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Como agregar un ejercito nuevo al mapa...
+2
Archaeopterix
MATIAS3A
6 participantes
Página 1 de 1.
Como agregar un ejercito nuevo al mapa...
Esto es muy facil creo pero no eh visto tutoriales aca en este foro en fin hoy les traigo algo muy rapido es como agregar un ejercito al mapa de campaña que este despues se vera en el mapa de batalla.
Primer paso es abrir su mapa de campaña de su mod yo lo voy hacer en el rome original y toquen la tecla " º " esta abajo de escape y escriben lo siguiente show_cursorstat y antes de tocar enter para que salga las cordenadas deseadas deben poner la flecha en el lugar donde quieren que aparesca el ejercito en el map ovio.Van a ver que sale unas cuantas cosas,los dos primeros numeros son los que necesitan el primero es la corenada X y el otro es la cordenada Y. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2-Es abrir el descr_strat.txt este sse ubica en data/word/maps/campingimperial o la campaña que quieran agregarle..
despues de abierto buscan la faccion y se van a dar cuenta que mas abajo esan los generales que aparecen al principio en la campaña con su soldados.Yo voy a dar el ejemplo de los julios.
Lo que esta en parentisis deben copiarlo de otro general y cambiarle el nombre que los nombres estan descr_names.txt en data.
(character Augustus Maxentius, named character, heir, age 16, , x 88, y 78
traits GoodCommander 6 , NaturalMilitarySkill 2 , PoliticsSkill 1 , GoodAdministrator 1 , Intelligent 1 , Noctophilia 1 )
ancillaries bodyguard
army
unit roman generals guard cavalry early exp 3 armour 0 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
El color verde es el nombre que tiene que cambiar sino les dara error porque no podran ver dos generales con el mismo nombre,para eso en el descr_names.txt buscan la faccion que estan editando y le ponen un nuevo nombre.
El color rojo es una unidades que tiene este general hay mas para abajo lo maximo es 20,los nombres lo van a sacar del export_descr_buildings.txt esta en data pero tienen que ser de la misma faccion.
El color violeta este va haci para que haiga un general.
Y este paso no puede faltar es las cordenadas estan con rojo oscuro hay cambian por las suyas como explica la imagen mas arriba.
listo y guarden.fin........
Primer paso es abrir su mapa de campaña de su mod yo lo voy hacer en el rome original y toquen la tecla " º " esta abajo de escape y escriben lo siguiente show_cursorstat y antes de tocar enter para que salga las cordenadas deseadas deben poner la flecha en el lugar donde quieren que aparesca el ejercito en el map ovio.Van a ver que sale unas cuantas cosas,los dos primeros numeros son los que necesitan el primero es la corenada X y el otro es la cordenada Y. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2-Es abrir el descr_strat.txt este sse ubica en data/word/maps/campingimperial o la campaña que quieran agregarle..
despues de abierto buscan la faccion y se van a dar cuenta que mas abajo esan los generales que aparecen al principio en la campaña con su soldados.Yo voy a dar el ejemplo de los julios.
Lo que esta en parentisis deben copiarlo de otro general y cambiarle el nombre que los nombres estan descr_names.txt en data.
(character Augustus Maxentius, named character, heir, age 16, , x 88, y 78
traits GoodCommander 6 , NaturalMilitarySkill 2 , PoliticsSkill 1 , GoodAdministrator 1 , Intelligent 1 , Noctophilia 1 )
ancillaries bodyguard
army
unit roman generals guard cavalry early exp 3 armour 0 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
unit roman legionary cohort ii exp 1 armour 1 weapon_lvl 0
El color verde es el nombre que tiene que cambiar sino les dara error porque no podran ver dos generales con el mismo nombre,para eso en el descr_names.txt buscan la faccion que estan editando y le ponen un nuevo nombre.
El color rojo es una unidades que tiene este general hay mas para abajo lo maximo es 20,los nombres lo van a sacar del export_descr_buildings.txt esta en data pero tienen que ser de la misma faccion.
El color violeta este va haci para que haiga un general.
Y este paso no puede faltar es las cordenadas estan con rojo oscuro hay cambian por las suyas como explica la imagen mas arriba.
listo y guarden.fin........
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: Como agregar un ejercito nuevo al mapa...
MATIAS3A escribió:(...)
unit roman generals guard cavalry early exp 3 armour 0 weapon_lvl 0
El color violeta este va haci para que haiga un general. (...).
... En Barbarian Invasion (nunca probé, pero en RTW debería suceder igual, supongo), si es el comienzo de campaña (descr_strat) los named_character, Augustus Maxentio en ése caso, pueden llevar cualquier tipo de unidad que se te ocurra, inclusive infantería (le podés meter campesinos si querés), con la salvedad que dicha unidad no lleve más de dos officers (revisar export_descr_unit, aunque no puedo asegurarlo... nunca probé meter una infantería con tres officers a un general en el comieno de campaña, pero bueno sólo es probar).
... luego con la campaña en pleno desarrollo, el mismo .exe vá a elegir sólo las unidades con general_unit para los named_character (y ésto es inmodificable), pero al comienzo pueden llevar cualquier unidad... con las guarniciones dentro de las ciudades ocurre exactamente lo mismo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Como agregar un ejercito nuevo al mapa...
Si es cierto Archaeopterix que el general puede llevar cualquier unidad como tu dices campesinos,yo te doy el ejemplo con los cohortes y sus 3 oficiales entre ellos estandartes y el general Augustus Maxentius.Entonces te saco la duda que en una unidad pueden ir los 3 oficiales y el general o sub general.
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MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: Como agregar un ejercito nuevo al mapa...
Bueno... y si quiero que ese ejercito se genere a mitad de camapaña? osease que salga de la nada que en el turno 20 se genere un ejercito ya sea rebelde o de cualquier facción...
Cómo se haría eso?
Cómo se haría eso?
Re: Como agregar un ejercito nuevo al mapa...
Creo que hay que utilizar un script para que salga y eso no se mucho.No se si has jugado al señor de los anillos total war bueno este mod tiene script.Si es que vs queres hacer que salga de la nada un ejercito tendras que usar script es decir crear un .txt con sus comandos y lo que queres que suseda.Si alguna ves jugastes al lord of ringis total war este tiene para mordor porque cuando juegas con gondor en el turno 10 o no me acuerdo cual salen de la nada en la ciudad del rio que no me acuerdo como se llama.Y no se de script pero te paso algun archivo si presisas para que no te estes bajando el mod.
saludo
saludo
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: Como agregar un ejercito nuevo al mapa...
Pues si es algo como lo que dice MATIAS3A pero según mi experiencia en scripts quedaría mucho mas fácil si le agregas un evento y después vinculas la aparición del ejercito a ese evento.
Re: Como agregar un ejercito nuevo al mapa...
seria ejercito revelde o puede acer se un ejercito de determinada faccion??
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Como agregar un ejercito nuevo al mapa...
Bueno basta de cháchara!!!
Digan exactamente como se hace y punto. Solo dan teorías, suposiciones e hipotesis. Den la guía de como hacerlo y ya.
Digan exactamente como se hace y punto. Solo dan teorías, suposiciones e hipotesis. Den la guía de como hacerlo y ya.
Re: Como agregar un ejercito nuevo al mapa...
Legionarius Argentum escribió:Bueno basta de cháchara!!!
Digan exactamente como se hace y punto. Solo dan teorías, suposiciones e hipotesis. Den la guía de como hacerlo y ya.
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Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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