Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Vote_lcap258%Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Vote_lcap240%Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Vote_lcap21%Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Vote_lcap21%Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

3 participantes

Ir abajo

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Empty Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

Mensaje por Aristocrata Vie Ago 24, 2012 1:48 pm

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

República o Imperio, fidelidad y nobleza o traición y asesinatos, bondad en el gobierno o tiranía desde el trono. Si pensabas que ya lo habías visto todo en el género de la estrategia, prepárate, porque The Creative Assembly está dispuesta a sorprenderte con su prometedor Total War: Rome II para PC. Un título tan espectacular en lo audiovisual como ambicioso en lo jugable, que nos ha dejado con muy buenas sensaciones en esta Gamescom de Colonia.


Miles de soldados romanos aguardan frente a los muros de Cartago. Una descomunal urbe bien protegida por otros tantos miles de guerreros cartagineses, seguros de su victoria gracias a la fortaleza defensiva de su gran capital. Pero hoy es un día especial. El cónsul Publio Cornelio Escipión se dirige a la batalla con decenas de navíos de guerra cargados con nuevos regimientos de soldados. Hoy, volverán a cruzarse las espadas en una lucha sin cuartel que decidirá el destino de todo el norte africano. ¿Te crees capacitado para afrontar este desafío?

Más grande, estratégico y espectacular que nunca, el mítico Rome: Total War renace de sus cenizas con una ambiciosa secuela que promete mejorar casi nueve años después, y por mucho, a este clásico del equipo británico The Creative Assembly.


Drama humano a la romana

"Los fans lo pedían a gritos desde hacía años, pero nosotros también lo deseábamos mucho". Con estas palabras, el máximo responsable tras Total War: Rome II, James Russel, nos dejó bien clara la pasión con la que su equipo está trabajando en esta espectacular secuela, que nace con la gran presión de tener que superar a una de las entregas más queridas por los aficionados a esta veterana saga de juegos de estrategia y gestión de imperios. ¿Cómo pretenden lograrlo? Ampliando la escala del conflicto a todos los niveles, alcanzando así lo que ellos han terminado por definir como un "inmenso y épico juego de gestión de imperios a gran escala."

Algo que salta a la vista nada más contemplar las impresionantes batallas masivas que se han recreado con todo lujo de detalles, pero que también se notará en la faceta más sesuda de Rome II, durante el proceso de gestión del imperio en el mapa estratégico. Principalmente, porque los chicos de The Creative Assembly han decidido llevar las opciones de gestión económica, diplomacia e investigación tecnológica del original un paso más allá, hasta reflejar lo que ellos denominan como un "nuevo nivel de drama humano en la guerra."

Intrigas políticas, intensos debates u oscuras maquinaciones en el senado, traiciones entre familias nobiliarias, la forja de grandes acuerdos matrimoniales…. La Roma Clásica fue un período histórico francamente convulso, pero no solo en el campo de batalla. Y será esta guerra en las sombras, en la que se disputaron feroces duelos dialécticos entre políticos y también crueles asesinatos, uno de los apartados más importantes de este título de estrategia. "Queremos conseguir que este tipo de personajes tan ambiciosos y peligrosos estén en el juego, y queremos que exista cierto drama humano en gran parte del juego", comentó el diseñador jefe de Rome II.

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Rome_2_total_war-2075571

"Definitivamente, queremos que sientas que también existe una amenaza que puede surgir desde el interior de tus dominios", continúa. Un vasto territorio que podrá extenderse a través de gran parte de los continentes europeo, africano y asiático, conformando así el título más grande en la historia de esta saga. Este también será un título más intuitivo y amigable con los nuevos usuarios, al no centrarse de forma radical en la microgestión individualizada de cada uno de los territorios de nuestro imperio –lo haremos a través de las provincias-.

No en vano, explica Russel, lo más importante en la saga Total War es que sientas de verdad estar dentro de estos conflictos bélicos, no convertirte en un estadista dedicado en cuerpo y alma a gestionar los recursos económicos de tu imperio. Por desgracia, no tuvimos ocasión de conocer más detalles sobre esta faceta de juego, ya que la presentación se centró casi exclusivamente en el nuevo motor gráfico y su impresionante sistema de batallas.

¡Fuerza y honor!

Desde el primer título de la serie Total War, esta ha sido una de las sagas de estrategia que mejor han recreado las batallas campales de la antigüedad. Rome II, por lo pronto, va camino de convertirse directamente en uno de los juegos más espectaculares que te puedas imaginar. Y no ya solo por la amplitud de los escenarios sobre los que podremos combatir, o por el enfermizo nivel de detalle alcanzado en estos. Si por algo nos dejaron sin palabras los chicos de The Creative Assembly, fue por el realismo y la crudeza con la que han plasmado en pantalla este conflicto bélico.

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Rome_2_total_war-2075570

Una guerra que como apuntábamos, mostrará un enfoque mucho más humano y oscuro que nunca. En este sentido, el nuevo motor gráfico en el que se trabaja cuenta con detalles tan prometedores como un ambicioso sistema de animaciones faciales capaz de mostrar las emociones de los soldados, nuevos efectos de luces y partículas realmente espectaculares, o un muy mejorado modelado de personajes, que responderán al combate con mayor realismo y naturalidad que nunca. Tanto es así, que la intensa secuencia bélica que os describíamos al inicio de este artículo nos recordó de forma clara a películas de la talla de Salvar al Soldado Ryan.

Y no solo porque miles de soldados avanzaran corriendo por la playa camino de una muerte segura. Lo que nos llamó especialmente la atención fue el realismo con el que se desarrollaba el conflicto, con miles de soldados luchando a la vez en decenas de frentes de batalla distintos. Los había que saltaban por la borda de los barcos para asediar las costas de Cartago, mientras otros disparaban flechas tras las empalizadas, o trepaban afanosamente a lo más alto de las torres de asedio. En este sentido, la inclusión de la cámara de unidad nos pareció un detalle fantástico, por la proximidad al conflicto que ofrece.

Aristocrata
Soldado
Soldado

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Empty Re: Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

Mensaje por snakeblp Vie Ago 24, 2012 2:14 pm

Muy buena informacion .... anmenta mas el suspemso y la espera jeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Empty Re: Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

Mensaje por loboproto Vie Ago 24, 2012 3:11 pm

ah crei que era una pregunta.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Gamescom: Total War: Rome II Empty Re: Impresiones Gamescom: Total War: Rome II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.