Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Vote_lcap258%Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Vote_lcap240%Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Vote_lcap21%Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Vote_lcap21%Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

2 participantes

Ir abajo

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Empty Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

Mensaje por agugus_77 Lun Ene 07, 2019 5:10 am

Hola gente, mi pregunta es la siguiente quiero hacer una campaña como la de hellenic war del curbelo total war, para mi mod propio que estoy haciendo, copie y pegue la campaña hellenic war alado de imperial_campaign y modifique los archivos para que no haya ctd pero cuando entro en la campaña se sale al escritorio, quisiera saber que es lo que hise mal o si falta algo mas que colocar en la carpeta de mi mod.

Gracias por su comprencion,
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Empty Re: Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

Mensaje por Archaeopterix Lun Ene 07, 2019 1:29 pm


agugus_77 escribió:Hola gente, mi pregunta es la siguiente quiero hacer una campaña como la de hellenic war del curbelo total war, para mi mod propio que estoy haciendo, copie y pegue la campaña hellenic war alado de imperial_campaign y modifique los archivos para que no haya ctd pero cuando entro en la campaña se sale al escritorio, quisiera saber que es lo que hise mal o si falta algo mas que colocar en la carpeta de mi mod.

Gracias por su comprencion,


Hola agugus:

Tenés un trabajo arduo por delante... no es cuestión de copy/paste y nada más...


copie y pegue la campaña hellenic war alado de imperial_campaign

     ... Si pegaste la carpeta de la campaña hellenic war al lado de imperial campaign, interpreto que la pusiste adentro de la carpeta: campaigns... Entonces, la campaña te vá a aparecer como campaña provincial... no como la campaña principal... entonces deberías ir al menú y buscarla en la opción: Campaña Provincial   (deberías poder verla... que está allí... para empezar).

    Y... no modificaste nada en la carpeta: Text ? (dentro del data)... si no la tocaste, a ésa carpeta, seguro habrá CTD... es algo que imagino, por éso pregunto. Hay un archivo que se llama: provincial_campaign_regions&settlement_names.txt (ó algo así), necesitás modificar ése archivo para tener los nombres de las regiones del nuevo mapa en la nueva campaña en la pantalla.

    Ésto te va a tomar unos días, así que ten un poco de paciencia, un saludo


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Empty Re: Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

Mensaje por agugus_77 Lun Ene 07, 2019 3:49 pm

gracias Archaeopterix justamente queria hacer la campaña provincial no la principal, entonces esos archivos eran los que me faltaban por eso me daba CTD, ahora el problema es el siguiente: ise el archivo pero ahora no hay ctd sino que no entra en la campaña que sera??

te agradesco enormemente que me ayas respondido.
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Empty Re: Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

Mensaje por Archaeopterix Lun Ene 07, 2019 6:04 pm


- Comprueba si está editado el archivo: descr_strat.txt dentro de: .../data/world/maps/campaign/hellenic_war (si no lo has hecho, recomiendo que renombres la carpeta y pongas un guion bajo entre "hellenic" y "war"... si la carpeta ya venía así, no me hagas caso)

El descr_strat lleva dias editarlo, segun el tamaño de la campaña, bah... pero generalmente varios dias... hasta que uno consigue lo que desea. El descr_strat de la campaña hellenic war, puede contener: facciones diferentes, unidades diferentes, nombres de personajes diferentes, y hasta edificios diferentes... respecto al juego original...

Tu juego está leyendo sus propios data bases, y si no modificaste (minuciosamente) ése archivo, y si contiene cualquiera de los elementos antes mencionados, diferente al juego original... no va a poder abrir la campaña que le estás pidiendo...

Te recomiendo que vayas por secciones, más o menos como ya las nombré: facciones, nombres de personajes & sus familias, buildings (edificios), y unidades...

... yo, calculo que ahí tenés el inconveniente... si ya lo has hecho, vuelve a chequear... me pasó mil veces que editando campañas, no las quería abrir, y el problema estaba en algún error mínimo de texto en ése archivo...


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Empty Re: Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

Mensaje por agugus_77 Lun Ene 07, 2019 7:09 pm

ok gracias Archaeopterix creo que son los edificios los que no chequie, te aviso si lo ise bien y si hay algun error.

gracias por darme tu tiempo.
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Empty Re: Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

Mensaje por Archaeopterix Lun Ene 07, 2019 7:19 pm


...Andá comparándolo siempre con el mismo archivo de la campaña principal... si tenés una pantalla panoramica... abrí los dos archivos a la vez, y vas comparando, yo hago éso siempre... No conozco ésa campaña, pero si es mod, puede tener infinidad de cosas diferentes al juego original, que cuando el engine las va a buscar no las encuentra porque no las tiene.

Ancillaries y traits, también... junto a los elementos antes mencionados... todos tienen sus data-base dentro del data del original... si estan modificados, el juego no los va a encontrar.


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Empty Re: Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

Mensaje por agugus_77 Lun Ene 07, 2019 9:33 pm

ohh que diablos me doy por vencido lo chequie como 4 veces y no entra a la campaña, voy a tener que conformarme con la campaña principal xDD de todas formas gracias por tu paciencia y la ayuda que me diste..
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Empty Re: Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

Mensaje por Archaeopterix Lun Ene 07, 2019 11:38 pm


Hum... algo que podemos hace es, que me pases todos los archivos que modificaste y con los que querés armar dicha campaña, ni uno más ni uno menos... yo me fijo de entrada, si te faltó alguno, ó si te falta editar algo (voy a tardar un par de días revisando).

Metés todos adentro de una carpeta, si querés la zippeás (comprimir), la subís a MEGA ó a rapidshare ó a mediafire... y me pasas el link, me la bajo y la veo.

P.D.: aclaráme si ésto va a ir adentro del Data del juego original... ó estás armando un mod-folder (carpeta mod, que no toca los archivos originales del juego)


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Empty Re: Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

Mensaje por agugus_77 Mar Ene 08, 2019 7:28 pm

Lastima borre todos los archivos que modifique de enojo u,u, pero si queres te paso los archivos para modificar solo hay que cambiar las unidades en descr_start y los mercenarios a base del vanilla despues fijate que es lo que yo hacia mal.. te dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: esto va en la carpeta data del vanilla

Sos una buena persona Smile
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war. Empty Re: Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.