Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No me va el Napoleon Total War
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptySáb Dic 28, 2019 11:28 pm por tigris

» Medieval Kingdoms: Total War
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyJue Dic 26, 2019 3:41 am por José-Lahoz

» Sudamerica Total War
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyMiér Dic 25, 2019 11:29 am por Archaeopterix

» Apocalipsis
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyMiér Oct 23, 2019 5:51 pm por tigris

» Error en descr_strat
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptySáb Oct 19, 2019 2:48 pm por agugus_77

» La Noche Triste de Tenochtitlan
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptySáb Oct 19, 2019 2:56 am por Archaeopterix

» Uso del Vercingetorix XIDX Pack Extractor (animaciones)
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyLun Ago 26, 2019 12:12 pm por tigris

» Headquarter, una compañia de wargames española
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyDom Ago 25, 2019 2:16 am por MiguelHQ

» Bellum Crucis
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyMar Ago 13, 2019 7:40 am por Miguel80tp

» Paeninsula Italica TW
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyDom Jul 28, 2019 12:28 pm por Archaeopterix

» Field of Glory: Empires
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyMiér Jul 17, 2019 6:10 pm por tigris

» European High Middle Ages 1.3
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyMiér Jul 10, 2019 11:28 am por puxa

» Imperial Destroyer Project v4.0
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyLun Jul 08, 2019 4:45 am por Archaeopterix

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyMar Jul 02, 2019 7:52 pm por puxa

» Gremios
¿Cómo me defino en la escala de modding? EmptyDom Jun 30, 2019 4:29 pm por Miguel80tp

Estadísticas
Tenemos 442 miembros registrados
El último usuario registrado es hnyy333

Nuestros miembros han publicado un total de 10334 mensajes en 820 argumentos.
Enero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

centurion aquila

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_lcap255%¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_rcap2 55% [ 43 ]
¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_lcap242%¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_rcap2 42% [ 33 ]
¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_lcap21%¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_lcap21%¿Cómo me defino en la escala de modding? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 78

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Cómo me defino en la escala de modding?

Ir abajo

¿Cómo me defino en la escala de modding? Empty ¿Cómo me defino en la escala de modding?

Mensaje por Legionarius Argentum el Mar Mar 22, 2011 10:39 pm

Esto no es un tutorial; es una pequeña clasificación de los tipos de modders que hay en lo que a la saga TW concierne:

-Modder: Persona que modifica algún juego de la Saga Total War. Es la clasificación más general, ya que no define un tipo concreto.

-Codder: Se encarga de modificar los archivos extension .txt a grandes rasgos, como añadir unidades, añadir o crear culturas, añadir las citas de las pantallas de carga. Osease en pocas palabras hace codding, prácticamente codificar.

-Scripter: Es aquel que realiza lo scripts, condicionales por decirlo de alguna manera, es decir, que si se da una condición A inmediatamente se suscitará una condición B. Pero ésto es una descripción reducida de lo que son los scripts y lo que se puede llegar a hacer con ellos.

-Mapper: Es el que hace, crea o modifica mapas, junto sus funciones como el tipo de tierra y las catástrofes como terremotos e inundaciones.

-Modeller: Se encarga del diseño de los modelos 3D en formato (.cas) que usa el juego, desde las unidades, los edificios del campo de batalla y las ciudades del mapa de campaña. Regularmente el modeller también es skinner.

-Skinner: Es el que crea o modifica las texturas y los colores de los modelos 3D. Es uno de los mas sobresalientes de la clasificación de modders ya que sus conocimientos se basan en dar color y llaman mucho la atención de los jugadores.

-2D Artist/Pictor: Se encarga del aspecto visual como menús y pantallas de carga. Cosas que no tienen movimiento, algo como los splash de pantalla, o las pantallas de carga. El 2D Artist es también llamado Pictor.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.