Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones.
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyAyer a las 5:33 pm por Legionarius Argentum

» ¡Feliz cumpleaños!
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyAyer a las 5:15 pm por Legionarius Argentum

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyMiér Sep 02, 2020 2:44 pm por puxa

» Formaciones en el campo de batalla
¿Problema con el pasto(grass)? EmptySáb Ago 15, 2020 6:45 am por Archaeopterix

» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyJue Ago 06, 2020 5:12 am por Archaeopterix

» Tutoriales sobre la creación de unidades By Kunala
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyMar Jul 21, 2020 1:30 pm por Faras

» Uso del Vercingetorix XIDX Pack Extractor (animaciones)
¿Problema con el pasto(grass)? EmptySáb Jul 11, 2020 1:41 pm por agugus_77

» 3d max para roma total war
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyMar Jun 23, 2020 4:52 am por tigris

» Plus Ultra 1.0
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyVie Mayo 08, 2020 1:51 pm por suspaco

» Alguien juega shogun 2?
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyMiér Abr 29, 2020 3:18 am por agugus_77

» could not create settlement at script line 159
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyLun Abr 27, 2020 6:54 pm por Archaeopterix

» Extended Spartan Mod
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyVie Abr 24, 2020 3:18 am por agugus_77

» Ayuda con el balance de las unidades en batalla
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyVie Abr 24, 2020 3:02 am por agugus_77

» Sudamerica Total War
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyVie Abr 24, 2020 2:48 am por agugus_77

» ¿Cómo añadir hidden_resource al enclave que queramos?
¿Problema con el pasto(grass)? EmptyDom Abr 19, 2020 10:40 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 497 miembros registrados
El último usuario registrado es malakinn

Nuestros miembros han publicado un total de 10405 mensajes en 832 argumentos.
Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿Problema con el pasto(grass)? Vote_lcap256%¿Problema con el pasto(grass)? Vote_rcap2 56% [ 44 ]
¿Problema con el pasto(grass)? Vote_lcap242%¿Problema con el pasto(grass)? Vote_rcap2 42% [ 33 ]
¿Problema con el pasto(grass)? Vote_lcap21%¿Problema con el pasto(grass)? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿Problema con el pasto(grass)? Vote_lcap21%¿Problema con el pasto(grass)? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 79

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Problema con el pasto(grass)?

Ir abajo

¿Problema con el pasto(grass)? Empty ¿Problema con el pasto(grass)?

Mensaje por MATIAS3A el Sáb Sep 24, 2011 9:08 pm

Bueno me baje aca en este foro una Nueva vegetación para Rome Medieval 3,pero yo se la puse rome original,pero me surge un problema que los pastos se ven blancos.Aca en este foro leei tambien el tutorial Archaeopterix que es sobre todo lo del entorno¿no se porque que da asi el pasto Crying or Very sad ?,pero eh provado poner otros pastos y se ven perfectos.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 26
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿Problema con el pasto(grass)? Empty Re: ¿Problema con el pasto(grass)?

Mensaje por Archaeopterix el Dom Sep 25, 2011 10:37 pm

... la pegaste así nomás por lo que veo, no te preocupes, no te culpo, es un punto que quizás no he aclarado del todo bien.

Primero y principal, y ésto sí lo dejé muy claro, todo está colocado (y debe colocarse) en función al clima... ésto es, lo primero que tenés que respetar son los climas que tiene tu juego original en el descr_grass.txt, el mismo archivo en el Surrectum II tiene un clima más creo, o uno menos, no me acuerdo ahora.

Lo segundo... Verás que en cada pasto (en el archivo que trae Surrectum II) tiene varias entradas (renglones) bajo el código _type mud ... ése tipo de código, el juego original no los tiene... por lo tanto no hay que ponérselos.


- Rome Original:

Código:
climate temperate_grassland_fertile
{
   texture               data/textures/#grass.tga
   spacing               0.5   
   present_in_winter      false

   ground_type grass_short
   {
      avg_height         0.75         
      width            1.2            
      density            60
      tex_v1            0.0         
      tex_v2            0.25         
      falloff            2.0
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type grass_long
   {
      avg_height         1.5         
      width            1.0            
      density            70
      tex_v1            0.0         
      tex_v2            0.25         
      falloff            1.0
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type scrub_dense
   {
      avg_height         1.25         
      width            1.0            
      density            30
      tex_v1            0.0         
      tex_v2            0.25         
      falloff            1.0
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type forest_dense
   {
      avg_height         0.75         
      width            2.0            
      density            40
      tex_v1            0.0         
      tex_v2            0.25         
      falloff            1.5
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }
}


- Rome Surrectum II:

Código:
climate temperate_grassland_fertile
{
   texture               data/textures/grassland_fertile2.tga
   spacing               0.5   
   present_in_winter      false

   ground_type forest_dense
   {
      avg_height         0.9         
      width            2.0            
      density            40
      tex_v1            0.0         
      tex_v2            0.18         
      falloff            0.4
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type  mud
   {
      avg_height         0.9         
      width            2.0            
      density            50
      tex_v1            0.2         
      tex_v2            0.38         
      falloff            0.4
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type scrub_dense
   {
      avg_height         1.0         
      width            2.0            
      density            60
      tex_v1            0.4         
      tex_v2            0.58         
      falloff            0.4
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type grass_long
   {
      avg_height         1.0         
      width            2.0            
      density            40
      tex_v1            0.6         
      tex_v2            0.78         
      falloff            0.4
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }

   ground_type grass_short
   {
      avg_height         0.7         
      width            2.0            
      density            50
      tex_v1            0.8         
      tex_v2            0.98         
      falloff            0.4
      colour            0,0,0
      correction         0.1
   }
}



Lo que debes hacer, es respetar los códigos (_type) que tiene tu rome original y reemplazar las texturas... sin agregar los renglones que dicen _type mud... y en el más extensivo de los casos, reemplazar la altura y la densidad que trae Surrectum II, que están bien como están.

... se entendió ?.

un saludo.




______________________________
¿Problema con el pasto(grass)? Sudame10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Problema con el pasto(grass)? Empty Re: ¿Problema con el pasto(grass)?

Mensaje por MATIAS3A el Lun Sep 26, 2011 5:25 am

Si se entendio,gracias por tu ayuda archa.
+rep
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 26
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿Problema con el pasto(grass)? Empty Re: ¿Problema con el pasto(grass)?

Mensaje por Legionarius Argentum el Lun Sep 26, 2011 8:11 am

El maestro Archa... los aplausos de la mañana son tuyos.

______________________________
¿Problema con el pasto(grass)? Mexica13
¿Problema con el pasto(grass)? Adming10
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Problema con el pasto(grass)? Empty Re: ¿Problema con el pasto(grass)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.