Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Como usar el Rome en el .exe del B.I?
2 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Como usar el Rome en el .exe del B.I?
No quiero molestar,pero no puedo entender el .exe del B.I.
Lo que busco y espero que sea posible porque estuve hay hacerlo funcionar y no me salio lo que queria o bucava,lo que quiero es que cuando habra el .exe del B.I este jugando con todo lo del rome es decir las facciones,unidades,etc...Haci no me da el maldito error de saquear,porque lo solucionaria voy a estar usando el .exe del B.I creo que con esto funcionaria.Le digo que mi intento fue pegar todo lo del data del rome y en el descr_model_battle.txt en toda las lineas sean texturas,sprites y los .cas agrege algo haci "model_flexi_m bi/data/models_unit/Augustinian_Legionary_high.cas, 15" lo que esta en rojo es lo que agrege haci puede ubicar las unidades pero cambiar el nombre no sirve porque el .exe del B.I busca la carpeta "bi".
Lo que busco y espero que sea posible porque estuve hay hacerlo funcionar y no me salio lo que queria o bucava,lo que quiero es que cuando habra el .exe del B.I este jugando con todo lo del rome es decir las facciones,unidades,etc...Haci no me da el maldito error de saquear,porque lo solucionaria voy a estar usando el .exe del B.I creo que con esto funcionaria.Le digo que mi intento fue pegar todo lo del data del rome y en el descr_model_battle.txt en toda las lineas sean texturas,sprites y los .cas agrege algo haci "model_flexi_m bi/data/models_unit/Augustinian_Legionary_high.cas, 15" lo que esta en rojo es lo que agrege haci puede ubicar las unidades pero cambiar el nombre no sirve porque el .exe del B.I busca la carpeta "bi".
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: Como usar el Rome en el .exe del B.I?
... En otro post te había dicho sobre tu intención de querer que una tostadora haga café... pero ahora veo que vas más allá... con una tostadora pretendés construír un caza F-18 Hornet, XD.
Vos querés sencillamente hacer un copiado/pegado rápido y voilá: Matias3A Total War...
Hacer un MOD lleva tiempo, y no te digo de aprendizaje ya, por que sabés lo suficiente creo... pero, y repito, lleva tiempo, no corras ni permitas que te corran.
MATIAS3A escribió:(...) lo que quiero es que cuando habra el .exe del B.I este jugando con todo lo del rome es decir las facciones,unidades,etc...Haci no me da el maldito error de saquear,porque lo solucionaria voy a estar usando el .exe del B.I creo que con esto funcionaria (...)
No, no estarías usando el .exe, estarías usando el juego mismo (BI), con todas sus características... pero en otra época, éso es lo que vas a hacer... y está bien que sea así.
MATIAS3A escribió:(...) Le digo que mi intento fue pegar todo lo del data del rome (...)
Mal hecho, hay que ir paso a paso y modificando archivo por archivo del BI, con todas las cosas que hay el Rome.
MATIAS3A escribió:(...) y en el descr_model_battle.txt en toda las lineas sean texturas,sprites y los .cas agrege algo haci "model_flexi_m bi/data/models_unit/Augustinian_Legionary_high.cas, 15" lo que esta en rojo es lo que agrege haci puede ubicar las unidades pero cambiar el nombre no sirve porque el .exe del B.I busca la carpeta "bi".
... éso está bien hecho así como lo describís... pero el descr_model_battle no es el único archivo que direcciona (o enlaza) tags con modelos y/o texturas... hay muchos más, al estilo DMB, para revisar y reformar.
MATIAS3A escribió:No quiero molestar (...)
... no lo hagas entonces, sobre todo con quienes quieren ayudarte.
... Aunque yo no le vea ninguna utilidad (sinceramente no se la veo), probablemente a vos te resulte muy útil que los Julios hagan horda, pero dáte tiempo y hacélo paso a paso, no corrás atrás de una zanahoria.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Como usar el Rome en el .exe del B.I?
Esta muy bien me distes ganas de segir probando....
Pero el diablo,segis con lo de los julios nombrandome que los hice horda ya se que las hordas es para los barbaros,en el post donde puse la imagen que los julios se formaran horda era para que vieran que yo se hacer horda,porque tapas creian que lo saque de algun mod horda del rome o yo que se que pensaron entonces dije si ago los julios no joden mas porque nunca se va haber horda a una faccion romana.fin..
Pero el diablo,segis con lo de los julios nombrandome que los hice horda ya se que las hordas es para los barbaros,en el post donde puse la imagen que los julios se formaran horda era para que vieran que yo se hacer horda,porque tapas creian que lo saque de algun mod horda del rome o yo que se que pensaron entonces dije si ago los julios no joden mas porque nunca se va haber horda a una faccion romana.fin..
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Temas similares
» ¿como se agrega una flota en el rome?
» Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.
» ¿Como agregar un ataque como el de las heerbann franciscas?
» ¿como instalar mundus magnus en el rome vainilla?
» Como hacer una faccion horda en el Rome Total War
» Como crear una nueva campaña como la de curbelo total war.
» ¿Como agregar un ataque como el de las heerbann franciscas?
» ¿como instalar mundus magnus en el rome vainilla?
» Como hacer una faccion horda en el Rome Total War
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77