Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Los Cartagineses
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Los Cartagineses
Es una lastima no ver comentarios sobre esta faccion... Es mi faccion favorita, desde que jugue a el Rome total war, me llamo la atencion esta faccion... De clor blanco, y esa luna caracteristica de la religion musulman... empece a buscar info de Cartago y quede maravillado al leer que junto con roma estaban en una guerra por el control del mediterraneo...
Por lo general este juego me ayudo a entender la importancia del mediterraneo, y de como mas o menos es Europa... Aunque no lo crean, porque claro ustedes son en mayoria Españoles, y yo sin embargo soy de Argentina, no se habla mucho de mapas europeos o asiaticos, si bien usamos Planisferios
En fin Cartago me impresiona... tiene una gran cantidad de unidades de infanteria, algunas de caballeria, y tambien tiene todos los elefantes... la verdad es muy completa, tambien tiene su propio tipo de infanteria que es la punica y la lybia, que me gusta mucho, y las falanges sagradas... Es mi faccion ideal... Me encantaria poder pelear duramente con cartago, pero lamentablemente no logra demasiado... siempre cae ante el dominio Hispano y el romano... y solo le queda conquistar a los numidas y de ahi no se supera... aveces ni conquista lepcis magna y es una verdadera lastima... Se supone que Cartago es potencia.
Incluso eh intentado que los cartagineses tengan mejor IA con el truco ese de modificar el documento de texto Desc_start.txt , pero aun asi no llegan a nada... no conquistan mucho, y siguen siendo conquistados facilmente.
Una vez incluso tuve un trato con cartago usando el truco de Add_money, le pasaba dinero muchos turnos, incluso le di un tributo de 99 turnos en el que le pasaba 10000 drenarios en cada uno de ellos, y aun asi, si bien cartago se fortifico, no invadia... jajaja Cartago es como un hijo antisocial... haces lo que crees mejor para que salga adelante y aun asi siempre sigue igual... O como una planta que estas cuidando cuidadosamente... y cuando menos te das cuenta llega el perro y la mata.
Tambien trate de jugar con los arqueros Cartagineses, y lo logre... el problema era que esos arqueros eran azules, y no me habia gustado... incluso consegui que los scutari los puedan crear los cartaginenses, y estos misteriosamente salian blancos, como que estaban preparados para ser de cartago, pero en su descripcion salia el aldeano de ropa bordo jeje...
De verdad me gustaria que me den un mejor truco que ese del "Fortified Genghis" porque la verdad no me funciono. Me encantaria que Cartago invada a roma y a todo, y enfrentarme a el con cualquier faccion... y no llegar a cartago y encontrarme con unos miserables campesinos y guardias de la ciudad, me da una tristeza eso, porque creo que Cartago teniendo las unidades que tiene podria ser la mejor.
Por lo general este juego me ayudo a entender la importancia del mediterraneo, y de como mas o menos es Europa... Aunque no lo crean, porque claro ustedes son en mayoria Españoles, y yo sin embargo soy de Argentina, no se habla mucho de mapas europeos o asiaticos, si bien usamos Planisferios
En fin Cartago me impresiona... tiene una gran cantidad de unidades de infanteria, algunas de caballeria, y tambien tiene todos los elefantes... la verdad es muy completa, tambien tiene su propio tipo de infanteria que es la punica y la lybia, que me gusta mucho, y las falanges sagradas... Es mi faccion ideal... Me encantaria poder pelear duramente con cartago, pero lamentablemente no logra demasiado... siempre cae ante el dominio Hispano y el romano... y solo le queda conquistar a los numidas y de ahi no se supera... aveces ni conquista lepcis magna y es una verdadera lastima... Se supone que Cartago es potencia.
Incluso eh intentado que los cartagineses tengan mejor IA con el truco ese de modificar el documento de texto Desc_start.txt , pero aun asi no llegan a nada... no conquistan mucho, y siguen siendo conquistados facilmente.
Una vez incluso tuve un trato con cartago usando el truco de Add_money, le pasaba dinero muchos turnos, incluso le di un tributo de 99 turnos en el que le pasaba 10000 drenarios en cada uno de ellos, y aun asi, si bien cartago se fortifico, no invadia... jajaja Cartago es como un hijo antisocial... haces lo que crees mejor para que salga adelante y aun asi siempre sigue igual... O como una planta que estas cuidando cuidadosamente... y cuando menos te das cuenta llega el perro y la mata.
Tambien trate de jugar con los arqueros Cartagineses, y lo logre... el problema era que esos arqueros eran azules, y no me habia gustado... incluso consegui que los scutari los puedan crear los cartaginenses, y estos misteriosamente salian blancos, como que estaban preparados para ser de cartago, pero en su descripcion salia el aldeano de ropa bordo jeje...
De verdad me gustaria que me den un mejor truco que ese del "Fortified Genghis" porque la verdad no me funciono. Me encantaria que Cartago invada a roma y a todo, y enfrentarme a el con cualquier faccion... y no llegar a cartago y encontrarme con unos miserables campesinos y guardias de la ciudad, me da una tristeza eso, porque creo que Cartago teniendo las unidades que tiene podria ser la mejor.
Jajajaja ahi tienes el problema, "fortified genghis", fortified es para que la faccion solo se amuralle en sus propias ciudades y genghis es para que cuando ataque, ataque con todo. Aqui hay un tutorial sobre ello, búscalo.
https://twhp.foroactivo.mx/t4-como-modificar-la-dificultad-de-la-ia-en-rtw-bi-y-alexander
https://twhp.foroactivo.mx/t4-como-modificar-la-dificultad-de-la-ia-en-rtw-bi-y-alexander
Pss si la verda despues de roma cartago es una de mis facciones preferidas... cuando juegas con ella es casi seguro q tendras mucha accion jejejeje y lo digo x q te atacara roma, grecia, iberia, egipto y si te atontas asta los numidas jejeje
snakeblp- Alférez
Difícil facción desde el principio, con los romanos en Sicilia y los egipcios y númidas en África. Y a medida que pasan los turnos súmales Seleúcida si se expanden.
Tienes que defenderte al principio de la partida en muchos escenarios, Sicilia frente a los romanos, la costa africana frente a los númidas y egipcios y la península ibérica frente a los íberos y romanos más tarde (si llegan a dichas tierras)
Tienes que defenderte al principio de la partida en muchos escenarios, Sicilia frente a los romanos, la costa africana frente a los númidas y egipcios y la península ibérica frente a los íberos y romanos más tarde (si llegan a dichas tierras)
Legio IX- Moderador
Legio IX escribió:Difícil facción desde el principio, con los romanos en Sicilia y los egipcios y númidas en África. Y a medida que pasan los turnos súmales Seleúcida si se expanden.
si como en toda facción, atacas a una, y la estas venciendo, y te ataca la otra por sorpresa... en este caso, te encargas de los romanos, y aparecen los egipcios a tus puertas.
... bueno, es así el juego... si se hubieran esmerado un poco más en la parte diplomática (sin caer en la "copia barata", como hicieron con el Empire y el Napo), por ahí hubiésemos tenido un juego más completo y complejo.
... por suerte algo (y subrayo la palabra: algo, ya que no es todo...) se puede scriptear al respecto... pero ahí... ya entramos en la parte de los "mods", o sea, ya no estaríamos hablando del juego original...
... el color blanco, como el morado para el senado de roma, me cae como una patada al hígado XD, pero wéh... algo tenían que hacer se supone.
No jugué nunca con cartago, pero sí que me ha dado dolores de cabeza, cuando jugué con los escipiones (Rome 1.1).
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
jejejeje pss aun que hagas buena diplomacia, todo se ira por un tubo cuando quieras expandirte, por que al aliarte otras facciones se volverán aliados y cuando ataques se te irán encima o al menos que les des dinero pero si estas jugando limpiamente al principio no abra tanto capital como para regalar jejejeje yo por eso me alió con los débiles hasta que considero que pueda absolverlos y me dedico a joder almas fuerte jejejej
snakeblp- Alférez
Yo creo que te "traicionan" cuando vos, invadis territorios, que le pertenecieron, o les interesa a tus aliados... por ejemplo, me alie con cartago, ella nunca pudo con los hispanos, yo invadi hispania, y me atacaron...
o simplemente porque te volves demasiado amenasante para ellos... ejemplo, egipto es mi aliado, soy de los julios, invado la galia, hispania, y grecia, no me acerco aun a egipto, pero soy tan poderoso, que me blockean un puerto para entrar en guerra.
o simplemente porque te volves demasiado amenasante para ellos... ejemplo, egipto es mi aliado, soy de los julios, invado la galia, hispania, y grecia, no me acerco aun a egipto, pero soy tan poderoso, que me blockean un puerto para entrar en guerra.
Puede ser eso de que te vuelves muy poderoso :queen pero me agrada mas la idea de que invades territorio que le pertenecieron o querian... aun que muchas veces a penas y sobrevivo jejeje
snakeblp- Alférez
Página 1 de 1.