Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Los Cartagineses EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Los Cartagineses EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Los Cartagineses EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Los Cartagineses EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Los Cartagineses EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Los Cartagineses EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Los Cartagineses EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Los Cartagineses EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Los Cartagineses EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Los Cartagineses EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Los Cartagineses EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Los Cartagineses EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Los Cartagineses EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Los Cartagineses EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Los Cartagineses EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Los Cartagineses Vote_lcap258%Los Cartagineses Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Los Cartagineses Vote_lcap240%Los Cartagineses Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Los Cartagineses Vote_lcap21%Los Cartagineses Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Los Cartagineses Vote_lcap21%Los Cartagineses Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Los Cartagineses

5 participantes

Ir abajo

Los Cartagineses Empty Los Cartagineses

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Ago 14, 2011 7:56 pm

Se abre el hilo para hablar sobre la gran facción Púnica.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Cartagineses Empty Re: Los Cartagineses

Mensaje por loboproto Dom Abr 29, 2012 5:27 pm

Es una lastima no ver comentarios sobre esta faccion... Es mi faccion favorita, desde que jugue a el Rome total war, me llamo la atencion esta faccion... De clor blanco, y esa luna caracteristica de la religion musulman... empece a buscar info de Cartago y quede maravillado al leer que junto con roma estaban en una guerra por el control del mediterraneo...

Por lo general este juego me ayudo a entender la importancia del mediterraneo, y de como mas o menos es Europa... Aunque no lo crean, porque claro ustedes son en mayoria Españoles, y yo sin embargo soy de Argentina, no se habla mucho de mapas europeos o asiaticos, si bien usamos Planisferios Razz

En fin Cartago me impresiona... tiene una gran cantidad de unidades de infanteria, algunas de caballeria, y tambien tiene todos los elefantes... la verdad es muy completa, tambien tiene su propio tipo de infanteria que es la punica y la lybia, que me gusta mucho, y las falanges sagradas... Es mi faccion ideal... Me encantaria poder pelear duramente con cartago, pero lamentablemente no logra demasiado... siempre cae ante el dominio Hispano y el romano... y solo le queda conquistar a los numidas y de ahi no se supera... aveces ni conquista lepcis magna y es una verdadera lastima... Se supone que Cartago es potencia.

Incluso eh intentado que los cartagineses tengan mejor IA con el truco ese de modificar el documento de texto Desc_start.txt , pero aun asi no llegan a nada... no conquistan mucho, y siguen siendo conquistados facilmente.

Una vez incluso tuve un trato con cartago usando el truco de Add_money, le pasaba dinero muchos turnos, incluso le di un tributo de 99 turnos en el que le pasaba 10000 drenarios en cada uno de ellos, y aun asi, si bien cartago se fortifico, no invadia... jajaja Cartago es como un hijo antisocial... haces lo que crees mejor para que salga adelante y aun asi siempre sigue igual... O como una planta que estas cuidando cuidadosamente... y cuando menos te das cuenta llega el perro y la mata.

Tambien trate de jugar con los arqueros Cartagineses, y lo logre... el problema era que esos arqueros eran azules, y no me habia gustado... incluso consegui que los scutari los puedan crear los cartaginenses, y estos misteriosamente salian blancos, como que estaban preparados para ser de cartago, pero en su descripcion salia el aldeano de ropa bordo jeje...

De verdad me gustaria que me den un mejor truco que ese del "Fortified Genghis" porque la verdad no me funciono. Me encantaria que Cartago invada a roma y a todo, y enfrentarme a el con cualquier faccion... y no llegar a cartago y encontrarme con unos miserables campesinos y guardias de la ciudad, me da una tristeza eso, porque creo que Cartago teniendo las unidades que tiene podria ser la mejor.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Los Cartagineses Empty Re: Los Cartagineses

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Abr 29, 2012 10:37 pm

Jajajaja ahi tienes el problema, "fortified genghis", fortified es para que la faccion solo se amuralle en sus propias ciudades y genghis es para que cuando ataque, ataque con todo. Aqui hay un tutorial sobre ello, búscalo.

https://twhp.foroactivo.mx/t4-como-modificar-la-dificultad-de-la-ia-en-rtw-bi-y-alexander
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Cartagineses Empty Re: Los Cartagineses

Mensaje por snakeblp Dom Abr 29, 2012 11:04 pm

Pss si la verda despues de roma cartago es una de mis facciones preferidas... cuando juegas con ella es casi seguro q tendras mucha accion jejejeje y lo digo x q te atacara roma, grecia, iberia, egipto y si te atontas asta los numidas jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los Cartagineses Empty Re: Los Cartagineses

Mensaje por Legio IX Jue Abr 18, 2013 4:35 am

Difícil facción desde el principio, con los romanos en Sicilia y los egipcios y númidas en África. Y a medida que pasan los turnos súmales Seleúcida si se expanden.

Tienes que defenderte al principio de la partida en muchos escenarios, Sicilia frente a los romanos, la costa africana frente a los númidas y egipcios y la península ibérica frente a los íberos y romanos más tarde (si llegan a dichas tierras)
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Cartagineses Empty Re: Los Cartagineses

Mensaje por loboproto Lun Abr 21, 2014 9:18 pm

Legio IX escribió:Difícil facción desde el principio, con los romanos en Sicilia y los egipcios y númidas en África. Y a medida que pasan los turnos súmales Seleúcida si se expanden.

Tienes que defenderte al principio de la partida en muchos escenarios, Sicilia frente a los romanos, la costa africana frente a los númidas y egipcios y la península ibérica frente a los íberos y romanos más tarde (si llegan a dichas tierras)


si como en toda facción, atacas a una, y la estas venciendo, y te ataca la otra por sorpresa... en este caso, te encargas de los romanos, y aparecen los egipcios a tus puertas.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Los Cartagineses Empty Re: Los Cartagineses

Mensaje por Archaeopterix Mar Abr 22, 2014 3:23 pm


... bueno, es así el juego... si se hubieran esmerado un poco más en la parte diplomática (sin caer en la "copia barata", como hicieron con el Empire y el Napo), por ahí hubiésemos tenido un juego más completo y complejo.

... por suerte algo (y subrayo la palabra: algo, ya que no es todo...) se puede scriptear al respecto... pero ahí... ya entramos en la parte de los "mods", o sea, ya no estaríamos hablando del juego original...

... el color blanco, como el morado para el senado de roma, me cae como una patada al hígado XD, pero wéh... algo tenían que hacer se supone.

No jugué nunca con cartago, pero sí que me ha dado dolores de cabeza, cuando jugué con los escipiones (Rome 1.1).

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Cartagineses Empty Re: Los Cartagineses

Mensaje por snakeblp Miér Abr 23, 2014 12:05 pm

jejejeje pss aun que hagas buena diplomacia, todo se ira por un tubo cuando quieras expandirte, por que al aliarte otras facciones se volverán aliados y cuando ataques se te irán encima o al menos que les des dinero pero si estas jugando limpiamente al principio no abra tanto capital como para regalar jejejeje yo por eso me alió con los débiles hasta que considero que pueda absolverlos y me dedico a joder almas fuerte jejejej
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los Cartagineses Empty Re: Los Cartagineses

Mensaje por loboproto Miér Abr 23, 2014 12:33 pm

Yo creo que te "traicionan" cuando vos, invadis territorios, que le pertenecieron, o les interesa a tus aliados... por ejemplo, me alie con cartago, ella nunca pudo con los hispanos, yo invadi hispania, y me atacaron...

o simplemente porque te volves demasiado amenasante para ellos... ejemplo, egipto es mi aliado, soy de los julios, invado la galia, hispania, y grecia, no me acerco aun a egipto, pero soy tan poderoso, que me blockean un puerto para entrar en guerra.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Los Cartagineses Empty Re: Los Cartagineses

Mensaje por snakeblp Jue Abr 24, 2014 11:42 am

Puede ser eso de que te vuelves muy poderoso  :queen pero me agrada mas la idea de que invades territorio que le pertenecieron o querian... aun que muchas veces a penas y sobrevivo jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los Cartagineses Empty Re: Los Cartagineses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.