Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Los Escitas EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
Los Escitas EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Los Escitas EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Los Escitas EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Los Escitas EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Los Escitas EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Los Escitas EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Los Escitas EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Los Escitas EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Los Escitas EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Los Escitas EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Los Escitas EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Los Escitas EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Los Escitas EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Los Escitas EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Los Escitas Vote_lcap258%Los Escitas Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Los Escitas Vote_lcap240%Los Escitas Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Los Escitas Vote_lcap21%Los Escitas Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Los Escitas Vote_lcap21%Los Escitas Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Los Escitas

4 participantes

Los Escitas Empty Los Escitas

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Ago 14, 2011 8:47 pm

Se abre el hilo para hablar sobre la facción que vive en las estepas

Última edición por Legionarius Argentum el Vie Ago 19, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

https://twhp.foroactivo.mx

Los Escitas Empty Re: Los Escitas

Mensaje por Faras Lun Ago 15, 2011 10:30 am

Jjajajaj, me encantan tus aperturas de post...se nota que fue un gran esfuerzo..

Bueno dejaré mi granito de arena diciendo que, esta facción, tipicamente nómada, ya saben que tiene su punto fuerte en la maniobrabilidad continua de la caballería.
Para los más veteranos en ella, diré que el mejor control de la misma, no es dejarla libre con la opción de disparar y alejarse, sino manejarla tú mismo.
Claro está, ahí está la dificultad. Con el tiempo he ido perfeccionandola hasta el nivel de manejarla y al mismo tiempo la infantería pesada, es difícil, así que sino estais acostumbrados a ella es fácil ser aniquilados.

Todo es cuestion de trabajo y práctica, las facciones esteparias son difíciles pero de resultados notables.
Saludos
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Ene 18, 2012 1:15 am

Y dime, las probaste en el alex? o en el mod del alex que hice? como ves los enemigos que te rodean?? platica hombre, cuentanos...
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

https://twhp.foroactivo.mx

Mensaje por snakeblp Miér Ene 18, 2012 11:16 am

Son una verdadera lata jejejeje te ocacionan muchas vajas las flechas!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensaje por loboproto Lun Abr 30, 2012 1:37 pm

Realmente me molesta que en si todas estas facciones son iguales... las marrones, por eso tienen el mismo color y todo... solo que al ser facciones diferentes tienen ejercitos diferentes y eso... Pero que sean todos aliados con los persas y te ataquen todos solo a ti... es casi un abuso... pero bueno LAs tropas de alejandro estan demasiado fuertes tambien.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Mensaje por Faras Mar Mayo 01, 2012 12:39 am

loboproto escribió:Realmente me molesta que en si todas estas facciones son iguales... las marrones, por eso tienen el mismo color y todo... solo que al ser facciones diferentes tienen ejercitos diferentes y eso... Pero que sean todos aliados con los persas y te ataquen todos solo a ti... es casi un abuso... pero bueno LAs tropas de alejandro estan demasiado fuertes tambien.

Por eso precisamente cavé en las minas de fanáticos modder para sacar el oro reluciente que suponen los...
Mods...

Esas grandes contribuciones que hacen que aún 7 años después, siga jugando frenéticamente a un juego que parece inmortal...(como sus nuevas aportaciones fraternales de hermanos de este hermoso vicio lúdico...).
Te recomiendo que eches un vistazo rápidamente a la gran cantidad de mods que hay repartidos ( y si ya lo has hecho, entonces, me darás la razón completamente..).

Mi preferido (lo he puesto por algunos post anteriores), para el Vainilla, si quieres jugar con algo más de realismo y variabilidad de tropas, es el realizado por Argentum (claro está, si quieres ser fiel al Vainilla, y no suicidarte con la versión normal..).
Posteriormente tienes una amplia galería de la que destaco el Somnium Apostatae Iuliani (imprescindible para el bajo imperio, dándole claramente una patada A TODOS LOS DEMÁS, digan lo que digan), por supuesto para la época clásica y dorada del imperio tienes el novedoso Roma Surrectum II (aunque la primera parte la recomiendo encarecidamente, por eso de, "no comenzar la casa por el tejado"...) y finalmente, le lanzaría un órdago a la impactante visión del Viking total war 2 (historicidad, realismo y fidelidad total a la epoca turbulenta del mar del norte y Britannia post-romana); no quiero terminar sin antes recomendar, el Shogun Total War II, que aunque no es un mod, es un juego que fascina, mete y penetra a los más veteranos y observadores más allá de la órbita grecolatina, de un mundo táctico totalmente diferente, en de los llamado samuráis, aquellos que surgieron...para.."servir".
Un saludo
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensaje por loboproto Mar Mayo 01, 2012 11:31 am

Faras escribió:
loboproto escribió:Realmente me molesta que en si todas estas facciones son iguales... las marrones, por eso tienen el mismo color y todo... solo que al ser facciones diferentes tienen ejercitos diferentes y eso... Pero que sean todos aliados con los persas y te ataquen todos solo a ti... es casi un abuso... pero bueno LAs tropas de alejandro estan demasiado fuertes tambien.

Por eso precisamente cavé en las minas de fanáticos modder para sacar el oro reluciente que suponen los...
Mods...

Esas grandes contribuciones que hacen que aún 7 años después, siga jugando frenéticamente a un juego que parece inmortal...(como sus nuevas aportaciones fraternales de hermanos de este hermoso vicio lúdico...).
Te recomiendo que eches un vistazo rápidamente a la gran cantidad de mods que hay repartidos ( y si ya lo has hecho, entonces, me darás la razón completamente..).

Mi preferido (lo he puesto por algunos post anteriores), para el Vainilla, si quieres jugar con algo más de realismo y variabilidad de tropas, es el realizado por Argentum (claro está, si quieres ser fiel al Vainilla, y no suicidarte con la versión normal..).
Posteriormente tienes una amplia galería de la que destaco el Somnium Apostatae Iuliani (imprescindible para el bajo imperio, dándole claramente una patada A TODOS LOS DEMÁS, digan lo que digan), por supuesto para la época clásica y dorada del imperio tienes el novedoso Roma Surrectum II (aunque la primera parte la recomiendo encarecidamente, por eso de, "no comenzar la casa por el tejado"...) y finalmente, le lanzaría un órdago a la impactante visión del Viking total war 2 (historicidad, realismo y fidelidad total a la epoca turbulenta del mar del norte y Britannia post-romana); no quiero terminar sin antes recomendar, el Shogun Total War II, que aunque no es un mod, es un juego que fascina, mete y penetra a los más veteranos y observadores más allá de la órbita grecolatina, de un mundo táctico totalmente diferente, en de los llamado samuráis, aquellos que surgieron...para.."servir".
Un saludo

Los tengo pensado probar, Juegue al Famoso Total Realims, pero es demasiado diferente a lo que buscaba... ademas de que se complica mucho con las unidades... Tienes que crear una colonia una y otra vez ir mejorandola, solo para poder crear mercenarios en esos lugares... tardas muchos turnos y muchos drenarios... solo para crear unos mercenarios, luego vienen los hibridos por decirlo de alguna manera (en el caso de Roma, al invadir tribus Barbaras consigues los auxiliares) verdaderamente mucho realismo no tiene en realidad jejej... es mejor que el roma original supongo, pero realmente prefiero en original en ese caso.

El surrectum me lo quise bajar y no habia podido, pero creo que esta por aca el link

y si el de Legionarium me lo quize bajar desde antes que entre a este foro jejej solo que con tantos mod y juegos el espacio en mi disco esta llleno, tengo que borrar algo y me es dificil decidir que...
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado