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Usar otro engine
2 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
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Usar otro engine
Recuerdo que ya sabía esto pero últimamente no ando fino de memoria y me preguntaba que debo hacer para usar la IA de Barbarian Invasion y de Alexander con RTW.
Espero sus respuestas y gracias de antemano.
Saludos
Espero sus respuestas y gracias de antemano.
Saludos
MaximoDecimoMeridio- Conscripto
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Dolores Hidalgo, Guanajuato, México
Re: Usar otro engine
La mejor explicación que conozco hasta el momento sobre el tema (uso del engine del BI), es ésta:
Notapor ERIC » Vie Jun 17, 2011 2:46 am
Yo para usar el engine del BI , hago lo siguiente:
1- Creen un acceso directo del exe del Rtw Bi , entren en propiedades y en destino al final agreguen -mod
2- En la carpeta "Data" creen un nuevo archivo txt llamado descr_beliefs y dejenlo en blanco.
3- Prueben el acceso directo---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hace esto para que aparescan los botoncitos de accion especial:
Segui estos pasos:
1- entra a la carpeta ...Rome - Total War\bi\data\ui\barbarian\interface , ahi encontraras varios archivos pero el importante es el que se llama "battlepage_03.tga"
2- copia el archivo "battlepage_03.tga" a las siguientes carpetas:
...Rome - Total War\Data\ui\barbarian\interface
...Rome - Total War\Data\ui\eastern\interface
...Rome - Total War\Data\ui\carthaginian\interface
...Rome - Total War\Data\ui\egyptian\interface
...Rome - Total War\Data\ui\GREEK\interface
...Rome - Total War\Data\ui\roman\interface
Si esas carpetas no existen crealas
3- Proba el juego
Un saludo
*************************************************************************
... Con respecto al ALX sólo puedo decirte que existen 2 archivos importantes y que debes traspasar al Data del Rome.
- El primero es el: chat_filter.san (búscalo en el Data del ALX, copiálo y pegálo en el Data del Rome)
- El segundo es el: export_descr_character_traits, búscalo en el Data del ALX, abrílo y buscá ésto:
- Código:
;------------------------------------------
Trait Immortal
Characters family
Hidden
Level Immortal
Description Immortal_desc
EffectsDescription Immortal_effects_desc
Threshold 1
;------------------------------------------
... copiálo, buscá el mismo archivo dentro del Data del Rome (export_descr_character_traits), y pegáselo al comienzo de los demás traits, que quede arriba de todo.
... Haciendo ésas dos cosas, tu Rome ya puede usar el engine del ALX... el único problema es que no sabría decirte cómo entrar. Supongo que haciendo un acceso más o menos como dice arriba... pero no estoy seguro.
*************************************************************************
... En ambos casos, la forma más sencilla es a través de una carpeta externa, como un modfolder, yo aconsejo ésta forma, pero mi consejo es más empírico que académico... alguna vez viste un mod que se llama: mms ?... es la base de mi consejo, si querés extiendo más, pero ya verás vos.
- Nota Aparte: "Sobre gustos no hay nada escrito, se dice por ahí... cuando en realidad, no se ha escrito sobre otra cosa!" (Alejandro Dolina)... Ambos engines tienen lo suyo, pero para mi gusto el Barbarian Invasion es el mejor, se desenvuelve magníficamente tanto en batallas como en campañas (siempre en modo: DIFÍCIL/DIFÍCIL)... el Alexander tiene dos o tres particularidades interesantes, pero a la hora de la verdad, lo veo tan papanatas como el Rome...
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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