Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Vote_lcap258%¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Vote_lcap240%¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Vote_lcap21%¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Vote_lcap21%¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

4 participantes

Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por MATIAS3A Lun Oct 17, 2011 7:41 am

No se como hacer para que los generales no se mueran es decir que su edad no amuente porque sino se muere y pierdo las estrellas ganadas entre otras cosas XD.Que archivos devo de editar para que suseda esto lo que explique anteriormente,aclaro que ya tengo el .exe del alexander y lo generales siguen igual su edad amuenta y se mueren Rolling Eyes ,¿que archivos debo de editar?.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por Legio IX Lun Oct 17, 2011 9:28 am

No creo que sea posible. Además eso de tener generales inmortales, no quitaría la gracia al juego? Además, poco a poco tendrías superpoblación de miembros de la familia ya que procrearían sin parar.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por MATIAS3A Lun Oct 17, 2011 10:19 am

Bueno en eso de quitar la gracia al juego esta bien porque es un justo de cada uno,pero el señor de los anillos total war utilisa el alexander en forma de .exe y comprobado por mi que los heurues no se mueren.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por Legio IX Mar Oct 18, 2011 3:12 am

Algo había leido en algún tema de mods. Leí algunos mensajes sobre un rasgo de nombre inmortal. Pero como no me interesaba o estaba buscando otra cosa lo pasé por alto.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por MATIAS3A Mar Oct 18, 2011 6:01 pm

Si te llegas acoradar en donde vistes eso avisame en donde,yo despues me encargo study .
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Oct 18, 2011 6:49 pm

Ammm por ahi... se que si se puede volver inmortal a los generales miembros de familia usando el rasgo: immortal

Pero por lo que se, es un rasgo del alexander, asi que para poder usarlo se debe tener el alexander instalado, o eso supongo, es solo una teoria que ustedes deben comprobar.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por MATIAS3A Mar Oct 18, 2011 6:53 pm

Si bla..bla del alexander pero que devo de editar en este para tener eso lo que tu mencionas.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Oct 18, 2011 6:57 pm

Nada cabron, te acabo de decir que un rasgo, solo debes ponerle "immortal" en los rasgos al general asignado... pero! solo eso, son inmortales los generales a los que se los asignes.

Asi es el rasgo: immortal con doble m porque es en ingles. Y se asigna en el descr_strat.txt a los generales.

Si tu quieres que el rasgo se de solo... no sabria decirte como hacerlo.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por MATIAS3A Mar Oct 18, 2011 7:06 pm

Very well,despues pruebo esto y veo que pasa study
+rep
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por Archaeopterix Miér Oct 19, 2011 4:00 pm

Legionarius Argentum escribió:Nada cabron, te acabo de decir que un rasgo, solo debes ponerle "immortal" en los rasgos al general asignado... pero! solo eso, son inmortales los generales a los que se los asignes.

Asi es el rasgo: immortal con doble m porque es en ingles. Y se asigna en el descr_strat.txt a los generales.

Si tu quieres que el rasgo se de solo... no sabria decirte como hacerlo.

No es un rasgo para que se dispare solo (aunque se podría intentar), si revisas el archivo original de ALX verás que es el único trait sin disparador... no tiene trigger (disparador) por que es un rasgo inventado para Alejandro Magno, y para el juego ALX TW... para que el tipo siempre sea joven.

Y éso está directamente relacionado con el .exe, el .exe del ALX, claro... Donde el engine lee que el tipo lleva: Immortal, a ése tipo le suceden una cantidad de cosas (que no están estipuladas por trait)... por éllo, el rasgo, no necesita trigger.

No me acuerdo ahora, pero creo que no vá más allá de los 100 turnos el juego... durante ésos 100 turnos (50 años en tiempo de juego), Alejandro Magno siempre tendrá 33 años (o por ahí)... pueden matarlo en batalla, y cuando éso sucede: GAME OVER (por script, hay una explicación al respecto, de tu autoría, en la sección trucos).

La utilidad de ése trait (Immortal) y, en referencia a Lord Of The Ring TW, es que en ése MOD... tampoco pasan los años, el script de texto está retocado para que el jugador lea: Día 1, de la Época de Nosequién, mientras que el descr_strat está en:

start_date 0 summer
end_date 1000 summer

... ésto es, no hay años en el LOTRTW tampoco, por lo tanto dicho trait le viene como anillo al dedo (valga la redundancia, por lo de anillo digo).

La otra utilidad que tendría el trait, sería la de aparición de personajes únicos (ejemplo: Juana de Arco, un proyecto de RM3), el trait en sí hace de el personaje que lo lleva: único, irrepetible (no vá a aparecer otro Alejandro Magno) e inmortal (no cumple años... no tiene edad), y que puede ser mujer (el hecho de ser irrepetible lo favorece para ello)... como las que hay en Lord Of The Ring TW: la elfa Galadriel, y la Hija del Rey de Rohan (que no me acuerdo como se llama).

Lamentablemente, el trait sólo se usa con el engine del ALX... y el ALX carece de muchas cosas que a mi me gustan de los TW (cosas que tiene el BI)... habría que probar si Immortal funciona en BI, éso es algo que haré (o harás) algún día... pero no creo.

NOTA: El rasgo es un requisito indispensable, junto con el chat_filter.san, para cualquier modfolder que quieras hacer correr con el ALX (ejemplo: Chivalry con ALX, RomeMedieval con ALX... etc.), sólo para los modfolder (y que no estén específicamente basados en ningún engine, como los dos ejemplo ya citados), no para cualquier MOD

(... y qué ganas de repetir posts: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Oct 19, 2011 8:49 pm

Ah, te refieres a esto??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por Archaeopterix Jue Oct 20, 2011 3:45 am

... sí, éso es solo para el game-over (para quitarlo en el caso de ése post)... ambas cosas están relacionadas, lejanamente, pero... el trait es otra cosa.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad? Empty Re: ¿Como se puedo hacer para que los generales no transcura la edad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.