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Nombres Legiones
3 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
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Nombres Legiones
Hola chicos queria hacerles una consulta ¿como ponerle nombres a las legiones( legionary_name)?, como XIII "XXX" en el rome total war vainilla, vi que es un atributo que tiene el BI.
¿es posible o no es posible?¿y que archivos hay que editar?.
Saludos.
¿es posible o no es posible?¿y que archivos hay que editar?.
Saludos.
tribuno19- Soldado
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Nombres Legiones
Pero asi creas cortes del aguila en ciertas ciudades pero si no tienes el BI no se ven los nombres de esa legion!!
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Nombres Legiones
... Él pregunto explícitamente por el atributo: legionary_name (creo), lo mandé al post donde se habla del tema... No tengo mucho tiempo para explicarlo ahora, pero no necesariamente creas las del águila y nada más... según cómo manejes los archivos (es una combinación fantásticamente extensa) hasta los campesinos pueden tener un nombre de legión. Recuerdo haber hecho esas pruebas en Ogniem i Mieczem, y de paso no está demás aclarar... Ogniem i mieczem es un BI común y corriente (acondicionado a la época que lo compete, por supuesto), no tiene ninguna relación con el RTW madre...
El atributo que hace que tu tropa sea "de águila" es: command (éso hace que veas el águila en los estandartes de cohorte, los que van arriba), hasta donde me acuerdo (además, detalle importante, que son dos unidades diferentes que usan el mismo 3D model, en el DMB)... la unidad de la foto (los Gorodovoy Kozaks), no es ni por casualidad una unidad command:
En el BI común:
- Código:
type comitatenses
dictionary comitatenses ; Comitatenses
category infantry
class heavy
voice_type Heavy_1
soldier comitatensis, 40, 0, 1
officer roman_standard
attributes sea_faring, hide_forest, can_sap
formation 1, 2, 2, 3, 4, square
stat_health 1, 0
stat_pri 9, 2, pilum, 45, 2, thrown, blade, piercing, spear, 25 ,1
stat_pri_attr prec, thrown ap
stat_sec 8, 3, no, 0, 0, melee, blade, piercing, sword, 25 ,1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 10, 9, 6, metal
stat_sec_armour 0, 4, flesh
stat_heat 5
stat_ground 1, 0, 0, 0
stat_mental 6, normal, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 850, 369, 70, 110, 680
ownership empire_west, empire_east, empire_west_rebels, empire_east_rebels
type comitatenses first cohort
dictionary comitatenses_first_cohort ; Comitatenses First Cohort
category infantry
class heavy
voice_type Heavy_1
soldier comitatensis_first_cohort, 60, 0, 1.2
officer roman_centurion
officer roman_standard
attributes sea_faring, hide_forest, can_sap, hardy, command, legionary_name
formation 1, 2, 2, 3, 4, square
stat_health 1, 0
stat_pri 11, 3, pilum, 45, 2, thrown, blade, piercing, spear, 25 ,1
stat_pri_attr prec, thrown ap
stat_sec 10, 4, no, 0, 0, melee, blade, piercing, sword, 25 ,1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 11, 10, 6, metal
stat_sec_armour 0, 4, flesh
stat_heat 5
stat_ground 1, 0, 0, 0
stat_mental 10, disciplined, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 2, 1500, 680, 120, 180, 1200
ownership empire_west, empire_east, empire_west_rebels, empire_east_rebels
... si vos pusieras: legionary_name a los comitatenses comunes, y además, haces que haya una ciudad donde se recluten comitatenses comunes y no primeras cohortes (mediante hidden_resources)... ésos comitatenses comunes tendrán nombre de legión: Legio XXX Fulano de Tal... siempre y cuando el enclave cumpla con el requisito para tener legiones nomnbradas (explicado en el post de Argentum)... como dije, es largo de explicar, pero cualquier unidad puede tener ése nombre... depende de tu astucia también al manejar los archivos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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