Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Como crear una nueva cultura EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Como crear una nueva cultura EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Como crear una nueva cultura EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Como crear una nueva cultura EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Como crear una nueva cultura EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Como crear una nueva cultura EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Como crear una nueva cultura EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Como crear una nueva cultura EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Como crear una nueva cultura EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Como crear una nueva cultura EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Como crear una nueva cultura EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Como crear una nueva cultura EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Como crear una nueva cultura EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Como crear una nueva cultura EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Como crear una nueva cultura EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Como crear una nueva cultura Vote_lcap258%Como crear una nueva cultura Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Como crear una nueva cultura Vote_lcap240%Como crear una nueva cultura Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Como crear una nueva cultura Vote_lcap21%Como crear una nueva cultura Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Como crear una nueva cultura Vote_lcap21%Como crear una nueva cultura Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Como crear una nueva cultura

2 participantes

Ir abajo

Como crear una nueva cultura Empty Como crear una nueva cultura

Mensaje por Gabriel0 Dom Ene 27, 2019 10:03 pm

hola chicos.
les escribo por una simple duda
se puede agregar una cultura al rome total war?
con sus propios retratos para generales espias edificios etc etc etc
he revisado pero no he visto ninguna guia similar
Gabriel0
Gabriel0
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva cultura Empty Re: Como crear una nueva cultura

Mensaje por Archaeopterix Lun Ene 28, 2019 3:08 pm


Gabriel0 escribió:hola chicos.
les escribo por una simple duda
se puede agregar una cultura al rome total war?
con sus propios retratos para generales espias edificios etc etc etc
he revisado pero no he visto ninguna guia similar


Hola Gabriel, y bienvenido.

Que yo sepa, no... La única noticia que tengo de que se ha agregado alguna cultura (que, sí, hay un MOD que agrega una más) es en el mod: Ogniem i Mieczem , donde se agregó la cultura: ISLAM ... pero qué pasa, es un mod que modifica el juego original (no es compatible con otros mods), la época es muy específica (europa del este entre 1569 y 1680... no hay romanos, ni nada parecido), y... lo más importante, está basado exclusivamente en Barbarian Invasion, NO en el Rome...

Tal vez una respuesta más o menos descuidada sería: "En el Barbarian se puede, otro ya lo hizo" (pero hay que ver un sinfín de detalles más)... Y, una respuesta más cuidada sería: "Sólo se puede modificar una que ya existe, pero agregar una más... puede que no."

Yo no lo he intentado... creería que al menos se puede intentar, pero es un trabajo arduo, el archivo de buildings tiene límites también (no se pueden agregar más de 63, si no recuerdo mal), pero wéh... si lo intentas y necesitas ayudas, contá con nosotros.


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva cultura Empty Re: Como crear una nueva cultura

Mensaje por Gabriel0 Mar Ene 29, 2019 7:59 pm

Gracias de verdad Archa, la verdad como dices seria un arduo trabajo.

<> creo que por los momentos haré eso... he estado tragado todas las guias de modding por decirlo así jajaja, todas totalmente increibles.

honestamente soy de los que habia pensado que rome habia quedado en el olvido pero me sorprendio un poco ver que aun interesa.

tenia pensado hacer una cultura greco persa para el juego. facciones como los selucidas y pontonicos serian los perfectos para esa cultura y en los que estaria enfocada.

queria preguntar tambien sobre el uso de los mod-folder ya que me gustaria usarlos pero no se como funcionan exactamente.

y por ultimo saber si no se pueden volver a empaquetar la los modelos y todas las cosas que se desempaquetan con el vexingertorix, claro con las modificaciones hechas.

ya que me he dado cuenta que el juego se relentiza un poco o mucho cuando funciona con las cosas desempaquetadas
Gabriel0
Gabriel0
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva cultura Empty Re: Como crear una nueva cultura

Mensaje por Archaeopterix Mar Ene 29, 2019 11:38 pm


Gabriel0 escribió:(...) honestamente soy de los que habia pensado que rome habia quedado en el olvido pero me sorprendio un poco ver que aun interesa.

La principal causa de éso, es que fué el primer gran éxito de la empresa, y además es el más sencillo para modificar y trasladar a cualquier época...




Gabriel0 escribió:tenia pensado hacer una cultura greco persa para el juego. facciones como los selucidas y pontonicos serian los perfectos para esa cultura y en los que estaria enfocada.

Ojp... que en el juego original, los pónticos son cultura: EASTERN, y los seléucidas: GREEK ... son distintas.




Gabriel0 escribió: queria preguntar tambien sobre el uso de los mod-folder ya que me gustaria usarlos pero no se como funcionan exactamente.

Lo único que hace el mod-folder es alojar todo lo que vas modificando... Entonces cuando hacés el acceso directo, le estás diciendo al juego: "Ejecutáme el Rome (ó el Barbarian, ó el Alexander)... PERO!... me mostrás el Data que está en ésta carpeta (el mod-folder)... no me muestres los archivos que ya sabés, mostráme los que están en éste mod-folder"

Ésa es la mecánica del mod-folder, hablando en criollo.

En un lenguaje más técnico sería algo así como "un clon" del juego original, que contiene las modificaciones... cuando el ejecutable es activado, tiene la orden de fijarse allí, y no en el Data del juego original...

Más detalles en el post de Miguel, que tal vez lo explica mejor... pero básicamente es éso.




Gabriel0 escribió:y por ultimo saber si no se pueden volver a empaquetar la los modelos y todas las cosas que se desempaquetan con el vexingertorix, claro con las modificaciones hechas.

Sí, se puede hacer, y en el caso de las animaciones, por ejemplo, SE DEBE hacer =)




-
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva cultura Empty Re: Como crear una nueva cultura

Mensaje por Gabriel0 Jue Ene 31, 2019 6:40 pm

Archaeopterix escribió:
Ojp... que en el juego original, los pónticos son cultura: EASTERN, y los seléucidas: GREEK ... son distintas.

exacto aunque a decir verdad deberian tener una cultura greco-persa debido al contexto historico y la zona de influencia.


Archaeopterix escribió:Sí, se puede hacer, y en el caso de las animaciones, por ejemplo, SE DEBE hacer =)

Tienes alguana idea de como hacer esto? estoy interesado en empaquetar todas las cosas que vaya a modificar para que mi juego corra normalmente

quieron centrarme en eso por los momentos.
Gabriel0
Gabriel0
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva cultura Empty Re: Como crear una nueva cultura

Mensaje por Archaeopterix Vie Feb 01, 2019 12:29 pm


Gabriel0 escribió:(...)
Archaeopterix escribió:Sí, se puede hacer, y en el caso de las animaciones, por ejemplo, SE DEBE hacer =)

Tienes alguana idea de como hacer esto? estoy interesado en empaquetar todas las cosas que vaya a modificar para que mi juego corra normalmente

quieron centrarme en eso por los momentos.


... que yo sepa, las herramientas tienen su "empaquetador", que te vuelve a empaquetar todo luego de haber hecho modificaciones... en el caso de las animaciones concretamente que las conozco más, porque las he modificado más que a otros aspectos, explico acá, como desempaquetar y volver a empaquetarlo de nuevo, ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   ... conozco ésa parte más que las otras, porque estoy rato largo allí, más que en otros aspectos, y además... porque sí o sí estás obligado a empaquetar para que las modificaciones funcionen.

Pero como con las animaciones, las demás cosas deberían poder empaquetarse sin problemas con la misma herramienta.


Spoiler:



... Por lo otro, no tengo constancia que el juego ande más o menos lento si tenés, por ejemplo, todas las animaciones desempaquetadas y tiradas por ahí en su carpeta, ó la música toda desempaquetada... ó las UIs... yo he tenido muchas veces las animaciones todas desempaquetadas y tiradas por ahí, y no me iba más lento por éso, igual con la música... No me consta que se ralentize el game por tener algunas de ésas cosas desempaquetadas... aunque puedo equivocarme, pero no me consta.

... models_unit ( +/textures) es necesario tenerla siempre desempaquetada, lo mismo que las UIs... no conozco ningún mod que haya empaquetado de nuevo ésas carpetas, luego de las modificaciones... música, es raro ver mods con la música toda desatada (en su carpeta) pero he visto un par de ellos... y animaciones, es absolutamente necesario empaquetar (y emprolijar también, en lo posible, ver el post tutorial sobre animaciones).




.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como crear una nueva cultura Empty Re: Como crear una nueva cultura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.