Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones.
Base MOD para Rome Total War EmptyLun Sep 21, 2020 5:33 pm por Legionarius Argentum

» ¡Feliz cumpleaños!
Base MOD para Rome Total War EmptyLun Sep 21, 2020 5:15 pm por Legionarius Argentum

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Base MOD para Rome Total War EmptyMiér Sep 02, 2020 2:44 pm por puxa

» Formaciones en el campo de batalla
Base MOD para Rome Total War EmptySáb Ago 15, 2020 6:45 am por Archaeopterix

» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
Base MOD para Rome Total War EmptyJue Ago 06, 2020 5:12 am por Archaeopterix

» Tutoriales sobre la creación de unidades By Kunala
Base MOD para Rome Total War EmptyMar Jul 21, 2020 1:30 pm por Faras

» Uso del Vercingetorix XIDX Pack Extractor (animaciones)
Base MOD para Rome Total War EmptySáb Jul 11, 2020 1:41 pm por agugus_77

» 3d max para roma total war
Base MOD para Rome Total War EmptyMar Jun 23, 2020 4:52 am por tigris

» Plus Ultra 1.0
Base MOD para Rome Total War EmptyVie Mayo 08, 2020 1:51 pm por suspaco

» Alguien juega shogun 2?
Base MOD para Rome Total War EmptyMiér Abr 29, 2020 3:18 am por agugus_77

» could not create settlement at script line 159
Base MOD para Rome Total War EmptyLun Abr 27, 2020 6:54 pm por Archaeopterix

» Extended Spartan Mod
Base MOD para Rome Total War EmptyVie Abr 24, 2020 3:18 am por agugus_77

» Ayuda con el balance de las unidades en batalla
Base MOD para Rome Total War EmptyVie Abr 24, 2020 3:02 am por agugus_77

» Sudamerica Total War
Base MOD para Rome Total War EmptyVie Abr 24, 2020 2:48 am por agugus_77

» ¿Cómo añadir hidden_resource al enclave que queramos?
Base MOD para Rome Total War EmptyDom Abr 19, 2020 10:40 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 498 miembros registrados
El último usuario registrado es kakkerlakkrieger

Nuestros miembros han publicado un total de 10405 mensajes en 832 argumentos.
Octubre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Base MOD para Rome Total War Vote_lcap256%Base MOD para Rome Total War Vote_rcap2 56% [ 44 ]
Base MOD para Rome Total War Vote_lcap242%Base MOD para Rome Total War Vote_rcap2 42% [ 33 ]
Base MOD para Rome Total War Vote_lcap21%Base MOD para Rome Total War Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Base MOD para Rome Total War Vote_lcap21%Base MOD para Rome Total War Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 79

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Base MOD para Rome Total War

Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Miguel80tp el Jue Oct 09, 2014 9:03 am

Base MOD para Rome Total War


Este mod es una base para crear vuestro propio mod. Arranca el mod con los ficheros necesarios y solo hay que ir añadiéndole los ficheros que se hayan modificado o creado. Así se evita tener que modificar el juego original para crear un nuevo proyecto; como suele hacer mucha gente. Para cambiarle el nombre hay que modificar el de la carpeta, y también la ruta que hay escrita dentro del fichero .BAT (el que ejecuta el mod).

La campaña que está incluida, es la original del Rome. En caso de que esta campaña no interese, tan solo se tiene que incluir la personalizada con su respectivo mapa. También se ha incorporado el Editor de Batallas, que se encuentra en el menú de opciones. En fin, cualquier duda sobre añadir cosas la podéis comentar para que quede a vuestro gusto. Espero que os sirva.

Base MOD para Rome Total War Bm03_zps77313451


Para utilizar algunos de los archivos en la carpeta mod, se tendrá que especificar la ruta que debe seguir para encontrarlos. Los ejemplos más habituales son los modelos y texturas que se hace referencia en los ficheros "descr_model_battle.txt", "descr_model_strat.txt", "descr_sm_factions.txt", "descr_sm_resources.txt", "descr_standards.txt", "descr_banner.txt", etc... Se debe añadir el nombre de la carpeta del Mod para la ruta de los archivos que se han añadido nuevos o modificados.

Ejemplo en el "descr_model_strat.txt", añadiendo nuevas texturas personalizadas para los generales de Ponto y Armenia:

type____________________________sm_eastern_general
skeleton________________________strat_named_with_army
scale___________________________0.7
indiv_range_____________________40
texture_________________________parthia, data/models_unit/textures/officer_eastern_general_parthia.TGA
texture_________________________pontus, Base_MOD/data/models_unit/textures/officer_eastern_general_pontus.TGA
texture_________________________armenia, Base_MOD/data/models_unit/textures/officer_eastern_general_armenia.TGA
model_flexi_m___________data/models_unit/officer_eastern_general_high.CAS, max
shadow_model_flexi______data/models_strat/shadow_model_sword.cas, max


DESCARGA:

Para instalar la Base de Mod hay que bajarse el fichero .ZIP (7 MB, 18 MB en disco) de este enlace. Se debe descomprimir en la carpeta del juego, "Rome - Total War", y automáticamente se desempaquetará en su sitio. Para arrancar el mod hay que ejecutar el fichero "...\Rome - Total War\Base_MOD.bat"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Base MOD para Rome Total War Bm02_zpse7841ebb


Última edición por Miguel80tp el Jue Oct 16, 2014 10:01 am, editado 2 veces

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
Base MOD para Rome Total War Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Juanjo1420 el Vie Oct 10, 2014 11:22 am

Genial, muchas gracias, me vendrá de perlas Wink

Saludos!

______________________________
Base MOD para Rome Total War Admins10
Base MOD para Rome Total War Colombiano_barra_forera
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 22
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Miguel80tp el Vie Oct 10, 2014 12:16 pm

¡Gracias Juanjo! En realidad es una tontada que se hace en un momento. Lo he hecho más que nada para fomentar el uso del modfolder y no "cargarse" el juego original como venía siendo de costumbre en muchos casos, jejeje.

Un saludo.


Última edición por Miguel80tp el Jue Oct 16, 2014 10:02 am, editado 1 vez

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
Base MOD para Rome Total War Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Archaeopterix el Vie Oct 10, 2014 4:08 pm


+1 Miguel, como siempre cheers ...

Yo uso otro (el MultiMOD Sampler), e incluso antes usaba otro también (el MyMOD)... ambos traen la campaña original también como default y todo éso... pero para ambos es preciso un conocimiento un poquito avanzado para modear al gusto del modder...

... quizás sea más completo éste, éso parece, o lo suficientemente básico para que el modder no se haga "una galleta" (lo cual era muy común en el MyMOD).

... y sí, hace rato que trato de inculcar el uso del mod-folder... Si supieras cómo le rompí los kinotos a... oh Argentum!, cómo estás?, no te había visto (jajajaja).

un saludo Miguel, gran aporte.


______________________________
Base MOD para Rome Total War Sudame10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Miguel80tp el Vie Oct 10, 2014 4:39 pm

¡Gracias Archaeopterix! Jejeje, sí, es mucho más cómodo tener los mods distribuidos en carpetas que no varias copias del juego.

Este es simple, solo hay que ir añadiendo los ficheros modificados o creados en la carpeta. El único misterio que tenía es saber dónde va la carpeta del mod y el código para el fichero .bat

Si se quisiera para el Barbarian Invasion, por ejemplo; pues se pasa la carpeta "Base_MOD" dentro de "BI" y se modifica la ruta en el fichero .bat (bi\Base_MOD).

Un saludo.

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
Base MOD para Rome Total War Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Legio IX el Lun Oct 13, 2014 3:05 am

Buen aporte.

Me gustaría saber como funciona con detalle el Base Mod, porque dicen de incluir los archivos modificados, eso no se hace siempre que se instala un mod?
No lo llego a entender muy bien, ya que hablan de tener los mods en carpertas y no copias del juego.

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Miguel80tp el Lun Oct 13, 2014 4:23 am

Hola Legio. Viene a ser como en el Medieval II, en carpetas separadas que solo incluyen los ficheros modificados y creados, el resto los utiliza de la carpeta principal del Rome.

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
Base MOD para Rome Total War Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Legio IX el Miér Oct 15, 2014 4:07 am

No tengo el Medieval II así que no sé como está distribuido, pero por lo que comentas... en la carpeta del Total War, está una carpeta con el juego original y otra carpeta con la base del mod (o los respectivos mods), por lo tanto, con la carpeta original y la carpeta de la base mod, se puede usar dicha carpeta base para meter el mod que quiera (no creado por mí), es así?

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Miguel80tp el Miér Oct 15, 2014 6:49 am

Ah, ok. Sí, es así. Si instalas el Base de Mod y lo pruebas, lo verás más claro.

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
Base MOD para Rome Total War Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Legio IX el Miér Oct 15, 2014 3:51 pm

Gracias por la información, en cuanto vuelva a meterme en el juego, lo probaré.

Buen aporte

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Miguel80tp el Miér Oct 15, 2014 5:15 pm

Ah, perdona. Un mod ya hecho no. Si lleva ficheros que requieren ruta en su código interno y no se van a usar los del vanilla, hay que especificarla en el código. Por ejemplo, nueva textura para el general de Armenia:


type sm_eastern_general
skeleton strat_named_with_army
scale 0.7
indiv_range 40
texture parthia, data/models_unit/textures/officer_eastern_general_parthia.TGA
texture pontus, data/models_unit/textures/officer_eastern_general_pontus.TGA
texture armenia, Base_MOD/data/models_unit/textures/officer_eastern_general_armenia.TGA
model_flexi_m data/models_unit/officer_eastern_general_high.CAS, max
shadow_model_flexi data/models_strat/shadow_model_sword.cas, max

Esto más bien es para crear tu propio proyecto.


Última edición por Miguel80tp el Jue Oct 16, 2014 10:03 am, editado 1 vez

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
Base MOD para Rome Total War Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Legio IX el Jue Oct 16, 2014 2:31 am

Aún así se podría hacer siempre y cuando haciendo las modificaciones en el código interno que se requieran.

Veo que la fracción del archivo que has posteado corresponde al descr_model_battle (creo que es así)
Ese archivo ya modificado con sus rutas corregidas es el que está en la Base_Mod, no?

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Miguel80tp el Jue Oct 16, 2014 10:09 am

No, en el Base_MOD no viene ninguno de esos ficheros. Lo de las rutas lo debes ir modificando según vayas moddeando y añadiendo cosas; por eso dije que es para crear nuevos proyectos propios.

He actualizado el post principal donde lo explica más claro; que se me olvidó puntualizar ese tema.

______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
Base MOD para Rome Total War Admine10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Legio IX el Vie Oct 17, 2014 5:20 am

Entendido, todo aclarado.


______________________________
Base MOD para Rome Total War Espaao11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Legionarius Argentum el Dom Nov 30, 2014 10:46 am

Vaya...

______________________________
Base MOD para Rome Total War Mexica13
Base MOD para Rome Total War Adming10
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Base MOD para Rome Total War Empty Re: Base MOD para Rome Total War

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.