Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones.
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyAyer a las 5:33 pm por Legionarius Argentum

» ¡Feliz cumpleaños!
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyAyer a las 5:15 pm por Legionarius Argentum

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyMiér Sep 02, 2020 2:44 pm por puxa

» Formaciones en el campo de batalla
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptySáb Ago 15, 2020 6:45 am por Archaeopterix

» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyJue Ago 06, 2020 5:12 am por Archaeopterix

» Tutoriales sobre la creación de unidades By Kunala
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyMar Jul 21, 2020 1:30 pm por Faras

» Uso del Vercingetorix XIDX Pack Extractor (animaciones)
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptySáb Jul 11, 2020 1:41 pm por agugus_77

» 3d max para roma total war
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyMar Jun 23, 2020 4:52 am por tigris

» Plus Ultra 1.0
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyVie Mayo 08, 2020 1:51 pm por suspaco

» Alguien juega shogun 2?
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyMiér Abr 29, 2020 3:18 am por agugus_77

» could not create settlement at script line 159
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyLun Abr 27, 2020 6:54 pm por Archaeopterix

» Extended Spartan Mod
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyVie Abr 24, 2020 3:18 am por agugus_77

» Ayuda con el balance de las unidades en batalla
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyVie Abr 24, 2020 3:02 am por agugus_77

» Sudamerica Total War
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyVie Abr 24, 2020 2:48 am por agugus_77

» ¿Cómo añadir hidden_resource al enclave que queramos?
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order EmptyDom Abr 19, 2020 10:40 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 497 miembros registrados
El último usuario registrado es malakinn

Nuestros miembros han publicado un total de 10405 mensajes en 832 argumentos.
Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Vote_lcap256%NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Vote_rcap2 56% [ 44 ]
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Vote_lcap242%NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Vote_rcap2 42% [ 33 ]
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Vote_lcap21%NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Vote_rcap2 1% [ 1 ]
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Vote_lcap21%NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 79

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order

Ir abajo

NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Empty NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Feb 08, 2013 5:37 pm

Hablando de grandes misterios de la historia....

Antes de todo, quiero aclarar que no creo en las teorías conspirativas, ni tampoco soy un loco obsesionado en demostrar que las cosas que pasan tienen que ver con masones, iluminatis, etc.

Sé que no hay pruebas contundentes de lo que en los siguientes posts expondré, pero creanme, si vivieran aqui se darian cuenta que todo esto tiene "algo" de verdadero, por no decir que TODO...

UNION MONETARIA DE NORTEAMERICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Unión Monetaria Norteamericana es una medida económica prevista por una teoría conspirativa que afirma que existe un plan secreto para llevar a cabo la unión económica y, sobre todo, monetaria de los tres países soberanos de Norteamérica: Canadá, los Estados Unidos y México. La teórica unión iría acompañada de la implantación de una nueva supuesta moneda, en sustitución de las unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano). Según esta teoría conspirativa la hipotética unidad monetaria sería el Amero.

Buena parte de la teoría se documenta en un trabajo académico de Herbert G. Grubel (The case of Amero) y en la existencia de monedas acuñadas (ameros) por el Gobierno de los Estados Unidos y que habrían salido a la luz pública gracias a Hal Turner, un locutor de radio por Internet relacionado con los círculos antisemitas y supremacistas blancos de EE. UU. En realidad, tales monedas pertenecen a una colección de un diseñador de medallas. Si bien desde algunos círculos académicos se ha sugerido un programa económico de características similares en algún momento, ningún poder político o económico ha confirmado tales hipótesis, ni se ofrecen pruebas de que tal unión esté programada en un futuro próximo.

El diseño de esa unión estaría inspirado en la actual integración monetaria de la Unión Europea (el Euro), y se propondría a partir extensión natural del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

Quienes creen en la existencia de estos planes afirman que los Estados Unidos, Canadá y México ya están dando pasos para implementar tal unidad monetaria. Ningún miembro del gobierno de ninguno de estos países ha confirmado oficialmente un deseo de implementar una “Unión Norteamericana”.

Según esta teoría, el Amero sería una moneda común propuesta para América del Norte extensible a Centro y Sudamérica con el tiempo. Entre los proponentes de esta idea están el C.D. Howe Institute y el Fraser Institute de Canadá. La moneda sería de curso legal, inicialmente, en los países que integran el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ya que Groenlandia es un territorio autónomo perteneciente al Reino de Dinamarca, en Europa.

También según esta teoría, toda vez que el dólar dejara de ser moneda de curso legal, la Unión Monetaria de América del Norte empezaría a funcionar, y Canadá, Estados Unidos y México reemplazarían sus monedas nacionales por el Amero. Ese día, todos los billetes y monedas denominadas en dólares de los EE. UU. se cambiarían a razón de uno a uno por un Amero. Canadá y México cambiarían sus respectivas monedas, el dólar canadiense y el peso mexicano, a un tipo de conversión que dejara inalteradas la competitividad y riqueza de ambas economías. En los tres países los precios de los bienes y servicios, salarios, inversiones y pasivos, serían convertidos simultáneamente a Ameros al mismo tipo de conversión con el que se convirtieron las respectivas monedas nacionales.

La idea de una unión monetaria norteamericana habría sido propuesta en primer lugar en 1999 por el economista canadiense Herbert G. Grubel que publicó un trabajo titulado El caso del amero en septiembre de 1999. El trabajo es una simulación inspirada en la creación de la moneda única europea. Otro grupo de expertos canadienses del Instituto C.D. Howe, abogaron por la creación de una moneda compartida entre Canadá y los Estados Unidos.

Después de que el informe saliera los grupos patriotas en Canadá expresaron su oposición a cualquier unión monetaria al verla como un intento de negocios estadounidenses de ganar acceso a los extensos recursos naturales de Canadá mientras que desmantelan los servicios sociales de la nación. El Consejo de Canadienses, fuerte grupo de presión de 100,000 miembros, ha declarado que uno de sus temas centrales es la amenaza de la "integración profunda"

La oposición a estos planes secretos estaría teniendo lugar no sólo en México y algunas otras naciones al sur del continente, sino incluso en países como Canadá que, en apariencia al menos, han logrado una situación razonablemente ventajosa.

Según tales planes, las ventajas de la Unión Monetaria radicarían en la eliminación de los gastos de conversión monetaria, el control único de los tipos de interés y el incremento del PIB tanto de México como de Canadá.

Existirían antecedentes de esa Unión. Se han practicado niveles menores de cooperación monetaria en las Américas anteriormente. Algunas naciones, tales como Argentina, Brasil y Canadá, en ocasiones han pareado su moneda al dólar estadounidense, con resultados controvertidos. Algunas otras, como Aruba, las Bahamas y Barbados todavía lo hacen. Así mismo, el dólar estadounidense es aceptado oficialmente junto con monedas locales en El Salvador (desde 2001), Nicaragua, Perú, Honduras y Panamá, aunque, en la práctica, dos de estos países (El Salvador y Panamá) están completamente dolarizados. En el 2000, Ecuador adoptó oficialmente el dólar estadounidense como su moneda única. En un caso particular, Guatemala creó una ley que llama Ley de Libre Negociación de Divisas, vigente desde el 1 de mayo de 2001, que consiste en poner al dólar estadounidense (junto a otras monedas del mundo), como monedas de uso legal, más no de curso legal, pues el quetzal aún circula como la única moneda de curso legal.

En el caso de esta ley, le permite a cualquier persona, negociar bienes o aperturar cuentas bancarias en otro tipo de moneda, siendo el dólar estadounidense la más usada. La integración de la moneda es también una de las muchas metas a largo plazo de la UNASUR (Unión de las Naciones Sudamericanas), una organización supranacional que abarca todas las naciones soberanas de Sudamérica, modelada con base en la Unión Europea, pero que planea una moneda en común que no sea el dólar.

______________________________
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Mexica13
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Adming10
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Empty Re: NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Feb 08, 2013 5:38 pm

Continuando el tema....

LA UNION MONETARIA: EL AMERO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El plan para una Unión Monetaria de América del Norte llevaría incluida la emisión de una nueva moneda de curso legal. Los billetes y monedas en circulación de la nueva unidad monetaria, que se llamaría amero, tendría sus símbolos propios en un lado y los emblemas nacionales de cada país en el otro, para conservar así símbolos importantes de la identidad nacional.

Un supuesto Banco Central de América del Norte tendría unos estatutos que sólo lo harían responsable del mantenimiento de la estabilidad de los precios por medio de un tipo de interés único, y no del pleno empleo de la mano de obra. Los tres países de la unión tendrán representantes en los cuerpos directivos del Banco en proporción a su tamaño relativo, en términos de algún promedio ponderado de población e ingreso nacional, con ponderadores que se determinarían mediante negociación entre las partes. Cada país recibiría el señoreaje correspondiente a la emisión de ameros que use en sus respectivas economías.

En agosto del 2007, los rumores y las teorías conspirativas acerca de la existencia de ameros ya acuñados por las autoridades estadounidenses comenzaron a circular en Internet. El origen de estas piezas parece estar en una colección de medallas creadas por el diseñador de monedas Daniel Carr, que diseñó las monedas de 25 centavos estatales de Nueva York y de Rhode Island en 2001. Carr vende otros objetos de su propio diseño en su sitio Web comercial llamado "Designs Computed" (también conocido como "DC Coin"). Entre sus diseños hay una serie de ediciones de ameros imaginarios en oro, plata y cobre, con valores nominales del uno a mil. Las monedas tienen la leyenda "Unión de América del Norte" en una de sus caras, y en la otra el logotipo de su compañía, "DC", en tipografía pequeña. Referente a sus diseños, menciona en su sitio Web lo siguiente:

"Mi meta con estas monedas no es aprobar una moneda de la Unión de América del Norte como un "amero" común. Yo apoyo totalmente la Constitución de los Estados Unidos, y no daría la bienvenida (de ninguna manera) a una disminución de sus provisiones. Espero que estas monedas ayudarán a que más gente se entere del tema y de las ramificaciones posibles. Dejo a los demás el decidir si están a favor o en contra de una Unión Norteamericana. Y animo a los ciudadanos a que expresen su aprobación o desaprobación de los planes del gobierno que los afectan."

Las imágenes de su sitio Web fueron difundidas a través del Internet, a menudo siendo utilizadas como prueba de la acuñación del amero. Fue entonces cuando el locutor Hal Turner publicó un artículo completo en su sitio Web sobre la "moneda amero", asegurando haber obtenido un amero acuñado por el Gobierno de los Estados Unidos, amero que dijo haber conseguido gracias a un empleado del Departamento del Tesoro estadounidense. Hal Turner lanzó un video en el que muestra una moneda 20 Ameros, con avisos de que cargamentos de la moneda habían sido enviadas a China. Con todo, la moneda en el video de Hal Turner es idéntica a un medallón en el sitio Web "dc-coin" de Daniel Carr, enumerada como "UNA 2007 1 Amero, cobre, terminado de satín".

Tras las denuncias de Turner acerca de la acuñación federal de ameros un sitio dedicado a la catalogación de leyendas urbanas llamado Snopes publicó una declaración desacreditando las denuncias de Turner de un complot del gobierno con respecto a ameros producidos por Daniel Carr. Snopes también subió otro documento desacreditando las demandas de Turner, indicando:

"Ni la ceca ni el Tesoro de los Estados Unidos tienen que ver en la creación esos ameros. Estas monedas son simplemente coleccionables ofrecidos al público por una compañía privada dentro del negocio de fabricar tales curiosidades."

Hal Turner denunció entonces que el sitio web de Carr había sido creado a toda prisa para desacreditar su demanda sobre la acuña. Sin embargo, los diseños de Carr han estado disponibles en su sitio Web desde el 2005, y según una búsqueda de WHOIS en Network Solutions, el dominio "dc-coin.com" fue registrado por Daniel Carr el 27 de septiembre del 2005.

La difusión de billetes de banco con la denominación de amero por parte de Turner en diciembre de 2008 también resultó ser una falsificación, pese a haber sido publicados en prensa. Ninguna autoridad monetaria o económica implicada ha confirmado la existencia de los ameros.

______________________________
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Mexica13
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Adming10
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Empty Re: NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Feb 08, 2013 5:38 pm

Concluyendo la "supuesta farsa"...

TLCAN / NAFTA: TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE AMERICA DEL NORTE / NORTH AMERICAN FREE TRADE AGREEMENT

Según estas teorías conspirativas, los Estados Unidos de América, Canadá y los Estados Unidos Mexicanos compartirían una única moneda común, sustituyendo a un USD en decadencia. Esta nueva moneda, supondria una desventaja total para los países cuyas monedas compiten con el dólar estadounidense (como es el caso del Euro, la libra esterlina o el Real brasileño) ya que el Amero sería muchísimo más poderoso que las monedas mencionadas anteriormente. Pese a que nunca se ha reconocido en público la posibilidad de la existencia de ésta moneda, existe un antecedente en 1995, el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) o NAFTA por sus siglas en inglés podría ser el primer paso a ésta posible unión monetaria. Este tratado, crea como una unión económica y política de países altamente desarrollados y competitivos:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los Estados Unidos de América es la primera potencia mundial, uno de los países con mayores exportaciones mundiales, posee recursos naturales muy valiosos además de que la ciudad más influyente y acaudalada del mundo se encuentra en su región. Posee uno de los IDH más elevados del planeta, además de un PIB per cápita muy alto. Es la única superpotencia internacional del mundo desde la Guerra Fría,11 además de llegar a producir el 25% del PIB del planeta. Posee más de 14.670.000.000.000 $ PIB PPA.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los Estados Unidos Mexicanos es un país recientemente industrializado, ya que en los últimos años ha comenzado un proceso de modernización, que junto con una elevada inversión extranjera, ha favorecido el desarrollo de la infraestructura y la disminución de la pobreza. En la actualidad, es la 11ª potencia mundial, superando a países como Corea del Sur, España o Canadá, creciendo de media un 6%. Según los economistas, el FMI y el Banco del Sur, México hacia el 2050 sería la 5ª potencia mundial, superando a países como Rusia, Alemania, Reino Unido o Francia, liderando la economía mundial junto con China, Estados Unidos, India y Brasil. Posee más de 1.650.000.000.000 $ PIB PPA.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La mancomunidad de Canadá es uno de los países más desarrollados del mundo, con un IDH muy elevado y un PIB per cápita muy alto. Actualmente, es un país socio de China, México y Estados Unidos. Pese a no ser un país tan competitivo ni con un crecimiento tan elevado como México o Brasil, Canadá sigue siendo uno de los países más influyentes en el panorama internacional. Actualmente es el 14º país más poderoso del mundo, perdiendo posiciones debido al ascenso de países como Italia, México, Corea del Sur y España. Posee más de 1.350.000.000.000 $ PIB PPA.

En su conjunto (como si se tratase de un organismo nacional) el Tratado de Libre Comercio de América del Norte se transformaria en el bloque económico más poderoso del mundo, al superar los 17,5 Billones de dólares, dejando atrás a la Unión Europea (15 billones $) y a China (10,2 billones)

_____________________________________________________________________

Por favor, miren éste video COMPLETO... éste video demuestra algunas cosas que se van dando poco a poco... al final de verlo, saquen sus conclusiones. Veanlo las veces que sean necesarias para entenderlo.


Hace un año, Estados Unidos envió un ultimatum, lo pasaron en TODAS las cadenas nacionales de aqui... esto se debió a que de pronto, habian asesinatos en EEUU y que los responsables de estos eran los carteles de narcotrafico en Mexico.

El ultimatum decía por medio del vocero de la casa blanca, que si nosotros no controlabamos a los "narcos", ellos tendrían que entrar en acción y sus tropas pisarian suelo mexicano para contener esta situación... algo muy parecido en Irak... las famosas operaciones de bandera falsa....

______________________________
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Mexica13
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Adming10
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Empty Re: NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order

Mensaje por Paul McCartney el Vie Feb 08, 2013 5:59 pm

Viva Europa!

Los europeos tenemos a los Beatles, vosotros no, jodeos!

______________________________
Bienvenidos a la nueva red social Tuetego! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Modgen11
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Empty Re: NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order

Mensaje por DWarrior el Sáb Feb 09, 2013 12:14 am

Recuerdo cuando iba a la preparatoria y leí sobre este tema. Muy curioso y absurdo. Razz

Excelente
DWarrior
DWarrior
Embajador
Embajador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Empty Re: NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order

Mensaje por Archaeopterix el Dom Feb 10, 2013 11:45 am

Billy Bonka escribió:Viva Europa!

Los europeos tenemos a los Beatles, vosotros no, jodeos!

... tuvieron querrás decir, todos tienen o tuvieron a alguien, =)... Nosotros tuvimos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... que nació en Italia, y se educó en Gran Bretaña... pero alcanzó su madurez en Argentina.

Con respecto al tema del post, no es nada extraño que quieran hacer éso. No es sorprendente, ni me asusta... más allá de lo que ocurra o no (y si es que vivo para verlo) no me viene ni me vá... segiuré siendo tan pobre como lo fuí siempre. Si todo ésto fuese implementado hoy, no vá a cambiar mi situación y dudo que la cambie para los millones de personas que siguen durmiendo en las calles.

un saludo.


______________________________
NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Sudame10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order Empty Re: NOM/NWO: Nuevo Orden Mundial/New World Order

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.