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Grafico-Mod Rome Total War 2018 (modificación para las unidades)
3 participantes
Página 1 de 1.
Grafico-Mod Rome Total War 2018 (modificación para las unidades)
Hola amigos, con el fin de mejorar el aspecto gráfico del Rome Total War vainilla, comencé un proyecto propio de mejorar sus texturas, dado que las que tiene el juego original, como todos sabemos son un poco antiguas.
Tarjetas de información y de batallas fueron creadas, con sus texturas por cada unidad mencionada aquí, todas fueron creadas con el programa de acceso gratis llamado Gimp, y max 3d .
Las unidades abarcan las facciones romans , tome unidades de ferres, y modifique algunas texturas cree unidades de cero y modifique otras para Grecia , añadí los gladiadores de prometheus y de otros moderadores que lamentablemente perdí sus nick cuando los encuentre los agrego nombre, también modifique el hoplita original de CA.
La versión actual esta a un 65% a medida que avance con las actualizaciones las subiré aquí.
28/11/2018 vers_3.9
Link: https://mega.nz/#!7ssBWASJ!nZKt2YZbJXea29EDIrGDBDrHanFHddsxFujig7yLYuY
Nuevo, banderas para el campo de batallas, logos, símbolos del mod BANER K.K con modificaciones mías en los Romanos y Grecia.
(esta nueva actualización trae una animación secundaria para los hoplitas "común" y de la milicia donde usan como segunda arma su lanza, también
para los amantes de esparta un cambio opcional de 6 skins espartanos para Grecia editados por mi para el mod)
Espero en un futuro agregar mas unidades de otras facciones para su cambio opcional de la unidad a gusto.
En esta versión esperaba utilizar la base para mod pero al ver que cambia de versión del juego, al utilizar el switch_mod, decidí abandonar ese método, ya que el mod esta destinado a mejorar los gráficos de la versión standart del juego.
Las facciones terminadas están aquí, todavía falta para completar todas pero se lograra, los mercenarios los estoy creando a todos.
A partir del próximo parche solo serán archivos para ir completando lo que esta en esta ultima versión, así no tienen que descargar todo el paquete cada vez que actualice el mod
Esta version viene con un archivo bat para ejecutar el juego con los comandos show_err y el editor de batalla, pero puedes ejecutar el juego tranquilamente como siempre lo haces desde tu exe del juego.
----04/06/2019
Parche 4.0 -para version 3.9 del mod, se debe de colocar una vez puesto ya la version 3.9 en el juego vainilla o base mod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
------05/09/19
Parche 4.1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Actualización en la facción Hispana)
-----12/12/2018------
Parche; "consola de configuración del sonido", con este parche podrás configurar el sonido para todas las culturas, ya personalizado para cada una, deveras de pegarlo en la carpeta raiz de tu rome para poder ejecutarlo.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevas mejoras en el brillo del mapa de batalla 04/06/2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta ultima actualización agregue interfaces del mod Legionarius_Argentum para Alexander
Saludos : Tigris
Agradecimiento a ; Miguel8otp y Archaeopterix; a Miguel por haberme enseñado a como desempaquetar y modificar las texturas del RTW y Archaeopterix por contestar mis preguntas últimamente es mi enciclopedia para resolver los problemas y enseñarme lo que no se .
Saludos
Tarjetas de información y de batallas fueron creadas, con sus texturas por cada unidad mencionada aquí, todas fueron creadas con el programa de acceso gratis llamado Gimp, y max 3d .
Las unidades abarcan las facciones romans , tome unidades de ferres, y modifique algunas texturas cree unidades de cero y modifique otras para Grecia , añadí los gladiadores de prometheus y de otros moderadores que lamentablemente perdí sus nick cuando los encuentre los agrego nombre, también modifique el hoplita original de CA.
La versión actual esta a un 65% a medida que avance con las actualizaciones las subiré aquí.
28/11/2018 vers_3.9
Link: https://mega.nz/#!7ssBWASJ!nZKt2YZbJXea29EDIrGDBDrHanFHddsxFujig7yLYuY
Nuevo, banderas para el campo de batallas, logos, símbolos del mod BANER K.K con modificaciones mías en los Romanos y Grecia.
(esta nueva actualización trae una animación secundaria para los hoplitas "común" y de la milicia donde usan como segunda arma su lanza, también
para los amantes de esparta un cambio opcional de 6 skins espartanos para Grecia editados por mi para el mod)
Espero en un futuro agregar mas unidades de otras facciones para su cambio opcional de la unidad a gusto.
En esta versión esperaba utilizar la base para mod pero al ver que cambia de versión del juego, al utilizar el switch_mod, decidí abandonar ese método, ya que el mod esta destinado a mejorar los gráficos de la versión standart del juego.
Las facciones terminadas están aquí, todavía falta para completar todas pero se lograra, los mercenarios los estoy creando a todos.
A partir del próximo parche solo serán archivos para ir completando lo que esta en esta ultima versión, así no tienen que descargar todo el paquete cada vez que actualice el mod
Esta version viene con un archivo bat para ejecutar el juego con los comandos show_err y el editor de batalla, pero puedes ejecutar el juego tranquilamente como siempre lo haces desde tu exe del juego.
----04/06/2019
Parche 4.0 -para version 3.9 del mod, se debe de colocar una vez puesto ya la version 3.9 en el juego vainilla o base mod
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------05/09/19
Parche 4.1
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(Actualización en la facción Hispana)
-----12/12/2018------
Parche; "consola de configuración del sonido", con este parche podrás configurar el sonido para todas las culturas, ya personalizado para cada una, deveras de pegarlo en la carpeta raiz de tu rome para poder ejecutarlo.
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Nuevas mejoras en el brillo del mapa de batalla 04/06/2019
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En esta ultima actualización agregue interfaces del mod Legionarius_Argentum para Alexander
Saludos : Tigris
Agradecimiento a ; Miguel8otp y Archaeopterix; a Miguel por haberme enseñado a como desempaquetar y modificar las texturas del RTW y Archaeopterix por contestar mis preguntas últimamente es mi enciclopedia para resolver los problemas y enseñarme lo que no se .
Saludos
Última edición por tigris el Jue Sep 05, 2019 7:51 pm, editado 19 veces
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
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Re: Grafico-Mod Rome Total War 2018 (modificación para las unidades)
es bueno saber que aun sigue vivo el foro..
Lord_$hezpO- Conscripto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localización : arica chile
Re: Grafico-Mod Rome Total War 2018 (modificación para las unidades)
Está quedando muy bien, sí sí. Voy a esperar la versión final así vuelvo a jugar el original tuneado =).
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Grafico-Mod Rome Total War 2018 (modificación para las unidades)
Gracias me alegro que te guste mas a alguien con años en mods como vos, ya tengo casi toda la cultura barbaras lista, me ayudo mucho el mod de neo pero da un poquito de trabajo organizarlas , el mod Neo tiene mucho material.
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
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