Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 605 miembros registrados
El último usuario registrado es sergiogarzo_

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Vote_lcap258%Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Vote_lcap240%Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Vote_lcap21%Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Vote_lcap21%Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

3 participantes

Ir abajo

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por tigris Lun Oct 15, 2018 5:35 pm

Les traigo la vegetación del Rome Total Realism VII, verdaderamente edite este post porque vi que hay un par de archivos que acomodar pero como recurso para mod es muy recomendable
El merito es de los creadores de ese muy buen mod.
Recuerda hacer copia de todos los archivos por cualquier problema que pueda ocurrir.
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Saludos Tigris
Actualizado 16/10/2018


Última edición por tigris el Vie Jun 07, 2019 11:37 am, editado 7 veces
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Archaeopterix Mar Oct 16, 2018 10:25 am

Poner fotos nunca está demás (para ver un DEMO antes de que se bajen algo, y después no les guste).

Es necesario editar ciertos archivos también Así al vuelo veo ésto en el climates:

Código:
   strategy   summer   sparse_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_cypress_a.cas         11
   strategy   summer   sparse_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a.cas            10
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_impassable.cas   10
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_cypress_a_impassable.cas   10   
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_desert_rocks_b.cas   9      
   strategy   summer   canopy      ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_impassable.cas   10
   ;strategy   summer   canopy      ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_canopy.cas      12

... donde RTRVII está llamando al mod-folder... el pobre crestiano que lo instale así nomás (que algunos lo hacen =P) en el data del juego original, van a tener un crash del tamaño de la represa de Itaipú.... XD

Yo recomendaría trabajar con mod-folders vacíos, por ejemplo, éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para no venir luego con la murga de que arruinamos la instalación original, pero wéh, ya va en cada cual éso...


ó/
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por tigris Mar Oct 16, 2018 12:21 pm

Perdón por mi des prolijidad en este componente de mod, gracias por el aporte, apenas arregle ese archivo corrijo el link.
Gracias por el dato de la base para mods, me había olvidado de esa herramienta
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Archaeopterix Mar Oct 16, 2018 5:00 pm

no problem =)

+1 ahí y que no decaiga.

ó/
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por agugus_77 Lun Jul 13, 2020 12:58 am

Se que es tarde pero gracias tigris por subir esto, andaba buscando vegetaciones jeje +1
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

A tigris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por tigris Lun Jul 13, 2020 9:41 pm

De nada amigo, recuerda que si ojeas un poco el post de crear vegetaciones de Achaeooterix puedes hacer mucho, y si tienes conocimiento de gimp 2.8 y 3d Max puedes hacer muchas cosas nuevas
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por agugus_77 Miér Ago 05, 2020 8:13 pm

tigris escribió:De nada amigo, recuerda que si ojeas un poco el post de crear vegetaciones de Achaeooterix puedes hacer mucho, y si tienes conocimiento de gimp 2.8 y 3d Max puedes hacer muchas cosas nuevas

Tigiris si quieres puedes venir a este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy dejando mi mod archivado ahí y estamos con unos locos creando mods; si te apetece puedes pasarte.

Very Happy
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

A tigris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Archaeopterix Jue Ago 06, 2020 5:12 am

agugus_77 escribió:(...)

Tigiris si quieres puedes venir a este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy dejando mi mod archivado ahí y estamos con unos locos creando mods; si te apetece puedes pasarte.

Very Happy


No veo razones para tomar medidas de ninguna índole con respecto al contenido de éste posteo; pero me siento motivado a indicarte que cualquier usuario de éste foro dispone de la sección "Embajada" para buscar foros amigos (y anabasis lo es, creo recordar) para la finalidad que deséen... Y en todo caso, también existen los mensajes privados...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cada cosa en su lugar... Si se habla de un tema X específicamente, tratar de no andar haciendo off-topic con una alegría que no corresponde, por favor.

gracias.

.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.