Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Problemas con regiones EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Problemas con regiones EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Problemas con regiones EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Problemas con regiones EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Problemas con regiones EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Problemas con regiones EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Problemas con regiones EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Problemas con regiones EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Problemas con regiones EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Problemas con regiones EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Problemas con regiones EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Problemas con regiones EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Problemas con regiones EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Problemas con regiones EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Problemas con regiones EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Problemas con regiones Vote_lcap258%Problemas con regiones Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Problemas con regiones Vote_lcap240%Problemas con regiones Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Problemas con regiones Vote_lcap21%Problemas con regiones Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Problemas con regiones Vote_lcap21%Problemas con regiones Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Problemas con regiones

5 participantes

Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por chusor_hatake Sáb Sep 03, 2011 3:37 pm

Alguien sabe por qué al agregar 5 regiones nuevas para RTW, los enclaves rebeldes no tienen población y las facciones romanas no tienen alianzas empezando el juego
chusor_hatake
chusor_hatake
Soldado
Soldado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Sep 03, 2011 4:02 pm

1. Los 5 enclaves no tienen poblacion porque seguro que no se lo configuraste en el descr_strat.txt

2. Los romanos no tienen alianza porque has de haber borrado el superfaction o cambiado los parámetros de diplomacion en el mismo descr_strat.txt
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por chusor_hatake Sáb Sep 03, 2011 4:16 pm

1. es que ningún enclave en el mapa tiene guarniciones están vacíos pero si tienen población y no sé por qué……………. 2. No toque lo de superfaction, para que se rompiera la alianza confused confused
chusor_hatake
chusor_hatake
Soldado
Soldado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Sep 03, 2011 4:25 pm

1. Entonces... si tienes poblacion, pero no tienes guarniciones, eso tambien se configura en el descr_strat.txt, fijate como tienen las guarniciones las demas facciones, es algo como:

Esto es el nombre de la región: Baja Nubia, que tiene como enclave a Berenice

settlement
{
level large_town
region Lower_Nubia

year_founded 0
population 5000

plan_set default_set
faction_creator parthia
building
{
type core_building governors_villa
}
building
{
type defenses wooden_pallisade
}
building
{
type missiles practice_field
}
building
{
type hinterland_roads roads
}
}


Y esto es la guarnición dentro del enclave, fijate en las coordenadas, esa es la ubicacion del enclave, un forma de saberla ubicacion es con el show_cursorstat

; City: Berenice
; Region: Lower_Nubia
; --------------------
character Nakhrankh, general, command 0, influence 0, management 0, subterfuge 0, age 25, , x 197, y 1
army
unit egyptian nubian spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit egyptian nubian spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit egyptian nubian spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit egyptian nubian spearmen exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit egyptian soldier exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit egyptian soldier exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit greek egyptian archer exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

2. Verifica la diplomacia

core_attitudes romans_julii, -10 romans_brutii, romans_scipii, romans_senate
core_attitudes romans_julii, 400 carthage
core_attitudes romans_julii, 600 slave
core_attitudes romans_brutii, -10 romans_julii, romans_scipii, romans_senate
core_attitudes romans_brutii, 600 slave
core_attitudes romans_scipii, -10 romans_julii, romans_brutii, romans_senate
core_attitudes romans_scipii, 600 slave
core_attitudes romans_senate, -10 romans_julii, romans_brutii, romans_scipii
core_attitudes romans_senate, 600 slave

faction_relationships romans_julii, 100 romans_brutii
faction_relationships romans_julii, 100 romans_scipii
faction_relationships romans_julii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_julii, 600 slave
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_julii
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_scipii
faction_relationships romans_brutii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_brutii, 600 slave
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_julii
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_brutii
faction_relationships romans_scipii, 100 romans_senate
faction_relationships romans_scipii, 600 slave
faction_relationships romans_senate, 600 slave
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por Archaeopterix Dom Sep 04, 2011 7:22 pm

chusor_hatake escribió:Alguien sabe por qué al agregar 5 regiones nuevas para RTW, los enclaves rebeldes no tienen población y las facciones romanas no tienen alianzas empezando el juego

Todo lo que ya te dijo Argentum, y además... por que seguramente no borraste el rwm (.../.../Rome Total War/Data/world/maps/base/map.rwm) antes de empezar con tu mapa modificado... es una boludes, una insignificancia... pero todo el mundo siempre se lo olvida.

... el rwm es una especie de bitácora (por llamarlo de alguna forma) de todo lo acontecido en el mapa, para el engine... y es un archivo que se autogenera cada vez que le das click a: empezar campaña, o, continuar campaña... o lo que sea que esté relacionado con una campaña... así que cada vez que modificas tu mapa, y/o las regiones dentro del mapa... borra ése archivo antes de empezar a jugar.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por SakyaIllidan Lun Sep 05, 2011 10:22 am

Si, pero solo funciona con aspectos fisicos del mapa, no tiene que ver para nada con el descr_strat.... como?

Hagan la prueba... inicien campaña y luego midifiquen algo en el descr_strat... lo que sea... salga de la campaña ( de la campaña, no del juego) e inicien de nuevo otran campaña.... sin borrar el dichoso map.rwm (descraciados, los de CA)


WE.... mejor has lo que te dijo Archaeopterix.. borra el rwm... he despertado con las trolas afuera hoy dia (con el troll, con el troll...)
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Sep 05, 2011 10:25 am

De echo estas muy equivocado. El map.wrm no es para aspectos físicos del mapa... que terquedad la tuya...

Mira te lo voy a poner simple, crea una nueva region y no borres el map.wrm.... no podras jugar, tendras CTD.

Ahora como segundo ejemplo, añadele una unidad e intenta jugar una batalla personalizada... tampoco podrás.

Y te lo digo porque con el usuario Juanjo1240 he estado jugando online y cada vez que jugamos se nos genera el map.wrm.... y como? si no entramos al mapa de campaña... checa bien.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Sep 05, 2011 10:31 am

No mongolo, porque aspecto físico sería si es desertico, montañoso, hierbazal, selvatico o boscoso ese pedazo de tierra que dices.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por Archaeopterix Lun Sep 05, 2011 12:21 pm

XDDD ...

el map.rwm, por más que no modifiques nada de nada, y lo borres... no pasa nada igual... no le molesta al juego que esté o no allí, tengas o no una partida guardada... cada vez que el engine abre el mapa (en tu pantalla) está generando un map.rwm nuevo (si lo borraste)... no le calienta.

ahora, si modificas algo del mapa (físico, como dijo Sakya... y agregar o quitar regiones, sí, tiene que ver con algo físico) lo lógico es que borre el rwm antes de empezar a jugar con ésas modificaciones ya implementadas... modificó el descr_regions.txt, me parece que lo mejor que debe hacer es borrar el rwm... sólo dios sabe si modificó el map_regions también, no dió detalles...***

... en mi caso personal lo borro todo el tiempo por más que sea una mínima modificación en el strat, y lo hago para prevenir cualquier problema... total, como dije antes, no calienta si está o no está el archivo ahí... por más que no haya modificado nada.

un saludo.

P.D.: *** hattake no dió muchos detalles tampoco... rogaría que los empiecen a dar (a los que preguntan les digo)... por que si no caemos siempre en comentarios tontos, como hacen muchas veces los comentaristas de fútbol, como decía un amigo: "... sí, si la pelota cruza la línea del arco, seguramente es gol, sí..." (XD).

ejemplo:

1- Yo quiero que pase ésto o aquéllo

2- Hice éstas modificaciones (con detalle, incluyendo archivos/códigos modificados, e imágenes en lo posible)

3- ... Por qué no me funciona ?

ó, si el que pregunta es quien necesita los detalles, justamente:

1- Yo quiero que pase tal cosa...

2- Cómo puedo hacerlo ?

... si la pregunta sigue ésos parámetros, se contesta, sino, no sé... que siga el show =P. No sé si se entiende la propuesta... cansa un poco andar adivinando qué es lo que se pretende, qué es lo que hizo (como quieren que responda uno, cualquiera de ntos., si ni siquieran dicen lo que hicieron y/o cómo lo hicieron?)... y por ende, qué demonios es lo que debería hacer... tamos?

reitero saludos.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Problemas con regiones

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Sep 05, 2011 1:38 pm

Jajajaja el show....
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por chusor_hatake Lun Nov 07, 2011 5:25 am

aunque sea tarde tengo que decirlo muchas gracias; Legionarius Argentum, Archaeopterix. +1rep
chusor_hatake
chusor_hatake
Soldado
Soldado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por Faras Vie Nov 11, 2011 11:10 am

Entonces se pueden cambiar aspectos tales como, características de una facción, nombres de personajes de la misma, o incluso la misma facción (Imperio Romano de OrienteImperio de Justiniano), sin que resulte dañado el juego cuando retomemos la campaña?
Yo me atreví a hacerlo, y debo decir que el resultado fue HORROROSO, porque cuando pinchaba en el perfil de un general, salía su nombre, y su pertenencia a la facción que le había cambiado el nombre, pero en cuanto a su foto de perfil (que cambié), pues salía en lugar de ello, la imagen de una TABERNA, y en ciudades más abajo, encontré la foto de su perfil, en la imagen de una muralla de una ciudad. Una fragmentación horrible de todas las características del juego resultaron tras la modificación, (no recuerdo si borré o no el map RWM a decir verdad), y con la sensación de haber roto un puzzle.
Así que, visto lo visto, creo que lo mejor es que si piensas modificar tu campaña y continuarla con esas modificaciones, es imposible, te dará error, y si planeas hacerlo desde el inicio, borra por supuesto el map RWM que apuntó Archa.

Corrígeme en algo si me equivoco querido Archa, un saludo!

Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Nov 11, 2011 12:00 pm

No soy tu querido Archa... aunque si soy tu amado Argentum... y si, no te equivocas en nada cabron... jajaja.

Ahora la pregunta del millon de euros... quien es Alejandro y quien Hefestion? o cual te gustaria ser?? xDDD
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por Archaeopterix Vie Nov 11, 2011 3:55 pm

Faras escribió:(...) pero en cuanto a su foto de perfil (que cambié), pues salía en lugar de ello, la imagen de una TABERNA, y en ciudades más abajo, encontré la foto de su perfil, en la imagen de una muralla de una ciudad (...)

... no sé como lo lograste, pero vamos por parte...

Los retratos, las cards (tarjetas durante la batalla), y los buildings de las ciudades... todo vá en la carpeta: UI... Pero van separados, cada cual tiene su carpeta, y se dividen por cultura, no por facción:

... la ejemplificación te la hago con la misma carpeta SAI-OLB (la versión Batallas Online del IJ, que la bajé vez pasada para ver qué había de nuevo, y se me quedó ahí.)

Problemas con regiones UIs_1

... Vés ? Cuando entras a la carpeta UI cada cultura tiene su carpeta, y dentro de cada carpeta está todo lo relacionado con cada cultura.

Vamos con la carpeta roman que es la que corresponde a todas las facciones que están etiquetadas como roman en el descr_sm_factions (dentro del data), y no importa si son romanos o no... pero no vamos a entrar en ésos detalles, en el más lejanos de los casos, son tus romanos:

Problemas con regiones UIs_2

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Todo lo relacionado con edificios vá en en: buildings

-Todo lo relacionado con retratos y cards, vá en: portraits

-eventpics e interfaces, no necesitan mayor explicación se entienden por sí mismas, y no es el tema que te interesa, al menos no de momento...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*****************************PORTRAITS***********************************
... Las sub-carpetas suelen dar lugar a muchas confusiones, dado que se repiten en cada carpeta que las aloja.

Problemas con regiones UIs_3

- Dentro de la carpeta verás ésto (arriba):

1-cards, corresponde a las tarjetas que ves en batalla, ó en campaña, pero dentro de la interface, por ejemplo el retrato de tu general cuando estás en una batalla y lo ves como primera unidad en la barra de la interface de batalla... ó un espía, cuando lo ves en la interface de campaña, cuando lo seleccionas, ya sea para observarlo o mandarlo a una misión.

2-family, no necesita mucha explicación... son los miembros de la familia, las nenas, los chicos y las mujeres que participan en la campaña.

3-portraits, aquí es donde están los retratos que ves en el pergamino grande, cada vez que hacés click derecho sobre un personaje para verlo en detalle.

... Aquí es donde pueden empezar las complicaciones:

Dentro de cada una están los retratos (y las cards también tienen la misma organización) separados , a su vez también XD, en tres clases: civilians, rogues, generals.

Problemas con regiones UIs_4

La última es, por lo general, la más tocada por los modders... por que son los retratos de los named_characters. Los civilians y rogues, son los agentes: diplomáticos y asesinos/espías respectivamente.

Problemas con regiones UIs_5

... Cada retrato, y las cards también, están clasificados por un número de 3 digítos. Desde 000 hasta 999 imagino, aunque hay un número básico, que no recuerdo ahora pero creo que era 63, o sea: desde 000 hasta 063 (en realidad no me acuerdo, pero sé que hay un número mínimo de cantidad de retratos en la carpeta generals al menos, el cual si no se cumple es igual a un CTD, creo).

... Cada número debe corresponderse, en forma indefectible, en todas las demás carpetas, incluída: cards. Cada número es una persona distinta, se entiende?. Si hay un general: 000, el mismo retrato (la misma figurita) debe ser la 000, en todas las demás carpetas... Puede no ser de ésta forma (lo que le importa al engine es el número, no el dibujito), pero el resultado sería un despelote descomunal a la hora de ver la cara del tipo en pantalla.
*************************************************************************



Si sigo explicando, me voy a enredar más aún XD. Lleva cierto tiempo familiarizarse con todo ésto... pero al final se logra, siempre y cuando teniendo cierta organización mental (o no sé, a mí me sale así con los retratos que he modificado para OiM... Sakya ya los tiene y los está probando) .

Ojalá te ayude en algo la explicación.

Más adelante lo ejemplificaré más claramente, pero hoy ando con la cabeza en otra cosa. Muevan el tema como post propio, dado que tiene poco y nada que ver con regiones en el mapa... luego seguimos.

un saludo grande ahí.









Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regiones Empty Re: Problemas con regiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.