Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Vote_lcap258%Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Vote_lcap240%Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Vote_lcap21%Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Vote_lcap21%Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

+8
snakeblp
Nemesis
Faras
SakyaIllidan
el_buho
Legionarius Argentum
Dark Templar
Paul McCartney
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Ago 22, 2011 8:26 am

No comprendo lo que me hablas Nemesis, explicate.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Metaluis90 Lun Ago 22, 2011 9:11 am

Claro que no lo hicieron con Pinochet! si a quién crees que este chavo le rendía cuentas? pues al gobierno gringo!
Metaluis90
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Nemesis Lun Ago 22, 2011 8:30 pm

No comprendo lo que me hablas Nemesis, explicate.

que necesito estar mas de 7 dias para poder colgar un link externo o un video

¬¬

Nemesis
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Ago 22, 2011 8:51 pm

Jajajaja lo dices en serio?? Que raro... ninguno de los otros usuarios ha tenido ese problema, eres el segundo en reportarlo.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por SakyaIllidan Miér Ago 24, 2011 10:20 am

Retornando a lo de Al-Qaeda, yo sey de la celula de Tel-Ashir... de cual eres tu... (el ke haya hecho este post)???
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por General_Anaya Mar Sep 13, 2011 11:03 am

Amigos, bien dicen que cuando uno crece se vuelve mas malicioso. Lo he comprobado y definitivamente:
1. Estados Unidos era una colonia en America.
2. Luego comenzaron a tenerle miedo a sus origenes europeos, por lo que prefirieron independizarse.
3. Pero luego, comenzaron a tenerle miedo a los nativos, por lo que, cuando se expandieron hacia el noreste, dijeron que habia pocos y podian caber ambos.
4. Sin embargo, luego comenzaron a tenerle miedo a los meztisos, pòr lo que, cuando se expandieron hacie el sureste, dijeron que habia muchos y no podian caber ambos.
5. Despues le empezaron a desconfiar de ellos mismos, por lo que se enfrentaron a si mismos hasta olvidar que tenian miedo de ellos mismos.
6. Desmemoriados, dijeron que la culpa era de los europeos, asi que expulsaron toda influencia europea del continente, lo proclamaron como suyo y, hasta ahora, la palabra "Americano" la entienden los europeos por los que vivien en el hemisferio norte. Para todo lo demas existe "latino".
7. Pero el miedo seguía intacto y comenzaron a ver que no era suficiente expulsar a los europeos sino que habia que ayudarlos a que se mataran entre ellos en su propia casa.
8. Pero mientras mas ayudaban a los europeos, mas europeo se volvian, y miles de habitantes fueron a vivir en algo que parecia un sueño y que estaba en "America".
9. Entonces el miedo americano se volvio europeo, y se pensó que era mejor acabar cualquier amenaza en Europa, y eliminaron cualquier amenaza europea diciendo que era mundial.
10. La amenaza parecia provenir del oriente de europa, y mientras mas adentro buscaban la amenaza parecia mas peligrosa: Medio Alemana, medio rusa, medio árabe.
11. Asi que, como sabian que la tierra era redonda. Imaginaron otra ruta por el otro lado y encontraron la misma amenaza: medio japonesa, medio coreana, medio vietnamita, medio china.
12. Millones han muerto bajo esta búsqueda del mal: acuchillados con espadas y a caballo,masacrados con fusiles, bombardeados con artilleria pesada, pulverizados con energia atomica, calcinados por napalm y otros quimicos, torturados sicologicamente y desaparecidos sin que nadie se de cuenta.
13. Y como muchos creyeron que todo esto era bueno, decidieron que era mejor convertirse en "americano". Por lo que se cambió la forma de vida y se ajustó a todo lo que podiamos ser de eso que parecia un sueño.
14. Pero llegó un dia en que, ya todos americanos, nos percatamos que el sueño era real y que la amenaza era cierta. Y surgió que entre nosotros la maldad ya estaba adentro. Y que cualquier hijo de vecino tomaria una bomba y se mataría, y su muerte nos mataria tambien a nosotros.
15. Ahora nos dimos cuenta de que no era que nosotros no creiamos que eramos americanos sino que, efectivamente lo somos. Y la amenaza que suponiamos era "gringa" ahora ya tambien nos pertenece.
Solo que, nosotros los americanos que no creiamos serlo, estamos solos.
Viviendo un laberinto que parece no tener fin.
¿Cómo la vez?...
General_Anaya
General_Anaya
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

La veo muy complicada...
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por snakeblp Mar Sep 13, 2011 9:26 pm

jejejeje orale... muy buen argumento!!! dificil de protestar!! me pondre a leer mas!!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por SakyaIllidan Miér Sep 14, 2011 1:35 pm

el punto tres debe estar primero^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por snakeblp Miér Sep 14, 2011 11:11 pm

tiene razon SakyaIllidan... el punto 3 que pusiste General_Anaya deberia ir primero!! eso fue lo primero que matron los disque americanos jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Archaeopterix Jue Sep 15, 2011 6:13 pm

He visto muchos post "éste era malo pero no tanto..." y así... Tranquilos, no los culpo, yo cuando tenía 18 quería ser militar también y tenía en casa una extensa biblioteca sobre armamentos, antiguos y modernos... era una cartucho de dinamita (yo).

Acá en Argentina murieron 30 mil personas, justamente con argumentos como ésos, y en aras de "reestablecer el orden y la paz", y de ésas 30 mil personas más del 99% (y no exagero la cifra) no habían hecho nada, sólo pensaban distinto y querían otras cosas para la gente...

Recuerdo una vez (hace unos 10 años aproximadamente) pasé por una casa (yo iba a tomar el tren, tenía que ir a algún lado) y pasé por donde unos vecinos que conversaban en la vereda... promediaban los 50 o 60 años:

- ... sí, a ésos negros de mierda habría que matarlos a todos... yo iría a donde viven con un lanzallamas y los quemaría vivos a todos...

... y no lo decía en broma. Había ocurrido una manifestación de gente pobre (que acá en Argentina abundan, hasta el día de hoy...) en algún lado de la ciudad, y provocaron algunos estragos... son comunes, aunque ya no tanto, las peleas entre automovilistas y manifestantes, en las calles.

Maldije para mis adentros al viejo (debí haberle gritado en la cara, lo sé... supongo que me reprimí más de la cuenta), y me dije "ojalá no llegue a tu edad para decir semejantes estupideces"

Lo dicho, pueden seguir pensando como gusten, el mundo es libre y opinar es gratis... pero duele mucho leer cosas como ésas, sobre todo con tanta gente inocente muerta por ése tipo de ideas.

Les recomiendo que vean (con mucha atención, por favor) la siguiente película:

Bowling For Columbine

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... no es de lo mejor la calidad, pueden buscarla por ustedes mismos si gustan, está hosteada en muchos sitios.

Por un mundo mejor, NO al miedo, y que los Total War no pasen de ser un jueguito... y a pesar de que mucha gente sigue muriendo por cosas así.

saludos.



Última edición por Archaeopterix el Sáb Sep 17, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por snakeblp Vie Sep 16, 2011 1:35 pm

No entendi Archaeopterix... un comentario como este ocaciono eso??? o a que te referias!!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Thelaconic Vie Sep 16, 2011 1:45 pm

Se refiere que no quiere que haya discriminación de razas ni clases, creo xD.
Thelaconic
Thelaconic
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Archaeopterix Vie Sep 16, 2011 2:49 pm

Me refiero más que nada que no se tomen tan a la ligera a ciertos personajes como Pinochet, por ejemplo... acá en Argentina hubo Pinochets también (con otros nombres claro), y se volvió famosa una frase del fiscal que llevaba la acusación contra las violaciones a los derechos humanos (durante el juicio a éstos Pinochets):


Nunca más es una frase que acá en Argentina significa mucho, y se vive en carne y hueso, es una frase que se dice con lágrimas en los ojos... y lo digo yo, que no tengo ningún ser querido que forme parte de ésas 30 mil personas muertas... así que imaginen si algunos de ellos lee: Pinochet no era tan malo (=P).

Por ahí me fuí al carajete (quiere decir, se me fué la mano, quizás), el gran enemigo del hombre (de la humanidad entera, no sólo de un país) es el odio, que dentro lleva al miedo, la verguenza, la mentira... quise hacerles llegar éso nada más... y que se vean ésa peli que postié antes, es buena de verdad. Por lo que leí en el post de Anaya, creo que él la vió, tiene mucho que ver con todo lo que él dice ahí.

Ya lo puse en otro foro antes, y forma parte de Ogniem i Mieczem en castellano, lo puse como cita:

«La historia del mundo está llena de figuras brillantes y retumbantes, transportadas a las nubes por el entusiasmo romántico de las masas y de los hacedores de epopeyas quienes han creído, quizas sinceramente, hacer la felicidad de los hombres a pesar de éstos; por medio de la tortura, la censura, las prisiones y las guerras...»

bueno no los aburro más, XD, disculpen.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por snakeblp Dom Sep 18, 2011 2:52 am

No es aburrimiento Archaeopterix... la vere para poder opinar bien va!!!

yo entendi de lo que posteo anaya era como una reflexion de lo que a ocacionada el odio y lo tonto que se ve esa parte del hombre cuando se lee de esa manera... pero como dije antes me informare mas antes de poner un comentario para no molestar anadie!! sorry!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por General_Anaya Lun Sep 19, 2011 11:56 am

La teoria del caos suguiere, entre otras reflexiones, que cierto fenómeno que pareciera ser aleatorio, visto desde una perspectiva mas amplia podria contener un patrón lógico. Lo anterior lo digo porque, aunque la violencia que se vive en cada pais o región de nuestro continente es parte exclusiva de la vida nacional de cada país, visto desde una perspectiva mas amplia, podria contener un patrón o un solo origen.
Entrando en el tema de Al Qaeda, la mayoria de los que no somos Estadounidenses podriamos suponer que el terrorismo no nos pertenece. Que son cosas de los gobiernos de cada país, que son cosas de los otros; de los racistas, de los malos o de los amargados o pesimistas. Entrando mas en la intimidad de nuestras existencias podriamos, si nos decimos anti "terroristas", bien suponer que estamos en lo adverso a lo que hacen esos terribles hombres. Pero, si lo vemos desde una perspectiva mucho mas amplia, nos topamos con la siguiente pregunta:
¿Y que hacen esos terribles hombres diferentes a nosotros?
Yo no sé que tanto sabré del mundo, pero cierto dia me encontré con esta situación:
En 1913 y en México, el gobierno de los Estados Unidos ayudo a crear un golpe de Estado para derrocar al presidente Madero.
Si consideramos sólamente la Historia de México, el evento parecería un hecho aislado mexicano, digamos fortuito, de como ciertos elementos se combinaron para llegar a esa situación. Si consideramos, por otro lado, la historia de los Estados Unidos, el evento tambien parece como un acto reprobable, pero que no pasa de un factor eventual para la historia norteamericana. Pero entonces si ampliamos la perspectiva, tal como lo indica la teoria del caos, encontramos que:
El gobierno de Estados Unidos ayuda a crear golpes de Estado.
Ese patrón de comportamiento (a nivel social) observado me llevo a verificar si la hipótesis era cierta. Así que me dediqué a verificar la historia de otros Estados americanos como Chile, Perú, Argentina, Brasil, Venezuela, etc. El objetivo era anotar si existe indicios de golpes de estados similares y promovidos por Estados Unidos en esos Estados. ¿Cual es la respuesta?. La mayoria de esos paises han sufrido golpes de Estado incluso hasta la fecha actual. Es claro que dicha documentacion es dificil de estudiar y analizar dado que estamos hablando de un acto criminal a un nivel institucional y nadie te va a decir la verdad asi como si nada.
A pesar de ello se cumple el patron de que Estados Unidos ayuda en casi todos los Estados americanos.
Pero entonces, ¿esto podria cumplirse en otros Estados que no fueran americanos?. Por lo que me dedique a verificar si esto podria ser verdadero en otros Estados que no fueran del continente. De lo poco que encontré se tiene evidencia de que se cumple. Hasta aquí la hipótesis esta comprobada.
Ahora, entremos en el mundo de lo que no sé. O por lo menos no he verificado aún:
¿Quien permite todo esto?.
Volviendo a mi pais en 1913. No fué William Howard Taft, presidente Norteamericano de aquel entonces, quien sustituyó a Madero sino mas bien un general mexicano llamado Victoriano Huerta. No fueron marines o rangers los que dispararon en aquella toma a Palacio Nacional y en lo que se conoce como "Decena Trágica" sino militares mexicanos sublebados. No fueron reprimidos,desaparecidos o torturados ni ciudadanos americanos (o sea los de Estados Unidos) ni prensa gringa sino antepasados compatriotas mios que se mataron, desaparecieron o murieron posteriormente en combate. En fin, que si lo pensamos bien, NO FUERON ELLOS SINO NOSOTROS MISMOS. ¿este evento desafortunado es aislado en un tiempo y momento determinado de la historia de México? Si. Pero, ampliando la vision:
¿Tiene parecido a lo que le paso en Chile en 1973?
¿Tiene parecido a lo que paso en Argentina en 1976?
¿tiene parecido a lo que paso en Venezuela en 2002?
¿Tiene parecido a lo que pasó en Honduras en 2009?
¿Tiene parecido a otro pais?.
Y para hacerlo todavía mas complejo añadimos que, no siempre gana el bien sobre el mal o viceversa: En México no ganaron los golpistas pero mantuvimos un régimen casi igual al que tuvo, por ejemplo, Argentina donde los golpistas de Perón triunfaron. La desaparición forzada de los tiempos de Echeverria es casi comparable con lo que vivió Chile con el triunfo golpista de Pinochet. La politica de educación gratuita de los gobiernos democraticos mexicanos fué similar a la que tuvieron los social comunistas cubanos. Entonces ¿es bueno o malo el golpe de Estado? ¿era necesaria la muerte o desaparición de millones? ¿quien ganó o perdió realmente en toda esta refriega?
Por eso digo que el terrorismo, como la violencia, nos pertenece. Y mientras mas te la niegues mas se aferra a ti. No hay diferencia de quien odia al negro por racista que al que odia al que odia al negro por racista.
En todo caso, lo mejor es no odiar a nadie, ni siquiera un poquito.
Pasaba por aquí solamente.
General_Anaya
General_Anaya
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por SakyaIllidan Lun Sep 19, 2011 1:40 pm

Si aqui en Perú pasa algo, yo tengo un rifle^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Sep 19, 2011 2:04 pm

Ok... General Anaya esta muy bien documentado lo que dices... pero creo que nos estamos saliendo del tema.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Archaeopterix Lun Sep 19, 2011 9:40 pm

General_Anaya escribió:(...) un régimen casi igual al que tuvo, por ejemplo, Argentina donde los golpistas de Perón triunfaron. (...)

... si estás hablando de 1976, Perón murió en 1974... no soy peronista, no me interesa defenderlo, ni defender a nadie... apenas soy un ser humano (o a éso me gustaría llegar algún día), pero los golpistas eran militares que formaban parte de un círculo anti-comunista y pro-liberal (básicamente, aunque con sus características propias, claro)... y por supuesto, bajo la bendición de las autoridades norteamericanas... pero, no eran peronistas, ni de Perón, sino exactamente lo contrario XD.

... era una aclaración a un detalle nomás.


saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas. - Página 2 Empty Re: Hola, soy de Al Qaeda y respondo a vuestras preguntas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.