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Cómo agregar templos
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Cómo agregar templos
CREACIÓN DEL TEMPLO DE CHUSOR
Pasos a seguir 1. Buscar el archivo.txt (export_descr_buildings) en la carpeta data según la ruta en la que poseas direccionado tu juego “Ejemplo E:\Program Files\Rome - Total War\data”
2. Ubicarse en la línea de código building temple_of_naval y agregar la palabra carthage junto a los efectos que desees que realice el templo
Ejemplos de cómo puede quedar el código
building temple_of_naval
{
Levels temple_of_naval_shrine temple_of_naval_temple temple_of_naval_large_temple temple_of_naval_awesome_temple temple_of_naval_pantheon
{
temple_of_naval_shrine requires factions { romans_scipii, romans_julii, romans_brutii, romans_senate, carthage, } and building_present_min_level port_buildings port
{
capability
{
happiness_bonus bonus 1
}
construction 1
cost 400
settlement_min town
upgrades
{
temple_of_naval_temple
}
}
temple_of_naval_temple requires factions { romans_scipii, romans_julii, romans_brutii, romans_senate, carthage, }
{
capability
{
happiness_bonus bonus 2
weapon_bladed bonus 1 requires factions { carthage, }
armour bonus 1 requires factions { carthage, }
}
construction 1
cost 800
settlement_min large_town
upgrades
{
temple_of_naval_large_temple
}
}
temple_of_naval_large_temple requires factions { romans_scipii, romans_julii, romans_brutii, romans_senate, carthage, }
{
capability
{
happiness_bonus bonus 3
weapon_simple bonus 1 requires factions { carthage, }
weapon_bladed bonus 1 requires factions { carthage, }
armour bonus 1 requires factions { carthage, }
recruits_exp_bonus bonus 1 requires factions { carthage, }
}
construction 1
cost 1600
settlement_min city
upgrades
{
temple_of_naval_awesome_temple
}
}
temple_of_naval_awesome_temple requires factions { romans_scipii, romans_julii, romans_brutii, romans_senate, carthage, }
{
capability
{
recruit "naval deceres" 0 requires factions { carthage, }
weapon_simple bonus 2 requires factions { carthage, }
weapon_bladed bonus 2 requires factions { carthage, }
armour bonus 2 requires factions { carthage, }
recruits_exp_bonus bonus 2 requires factions { carthage, }
recruit "naval corvus quinquireme" 0 requires factions { roman, }
happiness_bonus bonus 4
}
construction 1
cost 3200
settlement_min large_city
upgrades
{
temple_of_naval_pantheon
}
}
temple_of_naval_pantheon requires factions { romans_scipii, romans_julii, romans_brutii, romans_senate, }
{
capability
{
recruit "naval deceres" 0 requires factions { roman, }
recruit "naval corvus quinquireme" 0 requires factions { roman, }
happiness_bonus bonus 5
law_bonus bonus 2
weapon_simple bonus 1
weapon_bladed bonus 1
armour bonus 1
}
construction 1
cost 6400
settlement_min huge_city
upgrades
{
}
}
}
plugins
{
}
}
3. Buscar el archivo.txt (export_buildings) en la carpeta \data\text según la ruta en la que poseas direccionado tu juego “Ejemplo E:\Program Files\Rome - Total War\data\text”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4. Editar cada una de las entradas relacionadas “temple_of_naval_xxx_ carthage” que se encuentra de esta forma: “WARNING! This text should never appear on screen!”, por la forma como sale en el siguiente ejemplo ejemplos:
{temple_of_naval_shrine_carthage} Altar de Chusor
{temple_of_naval_shrine_carthage_desc}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros, las terribles tormentas son provocadas por su cólera.\n\nLa religión siempre logra que la gente se sienta feliz y contenta al saber que se honra a los dioses.\n\nEste altar se puede mejorar a medida que el enclave crece en tamaño e importancia.
{temple_of_naval_shrine_carthage_desc_short}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros.
{temple_of_naval_temple_carthage} Templo de Chusor
{temple_of_naval_temple_carthage_desc}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros, las terribles tormentas son provocadas por su cólera.\n\nLa religión siempre logra que la gente se sienta feliz y contenta al saber que se honra a los dioses.\n\nEste altar se puede mejorar a medida que el enclave crece en tamaño e importancia.
{temple_of_naval_temple_carthage_desc_short}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros.
{temple_of_naval_large_temple_carthage} Gran templo de Chusor
{temple_of_naval_large_temple_carthage_desc}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros, las terribles tormentas son provocadas por su cólera.\n\nLa religión siempre logra que la gente se sienta feliz y contenta al saber que se honra a los dioses.\n\nEste altar se puede mejorar a medida que el enclave crece en tamaño e importancia.
{temple_of_naval_large_temple_carthage_desc_short}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros.
{temple_of_naval_awesome_temple_carthage} Templo imponente de Chusor
{temple_of_naval_awesome_temple_desc}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros, las terribles tormentas son provocadas por su cólera.\n\nLa religión siempre logra que la gente se sienta feliz y contenta al saber que se honra a los dioses con todo lujo
{temple_of_naval_awesome_temple_desc_short}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros.
5. Buscar el archivo.txt (export_descr_ancillaries) en la carpeta \data según la ruta en la que poseas direccionado tu juego “Ejemplo E:\Program Files\Rome - Total War\data
Aquí creamos el sacerdote de CHUSOR ejemplo:
;------------------------------------------
Ancillary priest_of_Chusor
Image easterner_ancillary.tga
Description priest_of_Chusor_desc
EffectsDescription priest_of_Chusor_effects_desc
Effect Influence 1
Effect Command 1
Effect Management 1
Effect TrainingUnits 2
Effect Mining 30
;------------------------------------------
EN LA PARTE FINAL
;------------------------------------------
Trigger trigger_priest_of_Chusor
WhenToTest CharacterTurnEnd
Condition EndedInSettlement
and RemainingMPPercentage = 100
and SettlementBuildingExists >= temple_of_naval_shrine
and FactionType carthage
and IsGeneral
AcquireAncillary priest_of_Chusor chance 75
;------------------------------------------
6. Buscar el archivo.txt (export_descr_ancillary_enums) en la carpeta \data según la ruta en la que poseas direccionado tu juego “Ejemplo E:\Program Files\Rome - Total War\data… y agregar
priest_of_Chusor
priest_of_Chusor_desc
priest_of_Chusor_effects_desc
7. Buscar el archivo.txt (export_ancillaries) en la carpeta \data\text según la ruta en la que poseas direccionado tu juego “Ejemplo E:\Program Files\Rome - Total War\data\text”
Para agregar la explicación del efecto que posee el sequito EJEMPLO:
¬---------------
{priest_of_Chusor} Sacerdote de Chusor
{priest_of_Chusor_desc}
Un sacerdote se pasa la mitad de la vida estudiando materias relacionadas con su dios. Y puede pasarse la otra mitad dándoles un buen uso...
¬---------------
{priest_of_Chusor_effects_desc}
Influencia +1, Mando +1, Gestión +1, 10% de descuento en el coste de entrenamiento de unidades, bonificación del 30% a los ingresos por minería
Última edición por chusor_hatake el Dom Ene 10, 2016 6:35 pm, editado 4 veces
chusor_hatake- Soldado
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Cómo agregar templos
Chusor! te copas y mandas algunas capturas pantallas, se me hace mas practico. Esto de leer demasiado hace que se me mezclen todas las palabras!
NOTENGASMIEDO- Soldado
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En casa xq Algunos no se dejan Florear
Re: Cómo agregar templos
¿como puedo hacer para poder tener dos templos o mas por ciudad?
excelente explicación.
saludos
excelente explicación.
saludos
tribuno19- Soldado
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Cómo agregar templos
tribuno19 escribió:¿como puedo hacer para poder tener dos templos o mas por ciudad?
excelente explicación.
saludos
... dos templos o más... diferentes entre sí ? Es decir que sean de diferentes religiones ? Sin que la construcción de uno implique la supresión del otro ?.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Cómo agregar templos
he visto mods que les puedes poner todos los templos de una misma facción, por ej:
los Julios pueden construir el templo de jupiter, ceres al mismo tiempo.
Me gustaria poder poner dos templos por facciòn para recibir ambos beneficios.
gracias por la respuesta.
los Julios pueden construir el templo de jupiter, ceres al mismo tiempo.
Me gustaria poder poner dos templos por facciòn para recibir ambos beneficios.
gracias por la respuesta.
tribuno19- Soldado
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Cómo agregar templos
tribuno19 escribió:he visto mods que les puedes poner todos los templos de una misma facción, por ej:
los Julios pueden construir el templo de jupiter, ceres al mismo tiempo.
Me gustaria poder poner dos templos por facciòn para recibir ambos beneficios.
gracias por la respuesta.
Para empezar, hay una cosa muy sencilla... que es indicar (a mano) en el export_descr_buildings.txt (dentro de la carpeta: Data) que los Julios pueden construír todos ésos templos que nombrás.
... pero ahí no se termina la cosa.
Para el engine (que sólo entiende códigos, lo que vá entre corchetes), todos los códigos que empiezan con: temple_of_(+ el nombre del templo, el que sea), son edificios que anulan a cualquier otro que empiece con el mismo código... qué quiere decir ésto?... Que vos le podés poner a los Julios que puedan construír todos los templos, pero en cuanto construyen uno de ellos (el que elijas), los demás templos desaparecen de la cola de construcción (lo habrás visto mientras jugabas, supongo)... ésto es inmodificable, por la sencilla razón de que el engine (el .exe) no se puede modificar, trabaja como trabaja y no hay manera de que trabaje de otra forma.
Cómo se hace entonces para que los Julios puedan construír el Templo de Ceres, por ejemplo, sin que los demás templos desaparezcan ? Yo una vez hice una prueba sobre Ogniem i Mieczem, y se podía hacer, podían construír todos y la construcción de cualquiera de ellos no anulaba al resto... aunque la hice hace un tiempo largo ya, y no sólo no recuerdo bien... sino que una gran parte de todos mis ensayos quedó atrapada en mi anterior disco duro, el cual se me quemó (hace ya unos 6 meses, aprox.)...
En teoría, se puede hacer eliminando la parte que dice: temple_of_, de ésa forma le estás indicando al engine que ése templo es un edificio común, y por lo tanto no está destinado a anular a ningún otro templo... entiende ?
Como ya dije, fué un ensayo que hice hace tiempo, y hasta el Ogniem i Mieczem no puedo recuperar hoy día... por el hecho de que no está más disponible cierto parche (1.2) online, sobre el cual trabajaba... hoy día me estoy dedicando a ver cómo hago funcionar todos los archivos que he logrado salvar... sin ése parche (que me es vital).
Podés ensayar lo que te expliqué, o en todo caso, esperar a que alguien lo haga, o que yo vuelva a ensayar éso... no es complicado hacerlo, pero por éstos días estoy en otras cosas... no te prometo nada, pero trataré.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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