Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
ROME TOTAL WAR II- OPINION DEL JUEGO
4 participantes
Página 1 de 1.
ROME TOTAL WAR II- OPINION DEL JUEGO
Abro este tema para opinar del nuevo juego de Rome total war II y platicar sobre su experiencia al jugarlo:
Yo lo he jugado varias veces en versiones de prueba aun, ya han mejorado detalles y la economía que había estado algo dura jeje tiene buenos detalles aun que las batallas navales no me agradaron mucho, las batallas terrestres por otra parte si me gustaron mucho por sus gráficos.
En general es un buen juego pero me quedo con la sensación de que esperaba algo mas jejeje al igual lo idealice pero esa es mi opinión.
Yo lo he jugado varias veces en versiones de prueba aun, ya han mejorado detalles y la economía que había estado algo dura jeje tiene buenos detalles aun que las batallas navales no me agradaron mucho, las batallas terrestres por otra parte si me gustaron mucho por sus gráficos.
En general es un buen juego pero me quedo con la sensación de que esperaba algo mas jejeje al igual lo idealice pero esa es mi opinión.
snakeblp- Alférez
Re: ROME TOTAL WAR II- OPINION DEL JUEGO
Si tuviese más disco duro, capaz lo probaba... pide 30 gigas, no llego =/ (algún re-pack quizás, pero no creo que lo puedan comprimir a menos de 20... y tampoco llego)... está excelente los gráficos, como siempre...
Pero me llevé tan mala sensación con Empire y Napo (además de que llegaba justo con el hardware, jugaba medio "trabado", en el Rome II justamente arreglaron éso, piden mucho menos hardware... una luz en la oscuridad =P )... que cada total war nuevo que sale no me dá muchas esperanzas de encontrar algo que realmente me guste.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Eso si esta pesado pero como dices piden menos hardware lo que es bueno por que no tengo una super makina jejeje
Como lo digo yo esperaba mas por que lo idealice mucho jejeje pero en si no esta mal el juego, tienes que prestar mas atención a tu logística para poder manejar tus ejércitos y que este no se como tu economía; también puedes crear unidades solo teniendo un general no solamente a lo loco jejeje y conforme lleves a tu general este ira adquiriendo experiencias y lo ara mas poderoso o respetado y de ahi es como le iras dando el enfoque hacia la república o el imperio.
lo que me gustaría ver en realidad en el rome son las formaciones romanas pero creo que ya es mucho pedir jejeje
Como lo digo yo esperaba mas por que lo idealice mucho jejeje pero en si no esta mal el juego, tienes que prestar mas atención a tu logística para poder manejar tus ejércitos y que este no se como tu economía; también puedes crear unidades solo teniendo un general no solamente a lo loco jejeje y conforme lleves a tu general este ira adquiriendo experiencias y lo ara mas poderoso o respetado y de ahi es como le iras dando el enfoque hacia la república o el imperio.
lo que me gustaría ver en realidad en el rome son las formaciones romanas pero creo que ya es mucho pedir jejeje
snakeblp- Alférez
Buenas noticias, existe un buen re-pack, que lo baja de 30 gigas a 19... aunque conseguirlo de ésta forma conlleva otro problema, los re-pack pueden estar lo suficientemente mal hechos como para que el juego ande mal XD (CTDs)... ya me ha pasado, lo digo por experiencia.
Igual ahora ando liado con otras cosas, puede que en 2 semanas mas o menos lo pruebe.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Apoco... yo lo e jugado en mi lap pero con gráficos intermedios pa que jale mas o menos!! Me gustos el mapa de campaña también, buenos detalles!
snakeblp- Alférez
A mi me va de diez... el problema son los upgrades sucesivos, uno tras otro... tedremos que esperar a que salgan todos los DLC y jugarlo de una vez
Psss si pero como a un los estan modificando.. de echo lo am echo mas pesado!!
snakeblp- Alférez