cuando haya creado el post para el mod, los detalles históricos de cada unidad.

saludos.

______________________________
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por LordMephistofeles el Jue Ago 09, 2012 1:55 pm

Legionarius Argentum escribió:Entonces compra una pistola y date un tiro....

lol!

bueno fuera d esto... aqui esta una d las ultimas unidades q habia hecho para mi mod SSTW, con ustedes el mirmidón:





Ya se que parece centurión o pretoriano... pero tiene la cabeza de la caballería macedonia, el cuerpo de los nobles escitas, y el "scutum" d los princeps, ademas d q le puse una armadura pesada q le da protección completa al tipo Razz


Última edición por LordMephistofeles el Jue Ago 09, 2012 2:17 pm, editado 1 vez
avatar
LordMephistofeles
Soldado
Soldado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Faras el Jue Ago 09, 2012 2:11 pm

Oye es verdad, la zona de las piernas es intocable para modificar, tanto para el Skin como para el archivo en 3dmax, no sé porqué será pero es intocable, siempre da problemas
avatar
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Metaluis90 el Vie Ago 17, 2012 9:11 pm

hola a todos, volviendo al foro despues de muuuucho tiempo fuera de él (y vaya que fue mucho tiempo)

Me vuelvo a conectar para contarles de esto llamado "Lost Units Project", un proyecto que fue llevado a cabo en el foro de TW Center hace ya unos ayeres (7 años para ser exactos), cuyo objetivo era encontrar todas aquellas unidades que por alguna razón no lograron entrar en el juego fina (es decir, Rome Total War) aquí les doy una muestra:

---

muchos de estas unidades tienen ciertos "bugs" en las texturas o en los modelos, como se puede apreciar en la unidad de arriba, responde al nombre de greek_archer (aunque sinceramente harían unos arqueros cretenses perrones), pero otros son completamente funcionales;

Si a los modelers del foro les interesa, podríamos volver funcionables todas esas unidades que se perdieron cuando TW Center fue reseteado.

Pronto vendré con más de estas unidades, conforme las reencuentre Wink
avatar
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 26
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Juanjo1420 el Sáb Ago 18, 2012 4:13 am

Y fueron muchas esas unidades?

Saludos! Very Happy

______________________________

avatar
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 19
Localización : Tenerife, España

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Metaluis90 el Sáb Ago 18, 2012 11:03 am

De hecho sí, por ejemplo, hay las siguientes unidades (subo las imágenes luego)

hoplite_militia_illyria que es una versión de los hoplitas de milicia tracios bastante cool,

greek_sacred_band, que como su nombre lo indica, pintaba para ser la unidad más fuerte de los griegos

greek_lancer, caballeria con texturas similares a las del hoplite_militia_illyria (pero sin escudo), una caballeria decente para los macedonios (podría funcionar como caballería tesalia)

iberian_medium_spearmen, un lancero para los iberos (con el modelo de los libios)

y un sinnúmero de unidades bárbaras
avatar
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 26
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Metaluis90 el Sáb Ago 18, 2012 7:16 pm

una pequeña muestra de elllo

greek_militia_hoplite_illyria
avatar
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 26
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelos para Rome Total War

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.