Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones.
¿problema con la vegetacion? EmptyLun Sep 21, 2020 5:33 pm por Legionarius Argentum

» ¡Feliz cumpleaños!
¿problema con la vegetacion? EmptyLun Sep 21, 2020 5:15 pm por Legionarius Argentum

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
¿problema con la vegetacion? EmptyMiér Sep 02, 2020 2:44 pm por puxa

» Formaciones en el campo de batalla
¿problema con la vegetacion? EmptySáb Ago 15, 2020 6:45 am por Archaeopterix

» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
¿problema con la vegetacion? EmptyJue Ago 06, 2020 5:12 am por Archaeopterix

» Tutoriales sobre la creación de unidades By Kunala
¿problema con la vegetacion? EmptyMar Jul 21, 2020 1:30 pm por Faras

» Uso del Vercingetorix XIDX Pack Extractor (animaciones)
¿problema con la vegetacion? EmptySáb Jul 11, 2020 1:41 pm por agugus_77

» 3d max para roma total war
¿problema con la vegetacion? EmptyMar Jun 23, 2020 4:52 am por tigris

» Plus Ultra 1.0
¿problema con la vegetacion? EmptyVie Mayo 08, 2020 1:51 pm por suspaco

» Alguien juega shogun 2?
¿problema con la vegetacion? EmptyMiér Abr 29, 2020 3:18 am por agugus_77

» could not create settlement at script line 159
¿problema con la vegetacion? EmptyLun Abr 27, 2020 6:54 pm por Archaeopterix

» Extended Spartan Mod
¿problema con la vegetacion? EmptyVie Abr 24, 2020 3:18 am por agugus_77

» Ayuda con el balance de las unidades en batalla
¿problema con la vegetacion? EmptyVie Abr 24, 2020 3:02 am por agugus_77

» Sudamerica Total War
¿problema con la vegetacion? EmptyVie Abr 24, 2020 2:48 am por agugus_77

» ¿Cómo añadir hidden_resource al enclave que queramos?
¿problema con la vegetacion? EmptyDom Abr 19, 2020 10:40 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 498 miembros registrados
El último usuario registrado es kakkerlakkrieger

Nuestros miembros han publicado un total de 10405 mensajes en 832 argumentos.
Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿problema con la vegetacion? Vote_lcap256%¿problema con la vegetacion? Vote_rcap2 56% [ 44 ]
¿problema con la vegetacion? Vote_lcap242%¿problema con la vegetacion? Vote_rcap2 42% [ 33 ]
¿problema con la vegetacion? Vote_lcap21%¿problema con la vegetacion? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿problema con la vegetacion? Vote_lcap21%¿problema con la vegetacion? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 79

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿problema con la vegetacion?

Ir abajo

¿problema con la vegetacion? Empty ¿problema con la vegetacion?

Mensaje por MATIAS3A el Mar Sep 27, 2011 9:00 am

Yo en el rome original eh notado que no aprecen las palmeras nuevas que instale,porque hoy me puse a jugar con los egipcios y no hay palmera pero si voy al la carpeta de vegetacion estan los cas. y los tga de varias palmeras,como ago para que en el desierto se vean las palmeras no ese tipo de arboles de sabana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 26
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿problema con la vegetacion? Empty Re: ¿problema con la vegetacion?

Mensaje por Archaeopterix el Mar Sep 27, 2011 6:07 pm

Ésas murallas son de Menfis verdad ?... Menfis no está en medio del desierto sino en el valle del Nilo (al menos en el mapa del RTW original)... pero la duda es totalmente razonable.

Básicamente es por el map_climates el cual hay que re-dibujar (o re-pintar mejor dicho). Todo funciona según el clima... y el clima se define (en forma concreta) en el map_climates.tga... se explica en detalle en el descr_climates.txt, pero concretamente es el mapa el que lo define, físicamente (no sé si está bien explicado así).

Fijate el clima que le han puesto al Rome original:

¿problema con la vegetacion? Map_climates_original

Ves la zona de Egipto en tonos azules (RGB: 0 114 188) ?... fijáte todas las zonas que están coloreadas en el mismo tono, el mismo RGB (el RGB manda)... Fijáte que Grecia (el Peloponeso específicamente), Anatolia (Turquía), el norte de Partia, y la costa Marroquí tienen todos el mismo RGB... éso quiere decir: que van a tener la misma vegetación en el mapa de batalla... por qué ?...

-descr_climates.txt :
------------------------------------------------------------------------------------------------
climate semi_arid
{
colour 0 114 188
heat 2

strategy summer sparse_tree olive_a.cas 10
strategy summer dense_tree olive_a_impassable.cas 10
strategy summer canopy olive_a_canopy.cas 12

battle_vegetation
dense_forest rs_arid_forest
dense_scrub rs_arid_shrub

battle_winter_vegetation
dense_forest rs_arid_forest_win
dense_scrub rs_arid_shrub_win
env_map data/battlefield/envmaps/grass.dds
}
------------------------------------------------------------------------------------------------

- descr_vetation.txt :
------------------------------------------------------------------------------------------------
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;; *** Main forest used by rs_arid_forest
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
vegetation rs_arid_forest
{
layout 256 rs_sparse_forest_general_layout.tga
radius 1
height_range 0.6 0.9
aspect_range 0.7 1.2
lod trees
model pinus_halepensis1
model pinus_halepensis2
model juniper
model quercus_cerris
}

vegetation rs_arid_forest_win
{
layout 256 rs_sparse_forest_general_layout.tga
radius 1
height_range 0.6 0.9
aspect_range 0.7 1.2
lod trees
model pinus_halepensis1
model pinus_halepensis2
model juniper
model quercus_cerris
}

vegetation rs_arid_shrub
{
layout 512 rs_rock_layout.tga
radius 1.0
height_range 0.7 1.2
aspect_range 0.7 1.3
lod trees
model almond_tree1
model olive_tree
model medi_rock_04
model medi_rock_03
}

vegetation rs_arid_shrub_win
{
layout 512 rs_rock_layout.tga
radius 1.0
height_range 0.7 1.2
aspect_range 0.7 1.3
lod trees
model almond_tree
model olive_tree
model medi_rock_04
model medi_rock_04
}
------------------------------------------------------------------------------------------------

... ves ? no hay una puta palmera ahí, XD... son todos pinitos de clima seco y olivos... 0 palmeras.

********************************************************************

Ahora echemos un vistazo al map_climates del Surrectum II:

¿problema con la vegetacion? Rs2mapclimates

... ves que las zonas desérticas están mucho más diferenciadas de otras regiones y son más exclusivas (no comparten el mismo RGB que Anatolia, Grecia o Marruecos)?...

Según ése mapa, Menfis estaría ubicada en la zona de tonos lila (RGB: 146 39 143).

Ahora echale un vistazo al descr_climates del Surrectum II y buscá específicamente ése RGB:

- descr_climates.txt (Surrectum II):
------------------------------------------------------------------------------------------------
climate rocky_desert ;;done
{
colour 146 39 143
heat 4

strategy summer sparse_tree palm_a.cas 8
strategy summer sparse_tree palm_b.cas 9
strategy summer sparse_tree tropical_group_b.cas 5
strategy summer canopy tropical_group_a.cas 5
strategy summer canopy tropical_group_b.cas 5

battle_vegetation
dense_forest rs_rocky_desert
dense_scrub rs_rocky_desert_shrub

battle_winter_vegetation
dense_forest rs_rocky_desert
dense_scrub rs_rocky_desert_shrub
env_map data/battlefield/envmaps/grass.dds
}
------------------------------------------------------------------------------------------------



... y ahora fijáte en el descr_vegetation:

- descr_vegetation.txt (Surrectum II):
------------------------------------------------------------------------------------------------
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;; *** Main forest used by rs_rocky_desert
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
vegetation rs_rocky_desert
{
layout 256 rs_forest_open_layout2.tga
radius 1
height_range 0.9 1.5
aspect_range 0.6 1.1
lod trees
model date_palms2
model phoenix_dactylifera
model palm_1v3
model palm_final2
}
vegetation rs_rocky_desert_shrub
{
layout 256 rs_rock_layout.tga
radius 1.5
height_range 0.6 1.5
aspect_range 0.7 1.3
lod trees
model desert_rock1
model desert_rock2
model desert_rock3
model desert_scrub1
}
------------------------------------------------------------------------------------------------

... las palmeras, están ahí, =).

****************************************************************************************************************************************

... Una solución rápida, sería editar el descr_climates ó el descr_vegetation de tu Rome Original... pero tendrías palmeras en Grecia, Turquía, norte de Partia y Marruecos... Marruecos de última, no calienta... pero palmeras en Grecia se vería tan mal o peor que los olivos en el valle del Nilo que estás viendo ahora...

Una solución concienzuda, y como dije al principio... es re-pintar el mapa, y quizás, inventar un climate más para tu Rome Original... tenés en cuenta lo siguiente... vas a estar reformando una parte vital del juego original, y ya no te vá a servir para instalar un mod-folder (por ejemplo).



un saludo.

______________________________
¿problema con la vegetacion? Sudame10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿problema con la vegetacion? Empty Re: ¿problema con la vegetacion?

Mensaje por MATIAS3A el Mar Sep 27, 2011 6:16 pm

bueno no se tengo dos duda el mapm climate del surrectum sirve para rome original o desime que color es la palmera para yo poder editarlo con el paint.te agradesco por la ayuda
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 26
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿problema con la vegetacion? Empty Re: ¿problema con la vegetacion?

Mensaje por Archaeopterix el Mar Sep 27, 2011 6:28 pm

... no querés un café también ? =P.

Creo haberte dado todas y cada una de las pistas para que encuentres todo por vos mismo.

Tus palmeras están acá:

climate rocky_desert
{
colour 146 39 143

... Pinta el Valle del Nilo con ése color (RGB) y verás palmeras al ir al campo de batalla... IMPORTANTE: Cuando termines de pintar y guardar, y antes de abrir el juego, borra el map.rwm... y hacé una copia del mapa original y guardala en otro lado... por si algo no funciona.

EDIT: el map_climates del Surrectum II no sirve para tu juego original... en todo caso podrías... pero deberías editar muuuchas cosas más para usar el mapa de Surrectum II como tu mapa de juego, para el juego original.

saludos.

______________________________
¿problema con la vegetacion? Sudame10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿problema con la vegetacion? Empty Re: ¿problema con la vegetacion?

Mensaje por MATIAS3A el Mar Sep 27, 2011 7:23 pm

si quiero un cafe no muy caliente y dale que ando a purado!!!!Es joda
clown .ahora me tomo el cafe y pruebo esas palmeras trolas.
un saludo
+rep
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 26
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿problema con la vegetacion? Empty Re: ¿problema con la vegetacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.