Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Rome Total Realism Beta 2
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Rome Total War :: Mods para Rome Total War - Alexander
Página 1 de 1.
Rome Total Realism Beta 2
Rome Total Realism Beta 2
El equipo de RTR Project ha lanzado la última versión de su mod RTR Beta 2 para Rome Total War - Alexander. Esta BETA 2 pretende recrear el clásico RTR desde cero mientras que también proporciona nuevas características que se enfocan en los mecanismos del juego en relación con el comercio, la agricultura, la economía, el crecimiento demográfico, la mecánica de combate y la jugabilidad en general.
- NUEVAS UNIDADES:
- MAPA:
- RELIGIONES:
- NUEVA CULTURA:
- Edificios para bárbaros:
- Nuevos paisajes:
- Nuevos acantilados y estandartes:
- 6 tpy, cambio de clima y movimiento realista:
INSTALACIÓN:
1. Extraer la carpeta MM en el directorio "Roma Total War" o si estás usando Steam, en el directorio "Rome Total War Alexander".
2. Hacer clic derecho en el fichero ALX.exe y crear un acceso directo.
3. A continuación, entrar en la propiedades y añadir esto al final de la ruta y fichero a ejecutar: -show_err -mod:MM
4. Renombrar el acceso directo como "RTR BETA 2" y hacer doble clic para jugar.
Enlace de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parche Opcional
Este parche del mod tiene archivos de textura muy importantes que mejoran el aspecto. Pero NO pueden estar en un modfolder o carpeta del mod; se debe sobrescribir en la carpeta "data" original del juego.
Enlace de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temas similares
» Rome Total Realism Anabasis 2.0
» Foro Rome Total Realism Anabásis
» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
» Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5
» Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant
» Foro Rome Total Realism Anabásis
» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
» Rome Total Realism: Imperial Campaign v0.5
» Rome Real Mod 3.0 Beta by Ravenant
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Rome Total War :: Mods para Rome Total War - Alexander
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77