Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Quitar facciones del mapa de campaña
+2
Archaeopterix
Faras
6 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
Bueno, entre que se responde a la duda de WARRA SIN CORAZON, y no...expondré acá mi duda:
Quiero eliminar algunas facciones del IJ, y quisiera saber, si puedo iniciar la campaña, eliminando una facción al completo, sin que tenga consecuencias peores de las que ya tienen los CTD
:S
Saludos!
Quiero eliminar algunas facciones del IJ, y quisiera saber, si puedo iniciar la campaña, eliminando una facción al completo, sin que tenga consecuencias peores de las que ya tienen los CTD
:S
Saludos!
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
WARRA-SIN-CORAZON escribió:eso mismo queria saber es que estaba en la cama con al nettbook modificando y capas sin darme cuenta borre algun archivo
seria bueno si alguien me podria apsar todos los archivos txt que se enceuntran apenas entras ebn la carpeta data o de ser posible cuantos hay en total para saber si em falata alguno por favor ayuda haga lo que haga no peudo solucionarlo encima volvi a la restauraciond el dia anteriro por que habia hecho copias por als dudads y sigue pasando lo mismo por mas que sobreescriba los archivos que modifique me sigue colgan do apra miq eu borre algo ahya sin darme cuenta por eso pido si me pueden pasar o decirme cuantos hay en total
Lo mejor que podés hacer es reinstalar, si tenés Emule mandá privado.
Y otra cosa, modificar el juego no es como leer una revista de modas... se parece más a trabajar, XD. Así que sí vas a modificar el juego, tratá de estar atento a lo que hacés... si tenés ganas de dormir, anda a dormir, si tenés ganas de modificar el Rome (llámese "se me ocurrió una idea"), te levantas, te lavas bien la cara, y te sientas a trabajar en el escritorio.
un saludo.
P.D.: mandá el mensaje, que te indico dónde podés bajar algo que te vá a recontraservir.
chauchas.
*************************************************************************
Faras escribió:Quiero eliminar algunas facciones del IJ, y quisiera saber, si puedo iniciar la campaña, eliminando una facción al completo, sin que tenga consecuencias peores de las que ya tienen los CTD
:S
Saludos!
Se supone que se puede, hay una media docena de MODs para RTW que andan dando vueltas por ahí y que andan con muy pocas facciones in-game (Norman Invasion un ejemplo clarito: creo que tiene 5 facciones nomás).
Sabés cómo eliminar una facción completamente ?... y ojo!, con el IJ, por que tiene bastante script (data/scripts/show_me) y lo que quieras eliminar quizás amerite una seria modificación de dicho script... no sé si se entiende la idea.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
No....la verdad es que Argentum me dijo que borrase TODA referencia a la facción y pues ya esta...pero bueno, si puedes orientarme tu tambien, asi tengo una opinión completa...xD
Gracias
Gracias
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
cuál es la facción que eliminaste ?... buscála en :
...\...\Rome - Total War\IJ\data\scripts\show_me\IBFD.txt
(IBFD es el script del mod... aclaro que no tengo la última versión de IJ, pero puede que no haya cambiado el nombre del script... sino lo cambió hace 3 años, dudo que lo haya cambiado ahora XD)
si está ahí dentro, puede que tengas que re-pensar eliminarla, o modificar el script, que es algo un poco más complicado.
... sé que eliminar una facción suele dar problemas, yo nunca lo hice, pero si hay MODs con 5 facciones que funcionan bien, quiere decir que se puede hacer...
Aparte de los ya clásicos archivos que se revisan siempre, hablando de facciones (export_units, export_buildings y descr_strat)... revisaste el descr_sm_factions ?, el descr_cultures ?, el descr_building_battle ?, los script de ancillaries y traits (a veces hay rasgos y séquitos especiales para ciertas facciones... ó, incluso las entradas del tipo: FactionType, Excluded Factions...)?... el descr_banners ?...
... y puede que me esté olvidando de algo o algunos más.
un saludo.
...\...\Rome - Total War\IJ\data\scripts\show_me\IBFD.txt
(IBFD es el script del mod... aclaro que no tengo la última versión de IJ, pero puede que no haya cambiado el nombre del script... sino lo cambió hace 3 años, dudo que lo haya cambiado ahora XD)
si está ahí dentro, puede que tengas que re-pensar eliminarla, o modificar el script, que es algo un poco más complicado.
... sé que eliminar una facción suele dar problemas, yo nunca lo hice, pero si hay MODs con 5 facciones que funcionan bien, quiere decir que se puede hacer...
Aparte de los ya clásicos archivos que se revisan siempre, hablando de facciones (export_units, export_buildings y descr_strat)... revisaste el descr_sm_factions ?, el descr_cultures ?, el descr_building_battle ?, los script de ancillaries y traits (a veces hay rasgos y séquitos especiales para ciertas facciones... ó, incluso las entradas del tipo: FactionType, Excluded Factions...)?... el descr_banners ?...
... y puede que me esté olvidando de algo o algunos más.
un saludo.
Última edición por Archaeopterix el Dom Jul 24, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
Bueno... es que yo te habia dicho que borraras toda referencia de faccion del descr_strat.txt en base a lo que aprendi moddenado el alex.
Porque en el alex, la faccion India (basada en los egipcios) no aparece en el mapa de camapaña, pero si para las batallas personalizadas.
Entonces; para poder quitar una faccion supongo que es lo contrario que agregarla del mapa de campaña.
En este caso cuando yo agregué a los Indios hice esto:
1. Declaré la faccion con su dinero en el descr_strat.txt (lo que está en azul)
2. Le asigné enclaves que pertenecian a los persas, se los quite a los persas y se los puse a los indios (lo que está en rojo)
3. Por lo tanto al asignarle enclaves persas, busque la ubicacion de las guarniciones persas dentro de esos enclaves y las borré, con lo cual puse guarniciones indias (lo que está en verde).
4. Ya por gusto, le quise dar familia al lider indio e hice personajes mujeres y niños (lo que estpa en negro)
5. Y por ultimo relacioné los personajes de un fulano con su esposa, su hijo y la esposa de su hijo y asi sucesivamente (lo que está en naranja).
faction egypt, balanced stalin
denari 300000
settlement
{
level large_town
region India
year_founded -350
population 6512
plan_set default_set
faction_creator parthia
building
{
type core_building governors_villa
}
building
{
type defenses wooden_pallisade
}
building
{
type equestrian stables
}
building
{
type missiles practice_field
}
building
{
type market market
}
building
{
type smith blacksmith
}
building
{
type port_buildings port
}
building
{
type hinterland_farms farms+1
}
building
{
type hinterland_roads roads
}
}
settlement
{
level large_town
region India_superior
year_founded -350
population 6512
plan_set default_set
faction_creator parthia
building
{
type core_building governors_villa
}
building
{
type defenses wooden_pallisade
}
building
{
type equestrian stables
}
building
{
type missiles practice_field
}
building
{
type market market
}
building
{
type port_buildings port
}
building
{
type smith blacksmith
}
building
{
type hinterland_farms farms+1
}
building
{
type hinterland_roads roads
}
}
character Chandragupta Maurya, named character, leader, age 37, , x 126, y 22
traits Brave 1 , Loyal 2 , Intelligent 1 , GoodDefender 2 , GoodCommander 2
army
unit Indian General exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Female Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Female Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Female Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
siege_equipment sap_point 10
character Bindusara Maurya, named character, heir, age 20, , x 123, y 8
traits Brave 1 , Loyal 2 , Intelligent 1 , GoodDefender 2 , GoodCommander 2
army
unit Indian General exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
siege_equipment sap_point 10
character Kunala Maurya, named character, age 17, , x 126, y 26
traits Brave 1 , Loyal 2 , Intelligent 1 , GoodDefender 2 , GoodCommander 2
army
unit Indian General exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
siege_equipment sap_point 10
character_record Bebi, female, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 38, alive, never_a_leader
character_record Senbi, female, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 18, alive, never_a_leader
character_record Asoka, male, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 2, alive, never_a_leader
relative Chandragupta Maurya, Bebi, Bindusara Maurya, Kunala Maurya, end
relative Bindusara Maurya, Senbi, Asoka, end
Entonces... si quisiera borrar la facción que debo hacer???
1. Borrar la declaracion de la faccion y su dinero (lo que está en azul)
2. Asignarle los enclaves a otra faccion, puedes usar cortar y pegar para moverlos (lo que está en rojo)
3. Por ende, borrar las guarnaciones dentro de esos enclaves, su ubicacion estan en x, y (lo que está en verde)
4. Borrar la familia (lo que está en negro)
5. Borrar la relación (lo que está en naranja)
Como puedo saber la ubicacion de las guarniciones en el mapa de campaña?
Para eso existe el truco show_cursorstat que te muestra la ubicacion de donde tengas el puntero o ratón.
Como quitar una faccion de la batalla personalizada aparte del mapa de campaña??
Te vas al archivo descr_sm_factions.txt y encontrarás algo como esto:
faction romans_brutii
culture roman
symbol models_strat/symbol_brutii.CAS
rebel_symbol models_strat/symbol_slaves.CAS
primary_colour red 85, green 135, blue 65
secondary_colour red 255, green 250, blue 200
loading_logo loading_screen/symbols/symbol128_brutii.tga
standard_index 1
logo_index 24
small_logo_index 249
triumph_value 5
intro_movie fmv/intros/brutii_intro_final.wmv
victory_movie fmv/victory/brutii_outro_320x240.wmv
defeat_movie fmv/lose/brutii_eliminated.wmv
death_movie fmv/death/death_brutii_grass_320x240.wmv
custom_battle_availability yes
can_sap yes
prefers_naval_invasions no
Lo que está en negrita es lo que permite a la faccion ser usable en las batallas personalizades, obivamente yes para si y no para NO.
Porque en el alex, la faccion India (basada en los egipcios) no aparece en el mapa de camapaña, pero si para las batallas personalizadas.
Entonces; para poder quitar una faccion supongo que es lo contrario que agregarla del mapa de campaña.
En este caso cuando yo agregué a los Indios hice esto:
1. Declaré la faccion con su dinero en el descr_strat.txt (lo que está en azul)
2. Le asigné enclaves que pertenecian a los persas, se los quite a los persas y se los puse a los indios (lo que está en rojo)
3. Por lo tanto al asignarle enclaves persas, busque la ubicacion de las guarniciones persas dentro de esos enclaves y las borré, con lo cual puse guarniciones indias (lo que está en verde).
4. Ya por gusto, le quise dar familia al lider indio e hice personajes mujeres y niños (lo que estpa en negro)
5. Y por ultimo relacioné los personajes de un fulano con su esposa, su hijo y la esposa de su hijo y asi sucesivamente (lo que está en naranja).
faction egypt, balanced stalin
denari 300000
settlement
{
level large_town
region India
year_founded -350
population 6512
plan_set default_set
faction_creator parthia
building
{
type core_building governors_villa
}
building
{
type defenses wooden_pallisade
}
building
{
type equestrian stables
}
building
{
type missiles practice_field
}
building
{
type market market
}
building
{
type smith blacksmith
}
building
{
type port_buildings port
}
building
{
type hinterland_farms farms+1
}
building
{
type hinterland_roads roads
}
}
settlement
{
level large_town
region India_superior
year_founded -350
population 6512
plan_set default_set
faction_creator parthia
building
{
type core_building governors_villa
}
building
{
type defenses wooden_pallisade
}
building
{
type equestrian stables
}
building
{
type missiles practice_field
}
building
{
type market market
}
building
{
type port_buildings port
}
building
{
type smith blacksmith
}
building
{
type hinterland_farms farms+1
}
building
{
type hinterland_roads roads
}
}
character Chandragupta Maurya, named character, leader, age 37, , x 126, y 22
traits Brave 1 , Loyal 2 , Intelligent 1 , GoodDefender 2 , GoodCommander 2
army
unit Indian General exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Female Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Female Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Female Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Chariots exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
siege_equipment sap_point 10
character Bindusara Maurya, named character, heir, age 20, , x 123, y 8
traits Brave 1 , Loyal 2 , Intelligent 1 , GoodDefender 2 , GoodCommander 2
army
unit Indian General exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
siege_equipment sap_point 10
character Kunala Maurya, named character, age 17, , x 126, y 26
traits Brave 1 , Loyal 2 , Intelligent 1 , GoodDefender 2 , GoodCommander 2
army
unit Indian General exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Mercenaries exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Javelin Men exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Levy Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Indian Elephants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
siege_equipment sap_point 10
character_record Bebi, female, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 38, alive, never_a_leader
character_record Senbi, female, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 18, alive, never_a_leader
character_record Asoka, male, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 2, alive, never_a_leader
relative Chandragupta Maurya, Bebi, Bindusara Maurya, Kunala Maurya, end
relative Bindusara Maurya, Senbi, Asoka, end
Entonces... si quisiera borrar la facción que debo hacer???
1. Borrar la declaracion de la faccion y su dinero (lo que está en azul)
2. Asignarle los enclaves a otra faccion, puedes usar cortar y pegar para moverlos (lo que está en rojo)
3. Por ende, borrar las guarnaciones dentro de esos enclaves, su ubicacion estan en x, y (lo que está en verde)
4. Borrar la familia (lo que está en negro)
5. Borrar la relación (lo que está en naranja)
Como puedo saber la ubicacion de las guarniciones en el mapa de campaña?
Para eso existe el truco show_cursorstat que te muestra la ubicacion de donde tengas el puntero o ratón.
Como quitar una faccion de la batalla personalizada aparte del mapa de campaña??
Te vas al archivo descr_sm_factions.txt y encontrarás algo como esto:
faction romans_brutii
culture roman
symbol models_strat/symbol_brutii.CAS
rebel_symbol models_strat/symbol_slaves.CAS
primary_colour red 85, green 135, blue 65
secondary_colour red 255, green 250, blue 200
loading_logo loading_screen/symbols/symbol128_brutii.tga
standard_index 1
logo_index 24
small_logo_index 249
triumph_value 5
intro_movie fmv/intros/brutii_intro_final.wmv
victory_movie fmv/victory/brutii_outro_320x240.wmv
defeat_movie fmv/lose/brutii_eliminated.wmv
death_movie fmv/death/death_brutii_grass_320x240.wmv
custom_battle_availability yes
can_sap yes
prefers_naval_invasions no
Lo que está en negrita es lo que permite a la faccion ser usable en las batallas personalizades, obivamente yes para si y no para NO.
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
Gracias maestro, una vez más, tu ayuda es ESENCIAL, junto con la de Archa, para diseñar mi mod final.
=)
=)
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
Legionarius Argentum escribió:Como quitar una faccion de la batalla personalizada aparte del mapa de campaña??
Te vas al archivo descr_sm_factions.txt y encontrarás algo como esto:
faction romans_brutii
culture roman
symbol models_strat/symbol_brutii.CAS
rebel_symbol models_strat/symbol_slaves.CAS
primary_colour red 85, green 135, blue 65
secondary_colour red 255, green 250, blue 200
loading_logo loading_screen/symbols/symbol128_brutii.tga
standard_index 1
logo_index 24
small_logo_index 249
triumph_value 5
intro_movie fmv/intros/brutii_intro_final.wmv
victory_movie fmv/victory/brutii_outro_320x240.wmv
defeat_movie fmv/lose/brutii_eliminated.wmv
death_movie fmv/death/death_brutii_grass_320x240.wmv
custom_battle_availability yes
can_sap yes
prefers_naval_invasions no
Lo que está en negrita es lo que permite a la faccion ser usable en las batallas personalizades, obivamente yes para si y no para NO.
Lo de las batallas personalizadas funciona también con la facción de los esclavos?
O da problemas?
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
Gracias por la aclaración.
Al ser una facción digamos "especial" no sabía si daría un error grave
Al ser una facción digamos "especial" no sabía si daría un error grave
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
Los rebeldes incluso los puedes manejar en campaña. Pero vamos... no es que tenga mucha gracia.
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
Lo de jugar en campaña con los rebeldes ya lo he probado. Lo que quería era ver si se podía jugar batallas personalizadas con ellos debido a que he cambiado las unidades originales de los romanos por otras y me daba error cada vez que batallaba contra ejércitos rebeldes con unidades romanas. Y para comprobar los errores que pudiera tener con las texturas de las unidades hacía batallas personalizadas. Por eso mi pregunta sobre hacer batallas con los rebeldes.
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Quitar facciones del mapa de campaña
Pues si podrias, pero tendrias que cambiar un chorro de cosas.... mas que nada porque al cambiar las unidades en el descr_model_battle, tendrias que cambiarlas en la campaña, pues muchas de las que habras cambiado deberan estar declaradas dentro de una ciudad o fuera de esta.
Temas similares
» Añadir y quitar terremotos
» Modelos en mapa de campaña
» MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
» simbolos de facciones
» Quitar bonos de Templos
» Modelos en mapa de campaña
» MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
» simbolos de facciones
» Quitar bonos de Templos
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77