Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Victorias (pantallazos de batallas)
+2
NOTENGASMIEDO
Dark Templar
6 participantes
Página 1 de 1.
Victorias (pantallazos de batallas)
pongo este tema para exponer una de las batallas mas dificiles que he tenido en el MOD de Argentum, pues bien les cuento, mientras defendia masalia y a la espera de refuerzos:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
coloco la imagen de reff, pues hay esta puesta la battala k sucedio y despues conkiste los otros territorios
ke estaban al menos a 7 turnos, ya k tenia problemas con los dacios y tenia ke fortalecer la parte derecha de mi creciente imperio, ya ke los macedonios estaban derrotando a los brutos y les estaban quitando territorios y hacercandoce peligrosamente a los mios, ejemplo todos saben k los brutos comienzan su expancion con apolonia, pero esta fue arrebatada por macedonia k se hacia fuerte, aunke yo ayude en eso, para frenar en algo la expancion de mis futuros rivales les empeze a hacer ofrendas de dinero a macedonia al igual ke a cartago.
pues bien y luchando contra oleadas de galos, aposte cerca un ejercito fuerte cerca del puente de masalia, no kice ponerlo en el puente porke prefiero defender puentes kuando tengo muchas unidades de proyectiles, entoces la puce mas atras para tener ventaja en la montaña, pero para mi sorpresa, los germanos, aliados mios, empezaron a espiar y excursionar cerca de mis territorios del norte, por lo k tuve ke mandar una pequeña fuerza de guarnicion, con lo ke retrace mas tiempo los refuerzos, entonces vino lo k preevi, dos ejercitos de bandera llena de galos, pues bien luche con ellos uno por uno con el ejercito apostado en la montaña y sin posibilidad de reinstruir y contratar mas mercenarios pues ya los tenia. bien derrote a los dos ejercitos con resultado de la primera batalla con victoria clara, luego la segunda con victoria ajustada, pues bien entonces dije: uff ya paso y logre sobrevivir a la espera, pero entonces viene esta batalla, ejercito galo de bandera llena y tres unidades de generales galos, y en las estadisticas de batalla me salia que era superado 3 a 1, con lo k dije, pues bien a la batalla, se que la perdere pero a hacer el mayor daño posible hasta ke llege otro ejercito, pues comienza la batalla, coloco los mercenarios a la izquierda, y general romano y equites a la derecha, se acercan y ni diez segundos y una unidad de mercenarios barbaros k recien llebaba unas pocas perdidas huyen y luego otra unidad huye, por lo que mi flanco izquierdo empezo a desmorronarse rapidamente,( malditos galos mercenarios todos huyeron de los mios) pero logre dar vuelta el resultado y fue este:
pues ojala otros pongan sus pantallazos de batallas e historias
coloco la imagen de reff, pues hay esta puesta la battala k sucedio y despues conkiste los otros territorios
ke estaban al menos a 7 turnos, ya k tenia problemas con los dacios y tenia ke fortalecer la parte derecha de mi creciente imperio, ya ke los macedonios estaban derrotando a los brutos y les estaban quitando territorios y hacercandoce peligrosamente a los mios, ejemplo todos saben k los brutos comienzan su expancion con apolonia, pero esta fue arrebatada por macedonia k se hacia fuerte, aunke yo ayude en eso, para frenar en algo la expancion de mis futuros rivales les empeze a hacer ofrendas de dinero a macedonia al igual ke a cartago.
pues bien y luchando contra oleadas de galos, aposte cerca un ejercito fuerte cerca del puente de masalia, no kice ponerlo en el puente porke prefiero defender puentes kuando tengo muchas unidades de proyectiles, entoces la puce mas atras para tener ventaja en la montaña, pero para mi sorpresa, los germanos, aliados mios, empezaron a espiar y excursionar cerca de mis territorios del norte, por lo k tuve ke mandar una pequeña fuerza de guarnicion, con lo ke retrace mas tiempo los refuerzos, entonces vino lo k preevi, dos ejercitos de bandera llena de galos, pues bien luche con ellos uno por uno con el ejercito apostado en la montaña y sin posibilidad de reinstruir y contratar mas mercenarios pues ya los tenia. bien derrote a los dos ejercitos con resultado de la primera batalla con victoria clara, luego la segunda con victoria ajustada, pues bien entonces dije: uff ya paso y logre sobrevivir a la espera, pero entonces viene esta batalla, ejercito galo de bandera llena y tres unidades de generales galos, y en las estadisticas de batalla me salia que era superado 3 a 1, con lo k dije, pues bien a la batalla, se que la perdere pero a hacer el mayor daño posible hasta ke llege otro ejercito, pues comienza la batalla, coloco los mercenarios a la izquierda, y general romano y equites a la derecha, se acercan y ni diez segundos y una unidad de mercenarios barbaros k recien llebaba unas pocas perdidas huyen y luego otra unidad huye, por lo que mi flanco izquierdo empezo a desmorronarse rapidamente,( malditos galos mercenarios todos huyeron de los mios) pero logre dar vuelta el resultado y fue este:
pues ojala otros pongan sus pantallazos de batallas e historias
Dark Templar- Debatiente
Re: Victorias (pantallazos de batallas)
Te voy a poner pantallazos de mis victorias!!! se te van a caer las medias!! No se si los mods de Argentum vuelve a la IA muy tonta, o yo soy demasiado bueno para sus mods EPIC VICTORY me llaman!! jjjajajaj
NOTENGASMIEDO- Soldado
Lo juego en Modo Argentum jajajajaja sera nivel novato??? jjajajaja
En muy dificil batalla y campaña pero bueno cabe la estrategia
En muy dificil batalla y campaña pero bueno cabe la estrategia
NOTENGASMIEDO- Soldado
"Modo Argentum", bueno Mauro... deja de mencionarme tanto, me gastas!! xDDD
jajajaja modo argentum jajajaja cual es ese?? pss ese mod no esta sencillo jejej yo lo estoy jugando en lo mas dificil y creeme q si esta perro... bueno depende la faccion q uses.. es mas juega el mod de mundo argentum.. dond es la republica romana, ya no esta los brutos nilos espiciones, y veras lo perro q se pone tener q enfrentra tu solo a los masedinio, cartago,gresia y alos galos jejeje
snakeblp- Alférez
snakeblp escribió:jajajaja modo argentum jajajaja cual es ese?? pss ese mod no esta sencillo jejej yo lo estoy jugando en lo mas dificil y creeme q si esta perro... bueno depende la faccion q uses.. es mas juega el mod de mundo argentum.. dond es la republica romana, ya no esta los brutos nilos espiciones, y veras lo perro q se pone tener q enfrentra tu solo a los masedinio, cartago,gresia y alos galos jejeje
Ese mod intente jugarlo con las facciones sarracenas e indues, pero es un fracazo total... Solo la sarracena puede prosperar economicamente, pero es dificil, cuando te tienes que enfrentar a egipcios y macedonios, que estan en constante crecimiento...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... La verdad pensé que me cocinaban vivo, mi tropa eran todas levas milicianas sin ninguna mejora (excepto un par de compañías de la Iulia Tertulia Alpina, unos comitatenses que están buenos), y el otro se me venía con todo lo mejor que tenía y con escudito plateado y toda la bola... pero ayudó mucho el hecho de que estaba defendiendo una ciudad... en campo abierto no hubiese tenido ninguna chance. Después de éso tuve un CTD fulminante y dejé la campaña ahí (ya me tienen harto los CTDs de éste MOD XD).
Mod: Somnium Apostatae Iulianorum.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)