Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Un problema en el B.I? EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Un problema en el B.I? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Un problema en el B.I? EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Un problema en el B.I? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Un problema en el B.I? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Un problema en el B.I? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Un problema en el B.I? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Un problema en el B.I? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Un problema en el B.I? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Un problema en el B.I? EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Un problema en el B.I? EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Un problema en el B.I? EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Un problema en el B.I? EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Un problema en el B.I? EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Un problema en el B.I? EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Un problema en el B.I? Vote_lcap258%Un problema en el B.I? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Un problema en el B.I? Vote_lcap240%Un problema en el B.I? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Un problema en el B.I? Vote_lcap21%Un problema en el B.I? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Un problema en el B.I? Vote_lcap21%Un problema en el B.I? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Un problema en el B.I?

3 participantes

Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Miér Nov 02, 2011 8:26 am

Cuando me vuelvo horda como los sarmatas y asedio un enclave despues que gano me apareces un menu diciendome que ago que este dice ocupar o saquear si le doy saquear me dice dejo de funcionar.El problema mio es que yo por mi le doy ocupar pero cuando juega la a.i aveses opta saquear como hacen los huns y me dice dejo de funcionar y esa partida la pierdo porque siempre me va ha hacer eso de saquear no va a cambiar,como ago para que las facciones hordas ocupen el enclave y no lo saquen haci no me dice el error dejo de funcionar.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por Archaeopterix Miér Nov 02, 2011 3:28 pm

MATIAS3A escribió:Cuando me vuelvo horda como los sarmatas y asedio un enclave despues que gano me apareces un menu diciendome que ago que este dice ocupar o saquear si le doy saquear me dice dejo de funcionar.El problema mio es que yo por mi le doy ocupar pero cuando juega la a.i aveses opta saquear como hacen los huns y me dice dejo de funcionar y esa partida la pierdo (...)

... que dejó de funcionar qué... ? Te sale un cartel y luego CTD ?... Estás en el Barbarian Invasion original, o es tu RTW con el .exe del Barbarian ?

... y trata de ser claro en tus textos, siempre ponés todo junto... hay que estar un rato descifrando, la mayoría de las veces, para entender lo que querés decir... no digo que sea fácil, pero intentar que los demás entiendan, está bueno.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Miér Nov 02, 2011 6:21 pm

si es el .exe del B.I y abro el rome original tengo algunas hordas echas pero pasa lo que te cuento mas arriba es lo de saquear me dice dejo de funcionar no me dice nada de errore.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por Archaeopterix Miér Nov 02, 2011 9:41 pm

... sos capaz de pasarme lo que modificaste, así lo instalo en mi RTW y veo de cerca el problema?... pasame los archivos de los galos como horda nada más (sólo los galos por favor, ó la facción con la que estabas jugando y te apareció el problema, no quiero las 21 facciones con horda)... me hago un par de turnos, asedio algo y veo cuál es el problema, éso... ya sé que hay CTD y ya leí tu método (en Tutoriales) pero quiero ver los archivos a ver qué puedo encontrar... hacé éso por favor.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Jue Nov 03, 2011 8:39 am

Lo que pasa ya tengo muchas hordas echas pasame tu el archivo si no te molesta son:descr_sm_factions,export_descr_unit con estos dos archivos ya te ago horda la que quiera,eso si!! tenes que tener estos archivos
4-Ultimo paso creo jajaj.
Tomen el archivo strat3.rsd de BI/data/UI y lo pegan en data/UI del rome.
Lo mismo aran que los archivos battlepage_03 y stratpage_03 que estan en B.I/data/UI/roman/interface y lo pegan data/UI/roman/interface.

5-Se me olvido crear un aceso directo del B.I y darle clic derecho en proiedades y en detino al final dejen un espacio y agregen -mod.
Esto fue hecho por arriba,despues lo ire editando.Avisen si hay problemas

edito-Tambien editado esto hoy,deben trabajar con el rome desempaquetado y borrar todo lo que esta en data\packs.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por SakyaIllidan Jue Nov 03, 2011 10:32 am

Ese problema es conocidisimo.... esta las respuesta en The Org, buscala en Scriptorium...


Lo que pasa es que el RTW original no tiene el evento que es activado al saquear... ese de oh, que bien huele un pueblo quemado y bla bla que sale despues de presionar el boton saquear el enclave... debes agregarselo tu

SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Jue Nov 03, 2011 10:55 am

Como se hace eso y donde lo consigo el linke es.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por Archaeopterix Jue Nov 03, 2011 1:08 pm


MATIAS3A escribió:(...) pasame tu el archivo si no te molesta (...)

... el que tiene el problema sos vos, no yo.

... Sakya está hablando de event_string.txt, dentro de la carpeta text... y es una muy buena causa para ésa falla, me parece que está en lo cierto hacéle caso.





Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Jue Nov 03, 2011 3:32 pm

Bueno lo del problema soy yo pero tu queres estudiar los archivos pero si te paso los mios no te funcionaria,porque tengo unidades agregadas y eso causaria error porque no tenes los modelos y yo que se cuantas cosas mas lo mejor seria que tu pe pasara lo tuyo si queres hacerlo.

edito-Ya se eso event_string.txt para que apraescan descripciones de las hordas,ect...Lo que dice Sakya es algo haci que hay que agregar.

{horde_settles_body_roman} Esta facción se ha asentado en una nueva tierra arrebatada a sus anteriores ocupantes, demasiado débiles para defenderla. Ahora, probablemente, vuelvan a constituir una amenaza. Ahora que tienen un hogar, pueden intentar ampliar sus fronteras... pero ¿a costa de quién?
{horde_settles_body_barbarian} Este pueblo se ha asentado en un nuevo lugar; sus rebaños pastan tranquilamente en las tierras que sus guerreros han conquistado.
{horde_settles_body_carthaginian} Este pueblo se ha asentado en un nuevo lugar; sus rebaños pastan tranquilamente en las tierras que sus guerreros han conquistado.
{horde_settles_body_nomad} Este pueblo se ha asentado en un nuevo lugar; sus rebaños pastan tranquilamente en las tierras que sus guerreros han conquistado.
{horde_settles_body_hun} Este pueblo se ha asentado en un nuevo lugar; sus rebaños pastan tranquilamente en las tierras que sus guerreros han conquistado. Pero quizá dichas tierras tendrían mejor aspecto con los estandartes de los hunos ondeando en lo alto.
{horde_settles_body_eastern} Este pueblo se ha asentado en un nuevo lugar; sus rebaños pastan tranquilamente en las tierras que sus guerreros han conquistado.
{horde_in_your_region_body_roman} Una repugnante horda de sucios bárbaros ha llegado hasta tierras romanas junto a sus llorosas mujeres e hijos y sus desagradables rebaños de bestias. Quizá deberíamos invitarles a seguir su marcha e irse a molestar a otros...
{horde_in_your_region_body_barbarian} ¡Estas gentes se han desplazado hasta tus tierras y quizá pretendan instalarse en ellas! ¡Si lo hacen, nuestra gente se verá privada de sus tierras, libertad y hogares por estos forasteros!
{horde_in_your_region_body_carthaginian} ¡Estas gentes se han desplazado hasta tus tierras y quizá pretendan instalarse en ellas! ¡Si lo hacen, nuestra gente se verá privada de sus tierras, libertad y hogares por estos forasteros!
{horde_in_your_region_body_nomad} ¡Estas gentes se han desplazado hasta tus tierras y quizá pretendan instalarse en ellas! ¡Si lo hacen, nuestra gente se verá privada de sus tierras, libertad y hogares por estos forasteros!
{horde_in_your_region_body_hun} ¡Estos seres inmundos se han desplazado hasta nuestras tierras y quizá pretendan instalarse en ellas! ¡Si lo hacen, nuestra gente sufrirá toda clase de privaciones a causa de estos forasteros!
{horde_in_your_region_body_eastern} Una repugnante horda de sucios bárbaros ha llegado hasta nuestras tierras junto a sus llorosas mujeres e hijos y sus asquerosos rebaños. ¡Quizá deberíamos invitarles a buscar otro lugar en el que instalarse antes de que se acomoden en éste!

Re edito-Lo que quiero decir es esto cuando le doy saquear me dice .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por Archaeopterix Vie Nov 04, 2011 2:42 am


... en qué archivo de la carpeta text está: Saquear el enclave ? (así como está escrito, sin una coma demás o una letra menos)... éso es lo que te están indicando que busques. Cada texto tiene un TAG (lo que vá entre corchetes) y ése TAG debe estar presente en otros lugares... más que seguramente (los TAGs son la conexión entre los textos, o las indicaciones de los txts del data, y el engine).

... Si éso no funciona, busca: Saquea cuanto puedas (en la ventana que te aparece cuando aprietas Ctrl+B en el editor de txt, ponés ése texto, y le das a buscar).

... Se busca en el BI primero (en los archivos de texto del BI), y luego se compara con los del Rome... Lo que está pasando ahí es que estás pidiéndole al programa que haga algo de lo que ni siquiera está enterado (seguramente el TAG está en el texto, pero no está, no figura en el otro lugar donde debería estar, que vaya a saber cuál es)... ante el conflicto, no sabe qué hacer y se cierra solo, ó, dejó de funcionar, como más te guste... éso es lo que tenés que solucionar.

Ninguna de las dos opciones está presente en el choclo que pusiste... busca éso que tenés en la pantalla (y que mostrás en la foto), y éso es lo que te dice Sakya.





Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Vie Nov 04, 2011 6:26 am

Si eso ya estuve probando estuve mirando la carpeta text del B.I y fui agregando todo lo que encontrara en los textos horda y se lo agrege a los del rome y da como resultado lo mismo,pero si me deja ocupar el enclave no saquear porque me dice dejo de funcionar Mad .Los archivos que edite fueron:strat,shared,event_titles y event_strings todos son .txt..
Estuve pensando si se puede poner el menu comun que tiene las 3 opciones es decir que cuando me vuelva horda o la AI,tengan las 3 opciones de ocupar,exterminar o saquer este si anda!!!,porque el otro de 2 que es ocupar o saquear,no funciona saquear.Se podra podra poner esto,seria ubicar su nombres en los .txt y cambiar lo que esta entre llaves para obtener el menu original pero no se que lineas son???...XD
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por Archaeopterix Vie Nov 04, 2011 12:30 pm

... qué tiene el Rome que no tenga el BI ?... no se te ocurrió nunca traspasar las facciones del Rome al BI ?, y así jugar con todas las características del BI a pleno ?... decíme algo que tenga el Rome, y que con el BI no lo puedas hacer.

... estás perdiendo más tiempo tratando de que una tostadora haga café, que en ir al centro a comprar una cafetera nueva.

... La última respuesta entendí menos de lo poco que venía entendiendo... pero hasta donde puedo vislumbrar, los archivos de texto de menú de BI y Rome son diferentes (todo es diferente entre ambos)... y por supuesto que deberías revisar éso también.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Vie Nov 04, 2011 4:33 pm

Y eso de traspasar las facciones del rome al B.I,voy a jugar con el B.I y voy a tener las unidades del rome o las del B.I pueda ser que me guste porque no quiero perder las unidades que tengo en el rome y como se hace si es asi.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por Archaeopterix Sáb Nov 05, 2011 2:01 am


Trata de separar con comas, con puntos, con espacios (punto y al renglón de abajo, se llama: párrafo)... por que el último post no se entiende qué es lo que querés decir:

MATIAS3A escribió:Y eso de traspasar las facciones del rome al B.I,voy a jugar con el B.I y voy a tener las unidades del rome o las del B.I pueda ser que me guste porque no quiero perder las unidades que tengo en el rome y como se hace si es asi.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Sáb Nov 05, 2011 6:22 am

Mira la ultima opcion,no se si sabes hacerlo y si podes explicarme.
Se sabe bien que cuando conquistas un enclave en "horda" el menu horda es ocupar o saquear [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Y aca biene mi punto es cambiar el menu horda por el original que es de tres opciones ocupar,exterminar o saquear,haci no me causaria el error de saquear el menu horda.Espero ser claro esta vez porque mis concimientos ya no me dan Very Happy .
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por Archaeopterix Sáb Nov 05, 2011 2:28 pm


Mirá, una cosa es que Colón haya querido llegar a las Indias por mar, lo trataron de loco y quienes lo hicieron se tuvieron que morfar sus palabras (... qué grande Colón, no?)... pero otra cosa hubiese sido, si hubiese querido llegar por mar... y nadando.

Ver a los julios haciendo horda, en otra foto que mostraste no en ésta, me suena más al segundo ejemplo.

(... ó, lo que es peor, si hubiese querido llegar por mar diciendo: "... si me sale mal es culpa de ustedes, eh?".)

MATIAS3A escribió:(...) Y aca biene mi punto es cambiar el menu horda por el original que es de tres opciones ocupar,exterminar o saquear,haci no me causaria el error de saquear el menu horda. (...)

... el menú "normal" no incluye saquear... y las facciones con capacidad de horda, sólo tienen ése que mostrás en la foto (2 opciones)*... para tener las "normales"... deberían no poder ser horda, supongo... dónde estaría la posibilidad de reformar éso si no fuera dentro del mismísimo .exe (del BI)?

*************************************************************************
Un problema en el B.I? 0006-1

Éste es un ejemplo de Ogniem i Mieczem (donde el juego original, Barbarian Invasion sigue siendo el mismo... no se ha tocado, apenas sólo para trasladar la época)... Los Cosacos de Zaporizhia ([HUNS] para el engine), sí, tienen la capacidad de horda, sin embargo no pueden saquear la ciudad, y seguir como horda... Cuál es el secreto entonces?...

Empiezan con 2 enclaves (y creo que ésto es más que muy importante)... y hasta que ésos enclaves (o bien, todos los que están en su poder) no fuesen tomados por otras facciones, los Cosacos no se volverán horda... se entiende?... en el juego original, hasta donde recuerdo, las facciones con capacidad de hacerse horda, empiezan sin enclaves... no sé si ésto pueda ser una causa, pero yo me fijaría en ésto.

Otro detalle, es que les han borrado (y éso se puede hacer a mano) el ícono de horda de la interface (el dibujito de la carpita: "Abandona el enclave y haz que tu pueblo busque otras tierras"... o algo así)

... Para seguir con el ejemplo, abandoné mis ciudades (sin poder hacer horda) a su suerte... entonces rápidamente tuve dos ejércitos polacos ([EMPIRE_WEST], para el engine) asediando, y por supuesto, dejé que tomen las ciudades, como verás ahora sí, los cosacos son horda:

Un problema en el B.I? 0008-1

... Y para culminar con el ejemplo, y ya teniendo hordas (aunque no les aparezca el symbol, son la horda... salieron de la última ciudad que les ocuparon... no sé si necesitás más evidencias), me voy a atacar algunas ciudades, para que veas las nuevas interfaces:

Un problema en el B.I? 0010

Un problema en el B.I? 0011

Un problema en el B.I? 0012

... lo vés?... ahora siendo horda, sólo me deja la interface de horda (2 opciones), no la anterior... que sí, me la dejaba cuando era dueño de 2 ciudades (al comenzar la campaña).

... Por supuesto, todo ésto dentro de la carpeta BI, no la del Rome... por lo tanto toda ésta explicación choclera probablemente te sirva de muy poco... Por qué la hice?:... Para que veas que existe una forma de que una facción, teniendo la capacidad de horda, tenga la interface normal, es decir la posibilidad de no saquear... y que, siendo horda, no tiene ninguna posibilidad que no sea: tomar el enclave, o saquear.

... mi lógica me dice, que todo ésto no tiene otra cosa más que ver que con el engine (el .exe), y no con algún texto que puedas editar a mano... tu .exe del bi se debe estar haciendo unos kilombos fenomenales cada vez que tiene que interpretar todo el Rome... por éso se cierra ante el conflicto.
*************************************************************************

*************************************************************************
Dentro del data del Rome (no tanto del bi) hay varios txt que hacen referencia a eventos, uis, e interfaces... probablemente la causa del conflicto esté en alguno de ellos.

-descr_event_enums.txt

-descr_event_images.txt

... revisa ésos dos archivos, dentro del data del bi, y dentro del data del rome... y agrega todo lo que sea horde, del bi al rome.
*************************************************************************

*************************************************************************
... Por otro lado, y en referencia a tu tutorial, cuál es el sentido de desempaquetar y borrar todo el contenido de la carpeta: packs?... para qué?
*************************************************************************

... y hacéle caso, o esperá a Sakya, por lo que dijo, me suena a que sabe una respuesta más específica a tu problema.

saludos.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Sáb Nov 05, 2011 3:12 pm

Despues te cuento que pasa.Y por cierto ese mod no me acuerdo bien como se llama y de donde sacastes esa traduccion yo lo juge en ruso esta muy bueno,me traen recuerdos esas imagenes curiosidad Laughing .
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por Archaeopterix Sáb Nov 05, 2011 3:27 pm

MATIAS3A escribió:Despues te cuento que pasa.Y por cierto ese mod no me acuerdo bien como se llama y de donde sacastes esa traduccion yo lo juge en ruso esta muy bueno,me traen recuerdos esas imagenes curiosidad Laughing .

... Yo no sé si estás en tus cabales o no... pero, no sólo acabo de nombrarlo en el post, sino que vos también hablaste de éste mod en la sección tutoriales (más exactamente en el post sobre: surrectum environments)...

Sí, yo tampoco sé quién lo habrá traducido... algún ruso quizá que no tenía nada que hacer y se dijo un día: "... wéh, no tengo nada que hacer, voy a traducir ésto al castellano".

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Sáb Nov 05, 2011 3:34 pm

No lei todo el post Laughing ..

edito-Las dos lineas que mencionastes no estan en la carpeta text del rome pero si en el B.i y ya probe meterselas al rome,sigue igual dejo de funcionar.Explicame eso de traspasar las facciones del Rome al BI lo que tu decias en el otro post.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por MATIAS3A Lun Nov 07, 2011 3:13 am

No habra una manera de hacer un aceso directo,para poder jugar en el B.I y utilizar todo lo del B.I no lo del rome pero eso si quiero habrir el rome.Estuve probando en el B.I y funciona bien lo de saquear.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Un problema en el B.I? Empty Re: Un problema en el B.I?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.