Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 576 miembros registradosEl último usuario registrado es Zafer22
Nuestros miembros han publicado un total de 10445 mensajes en 837 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Buscar
Geolocalizador
Porno - Total War xD
2 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Re: Porno - Total War xD
HOLA UQUIISE HACER SIMPRE UNA PREGUNTA ES posible cambair los rasgos de algun general por ejemplo amulio julio simpre tiene como rasgos mediocres etc supongamos que quiero ponerle de rasgos depredador sexual que existe ese rasgo pro que me lom ostraron y aparece en un archivo dentrod ela carpeta text etc
mi pregunta es como puedo hacer para modificar los rasgos de un general de al familia
mi pregunta es como puedo hacer para modificar los rasgos de un general de al familia
WARRA-SIN-CORAZON- *AutoBan/Spam/Flood/Troll*
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 34
Localización : ESPIANDO A 10 METROS DE TU CASA
Porno - Total War xD
SakyaIllidan escribió:Descargate el malwarebytes...
Lo tengo, pero ni ése lo pesca. XD
WARRA-SIN-CORAZON escribió:HOLA UQUIISE HACER SIMPRE UNA PREGUNTA ES posible cambair los rasgos de algun general por ejemplo amulio julio simpre tiene como rasgos mediocres etc supongamos que quiero ponerle de rasgos depredador sexual que existe ese rasgo pro que me lom ostraron y aparece en un archivo dentrod ela carpeta text etc
mi pregunta es como puedo hacer para modificar los rasgos de un general de al familia
Rome - Total Porno...
Sí que es posible. Revisá:
1-export_descr_characther_traits (dentro del Data)
2-export_VnVs (dentro de la carpeta: Data/text)
3-descr_strat (dentro de la carpeta de campaña)
... Dentro del archivo de los traits tenés dos partes, la primera con cada trait (rasgo) existente en el juego, y lo que hace (effects) cada uno. La segunda parte son los Triggers (disparadores) de cada rasgo... ésto es, qué condiciones debe cumplir cada personaje para adquirir dicho rasgo. Éste archivo (tanto los traits, como sus triggers) está escrito en jeroglíficos (XD)... pero si te pones a estudiar no es muy difícil captar enseguida los distintos significados y aplicarlos para modificaciones propias, ó más rasgos que quieras agregar.
Dentro del archivo VnVs, están los textos (por éso están dentro de la carpeta text) de cada rasgo, lo que verás en pantalla... el archivo se relaciona directamente con el primero (en la línea: level, de cada rasgo, es donde se especifica cuál será el texto principal de ése rasgo)
Por último el strat dentro de la carpeta de campaña, donde le vas a poner el rasgo que más quieras (siempre que el personaje cumpla las condiciones, ver triggers, para tenerlo).
Fijáte qué querés hacer, hacé un ensayo, y si algo no anduvo o no comprendés, acá estamos.
... y, nunca está demás decirlo, guardá siempre los archivos originales modificados primero, no metás la gamba en cualquier olla y después vengas con la murga que se te jodió el juego, tá?.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 29/03/2011

» Age of... vs Total War
» Misoginia en los MOD total war
» Total War Vanilla Beyond 2.9
» Hyrule total war
» Arthurian - Total War
» Misoginia en los MOD total war
» Total War Vanilla Beyond 2.9
» Hyrule total war
» Arthurian - Total War
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» problemas con el 3dsmax
» Dartmouth Napoleon Total War
» Plus Ultra 1.0
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
» Presentaciones.
» Sub-Mod Seleción del heredero
» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
» El caballero de la mano de hierro
» No me va el Napoleon Total War
» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
» CAS para Blender
» Dudas y preguntas sobre el Empire Total War
» Guía-Ayuda para desempaquetar el Medieval II