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Texturas de unidades d RTW

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Texturas de unidades d RTW

Mensaje por LordMephistofeles el Miér Nov 30, 2011 10:46 pm

Este tema está abierto para resolver dudas sobre la creación de texturas de RTW... asi q empiezo yo... alguien podría hacerme el mendigo favor d hacerme algunas transparencias a unas texturas q hice por favor?!!!!!! Crying or Very sad
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Re: Texturas de unidades d RTW

Mensaje por tigris el Miér Oct 10, 2018 5:18 pm

Aunque pasaron 7 años te lo voy a explicar igual por si alguien no lo sabe ya que muy pocos modeladores explican eso, porque afecta poco al juego.
Aprendí observando el hoplita de CA, que publicaron ellos como parche para el hoplita espartano.
Básicamente tienes que hacer 2 copia de tu textura pero con el formato tga 1 y la otra dds ,luego la 2da copia, pinta suavemente con blanco, pero añadirles las siglas gloss, observa las fotos
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Tienes que crear una capa de referencia para saber donde estas pintando, luego la eliminas una vez terminado.
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Eso es para activar los brillos de las texturas obio que pintas con blanco lo que quieras que brille obio que serian las espadas escudo etc.
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