Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Tus victorias...
+6
Juanjo1420
snakeblp
Praetorian
Legionarius Argentum
SakyaIllidan
el_buho
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tus victorias...
Para que pongan sus victorias. Solo del Rome y sus mods.
This Is Saba!!!!!!!!!!
Yo pensé que iba a ser un simple hostigamiento contra los invasores Seleucidas , pero no hubo piedad
Fijense la gran desventaja.
Asi termino , tuvo que sacar a varias unidades en medio de la batalla , porque mas me hacian quitar el tiempo y me quede con una sola . Como sera esto posible te preguntaras , fácil , estaba usando el modo de batalla Arcade.
Las estadisticas.
This Is Saba!!!!!!!!!!
Yo pensé que iba a ser un simple hostigamiento contra los invasores Seleucidas , pero no hubo piedad
Fijense la gran desventaja.
Asi termino , tuvo que sacar a varias unidades en medio de la batalla , porque mas me hacian quitar el tiempo y me quede con una sola . Como sera esto posible te preguntaras , fácil , estaba usando el modo de batalla Arcade.
Las estadisticas.
el_buho- Sargento
Re: Tus victorias...
Yo recuerdo una vez en la que gané la batalla del lago trasimeno con los romanos^^
Y otra en la que mande a Valentiniano a pelear contra tres cuerpos de rebeldes ( Quieria que muera, el viejo lunatico)... sim embargo, los puso en fuga a todos ^^
Buenas victorias
Y otra en la que mande a Valentiniano a pelear contra tres cuerpos de rebeldes ( Quieria que muera, el viejo lunatico)... sim embargo, los puso en fuga a todos ^^
Buenas victorias
Bueno.... aprovecho pasa mostrar esta victoria que me dejó tan perplejo como asombrado.
Fue una batalla multijugador contra el usuario Juajo1420. En esta batalla, Juanjo traia 4 o 5 primeras cohorte de legionarios... si, las del aguila dorada....
Sus unidades eran superiores a las mias: primeras cohortes, caballería petroriana, arqueros auxiliares... aun así un genealidad fue la que cambio el rumbo de la batalla.
Fue una batalla multijugador contra el usuario Juajo1420. En esta batalla, Juanjo traia 4 o 5 primeras cohorte de legionarios... si, las del aguila dorada....
Sus unidades eran superiores a las mias: primeras cohortes, caballería petroriana, arqueros auxiliares... aun así un genealidad fue la que cambio el rumbo de la batalla.
una ves estaa jugando con los julios y germania me asedio alesia germania eran 2600 y tantos y yo solo era 950 puros asteros y el general y 2 triarios y unos refuersos de 523 entonces se lanza al atque y tenia 5 o 6 arietes hizieron tantas entradas como pudieron ya pasaron como 54 min pero ami solo me quedaban puras unidades de 20,40,15,5,1 entonces lanzan un ataque total y me mazaran a todos en tonces aparese la casilla de que mis
refuerzos avian llegado lanzo el ataque pero ellos ya avian tomado el enclave bueno los rodeo ataco al final solo me quedaron el general y unos arqueros gane y me aparecio una batalla epica..
muy entratenida esa batalla
refuerzos avian llegado lanzo el ataque pero ellos ya avian tomado el enclave bueno los rodeo ataco al final solo me quedaron el general y unos arqueros gane y me aparecio una batalla epica..
muy entratenida esa batalla
Praetorian- Cabo
Yo gane una igual epica... casi del mismo tipo q la de praetorian!! defendia el enclave y me superaban por mucho, tenia dos unidades de caballeria incluyendo al general y una de ostigadores creop q dos arqueros y dos unidades de astis algo asi se escribe jejeje cuando comenso saque ami caballeria x un costado y fui directo a matar asu general y lo logre... trate de detener asu infanteria despues pero fue envano pusieron atodos mis unidades en fuga y mataron a toda la caballeria del general menos al genera jejej cuando estavan todos en el centro del enclave e ivan avanzando los enemigos le di la avilidada del genera reunir sus tropas y lanza a todos contra los q avanzaban ya para terminar jejej pense q perderia pero mi sorpresa fue q todos las unidades enemigas se pusieron en fuga jeje creo q por el cansancio y la perdida de su general... y asi fue q gane xD
snakeblp- Alférez
Orale jejeje interesante jejejeje xD
snakeblp- Alférez
esa firma es de una pelicula NO? JAJAJ ESTA BUENA
Praetorian- Cabo
Bueno aquí les traigo mi primera victoria épica en multijugador:
La batalla realmente fue desigual... la mayoria de mi ejercito es medio-ligero y lo unico pesado es la caballeria. Mi contrincante en cambio, tenia todas sus unidades pesadas.
-Los piqueros eran unidades medias, los tueróforos (hostigadores) e hipaspistas eran unidades ligeras y la caballeria era la unica pesada.
-Mi contrincante contaba con piqueros argiraspides, legionarios argiraspides y compañeros como unidades pesada y arqueros griegos como unidades ligeras.
A pesar de que mis soldados eran mayor en numero, los soldados de mi rival eran mayor en calidad. De incio la batalla me pintaba un: "la derrota es perfectamente posible"
La batalla realmente fue desigual... la mayoria de mi ejercito es medio-ligero y lo unico pesado es la caballeria. Mi contrincante en cambio, tenia todas sus unidades pesadas.
-Los piqueros eran unidades medias, los tueróforos (hostigadores) e hipaspistas eran unidades ligeras y la caballeria era la unica pesada.
-Mi contrincante contaba con piqueros argiraspides, legionarios argiraspides y compañeros como unidades pesada y arqueros griegos como unidades ligeras.
A pesar de que mis soldados eran mayor en numero, los soldados de mi rival eran mayor en calidad. De incio la batalla me pintaba un: "la derrota es perfectamente posible"
jejeje q faccion es la de abajo?? los britanos??
snakeblp- Alférez
snakeblp escribió:jejeje q faccion es la de abajo?? los britanos??
No, son los Rebeldes, pero aparece un caudillo Britano cuando ganas la partida, porque no tienen video propio
chusor_hatake- Soldado
q chidas se ev esas batallas loboproto!!
snakeblp- Alférez
... en unas llanuras al norte de no me acuerdo qué ciudad y al este de Acqvincvm (Aquincum, pero a mí me gusta la escritura romana donde la "U" es una "V"):
sale postear más, luego, a medida que avance la campaña.
(mod: Somnium Apostatae Iulianorum... El Sueño de Juliano el Apóstata)
un saludo
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Hola chicos este es un resumen resumido, de mi campaña con los escitas... la primera facción en caer fueron los tracios, y la ultima los cartaginenses.
Ultimo general Tracio
Ultimo general Armenio
Ataque Cantabro
Ultimo General Parto
Defensa de arqueros nobles
Ultimo general Bruto-romano
Invasion de Themiskyra
Intentando protegerse con el testudo jaja
El testudo fallo
Flechas en el suelo
Masacrando a los egipcios desde la distancia
Ultimo general Egipcio
Destruccion de egipto
Ultima ciudad pontica
Ultimo ejercito del senado
Primera victoria parcial
Cartago me pide alianza
Basilica Romana
Ultimo general Britano
Desembarcando en cicilia
Recuperando una ciudad
Ultima ciudad Julio-romana
Ultima resistencia Hispana
Asesinos
Fin de Cartago
Ultimo general en combate
Campaña Completada
Ultimo general Armenio
Ataque Cantabro
Ultimo General Parto
Defensa de arqueros nobles
Ultimo general Bruto-romano
Invasion de Themiskyra
Intentando protegerse con el testudo jaja
El testudo fallo
Flechas en el suelo
Masacrando a los egipcios desde la distancia
Ultimo general Egipcio
Destruccion de egipto
Ultima ciudad pontica
Ultimo ejercito del senado
Primera victoria parcial
Cartago me pide alianza
Basilica Romana
Ultimo general Britano
Desembarcando en cicilia
Recuperando una ciudad
Ultima ciudad Julio-romana
Ultima resistencia Hispana
Asesinos
Fin de Cartago
Ultimo general en combate
Campaña Completada
jejejeje cuanto tiempo te llevaste en ganar todo le mapa?? Muy buenas imágenes ehh oye y juegas usando claves para el dinero?
snakeblp- Alférez
snakeblp escribió:jejejeje cuanto tiempo te llevaste en ganar todo le mapa?? Muy buenas imágenes ehh oye y juegas usando claves para el dinero?
No en absuluto!, solo la economia del juego, simplemente tienes que saber economizar, al principio cuando crees que no podras vencer, te ganas una sorpresa, porque los ejercitos escitas son muy fuertes, asique solo deberas preocuparte por tu economia y ahorrar.
en cuanto a cuanto me tomo? yo juego por temporadas, me abra tomado una semana entera, pero esto lo vengo jugando desde junio del año pasado creo.
Si por eso preguntaba por que se disfruta el juego sin usar clave para el dinero... Yo tampoco uso aun que me las vea difícil.
Yo también por temporadas juego jejeje por el trabajo mas que nada... pero bueno ya es tradicion el rome jejeje
Yo también por temporadas juego jejeje por el trabajo mas que nada... pero bueno ya es tradicion el rome jejeje
snakeblp- Alférez
- Batalla de Hastings, en el MOD: Chivalry TW (base:ALX)
... La pongo porque es la segunda vez que la gano, hace unos minutos, de una docena más o menos... está balanceada como para que sea francamente inganable (=P)... a pesar de las falencias típicas de un MOD medieval para Rome, es una batalla muy bien hecha, y cada tanto la juego (como quien juega a los dados):
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Archaeopterix escribió:
- Batalla de Hastings, en el MOD: Chivalry TW (base:ALX)
... La pongo porque es la segunda vez que la gano, hace unos minutos, de una docena más o menos... está balanceada como para que sea francamente inganable (=P)... a pesar de las falencias típicas de un MOD medieval para Rome, es una batalla muy bien hecha, y cada tanto la juego (como quien juega a los dados):
saludos.
¿Podrías grabar la batalla?, así la podemos apreciar mejor.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.