Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Europa Barbarorum
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyMiér Oct 09, 2024 11:03 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
q es el script de batalla y como se elabora ??? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10458 mensajes en 844 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Oct 10, 2024 8:21 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

q es el script de batalla y como se elabora ??? Vote_lcap258%q es el script de batalla y como se elabora ??? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
q es el script de batalla y como se elabora ??? Vote_lcap240%q es el script de batalla y como se elabora ??? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
q es el script de batalla y como se elabora ??? Vote_lcap21%q es el script de batalla y como se elabora ??? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
q es el script de batalla y como se elabora ??? Vote_lcap21%q es el script de batalla y como se elabora ??? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

q es el script de batalla y como se elabora ???

3 participantes

Ir abajo

q es el script de batalla y como se elabora ??? Empty q es el script de batalla y como se elabora ???

Mensaje por nemesis_1189 Mar Nov 19, 2013 7:45 pm

es q e visto en varios mods q ste se activa al empezar la campaña, me gustaría saber que es???


Última edición por nemesis_1189 el Miér Nov 20, 2013 3:58 pm, editado 1 vez

nemesis_1189
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : chichen

Volver arriba Ir abajo

q es el script de batalla y como se elabora ??? Empty Re: q es el script de batalla y como se elabora ???

Mensaje por loboproto Mar Nov 19, 2013 8:26 pm

que mala ortografía che, capaz deberías empezar a saber eso, y después lo del script.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

q es el script de batalla y como se elabora ??? Empty Re: q es el script de batalla y como se elabora ???

Mensaje por Archaeopterix Vie Nov 22, 2013 2:09 pm


... a cuál MOD te referís, concretamente, y qué es lo que activa ?... no es que haya muchos MODs que tengan script, sino que no hay NINGUNO que no los tenga, me refiero a scripts agregados, no sólo a editar el descr_buildings (por poner un ejemplo)... pero hay de diferentes tipos, por éso te pido a cuál MOD te referís.

... Por otro lado, a mí no me gusta agregar scripts (excepto el de los turnos por año, que aprendí a hacerlo, me gusta hacerlo, y me sale bien, dentro de lo esperado... que además no es uno solo, sino 3 scripts diferentes en distintas carpetas), pero te puedo dar una mano indicándote tutoriales... según lo que quieras hacer.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

q es el script de batalla y como se elabora ??? Empty Re: q es el script de batalla y como se elabora ???

Mensaje por nemesis_1189 Sáb Nov 23, 2013 9:10 pm

es un script q se activa en cada partida nueva y al cargar las partidas guardadas
y por mencionarte dos mods q lo tienen el curbel total war 3.0 y el rome total realism anabis gold 2.0 pero q es lo q ase exacta mente no se, estaba yo viendo en unos tutoriales de scripting en celtaiberos pero solo menciona q no son viales en rtw y q solo funcionan en el medieval 2 pero yo los evisto en estos mods solo por mencionar 2 y gracias por la respuesta

nemesis_1189
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : chichen

Volver arriba Ir abajo

q es el script de batalla y como se elabora ??? Empty Re: q es el script de batalla y como se elabora ???

Mensaje por Archaeopterix Lun Nov 25, 2013 12:35 am


No juego ésos MODs... y uno de ellos no lo juego por que el dueño me contestó mal una vez, =) (... de verdad). El otro me parece complicado (de instalar), y algo pretensioso... pero bueno, me voy por las ramas, cuando la verdad es que no los he jugado... no me llaman la atención, en el mejor de los casos.

... no obstante.

El MOD más avezado (con muchos conocimientos, y que funcionan perfectamente) en materia de scripting, sin dudas es el Lord Of The Ring TW... tan avanzado es que comienzas a jugar y los scripts se activan solitos (automáticos), no tenés que tocar botones...

... como te decía: TODOS los MODs (excepto quizás Chivalry TW, que de los MODs elaborados es el que menos agrega, no agrega nada de hecho... de scripts, digo) tienen scripts agregados, para dar dinero a las facciones_no_jugador (son los más usados), para extender el número de turnos por año (el único que me copa a mí), para ubicar ejércitos adicionales que aparecen en medio de la campaña aquí y allá (también, muy usados... por ejemplo: la famosa Rebelión de Espartaco)... los scripts casi sempre están al servicio de IA, pocas veces para ayudar al jugador (aunque Somnium Apostatae Iulianorum, sí, tiene un script que te ayuda en medio de la campaña, de tanto en tanto te dá algunos ejércitos adicionales que te aparecen de la nada)...

Todos ellos pueden combinarse y usarse juntos.

Y, además, todos ellos para funcionar... necesitan ser ACTIVADOS, generalmente en forma manual (y siempre se usa al advisor para ésto. Comienzas a jugar y debes tocar botones en el advisor de campaña)... aunque como dije, en Lord Of The Ring se ha llegado a tal avance que no debes tocar nada, solo es cuestión de comenzar una campaña que se activan solos.

... POR-QUÉ necesitan ser activados, POR-QUÉ se usa al advisor para activarlos... son respuestas que no te puedo dar, por qué no sé exactamente el por qué es así, =). Sólo que es así... si juegas un MOD, que le dá dinero a las facciones_no_jugador (para ayudar a las facciones a ser mas fuertes... desafío para el jugador), o que extiende el número de turnos por año, o que ubica ejércitos en el mapa a medida que avanza la campaña... ÉSOS scripts DEBEN ser activados... es así la cosa.

Ahora bien, conozco tutoriales (en inglés) que te enseñan cómo hacer un script... pero de vos depende si es que quieres hacer algo del tipo que te mencioné, en tu modificación personal del juego... Te los dejo a continuación (qué demonios, XD), y quizás encuentres una respuesta más acabada a tu pregunta:

- Página general de tutoriales sobre scripts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



- La mejor explicación (puede que haya mejores, hace mucho no leo la sección) de cómo hacer un script:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



... bueno espero que te sirva de algo. Cualquier problema vuelve a postear.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

q es el script de batalla y como se elabora ??? Empty Re: q es el script de batalla y como se elabora ???

Mensaje por nemesis_1189 Lun Nov 25, 2013 2:44 pm

gracias por la respuesta Archaeopterix

nemesis_1189
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : chichen

Volver arriba Ir abajo

q es el script de batalla y como se elabora ??? Empty Re: q es el script de batalla y como se elabora ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.