Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Mongoles y Timuridos jugables
+9
DaymioZweihander
Miguel80tp
Paul McCartney
SakyaIllidan
Legionarius Argentum
chusor_hatake
Archaeopterix
snakeblp
Juanjo1420
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mongoles y Timuridos jugables
Pues os traigo aquí un minimod de mi cosecha, que hace completamente jugables a los Mongoles y Timuridos. NO es necesario kingdoms. Gracias a miguel80tp por la adaptacion de la mod-folder a la version sin Kingdoms
- Mongoles (ahora paganos):
- Timuridos (Nueva unidad especial):
- Hice que los Mongoles reclutaran sus Sacerdotes paganos en sus propios edificios religiosos:
- Hice que los Timuridos reclutaran los imanes en la ermita que antes no podían:
- Condiciones de victoria mas normales para cada facción.
- Les quite los scripts y eventos por los cuales llegaban ejércitos Timuridos y Mongoles.
- Les quite la región de Pamplona a los portugueses:
- Ahora las unidades de los Mongoles y los Timuridos cuestan mantenimiento:
- Ahora los lanceros pesados y ligeros a pie son reclutables en la mejora del castillo y los cuarteles del mismo en ambas facciones:
- Se eliminaron los elefantes artilleros tanto a los Timuridos como a los mercenarios. Ademas borre una unidad llamada "Elefantes rocketeros" no implementada en el juego (Que se le pasara por la cabeza a los creadores para hacer esto)
- Modelo propio para sacerdotes paganos Mongoles junto con su tarjeta de unidad:
Instalacion
Descargais el archivo, lo descomprimis y lo pegas en tu directorio principal de Medieval II Total War, habra una carpeta llamada "mods" entra en ella y habra otra llamada "MyT" entra en ella y habra un archivo llamado "MyT.bat" lo ejecutais y deberia funcionar
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y disfrutenlo
- Mongoles (ahora paganos):
- Timuridos (Nueva unidad especial):
- Hice que los Mongoles reclutaran sus Sacerdotes paganos en sus propios edificios religiosos:
- Hice que los Timuridos reclutaran los imanes en la ermita que antes no podían:
- Condiciones de victoria mas normales para cada facción.
- Les quite los scripts y eventos por los cuales llegaban ejércitos Timuridos y Mongoles.
- Les quite la región de Pamplona a los portugueses:
- Ahora las unidades de los Mongoles y los Timuridos cuestan mantenimiento:
- Ahora los lanceros pesados y ligeros a pie son reclutables en la mejora del castillo y los cuarteles del mismo en ambas facciones:
- Se eliminaron los elefantes artilleros tanto a los Timuridos como a los mercenarios. Ademas borre una unidad llamada "Elefantes rocketeros" no implementada en el juego (Que se le pasara por la cabeza a los creadores para hacer esto)
- Modelo propio para sacerdotes paganos Mongoles junto con su tarjeta de unidad:
Instalacion
Descargais el archivo, lo descomprimis y lo pegas en tu directorio principal de Medieval II Total War, habra una carpeta llamada "mods" entra en ella y habra otra llamada "MyT" entra en ella y habra un archivo llamado "MyT.bat" lo ejecutais y deberia funcionar
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y disfrutenlo
Última edición por Juanjo1420 el Sáb Jul 19, 2014 11:12 am, editado 5 veces
snakeblp- Alférez
Re: Mongoles y Timuridos jugables
+1
(Nota: siempre recomiendan abrir el cfg con el notepad, y cerrar con la ccruz y dejar que el programa pregunte, muy importante, porque cerrar a través de: Guardar como..., el archivo pierde el formato y es como si nada... lo importante es que no quede como un bloc de notas el archivo... corroborá ésa información.)
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Archaeopterix escribió:
+1
(Nota: siempre recomiendan abrir el cfg con el notepad, y cerrar con la ccruz y dejar que el programa pregunte, muy importante, porque cerrar a través de: Guardar como..., el archivo pierde el formato y es como si nada... lo importante es que no quede como un bloc de notas el archivo... corroborá ésa información.)
un saludo.
Listo Gracias ya lo deje mas claro.
como hago para que el cambio de archivo preferences.cfg no se borre al cerrar el juego
chusor_hatake- Soldado
Legionarius Argentum escribió:y el otro??? para cuando?? xDDD
Ponerle fecha seria un poco "arriesgado" ya que no se sabe lo que pueda surgir, ademas, hay mucho que hacer.
Saludos!
Por lo visto el MTW2 se vive con fuerza...
a ver si me lo compro...estos dias solo le he dado al Skyrim
a ver si me lo compro...estos dias solo le he dado al Skyrim
Seh, si revisas hayaras unos mods muy interesantes del medieval 2 por aqui
Y para jugar con los aztecas? lo probé y era una mierda, ni hacian barcos ni construian nada, eran tetraplegicos, a ver si alguien consigue poner a los americanos un poco decentes. gracias.
Paul McCartney- Moderador
Saludos Paul. En el mod Custom Campaign 2 se pueden manejar a los aztecas y tienen edificios añadidos, y pueden crear barcos. Aunque si se quiere algo más completo siempre se puede meter la expansión del Américas en otra base con otro mapa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias shur, no se si me irá, tengo la version de serie pelada y descargada, es muy cutre, lo intentaré.
Paul McCartney- Moderador
De nada hombre. Aunque hace falta el Kingdoms. De todas formas, para cualquier modificación del Medieval II que incluya ficheros desempaquetados hay que tener los parches hasta la versión 1.3 (o 1.03, es lo mismo)
Post actualizado. Ahora las unidades Mongolas y Timuridas cuestan mantenimiento ademas de que ahora hay version mod-folder y version NO mod-folder
Saludos!
Saludos!
Actualizado! Cambios:
-Se han eliminado completamente los elefantes artilleros y unos "elefantes rocketeros" no implementados en el juego.
-Ahora son reclutables en campaña los lanceros pesados y ligeros a pie.
-Se ha cambiado la unidad especial de los Timuridos.
Saludos!
-Se han eliminado completamente los elefantes artilleros y unos "elefantes rocketeros" no implementados en el juego.
-Ahora son reclutables en campaña los lanceros pesados y ligeros a pie.
-Se ha cambiado la unidad especial de los Timuridos.
Saludos!
Todavía no lo he probado y no te prometo nada, pero en cuanto pueda le pegaré una probada... vá un saludo grande y un +1 a la actualización...
Saludos Archaeopterix. Es un buen mod, da un aire fresco a los que ya están cansados de jugar horas y horas al vanilla
Por ahi, cuando termine lo que estoy haciendo con rome... que la verdad ahora si, ya estoy por terminar y sera mi obra maestra (Archa ya lo vió). Empezare con el medieval por fin...
Por ahi seria bueno, entender primero este mod para ver de que se trata en la codificacion.
Por ahi seria bueno, entender primero este mod para ver de que se trata en la codificacion.
Miguel80tp escribió:Saludos Archaeopterix. Es un buen mod, da un aire fresco a los que ya están cansados de jugar horas y horas al vanilla
... ya lo bajé y lo instalé... y lo abrí para ver nomás si había interfaz nueva o algo así... lo jugaré en cuanto pueda... un saludo.
Legionarius Argentum escribió:Por ahi, cuando termine lo que estoy haciendo con rome... que la verdad ahora si, ya estoy por terminar y sera mi obra maestra (Archa ya lo vió). Empezare con el medieval por fin...
Seguro que será un gran mod, no espero menos de vos.
P.D: A ver si alguien me ayuda con la geografía de América (ground_types), el mapa que hay de México y el Caribe en el Medieval II es aberrante.
me doy cuenta de algo: no hay muchos mods para el Medieval II, hay más para la expansión la cuál me la he pasado buscando como psicópata en toda la red y ya hasta un adware me descargué y ahora es un reverendo problema quitarlo... bueno, probaré tu mod, yo ando trabajando en un mod específicamente hecho para batallas en tiempo real metiendo a japoneses, mongoles, chinos y koreanos, me recopilé a los japoneses de y chinos del falcom 3 total war, y trato de hacerlos andar en el vainilla, a ver si lo logro
DaymioZweihander- Conscripto
oye, ¿me das permiso de editar tu mod? pondré tu nombre en cuanto lo suba, quiero probar si puedo exportar la cultura asiática del falcom 3 y ponérsela a los mongoles, tengo varios tracks de música mongola para complementar tu mod, por ejemplo: los tracks del shogun total war: mongol invasion -expansión del primer TW- y algunos tracks del OST de la película Mongol, quiero reunir gente para armar un mod, Legionarius Argentum ya sabe más o menos del proyecto que estoy haciendo pero mejor de una vez ya lo subo como mod
DaymioZweihander- Conscripto
Daymio, entiendo tu emoción... pero, según las reglas del foro, no puedes hacer doble post.
Tienes que esperar a que pasen mínimo 12 horas o que alguien responda para volver a postear.
Por esta ocasión, será solo un comentario. La próxima vez tendrás un aviso.
Tienes que esperar a que pasen mínimo 12 horas o que alguien responda para volver a postear.
Por esta ocasión, será solo un comentario. La próxima vez tendrás un aviso.
Página 1 de 2. • 1, 2