Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Vote_lcap258%Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Vote_lcap240%Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Vote_lcap21%Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Vote_lcap21%Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Tema "oficial" sobre literatura

+7
Dark Templar
Archaeopterix
Legionarius Argentum
numantinvs
SakyaIllidan
Faras
Anita-chan
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Anita-chan Vie Jun 24, 2011 4:32 am

Es muy bueno, por lo menos, a mí me enganchó desde la primera página ^^ A ti seguro que te iba a gustar, es una critica a los totalitarismos (concretamente al comunista, y aun mas en concreto a Stalin) impresionante... Si quereis , luego escribo un resumen, para el que le interese Razz
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON Dom Jun 26, 2011 6:48 pm

La espada del inmortal - hiroaki samura (27 volumenes sigue saliendo)

El druida del cesar - anonimo (volumen unico)

El resurgir del rey brujo - tolkien (volumen unico)
WARRA-SIN-CORAZON
WARRA-SIN-CORAZON
*AutoBan/Spam/Flood/Troll*

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 35
Localización : ESPIANDO A 10 METROS DE TU CASA

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Anita-chan Dom Jun 26, 2011 6:56 pm

La espada del inmortal suena a manga... De que vá? Lo recomiendas?

Y que yo sepa, El resurgir del rey brujo no es un libro... Razz
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON Dom Jun 26, 2011 7:18 pm

Anita-chan escribió:La espada del inmortal suena a manga... De que vá? Lo recomiendas?

Y que yo sepa, El resurgir del rey brujo no es un libro... Razz

EL RESURGIR DEL REY BRUJO SI ES UN LIBRO SE EDITO EN MI PAIS CON ESE NOMBRE ESTABA JUNTO AL SIRMALLON O ALGO ASI CUANDO LO COMPRE ESTABA EN OFERTA

PUES SI TE INTERESA AL ESPADA DEL INMORTAL MANDAME UN MP Embarassed Embarassed
WARRA-SIN-CORAZON
WARRA-SIN-CORAZON
*AutoBan/Spam/Flood/Troll*

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 35
Localización : ESPIANDO A 10 METROS DE TU CASA

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Anita-chan Dom Jun 26, 2011 7:28 pm

No sé... No me suena ^^ Que yo sepa, el no escribió nada con ese nombre... A lo mejor, es un libro del hijo, quién sabe ^^

PD: MP enviado...

PD2: De que país eres? Razz
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON Dom Jun 26, 2011 8:22 pm

Anita-chan escribió:No sé... No me suena ^^ Que yo sepa, el no escribió nada con ese nombre... A lo mejor, es un libro del hijo, quién sabe ^^

PD: MP enviado...

PD2: De que país eres? Razz

MP RECIBIDO
ARGENTINA, BUENOS AIRES

CHE DE FANTASIA QUE PUEDEN RECOEMNDAR ALGO BUENO CONOSCO WARCRAFT NOAMS ME LEI ALS NOVELEAS APRTE DEL SEÑOR DE LSO ANILLOS
WARRA-SIN-CORAZON
WARRA-SIN-CORAZON
*AutoBan/Spam/Flood/Troll*

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 35
Localización : ESPIANDO A 10 METROS DE TU CASA

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Anita-chan Dom Jun 26, 2011 8:24 pm

A mi, de fantasía, me encantan los libros de Laura García Gallego... Las sagas "Cronicas de la torre" y "Memorías de Idhún". Muy recomendables ^^
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON Dom Jun 26, 2011 8:43 pm

Anita-chan escribió:A mi, de fantasía, me encantan los libros de Laura García Gallego... Las sagas "Cronicas de la torre" y "Memorías de Idhún". Muy recomendables ^^

voy a chequear gracias`por la info Embarassed
WARRA-SIN-CORAZON
WARRA-SIN-CORAZON
*AutoBan/Spam/Flood/Troll*

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 35
Localización : ESPIANDO A 10 METROS DE TU CASA

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por numantinvs Mar Jun 28, 2011 1:46 pm

Pues yo soy más de la serie de Santiago Posteguillo, con las novelas de Africanus: el hijo del cónsul y la de Las legiones Malditas

numantinvs
numantinvs
Sargento
Sargento

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por WARRA-SIN-CORAZON Mar Jun 28, 2011 6:22 pm

numantinvs escribió:Pues yo soy mas de novelas históricas como Africanus el hijo del Cónsul Las legiones Malditas o la traición de Roma todos del mimo Santiago Posteguillo.
xd lol!
WARRA-SIN-CORAZON
WARRA-SIN-CORAZON
*AutoBan/Spam/Flood/Troll*

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 35
Localización : ESPIANDO A 10 METROS DE TU CASA

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Faras Miér Jun 29, 2011 12:55 pm

Están bien para pasar el rato, y la verdad, los títulos están tremendos, se lo admito.
Pero si quieres profundizar en historia, te recomiendo que dejes de lado las novelas históricas; hoy en día la mayoría se apunta a ello, sin conocer ni dar a demostrar, la veracidad de sus esfuerzos, quedando un resultado DANTESCO.
Si por el contrario te place la novela histórica por tus razones propias y personales, te animo a que abras tu círculo a los escritores británicos, bastante más rigurosos y amplios que los españoles...
No obstante, hay una especialmente que te gustaría mucho, si sigues esa serie que me has dicho, intentaré buscar el título y te lo pondré aquí,...va de Alejandro y las legiones romanas...es bastante gruesa, y yo la adquirí en su momento justo en el período de lanzamiento; pero cmo te dicho, si quieres leer sobre historia, y tener una idea clara y sin lagunas ni errores puramente bienintencionados para el comercio....lee libros de historia Wink


Es cierto que Santiago no es moco de pavo pero...ya se abusa demasiado de la novela histórica...además del género que ha escrito, ya hay una gran variedad...
Yo sólo me quedo con Hilbert Haefs (Aníbal)
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Anita-chan Miér Jun 29, 2011 12:57 pm

Yo ahora me voy a empezar "La caida de los gigantes" de Ken Follet, que me lo ha regalado mi madre por mi cumpleaños... A ver que tal ^^ Aunque es un tocho bueno...
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por numantinvs Miér Jun 29, 2011 1:27 pm

Pues también me estoy leyendo YO CLAUDIO.
numantinvs
numantinvs
Sargento
Sargento

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Faras Miér Jun 29, 2011 3:00 pm

Robert Graves es inmenso, pero para nada riguroso, aún así es un placer inmenso leerlo, te recomiendo tambien la pequeña novela, el Conde Belisario
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por numantinvs Jue Jun 30, 2011 5:44 am

Mañana bajo a Barcelona ya mirare si lo veo y si me gusta el texto de detras (no recuerdo como se llama) me lo comprare XD.
numantinvs
numantinvs
Sargento
Sargento

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : Cataluña (Comarca de Osona)

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por snakeblp Vie Jul 22, 2011 11:55 pm

Bueno ami me gusta leer tambien y como me gusta todolo q tiene q ver con roma leeo muchas novelas historicas ai les dejare unas q les recomiendo:

-Africanus( el hijo del consul)
-Las legiones malditas
-La traicion de roma
estos tres son de santiago de posteguillo y abla sobre la vida de Publio cornelio espicion,es muy presisa en los hechos historicos, muy buenos libros abla de estrategia y politica tambie e incluye la vida de anibal y demas personages historicos.

-Alejandro Magno y las Aguilas de Roma
de Javier Negrete-en su mayoria este libro es inventado, una suposicion de lo q ubiece pasado si alejandro no ubiece muerto, se dice q tenia puestos los ojos en italia, enfrenta las falanges macedonias contra las legiones romanas... muy bien libro...

-El Imperio de los Dragones
de Valerio Massimo- este tiene echos historicos como referencia pero la trama de la historia es ficticia abla sabre una leyenda de legiones perdidas que en la actualidad se cree por escritos encontrados en china que fueron a parar ahi. ademas de ablar de por q nunca roma conocio a la tierra de la seda por el nombre q conocia roma a china.

-El Aguila en la Nieve
de Wallese Breem- y se remonta al final del a caida del imperio romana.. sobre la ultima legion de antaño de roma.. muy bueno!!

-El psicoanalista
de John Katzenbach- este no tiene nada q ver con roma pero es una novela de suspenso y esta muy buena jeje la recomiendo.

Y ay maslibros q estoy en proceso de leer q ya q los lea se los recomendare....
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Faras Sáb Jul 23, 2011 8:40 pm

Buen aporte, El Águila en la Nieve está pendiente.
Recomiendo algunas de las obras de Osprey Publishing, en general, pero especialmente el de la batalla de Adrianópolis. Me lo habré leido ya unas ...7 veces Smile

Áh, y la última legión, del mismo Valerio Massimo Manfredi. Es buena, y el argumento es sostenible, lástima que en medio de la obra se le vaya un poco la pinza al puro mito...pero gusta, gusta bastante.
El Imperio de los Dragones es bastante verídida y creíble, no me defraudó, además la figura de Aureliano es brutal...me encantó.

Y la novela que afirmas de las Águias de Roma, es buena también, pero se excede en un argumento que pasa a velocidad de la luz, no te da tiempo a analizar cada suceso extraordinario que ocurre en la novela, no obstante brilla por su originalidad, pero lastima la velocidad en que pone todo.

Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por snakeblp Sáb Jul 23, 2011 10:10 pm

ok buscare las obras de Osprey Publishing... pero si puedes dejar algun link dond buscar te lo agradeceria.... ya descarge la de la ultima legion deja q la lea y comento!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Anita-chan Dom Jul 24, 2011 2:21 pm

Yo estoy cogiendo toda la colección de Osprey Publishing ^^ Estan muy bién, aunque en algunos casos, me parece muy esquemático, no? Son demasiado cortos los libros...
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por SakyaIllidan Dom Jul 24, 2011 2:28 pm

El conde Belisario esta muy buena.... me quede sin tinta a medio libro ^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Faras Lun Jul 25, 2011 8:59 pm

Anita-chan escribió:Yo estoy cogiendo toda la colección de Osprey Publishing ^^ Estan muy bién, aunque en algunos casos, me parece muy esquemático, no? Son demasiado cortos los libros...

No es que sean esquemáticos ni cortos. Es que están diseñados, para gente que se dedica al ámbito historico en todos los aspectos. Hay detalles que los ves, y difícilmente los puedes imaginar en todo su auge y desarrollo en una mente de un lector amateur..es decir...no voy de catedrático pero es OBVIO que algunos términos, ideas, frases, y comentarios, son para lo que son, para gente que ya sabe y entiende del tema.

Si vas a empezar a leer para enterarte de un tema histórico en Opsrey...uau...tienes que estar loco...
Osprey para mi es como decirlo....si...la guinda del pastel.
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Tema "oficial" sobre literatura - Página 3 Empty Re: Tema "oficial" sobre literatura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.