Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Guerra como Industria (Conferencia)
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 6:56 pm por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

Estadísticas
Tenemos 607 miembros registrados
El último usuario registrado es summux

Nuestros miembros han publicado un total de 10451 mensajes en 840 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Vote_lcap258%¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Vote_lcap240%¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Vote_lcap21%¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Vote_lcap21%¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Que opinas del Napoleón Total War?

+6
SakyaIllidan
Archaeopterix
DanielSpartan
Faras
ReyRicardo
Legionarius Argentum
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinas del Napoleón Total War?

Mensaje por Archaeopterix Mar Jun 19, 2012 11:49 pm


Hola:

Estuve probando el Napoleon al final... Me conseguí una pc nueva (la carcaza sigue siendo la misma porquería de siempre, pero cambié todo el hardware, todo a nuevo) así que dije "bueno, vamos a ver qué tal era ésto de jugar un te-doble-vé del 2010".

De entrada nomás, la música es aburrida... dicen que la música amansa fieras, pero ésta directamente te duerme...

Lo demás, está bastante bueno pero tampoco es nada del otro mundo (he disfrutado mucho más con MODs del Rome, que con éste juego original, sinceramente), y hablo de la gráfica... Dicen que la IA es muy iteligente, y confío en éso, pero lamentablemente no pude jugar una campaña en forma decente... por las batallas...

La batalla depende mucho de cómo ajustes la velocidad de la cámara (algo que de entrada no sabía, ni sospechaba), cuánto más lenta, mejor... Al principio la tenía en modo intermedio (por default) y cada vez que disparaba un cañón o veía, a lo lejos incluso, explotar un proyectil... la pantalla era un desconche (significa: desbarajuste, lío incomprensible... en argot argentino)...

Logré comprender el método y al final parecía que había solucionado el problema, pero no... la cosa mejoró unos 10 minutos más o menos (10 minutos que pude jugar decentemente la batalla), pero al rato volvieron los desconches de pantalla de nuevo por cualquier boludes... Cambié mi pc a nuevo, pero al parecer tampoco doy con los requerimientos.

Para éste juego, Creative Assembly parece haber apostado por marcas: Intel (por la IA), y Nvidia (por la gráfica en batalla)... te lo dice de entrada en los videos de presentación... y lamentablemente es cierto.

Me fuí a twcenter, para ver si daba con alguna solución al problema de los cañonazos, un parche o algo, y; no sólo no hay nada sino que además me golpeé duro con la cruda verdad, al leer a un usuario con una Athlon II X2 de 3GHz de dual core (un poquito más de lo que he logrado conseguir con mis medios) y la gente diciéndole que el juego, con éso, no le iba a correr bien, que lo mejor que podía hacer era conseguir un Intel I5 (tal como recomienda C.A. mismo) y una Nvidia 550-Ti que, por supuesto, es casi el doble de la ATI HD-3870 que he logrado conseguir... con mis medios.

En fin, que he logrado cambiar mi antiguo biplano de la primera guerra, por un precioso caza F-18... pero bueno, se vé que otra vez quedo atrás en ésto de la carrera tecnológica hardwarística.

Está muy lindo el jueguito, y confío en lo que dicen de la IA... pero la verdad, de corazón, gráficamente, un Medieval II no tiene nada que envidiarle... si hicieran un MOD napoleónico con el Medieval II... pffff, al reverendísimo pedo comprarse éste Napoleon Total War, pero bueno, ps... qué se yo... menos mal que no gasté un centavo en él (gracias p...tebay XD).

Al menos ahora puedo jugarme todos los MODs del Rome al mango con los gráficos, algo que nunca había hecho, =).

Bueno fué un desahogo, y una sacada de ganas... chau Napo, mandále saludos a los creativos de la asamblea... XD.

- Calificación: 2 puntos (por forros, por no pensar en la gente XD)

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinas del Napoleón Total War?

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Jun 20, 2012 12:52 am

Legionarius Argentum escribió:Bueno, el Napoleo seria un exito si no pidiese tanto... pero como todo juego de la saga total war.... pide lo suficiente para hacer marketing y que todos ganen, menos el comprador jaja.

Me quedo con lo que está en negrita dentro de mi propio quote.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinas del Napoleón Total War?

Mensaje por Archaeopterix Vie Jun 22, 2012 3:01 am


El juego está lindo, lo hicieron para que te quedes con la boca abierta, se nota... y está bien que sea así... pero dudo que vaya a sentir lo mismo que sentí la primera vez que ví el Rome, con ningún juego de la misma empresa, ésas cosas sólo se viven una vez, no es imposible que ocurra dos veces... pero muy difícil.

Encontré una forma para detener el desconche de la camára cada vez que disparas un cañonazo o cuando presencias un impacto de cañón:

El napo tiene una forma rara (para variar) de ubicar las preferencias y los mods, que no está mal, pero es rara y tardás un rato hasta comprender cómo funciona.

Yo no lo compré, así que no sé bien cómo explicárselo a alguien que lo haya comprado... pero lo que conseguí, creo que muy bien puede comprenderlo alguien que lo haya comprado.

El napo tiene por un lado: el directorio principal (como el Rome), es decir el lugar donde cada uno haya elegido colocar el juego... con la carpeta Data y todos sus paquetes (está todo empaquetado, como el Medieval II, pero más todavía...).

Y por otro lado una carpeta que te la coloca (quien lo haya comprado por steam sabrá de qué hablo, creo) en el sistema operativo, más exactamente en:

C:\Documents and Settings\(nombre del dueño de la pc)\Datos de programa\The Creative Assembly

... para los usuarios de windows xp es ahí, para los de windows seven o vista es en otro lado... pero siempre en el C, junto al sistema operativo.

Ahí dentro, encontrarán una carpeta que obviamente se llama: Napoleon, y una vez adentro de Napoleon encontrarán diversas carpetas, una es: scripts, y allí dentro un sólo archivo txt: preferences (XD)... abren el archivo y colocan (a mano):

battle_camera_shake_enabled false

... se cierra y se aceptan los cambios, éso era todo. Tiene una desventaja (puede que por el hecho de no haberlo comprado me sucede así, pero no sé...), que, cada vez que estás por jugar debes colocar ése renglón otra vez, y antes de abrir el juego... por que una vez que cierras el juego, el archivo se regenera a sí mismo borrando cualquier cambio.

Para añadir un MOD al juego (que hay varios), dentro de ésa misma carpeta y junto a preferences, deben crear un archivo txt, y llamarlo:

user.script
(cuando aceptan, se convierte en punto txt por supuesto)

y allí dentro se van colocando los MODs, que, en caso de presentar algún conflicto con otro MOD (generalmente mediante el aviso: éste mod no es compatible con... bla, bla, bla), simplemente se lo desactiva con un signo numeral delante, ejemplo:

Código:
mod "Primergy_Grassmod.pack";
#mod "NTW3_Projectiles.pack";
#mod "NTW3_sp_stripped.pack";
#mod "NTW3_FX1_v1.pack";
#mod "NTW3_FX2_v1.pack";
#mod "stripped_NTW3.pack";
mod "Mod_UlitmateSoundMod";
mod "Bullethits_mod1";

... allí hay 5 mods desactivados, o packs mejor dicho ya no existe más el mod-folder en éste juego, son todos packs... siempre terminan en punto y coma, ok?... no estoy seguro que todos deben llevar comillas, algunos no les ponen comillas y funcionan igual, pero otros sí se las ponen.



De cualquier forma, con el juego ahora estabilizado he descubierto que la gracia de jugar al Napo es habilitarle todas (TODAS) las opciones gráficas, al máximo, ó, como mínimo, de medium para arriba... Es la forma de jugarlo, no vale la pena apostar a las opciones mínimas, es un asco visualmente hablando... las partículas siempre al tope, son la sal de la batalla, sin éso al mango, no tiene gusto a nada el juego.

-Campo de batalla decente (Pasto: HIGH, menos que éso es un desastre, profundidad de campo activada, niebla activada):
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Napo0

-Efectos decentes (partículas: HIGH, de mínimo y medium mejor ni hablar, el máximo es: ULTRA):
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Napo2

-Soldados que dejan bastante que desear, y aún así dan lag (están en: shader model 3 (low), el máximo es: 3 (high), el mínimo es: shader model 2), no están mal, pero para ser un juego de 20 gigas y que vale 30-40 euros... :
¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Napo4

Todas las sombras están en: HIGH, y más o menos como los demás parámetros (el agua, el cielo, los árboles... aunque el agua y el cielo en mínimo, no molestan), menos de HIGH es un desastre o no existe directamente... Hay más efectos y cositas de las cuales podría hablar (hay un: heat haze, que está más o menos bien también... y así), pero las mostradas serían para jugar en una forma mínimamente decente.

Con todo éso, en 3 mil soldados (entre ambos ejércitos) el lag es de 5 para arriba, en una escala de 1 a 10... No me quiero imaginar en más de 5 o 10 mil... (que es la gracia de jugar un napoleónico, verdad?... batallas con una impresionante cantidad de efectivos).

Y tengo una placa que es 10 veces lo que tenía antes (ver: http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=192&card2=547 ), y con lo que tenía antes podía jugar, en medium para mínimo, al Medieval II... saquen sus conclusiones...

Así que redondeo lo yá dicho: lindo, pero... no pensaron en la gente, se fueron al carajo...

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinas del Napoleón Total War?

Mensaje por Archaeopterix Dom Jul 29, 2012 5:47 pm


... me olvidé de agregar algo:

La cantidad de cosas que le copió el Napoleon TW al Imperial Glory... no tiene nombre (francamente deberían comerse un juicio por derecho de autor XD, hasta la interfaz de la previa de las batallas es un afano descarado al Imperial Glory).

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Napoleón Total War? - Página 2 Empty Re: ¿Que opinas del Napoleón Total War?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.