Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Vote_lcap258%Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Vote_lcap240%Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Vote_lcap21%Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Vote_lcap21%Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

+8
Dark Templar
Praetorian
MATIAS3A
Juanjo1420
numantinvs
snakeblp
crismateo
Legionarius Argentum
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por loboproto Miér Mayo 28, 2014 10:28 am

Como hace La IA, para mantener su economía, siendo que yo me gasto toda la pasta en economía, y apenas me puedo costear unos ejércitos poco profesionales? conquisto ciudades enemigas, y poseen cuarteles avanzados...
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Archaeopterix Miér Mayo 28, 2014 11:48 am


... la IA se maneja según la dificultad que le pongas a la campaña, cuánto más difícil más desafiante será, y éso incluye el manejo de su economía... cuánto más fácil, no se preocupará mucho de nada en especial.

... no todo depende de la IA, si sólo te dedicás a crear soldados, y no le das bola a los edificios de comercio... seguramente tu economía será bastante pobre

... es una combinación de varias cosas, viste... además si podés conquistar ciudades (vos mismo lo estás diciendo) quiere decir que tan mal no te vá.

loboproto escribió:(...) conquisto ciudades enemigas, y poseen cuarteles avanzados...

agrego: Además... menos mal que pasa éso... qué querrías... que no hagan nada y se queden mirando cómo les ganás ? XD


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por loboproto Miér Mayo 28, 2014 1:56 pm

jajaja, lo que quiero es que construyan a la par mio xD, que no sean hijo putas... Se supone que soy economicamente, y militarmente el mejor, segun el pergamino, pero a la hora de crear cosas, no me alcanza para nada,

juego en dificultad maxima, pero eso no quita que el enemigo siendo mas pobre, tenga ejercitos mas grandes y mejores actualizaciones qu e yo o sea que soy medio inutil para el juego.

incluso perder una ciudad, hace que mi economia caiga!, perdi marsella, que era una de las ultimas ciudades que conquiste, y en el turno siguiente mis ingresos feuerond e 0 O_o comoe s posible? antes de tener marsella mi economia iba bien, y ahora resulta que sin esa ciudad mi economia cae.

PD: Se que la IA, le da dinero extra a las facciones, que eso ayuda mucho, pero wee tanto!
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Archaeopterix Miér Mayo 28, 2014 5:59 pm

loboproto escribió:jajaja, lo que quiero es que construyan a la par mio xD, que no sean hijo putas... Se supone que soy economicamente, y militarmente el mejor, segun el pergamino (...)

... a la IA no le importa mucho éso... es como un jugador más, quiere ganar (así, igual que vos), y va a hacer lo imposible para lograrlo...


loboproto escribió:juego en dificultad maxima, pero eso no quita que el enemigo siendo mas pobre, tenga ejercitos mas grandes y mejores actualizaciones (...)

... dijo alguna vez un piloto de TC2000: "Schummaher no gana porque es Schummaher... gana porque está sentado adentro de una Ferrari, que es un coche que no le ganás ni con una nave espacial"

Dificltad máxima, ahí tenés un muy buen motivo para encontrarte en medio de una partida que puede llegar a ser sofocante (a mí me pasaba así)... jugá en facil y vas a ver una diferencia notable...


loboproto escribió:incluso perder una ciudad, hace que mi economia caiga!, perdi marsella, que era una de las ultimas ciudades que conquiste, y en el turno siguiente mis ingresos feuerond e 0 O_o comoe s posible? antes de tener marsella mi economia iba bien, y ahora resulta que sin esa ciudad mi economia cae.

... y... lo dicho, hay que vigilar muy bien cada moneda que pasa por tus arcas, las ventanas de informes económicos no están al pedo, viste... hay que analizarlas y ver de mejorarlas con cada turno (sobre todo si vas para atrás)


loboproto escribió:PD: Se que la IA, le da dinero extra a las facciones, que eso ayuda mucho, pero wee tanto!

... que yo sepa no, aunque no puedo asegurarlo para el Medieval (en Roma, no, definitivamente, la IA no le dá dinero extra a las facciones)... pero creo que no, es igual que en el Rome (creo)... ahora, en los MODs sí... se cansan de darle guita extra a las facciones... se cansan (y a veces cansan a uno, varias veces modifiqué scripts para que no le den tannnta guita XD).

Yo te recomiendo que te dediques más a estudiar tu propia economía antes de hacer nada... es un juego ajedrecístico y entre las tantas cosas que propone está el tema de la administración... Podés aprender mucho, creéme... pero tenés que convertirte en un tipo más paciente y más estudioso... no sólo crear soldaditos como loco, para tapar agujeros por todos lados XD.

Nunca te ensenñó tu papá (o alguien) que antes de hablar o hacer algo... debes pensar primero en lo que vas a decir (ó hacer) ?... Bueno en ésto es lo mismo... antes de crear 4 unidades de caballeros para defender tu ciudad... pensá en el impacto que éso puede provocar, en un futuro cercano, en tu economía... por ahí, quién dice, hasta te conviene perder una ciudad antes que pagarle a 400 caballeros que de cualquier modo van a perder la batalla... es cuestión de pensar nada más, éso es en gran parte un TW...


un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por loboproto Miér Mayo 28, 2014 6:43 pm

Si, pero yo lo veo mas de esta forma, ejercito que defiende una ciudad hoy, invadira otra mañana :O jaja, lo que pasa arche, si tenes razon, por ahi no quiero quedar muchos turnos sin hacer nada, y ver como los enemigos mandan hordas a atacarme, ademas que da la casualidad, que mientras mas pasan los turnos menos voy ganando siempre me pasa lo mismo...

puedo estar 100 turnos con las ciudades que ya tengo, y aumentarlas a mas no poder, aunque nos e si es tan conveniente, pero no pierdo nada con probar tu teoria.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Archaeopterix Vie Mayo 30, 2014 4:49 pm



Yo tengo una pregunta bastante peliaguda (me había olvidado del problema, pero desde que puedo darle al medieval, me surge de nuevo)... por-qué tienen tantos problemas los arqueros y las unidades de hostigamiento (arcabuceros por ejemplo), cuando uno trata de ubicarlas estando en una batalla, y cuando tienen que disparar ?...

... No me vengan con la murga de los parches o del kingdoms instalado... todo éso esta como dios manda... pero de verdad... tienen muchísimas dificultades para mantener la posición o disparar... hasta inclusive tienden a ubicarse en cualquier posición cuando uno les manda mantener una línea (escudito de posición defensiva incluído)...

por qué ?.

gracias desde ya, un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Miguel80tp Dom Jun 01, 2014 9:33 am

Es el juego que está hecho así básicamente. A veces no hay manera de organizarlos según dónde estén y acaban siendo inútiles totales, jejeje!
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Archaeopterix Dom Jun 01, 2014 2:30 pm


... sí.

Jugando Stainless Steel ó el Bellum Crucis ahora, he notado que dichos mods tienen bastante bien fixeado el problema... Si uno les dice: "bueno, ustedes forman aquí, así en 4 líneas y se quedan aquí por más que se mueran todos" (ícono del escudo, o sea mantener la posición); los tipos hacen caso, por más que quedan 4 arqueros de 60, se siguen quedando ahí, disparando flechas... no parece ser un problema de los mods (al menos de ésos mods)...

Pero sí del juego original, es horrible ver cómo le ordenas formar a los arcabuceros (es donde más se nota, sobre todo por lo que tardan en cargar el arma y disparar una segunda ronda)... entre ronda y ronda, los tipos cambian de formación como se les antoja, incluso si uno les hubiese ordenado mantener la posición (ícono del escudo).

Ahora que le estaba dando al For King or Country, me pasa lo mismo con los mosqueteros (en rigor, son lo mismo que los arcabuceros del juego original)... cambian de formación a gusto y piaccere (XD)... vos le ordenás a los tipos: "... pero quédense acá la ptm! (XD)" mientras con el clik derecho les volvés a indicar dónde es que deben quedarse... y los tipos, ni bola, viva la pepa (XD)... siguen ahí cambiando la posición entre ronda y ronda, se entrecruzan con las formaciones de picas, quedando expuestos a las picas del enemigo (hacen cada desastre... XD)... no les importa nada XDDD...

cómo hicieron algunos mods para fixear ése problema ?, no lo sé, pero aparentemente lo han hecho... preguntaré luego en dudas sobre moding si es que el problema me sigue recalcitrando.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por loboproto Dom Jun 01, 2014 8:20 pm

Es por los parches
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Archaeopterix Sáb Mar 05, 2016 9:42 pm


Tengo otra pregunta y ésta es cuasi-piratesca:

No sé cómo sucedió pero borré toda forma de ejecutar las campañas que vienen adentro del kingdoms (Britania, Teutons, Americas... ésas)...

Francamente no sé cómo sucedió... lo cierto es que las carpetas están allí pero no hay forma de ejecutarlas, llámese archivos batch, ejecutables y/o accesos directos (sigo buscando hasta en la carpeta system32 a ver si quedó algún rastro).

Alguien me puede facilitar ésos archivos vía MEGA, o mediafire ?... No me digan de re-instalar e imagínensen por qué =P ... pero wéh, si es muy pirata la pregunta acá estoy cumpliré condena.

El que pueda ayudar, por supuesto, comunicarse conmigo por privado por favor, no postéen a continuación, ok?...

Gracias desde ya.


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Mar 05, 2016 10:13 pm

Los ejecutables de cada camapaña tienen una direccion, ya la revisaste?
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Archaeopterix Sáb Mar 05, 2016 10:44 pm

no, como los localizo ?
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Miguel80tp Dom Mar 06, 2016 4:06 am

Hola Archaeopterix. Si se te han borrado accidentalmente los accesos directos a las campañas del Kingdoms, tendrás que crear uno nuevo con esta ruta:

"C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\kingdoms.exe" --features.mod=mods/crusades


Y otra opción es crear un .BAT en la carpeta de la expansión con esta orden:

cd..\..
start kingdoms.exe --features.mod=mods/crusades
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Mar 06, 2016 4:43 pm

Justamente, a eso me referia, tienen una direccion que hace referencia a las campañas como mods.

Miguel, como siempre tu fuiste mas explicito, genial! +rep
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Archaeopterix Dom Mar 06, 2016 4:56 pm


... que falta de imaginación la mía, no se me había cruzado por a cabeza...

gracias a ambos, =).


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War - Página 2 Empty Re: Dudas y preguntas sobre el Medieval 2 Total War

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.