Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Mongoles y Timuridos jugables EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
Mongoles y Timuridos jugables EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Mongoles y Timuridos jugables EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Mongoles y Timuridos jugables EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Mongoles y Timuridos jugables EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Mongoles y Timuridos jugables EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Mongoles y Timuridos jugables EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Mongoles y Timuridos jugables EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Mongoles y Timuridos jugables EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Mongoles y Timuridos jugables EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mongoles y Timuridos jugables EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Mongoles y Timuridos jugables EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Mongoles y Timuridos jugables EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Mongoles y Timuridos jugables EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Mongoles y Timuridos jugables EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Mongoles y Timuridos jugables Vote_lcap258%Mongoles y Timuridos jugables Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Mongoles y Timuridos jugables Vote_lcap240%Mongoles y Timuridos jugables Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Mongoles y Timuridos jugables Vote_lcap21%Mongoles y Timuridos jugables Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Mongoles y Timuridos jugables Vote_lcap21%Mongoles y Timuridos jugables Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Mongoles y Timuridos jugables

+9
DaymioZweihander
Miguel80tp
Paul McCartney
SakyaIllidan
Legionarius Argentum
chusor_hatake
Archaeopterix
snakeblp
Juanjo1420
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 Sáb Jul 28, 2012 5:10 pm

Pues os traigo aquí un minimod de mi cosecha, que hace completamente jugables a los Mongoles y Timuridos. NO es necesario kingdoms. Gracias a miguel80tp por la adaptacion de la mod-folder a la version sin Kingdoms Wink

- Mongoles (ahora paganos):

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2014_07_19_10_55_19_565

- Timuridos (Nueva unidad especial):

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2014_07_19_10_55_22_851

- Hice que los Mongoles reclutaran sus Sacerdotes paganos en sus propios edificios religiosos:

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2012_12_28_16_52_06_45

- Hice que los Timuridos reclutaran los imanes en la ermita que antes no podían:

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2014_02_17_08_40_14_851

- Condiciones de victoria mas normales para cada facción.

- Les quite los scripts y eventos por los cuales llegaban ejércitos Timuridos y Mongoles.

- Les quite la región de Pamplona a los portugueses:

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2012_07_28_19_39_51_17

- Ahora las unidades de los Mongoles y los Timuridos cuestan mantenimiento:

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2013_04_27_16_08_15_51

- Ahora los lanceros pesados y ligeros a pie son reclutables en la mejora del castillo y los cuarteles del mismo en ambas facciones:

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2014_07_18_22_05_16_795

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2014_07_18_22_06_03_788

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2014_07_18_22_07_36_915

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2014_07_18_22_07_28_572

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2014_07_18_22_07_45_362

- Se eliminaron los elefantes artilleros tanto a los Timuridos como a los mercenarios. Ademas borre una unidad llamada "Elefantes rocketeros" no implementada en el juego (Que se le pasara por la cabeza a los creadores para hacer esto)

- Modelo propio para sacerdotes paganos Mongoles junto con su tarjeta de unidad:

Mongoles y Timuridos jugables Medieval2_2014_02_15_22_43_31_132

Instalacion

Descargais el archivo, lo descomprimis y lo pegas en tu directorio principal de Medieval II Total War, habra una carpeta llamada "mods" entra en ella y habra otra llamada "MyT" entra en ella y habra un archivo llamado "MyT.bat" lo ejecutais y deberia funcionar Smile

Mongoles y Timuridos jugables Sin_t_tulo

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y disfrutenlo Very Happy


Última edición por Juanjo1420 el Sáb Jul 19, 2014 11:12 am, editado 5 veces
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por snakeblp Sáb Jul 28, 2012 6:17 pm

Q bien.. muchas grasxias!! lo probare!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Archaeopterix Dom Jul 29, 2012 2:20 pm


+1

(Nota: siempre recomiendan abrir el cfg con el notepad, y cerrar con la ccruz y dejar que el programa pregunte, muy importante, porque cerrar a través de: Guardar como..., el archivo pierde el formato y es como si nada... lo importante es que no quede como un bloc de notas el archivo... corroborá ésa información.)


un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 Dom Jul 29, 2012 3:31 pm

Archaeopterix escribió:
+1

(Nota: siempre recomiendan abrir el cfg con el notepad, y cerrar con la ccruz y dejar que el programa pregunte, muy importante, porque cerrar a través de: Guardar como..., el archivo pierde el formato y es como si nada... lo importante es que no quede como un bloc de notas el archivo... corroborá ésa información.)


un saludo.

Listo Very Happy Gracias ya lo deje mas claro.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por chusor_hatake Mar Dic 04, 2012 8:23 am

como hago para que el cambio de archivo preferences.cfg no se borre al cerrar el juego
chusor_hatake
chusor_hatake
Soldado
Soldado

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Abr 19, 2013 8:21 pm

Buen mod.... ahi te va la reputacion
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 Dom Abr 21, 2013 5:01 pm

Post Actualizado

Saludos! Very Happy
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Abr 21, 2013 5:03 pm

y el otro??? para cuando?? xDDD
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 Dom Abr 21, 2013 5:17 pm

Legionarius Argentum escribió:y el otro??? para cuando?? xDDD

Ponerle fecha seria un poco "arriesgado" ya que no se sabe lo que pueda surgir, ademas, hay mucho que hacer.

Saludos! Very Happy
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por SakyaIllidan Lun Abr 22, 2013 1:26 pm

Por lo visto el MTW2 se vive con fuerza...

a ver si me lo compro...estos dias solo le he dado al Skyrim Razz
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Abr 22, 2013 1:31 pm

Seh, si revisas hayaras unos mods muy interesantes del medieval 2 por aqui
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Paul McCartney Lun Abr 22, 2013 3:05 pm

Y para jugar con los aztecas? lo probé y era una mierda, ni hacian barcos ni construian nada, eran tetraplegicos, a ver si alguien consigue poner a los americanos un poco decentes. gracias.
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp Lun Abr 22, 2013 4:44 pm

Saludos Paul. En el mod Custom Campaign 2 se pueden manejar a los aztecas y tienen edificios añadidos, y pueden crear barcos. Aunque si se quiere algo más completo siempre se puede meter la expansión del Américas en otra base con otro mapa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Paul McCartney Lun Abr 22, 2013 5:58 pm

Gracias shur, no se si me irá, tengo la version de serie pelada y descargada, es muy cutre, lo intentaré.
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp Lun Abr 22, 2013 6:20 pm

De nada hombre. Aunque hace falta el Kingdoms. De todas formas, para cualquier modificación del Medieval II que incluya ficheros desempaquetados hay que tener los parches hasta la versión 1.3 (o 1.03, es lo mismo)
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 Dom Abr 28, 2013 10:55 am

Post actualizado. Ahora las unidades Mongolas y Timuridas cuestan mantenimiento ademas de que ahora hay version mod-folder y version NO mod-folder

Saludos! Very Happy
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 Sáb Jul 19, 2014 11:08 am

Actualizado! Cambios:

-Se han eliminado completamente los elefantes artilleros y unos "elefantes rocketeros" no implementados en el juego.

-Ahora son reclutables en campaña los lanceros pesados y ligeros a pie.

-Se ha cambiado la unidad especial de los Timuridos.

Saludos! Very Happy
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Archaeopterix Dom Jul 20, 2014 5:17 am


Todavía no lo he probado y no te prometo nada, pero en cuanto pueda le pegaré una probada... vá un saludo grande y un +1 a la actualización...

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp Dom Jul 20, 2014 7:05 am

Saludos Archaeopterix. Es un buen mod, da un aire fresco a los que ya están cansados de jugar horas y horas al vanilla  Wink 
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Jul 21, 2014 9:03 pm

Por ahi, cuando termine lo que estoy haciendo con rome... que la verdad ahora si, ya estoy por terminar y sera mi obra maestra (Archa ya lo vió). Empezare con el medieval por fin...

Por ahi seria bueno, entender primero este mod para ver de que se trata en la codificacion.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Archaeopterix Miér Jul 23, 2014 1:26 am

Miguel80tp escribió:Saludos Archaeopterix. Es un buen mod, da un aire fresco a los que ya están cansados de jugar horas y horas al vanilla  Wink 

... ya lo bajé y lo instalé... y lo abrí para ver nomás si había interfaz nueva o algo así... lo jugaré en cuanto pueda... un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp Miér Jul 23, 2014 1:59 pm

Legionarius Argentum escribió:Por ahi, cuando termine lo que estoy haciendo con rome... que la verdad ahora si, ya estoy por terminar y sera mi obra maestra (Archa ya lo vió). Empezare con el medieval por fin...

Por ahi seria bueno, entender primero este mod para ver de que se trata en la codificacion.

Seguro que será un gran mod, no espero menos de vos.

P.D: A ver si alguien me ayuda con la geografía de América (ground_types), el mapa que hay de México y el Caribe en el Medieval II es aberrante.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por DaymioZweihander Jue Jul 24, 2014 11:37 pm

me doy cuenta de algo: no hay muchos mods para el Medieval II, hay más para la expansión la cuál me la he pasado buscando como psicópata en toda la red y ya hasta un adware me descargué y ahora es un reverendo problema quitarlo... bueno, probaré tu mod, yo ando trabajando en un mod específicamente hecho para batallas en tiempo real metiendo a japoneses, mongoles, chinos y koreanos, me recopilé a los japoneses de y chinos del falcom 3 total war, y trato de hacerlos andar en el vainilla, a ver si lo logro
DaymioZweihander
DaymioZweihander
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por DaymioZweihander Jue Jul 24, 2014 11:38 pm

oye, ¿me das permiso de editar tu mod? pondré tu nombre en cuanto lo suba, quiero probar si puedo exportar la cultura asiática del falcom 3 y ponérsela a los mongoles, tengo varios tracks de música mongola para complementar tu mod, por ejemplo: los tracks del shogun total war: mongol invasion -expansión del primer TW- y algunos tracks del OST de la película Mongol, quiero reunir gente para armar un mod, Legionarius Argentum ya sabe más o menos del proyecto que estoy haciendo pero mejor de una vez ya lo subo como mod
DaymioZweihander
DaymioZweihander
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Jul 25, 2014 9:27 am

Daymio, entiendo tu emoción... pero, según las reglas del foro, no puedes hacer doble post.

Tienes que esperar a que pasen mínimo 12 horas o que alguien responda para volver a postear.

Por esta ocasión, será solo un comentario. La próxima vez tendrás un aviso.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mongoles y Timuridos jugables Empty Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.