Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Guerra como Industria (Conferencia)
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyLun Jul 01, 2024 6:56 pm por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
"Tu estrategia en el campo de batalla" EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

Estadísticas
Tenemos 607 miembros registrados
El último usuario registrado es summux

Nuestros miembros han publicado un total de 10451 mensajes en 840 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

"Tu estrategia en el campo de batalla" Vote_lcap258%"Tu estrategia en el campo de batalla" Vote_rcap2 58% [ 49 ]
"Tu estrategia en el campo de batalla" Vote_lcap240%"Tu estrategia en el campo de batalla" Vote_rcap2 40% [ 34 ]
"Tu estrategia en el campo de batalla" Vote_lcap21%"Tu estrategia en el campo de batalla" Vote_rcap2 1% [ 1 ]
"Tu estrategia en el campo de batalla" Vote_lcap21%"Tu estrategia en el campo de batalla" Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

"Tu estrategia en el campo de batalla"

+2
MATIAS3A
snakeblp
6 participantes

Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Jue Nov 17, 2011 10:48 pm

Abro este post para que los que kieran mecionar su estrategia y la forma de formar asus unidades en el campo de batalla... asi podremos comentar y comparar....
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por MATIAS3A Vie Nov 18, 2011 9:38 am

Mi formaciones son bastantes depende que tengas en el campo de batalla.XD
Una es de tantas:Lanceros ligeros o campesinos forman la primera linea de combate para no tener bajas de caballeria.Segunda fila una infanteria un poco armada va por los lados derecho y izquierdo y en el centro de estos lados va la infanteria pesada.Tercer fila arqueros y ballesteros.Cuarta fila el general y la ultima fila va todo lo de artilleria,esta es mi estrategia no es muy buena pero.... XD.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Vie Nov 18, 2011 12:43 pm

Gracias MATIAS3A por comentar, bueno dejare la mia:

Yo siempre e pensado que un golpe rapido lo es todo asi que siempre pongo infateria pesada de frente( aclaro casi siempre juego con facciones romanas), dibido ami infateria entre, centro y las alas, las cuales van de frete... tras las lineas de centro van dos unidades de lanceros auxiliares y tras ellos dos de arqueros y alfinal al general, en las alas siempre coloco unidades de gladiarores porque son rapidos y asi me dan flexibilidada para detener intentos de rodearme... apoyando mis alas coloco unidades de caballeria para detener las caballerias enemigas y por ultimo dos unidades de caballeria auxiliar para acosar al enemigo en su marcha...
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por SakyaIllidan Vie Nov 18, 2011 12:49 pm

Mi estrategia es ctrl a, ctrl G, y a elegir la formacion predeterminada que caiga
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Vie Nov 18, 2011 1:41 pm

jejej es buena esa jejejeje xD
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por Praetorian Dom Nov 20, 2011 3:36 pm

bue en primer lugar ami no me gusta que los legionarios sean aplastados por una carga de caballeria por eso hago esto ahhh yo siempre tengo mis ejercitos al tope y greacias a esto puedo 4 cohortes de legio temprana en medio 2 de auxiliares alas lados y en doble fila o mismo alo ultimo los arqueros y a un costado la caballeria incluyendo al general y siemper que combato lo maximo que mueren son de 133 soldados jaja ami me funciona
Praetorian
Praetorian
Cabo
Cabo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por MATIAS3A Dom Nov 20, 2011 3:56 pm

snakeblp escribió:Gracias MATIAS3A por comentar, bueno dejare la mia:

Yo siempre e pensado que un golpe rapido lo es todo asi que siempre pongo infateria pesada de frente( aclaro casi siempre juego con facciones romanas), dibido ami infateria entre, centro y las alas, las cuales van de frete... tras las lineas de centro van dos unidades de lanceros auxiliares y tras ellos dos de arqueros y alfinal al general, en las alas siempre coloco unidades de gladiarores porque son rapidos y asi me dan flexibilidada para detener intentos de rodearme... apoyando mis alas coloco unidades de caballeria para detener las caballerias enemigas y por ultimo dos unidades de caballeria auxiliar para acosar al enemigo en su marcha...


Si no esta mal tu formacion,pero no me gusta poner lo mejor en frente porque seria tener bajas de caballeria o cualquier ataque de proyectiles y pierden moral por el golpe de caballeria un ejemplo claro jajaj.saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Dom Nov 20, 2011 3:59 pm

interesante y cuantas unidades pones alos costados Praetorian?? si ahorras en soldados jeje yo lo que pierdomas es caballeria jeje

Si MATIAS3A las bajas por proyectiles son una lata pero por lo regular ocupo a la caballeria auxiliar como sevo para los proyectiles jejeje por lo regular trato de rodearlos y cuando lo logro las unidades con proyectiles se retrasan y atacana a esa caballeria( eso siempre pasa jeje) de ai me encargo de ellos con un par de unidades pesadas de baballeria!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por MATIAS3A Dom Nov 20, 2011 4:05 pm

Que mal perder caballeria,yo las dejo en los costados de toda mi formacion para atrapar al enemigo por atras y siempre cuando el enemigo sea el atacante.Y te cuanto soy mejor defendiendo que atacando al enemigo en el campo de batalla.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Dom Nov 20, 2011 4:14 pm

si de echo es mas facil defenderse jejeje como dicen no "una buena defensa puede resultar en un buena ataque" o algo asi jeje no creas que los sacrifico, como son caballaeria auxiliar son rapidos y como le das la occion de alejanse cuando se acerque el enemigo pss menos los alcansan los uso como sebo solo para separa a esas unidaddes de su grupo para ya despues con la caballeria arrasarlos( y aclaro esto lo ago cuando me estan atakando) y claro esto no funciona cuando el enemigo trae muchas unidades auxiliares jeje

es lo malo de las unidades romanas que cuando les das atakar primero tiran sus(como sellaman jeje) bueno sus lansas y ya de ahi atakan.. les das tiempo al enemigo dde atakarte...
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por Praetorian Miér Nov 23, 2011 12:16 am

uan ves estaba jugando y selecione al general para que atacara por un costado pero no me di cuenta de que todas las unidades estaban selecionadas me masacraron y perdi 4 aguilas por que no podian escapar jajaja

ahh snakeblp pon alos lanceros alos costados ahh y como puse alos guardia de la ciudad como falanges me sirven de mucho
Praetorian
Praetorian
Cabo
Cabo

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : Comalcalco!!

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por Archaeopterix Miér Nov 23, 2011 4:03 am


... sin ánimo de interrumpir, no es mejor que ésto vaya en alguna sección dedicada al juego ? (y en cada sección específica, siendo que hay distintos juegos: Rome, Medieval II, Empire, Napoleon y Shogún II)...

Off_Topic es más para cosas que no tienen nada que ver con los Total War.

... es una sugerencia.

saludos.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Dom Nov 27, 2011 4:06 pm

ok ok Archaeopterix... buena sugerencias pero no se como cambiarlo ahi!!! me podrias decir como?

ok Praetorian probare hacer eso aver que tal me va...
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por Archaeopterix Dom Nov 27, 2011 5:52 pm


... era para los moderadores, snakeblp... podrían re-ubicar el topic, y hasta borrar mis mensajes, así queda prolijo y sin interrupciones, las razones ya las expuse.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Dom Nov 27, 2011 6:37 pm

ah ok...
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Nov 28, 2011 12:08 am

Jajajaa tontuelo snakeblp.... emm puedes crear este post de nuevo en el que te venga en gana... ya sea dentro del foro del Rome, Meedieval 2, Empire, Napoleon o Shogun 2.

Este post no se a donde moverlo, porque no hablan de un juego explicitamente, sino de la estrategia que usan... o pueden usar en cualquiera de ellos...

A menos que lo mueva a la papelera de reciclaje del foro xDDDD Laughing clown
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Lun Nov 28, 2011 9:10 am

jejeje ok ok ya entendi... si yo tambien no supe donde ponerlo cuando lo ice, por eso lo puse en fuera de tema!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Ene 18, 2012 1:02 am

Entonces? tu eres el autor, dime que hago con el?
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Miér Ene 18, 2012 11:35 am

Pss estario bien dejarlo ahi no le estoba a nadie jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Ene 18, 2012 11:35 am

Ok.... al final de cuenta se puede hablar de la estrategia de cualquiero juego...
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Miér Ene 18, 2012 11:42 am

eso si.. y ya que etas aki L.A.. cual es tu estrategia???
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Ene 18, 2012 11:44 am

Pues... a mi me gusta esperar... pongo en primera linea piqueros, segunda linea espadachines, tercera linea arqueros y ultimas lineas caballeria y maquinaria de asedio.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por snakeblp Miér Ene 18, 2012 2:57 pm

Eso si siempre es mejor defender jeje y mas cuando te superan por mucho jejeej
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Tu estrategia en el campo de batalla" Empty Re: "Tu estrategia en el campo de batalla"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.