Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Los Escitas EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Los Escitas EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Los Escitas EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Los Escitas EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Los Escitas EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Los Escitas EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Los Escitas EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Los Escitas EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Los Escitas EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Los Escitas EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Los Escitas EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Los Escitas EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Los Escitas EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Los Escitas EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Los Escitas EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Los Escitas Vote_lcap258%Los Escitas Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Los Escitas Vote_lcap240%Los Escitas Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Los Escitas Vote_lcap21%Los Escitas Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Los Escitas Vote_lcap21%Los Escitas Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Los Escitas

+3
Legio IX
tribuno19
Legionarius Argentum
7 participantes

Ir abajo

Los Escitas Empty Los Escitas

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Ago 14, 2011 8:07 pm

Se abre el hilo para hablar sobre los nómadas Escitas.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por tribuno19 Dom Oct 09, 2011 8:59 pm

son lo mejor contra griegos, macedonicos, tracios.
una caballeria exelente de guardia del general.
si unes todos los miebros de la familia con el ejercito y vas en busca de la conquista de grecia arrasando ciudades y pueblos veras el poder de ellos aunque estaras en la banca rota si conquistas atenas corintio larisa esparta veras que se puede ser conseguir una buena economia.

con mi estrategia pierdes definitivamente campo escita y otras ciudades del norte pero puedes ganar las ciudades del sur.
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por Legio IX Vie Abr 26, 2013 8:28 am

Siempre que llego, con Roma, a las inmediaciones de su territorio donde suelo afianzar la zona sur del Danubio mediante fortificaciones y pequeñas guarniciones, aunque siempre tengo una legión completa cerca, empiezan los escitas a dar por saco. Con ejércitos hostigadores no hay manera, siempre suelo vencer, pero me cuesta lo suyo con tanto hostigamiento y retroceso, mu pesados, y tercos, les venzo una y otra vez y ellos insisten.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por loboproto Vie Abr 26, 2013 12:34 pm

son una pobre y debil nacion, pero no quita que son dificiles de vencer, siendro romanos, no puedes invadirlos con el ejercito convencional.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por Paul McCartney Sáb Abr 27, 2013 11:05 am

tienen una escasa variedad de unides.
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por Legio IX Miér Mayo 22, 2013 3:54 am

Miralo por el lado positivo, no hay que romperse la cabeza a la hora de organizar y seleccionar las unidades para la batalla. jeje
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por el_buho Dom Mayo 26, 2013 1:01 am

Al toparmelos como romanos ofrecen escasa resistencia, muEn muchos mods he visto que conservando sus unidades originales se hacen extremadamente difíciles de conquistar.
el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por Legio IX Lun Mayo 27, 2013 6:13 am

En los mods suelen rebalancear los stats de todas las facciones para intentar hacer la campaña más difícil e igualar el nivel con los romanos.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por loboproto Lun Abr 21, 2014 8:59 pm

Jajajja Hola gente, acabo de terminar una campaña con los escitas, y debo decir que fue satisfactoria, y aprendí algunas cosas nuevas con ella.

Me gusto tanto, que le saque al rededor de 800 fotos, y aunque quisiera compartirlas todas, les digo que buscare las mas representativas para mi, y se las mostrare, tarde exactamente de 1 a 4 turnos menos, que en la campaña romana de los julios. la campaña escytha la termine en el 178 antes de cristo. pero tarde solamente, por atacar con timidez, cosa que con los romanos, no es necesario...

Si bien los romanos son fuertes, y puedes ser ofensivo con ellos, sus ejércitos aveces pueden tardar en construirse o restablecerse, o crearse, ademas de que el tipo de lucha es limitado a infanterías y caballerías... Con los escitas tenes unas batallas mas libres y menos controladas (dependiendo de que tipo de unidad uses y el tipo de estrategia), donde solo podes optar por la opción de tener caballería de arqueros (en mi opinión la mejor opción), que como sabrán al enemigo acercarse se alejan solos, y el ataque a distancia que hace de los ejércitos escitas casi intocables y muy letales y rápidos.

Con un ejercito de unos cuantos caballeros arqueros, podes eliminar ejércitos grandes, y cualquier pequeñito rápidamente, o con algo de paciencia, eso hace que puedas defenderte y atacar rápidamente... ganar rápidamente. Ademas que los escitas la unidad básica del cuartel son estos arqueros, así que casi siempre podrás reclutar un ejercito en cualquier pueblo, o restaurar tu ejercito. cosa que el ejercito romano no me permitió, pero curiosamente termine la campaña en casi el mismo tiempo.

Lo único malo de los escitas es su poca probabilidad de ganar en el automático, lo que hace que por cada ejercito, por mas peque que sea, tendrás que ir al mapa de campaña, pero con éxito casi asegurado eso si. y otra cosa, es que si bien sus caballos son algo resistentes, pero hay que tener mucho cuidado en el cuerpo a cuerpo, y con el botón de mantener distancia también, ya que aveces las unidades reaccionan mal, y en vez de alejarse, estas se dan en estampida contra el enemigo en acción suicida.

El tema de no poder invadir ciudades con la caballería es un tema, porque dependerás de si el enemigo te ataque o no a ti, ya que tu no podrás hacerlo a menos que tengas alguna unidad de pie... las únicas unidades de pie rescatables son los arqueros nobles.

Casi no hay ejercito que se le enfrente, excepto el romano, y al comienzo las facciones del este como son, ponto, parthia, y armenia, porque el peor enemigo de un arquero escita a caballo, es otro arquero a caballo... incluso los egipcios son muy fáciles con los escitas.

Lo malo es la economía, las revueltas, difíciles de mantener, y el coste de las unidades, cada caballo escita cuesta 540 drenarios aproximadamente, y con una mala economía aveces te deja en aprietos, tuve que depender del saqueo siempre, y no solo por el dinero, sino también por revueltas, aunque en este caso, son fáciles de reprimir.

Otras ventajas son, que al ser ejércitos de puros caballeros, puedes avanzar muy rápidamente.

Si puedes sobrevivir los primeros turnos, e invades a tus vecinos mas próximos como tracia, y armenia, quizás tengas la posibilidad de participar por el poder de Europa jeje mucha suerte!.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por loboproto Lun Abr 21, 2014 9:01 pm

tribuno19 escribió:son lo mejor contra griegos, macedonicos, tracios.
una caballeria exelente de guardia del general.
si unes todos los miebros de la familia con el ejercito y vas en busca de la conquista de grecia arrasando ciudades y pueblos veras el poder de ellos aunque estaras en la banca rota si conquistas atenas corintio larisa esparta veras que se puede ser conseguir una buena economia.

con mi estrategia pierdes definitivamente campo escita y otras ciudades del norte pero puedes ganar las ciudades del sur.


yo no perdí ninguna ciudad, las cuide siempre celosamente, pero me tarde muchos turnos, con lo básico, con 2 ejércitos hice todas mis jugadas, y pero tuve que pelear muy duro ajja Smile es verdad, la mejor estrategia parece ser, invadir y tomar las ciudades mediterráneas, en especial Italia, y Egipto, "cuando se puede obvio"
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por snakeblp Miér Abr 23, 2014 12:14 pm

Yo solo eh jugado un par de veces con ellos y si son muy buenos para atacar e ir desgastando al enemigo, lo que yo hacia era acedearlos y hacer que me siguieran cuando ya estaba cansados y muy desgastados con la caballería los golpeaba y ya solo huían, lo malo es que hay que cuidar mucho las unidades x que si están solos se van a estampar al enemigo.

Cuando los eh atacado la verdad siempre me dedico a juntar un ejercito de mercenarios capas de hostigarlos y ajustarlos para atacarlos con la infantería o caballería ya que están arrinconados.
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.