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Italian Wars 4.1
4 participantes
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War - Kingdoms
Página 1 de 1.
Italian Wars 4.1
Italian Wars 4.1
Disponible la cuarta versión del mod Italian Wars para Medieval II Total War. El mod se sitúa en el siglo XVI, donde Francia y los Habsburgo luchan por alcanzar el dominio sobre Italia. El mapa abarca los territorios de Italia y parte del norte de África, hasta Alemania y parte de los Balcanes. Consta de más de 130 regiones y hay 12 facciones jugables.
Casi cuarenta años han pasado desde que el Ducado de Milán y de la República de Venecia acordaron la paz inestable de Lodi. Ahora, con la invasión del rey francés Carlos VIII, esta fase de prosperidad parece que termina con reclamos dudosos sobre Nápoles y el ducado de Milán.
Pero él no es el único que arroja ojos codiciosos en la riqueza de Italia. Aunque la República de Venecia pierde terreno frente a los otomanos en el Mar Egeo, adquieren nuevas posesiones, pero a expensas del emperador en el norte. Él sólo se preocupa sobre cómo proteger su herencia borgoñona, y ahora debe también marchar hacia el sur, si quiere preservar la autoridad imperial.
En el otro extremo de la bota, Sicilia y las grandes zonas del sur de Italia están bajo el dominio español, que compite con los papas corruptos por el poder y la tierra. Situado en la miseria del duque de Milán ha perdido realmente la batalla, parece que sus oponentes son demasiado fuertes. Su única esperanza parece ser los temidos mercenarios suizos, pero parece que tienen sus propios planes. Y en las fronteras de Europa, el Reino de Hungría se arma contra el ataque de los otomanos.
Período: 1493 - 1559 (4 turnos por año)
Facciones:
- Kingdom of France
- Holy Roman Empire
- Duchy of Milan
- Kingdom of Hungary
- Republic of Venice
- Kingdom of Spain
- Papal States
- Swiss Confederation
- Ottoman Empire
- Signoria Florence
- Swabian League
- Grand Duchy of Tuscany
- Rebels
- Imágenes 1/3:
- Imágenes 2/3:
- Imágenes 3/3:
DESCARGA:
Enlace de la version 4.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traducción Inglés 1.4:
Enlace de la traducción en inglés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace Patch 4.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Changelog Version 4.0:
- Changelog "Die Italienischen Kriege" Version 4.0
;------------------------------------------------------------------------------
;----------- Contents: --------------------------------------------------------
;--------------- Strat Map ----------------------------------------------------
;--------------- Strat Models -------------------------------------------------
;--------------- Factions -----------------------------------------------------
;--------------- Units -------------------------------------------------------
;--------------- Scripts ------------------------------------------------------
;--------------- UI -----------------------------------------------------------
;--------------- Miscellaneous ------------------------------------------------
_______________________________________________________________________________
Strat Map:
_______________________________________________________________________________
- 15 new regions
- no salt mines
Strat Models:
- Captain
- Generals:
- Faction Leader
- Heir
- Familiy Member
- Individual Generals:
- Knights of St. John
- Mercenaries
- Protestant Priests:
- Priest
- Bishop
- Ships from 1648 mod
- Stone Forts by Gigantus
- Agart’s. City strat models
_______________________________________________________________________________
Factions:
_______________________________________________________________________________
- New factions:
- Swabian League
- Grand Duchy of Tuscany
_______________________________________________________________________________
Units / Models:
_______________________________________________________________________________
Every unit has been reworked!
- Spain:
- Sardinian Cavalry
- Marines
- Venice:
- Marines
- France:
- Argoulets
- Marines
- Swabia:
- Waldburg Knights
- Montferat Knights
- Burgau cuirassiers
- Imperial knights
- Landsknecht Halberds
- Landsknecht Pikemen
- Upper Swabian Pikemen
- German spear militia
- Waldburg hand gunners
- Baden sword militia
- Black Forest hunters
- Lancer
- Württemberg crossbowmen
- Swabian Doppelsöldner
- GHZ:
- Arquebusiers
- Marines
- Italian cavalry
- Ducal bodyguard
- Dismounted Nobile
- Florentine sword militia
- Halberd militia
- Siena crossbowmen
- Pisan hand gunners
- Italian spearmen
- Ducal mounted arquebusiers
- Bodyguard
- Nobile
- Ducal guard
- Tuscan Pikemen
- Florenz:
- Arquebusier militia
- Hand gunner militia
- Patrician militia
- Osmanen:
- Azap
- Cebelü
- Akinji
- Ottoman spearmen
- Janissary archers
- Janissary halberdiers
- Turkmen
- Serdengecti
- Bodyguard
- Mounted Sipahi
- Janissary musketeers
- Anatolian javelinmen
- Ottoman halberdiers
- Ungaren:
- Hungarian speermen
- Hussars
- Winged hussars
- Hungarian noblemen
- Transsylvanian saxons
- Hungarian axemen
- Hungarian guardsmen
- Hungarian halberdiers
- Transsylvanian crossbowmen
- Hungarian arquebusiers
- Uskoks
- Hajduken
- Royal banderium
- Black sword guardsmen
- Mercenaries, free units:
- Ulm cityguard
- Augsburg cityguard
- Württemberg arquebusiers
- Nobles from Montferrat
- Ferrares halberdiers
- Ferrares arquebusiers
- Ducal guard
- Ducal arquebusiers
- Siena cityguard
- Order knights of St. John
- St. John's crossbowmen
- St. John's dismounted order knights
_______________________________________________________________________________
Scripte:
_______________________________________________________________________________
- General events:
- Pope election
- Independence of Ragusa
- Independence of Genua
- Independence of Gaeta
- Independence of Ancona
- Support for the Knights of St. John
- Drydocks
- Wheellock
- Mimar Sinan
- Kopernikus
- Reinforcement for major factions
- Knight without fear and blame
- Fight the Orsini
- St. Peter's Basilica
- Early campaign play:
- Charles invasion of Italy
- League of Venice
- Alliance of BLois
- League of Cambrai
- Venetian-popal Alliance
- Holy League
- Venetian-French Alliance
- Middle campaign play:
- Contract of Granada
- The Emperor is dead..
- ...long live the Emperor!
- Wars of 1521 - 1526
+ Start
+ Englands entry into war
+ The case Bourbon
+ An unusual alliance
+ Contract of Madrid
- Swabian events:
- Swiss War
- War of Landshut successions
- Robber knights
- Poor Konrad
- Raid of Reutlingen
- War of the knights
- Peasant uprisings
- Reformation
- Supporting the Habsburg
- Support against the Ottomans
- Hungarian events:
- Fall of Sinj
- Fall of Bihac
- Disbanment of Serbia
- Siege of Kaniza
- Polish support
- Ottoman events:
- Destruction of the Mameluks
- Conquest of Belgrad
- Ban of Bosnia
- Fall of Rhodes
- Balkan invasion
- Florentine events:
- Attack of France/Savonarola
- Threatened by the Pope
- The fire of vanity
- Savonarola's excecution
- Restoration of the Medici
- Uprising against the Medici
- Founding Grand Duchy of Tuscany
- Machiavelli's militia
Events Grand Duchy:
- Uprising of the republicans with french support
- criminal court
- Support for Habsburg
_______________________________________________________________________________
UI:
_______________________________________________________________________________
- new interface
- new event images
- new unit cards
- new unit info cards
- new strat map textures
- new loading screens
- new menu
- new titel images
- bishop titles
_______________________________________________________________________________
Miscellaneous:
_______________________________________________________________________________
- new intro video
- new event videos
- Changelog Version 4.1:
- Mapa de campaña:
- La ciudad de Venecia, comercia con el puerto de Venecia
- Añadido un puente hacia Venecia
- Añade ríos cerca de Mantua
- Corregida la posición inaccesible cerca de Nitra
- Rutas de comercio marítimo de exportación en regiones sin puertos fijos
- Sólo una selección de ciudades costeras puede construir puertos
- Los recursos comerciales se han trasladado a las fronteras de la región
- Añadidas diversas fortalezas
Modelos de campaña:
- Añadidos los monjes dominicos
Facciones:
- Corregida la invencibilidad de la Confederación Suiza
Unidades / Reclutamiento:
- Nueva unidad Dalmatian Archers para Venecia
Corregido / Reemplazado:
- Los Canon Hulks incrementan la tripulación a 200 hombres
- Lo Alabarderos Florentinos ya están disponibles en el segundo nivel de cada cuartel
- Heavy Balestramen intercambiada con Sicilian Rodelero Militia en el segundo nivel cuartel
- Nobles of Montferrat, Swabian Doppelsöldner, Italian Noble Menials, etc, incrementa el tamaño de la unidad hasta 200 hombres.
- Argoulet ahora sólo están disponibles en el nivel temprano de cuartel
- Texturas captian rebelde suiza añadido
- Añadidas las texturas para el capitán rebelde suizo
- Machiavelli militia ahora tiene mantenimiento gratis
- La guardia de las ciudades se han mejorado (Siena, Augsburg, Ulm, ..)
- Florentine citizen militia ya está disponible en el último nivel del cuartel
- Añadidos oficiales y portador de la bandera en el Württemberg Landesaufgebot
- Añadido oficiales y portadora de la bandera en el Swabian Doppelsöldner
- Aumentada la tripulación de las galeras a 200 hombres
Scripts (eventos ajustados):
- Script de limitación de reclutamiento corregido e implementado
- Elecciones del Papa ajustadas
- Script de mercenarios ajustado y corregido (Condottieri ahora consiguen disolverse, si la facción con la que fueron contratados se destruye)
- Disolución de la Sociedad de Venecia, Nápoles, si no se conquista a tiempo
- Cada liga y alianza han sido ajustadas
- Corregida la disolución de la Liga Santa
- La guerra de 1521: Ajustada la alianza entre Sacro Imperio/España/Papado - Francia/Venecia
- Los dominicanos anunciados ahora aparecen correctamente
- Tratado de Madrid, añadido el acuerdo de paz entre ambas partes
- "Una nueva amenaza" ajustado
- El refuerzo de las grandes potencias, ahora aparecen correctamente y también el desencadenante
si la capital es conquistada
- Los costes de campo están ajustados, el script se desencadena sólo para el jugador humano
- Errores de formato en las "elecciones del Papa" y "plagas" arreglado
- Ejército adicional para la conquista de Nápoles disuelto
- Si la ciudad de Viena está sitiada por el Imperio Otomano, cada facción cristiana recibe avisos por un evento
- Ajustado diversos errores tipográficos en el script obispo
- El evento Uskok, Hajduk también se muestra para todas las otras facciones
Campaña / Comportamiento IA:
- Nueva "AI Label" para Francia, Sacro Imperio, Suiza y Hungría
- Número de unidades para el Sacro Imperio aumentado al comienzo
- Condiciones de victoria para el Sacro Imperio ajustadas
- Añadidos varios hombres nobles italianos rebeldes
- Bolonia está ahora bajo control de los rebeldes
- La edad máxima se ha aumentado para que el Papa viva más tiempo
Interfaz:
- Cada bandera de batalla se ajusta, por lo que se muestra correctamente
- Información de tarjeta de unidad para los Ducal Arquebusiers ajustado
- Información de tarjeta de unidad para las Lanternas Florentinas añadida
- Icono del edificio de imprenta añadido
- Tarjetas de información de la unidad añadidas para la artillería de los rebeldes y cada sub-facción
- Se ha añadido un nuevo "vc-mapa" para el Sacro Imperio
- Añadido nuevo símbolo para Venecia
- Tarjeta de la unidad de la Guardia Papal cambiada
Miscellaneous:
- Hungary is now replying with a sound
- Adjusted several typos
Varios:
- Sonidos de la facción de Hungría arreglados
- Ajustados varios errores tipográficos
TIW-Modding Team:
- Créditos:
- Credits:
- Lusteds Battle AI and Campaign AI
- Isilendil - for some of his units from Call of Warhammer
- Faction Florence from Reconquista (thank's to Wüstenkrieger)
- Untis from OuO (thank's to Bob)
- Untis from "With fire and sword 2"
- Titles for Holy Land Mod by billydilly (Eventpics, ANC pictures)
- Lacs Byzantine Heavy Spearmen
- Blingerman - New Spanish Banners
- Agart’s. City strat models
- My little Mod by riczu74
- Lord_Calidor's Weapon Pack
- Splash by EthicallyChallenged
- Landsknecht within the menu by ShumElkin
- Ottoman units from Tzarsdom (Many thank's for that!)
- Stone Fort 1.0 by Gigantus
- Strat ships from 1648 (thank's to Monti!)
- Ui buildings (Palazzo Ducale, silk factory, School of Prince, Imperial Court) by Hyretic
- Videos by Medici
- Models and skins from Rusichi TW
- Uprising peasants by Cesco
- ReallyBadAI by Germanicu5
Loadingscreens:
- Loadingscreen 12, 13 by Theramines
FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Miguel80tp el Sáb Ago 22, 2015 10:01 am, editado 4 veces
Re: Italian Wars 4.1
... Total War Hispano, como siempre: Los mejores aportes para los jugadores de habla hispana =).
+1.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Italian Wars 4.1
¡Gracias Archaeopterix! Se agradecen los mods de esta época, y la campaña de éste pinta bastante interesante.
Re: Italian Wars 4.1
... unos cómicos los tipos (ponerse como strat_general al presentarse como los hacedores del MOD, XD)... ya había visto algo parecido en Arthurian TW y en Ogniem i Mieczem, sólo que en aquéllos casos ponían sus retratos (sus caras de la vida real) como advisor (el consejero que aparece en la esquina superior de la pantalla)... me hacen reír ésas cosas... dan ánimos también, XD.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Italian Wars 4.1
Sí, jejeje! Además también es una manera original de mostrar algunos modelos del mapa de campaña.
Re: Italian Wars 4.1
Muy bien, es curioso.... estaba pensando en lo mismo... hacer un mod sobre varias regiones especificas...
No estaria mal intentar uno de la region escandinava... suecia, norguega, dinamarca, sacro imperio, polonia, inglaterra
No estaria mal intentar uno de la region escandinava... suecia, norguega, dinamarca, sacro imperio, polonia, inglaterra
Re: Italian Wars 4.1
Legionarius Argentum escribió:Muy bien, es curioso.... estaba pensando en lo mismo... hacer un mod sobre varias regiones especificas...
No estaria mal intentar uno de la region escandinava... suecia, norguega, dinamarca, sacro imperio, polonia, inglaterra
... hay unos cuantos MODs en distintas regiones específicas, nos seguimos debiendo postearlos aquí para conocimiento de los jugadores hispanos... en mi caso, me gusta probarlos antes de presentarlos (con un post decente), y, como no tengo mucho espacio en disco (tengo el D saturado de archivos), vengo probando bastante poco...
Pero que hay, hay... hay varios... lo que siempre veo que no le dan bola es a un tema específico de la historia: La época de Carlomagno (estaría bueno que caigan en éso), no sé porqué nadie se ha animado aún con un proyecto a gran escala sobre ése tema, teniendo en cuenta que es una época apasionante...
Yo te diría que no te preocupes mucho por el tema, hay muchos users/grupos de users que hacen los MODs de sus regiones de origen, uno que siempre me interesó mucho es el MOD de hungría, porque tiene unos modelos 3d de puta madre (al menos en las fotos se ven fantásticos)... tenemos a Miguel además, con su España Medieval =)... and so...
Te veo en el bar de la esquina para tomar unas ginebras, =P.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Italian Wars 4.1
Claro! sin embargo, sigo pensando que las expansiones del kingdoms se quedaron cortas....
La epoca medieval fue la mas prolifica en cuanto facciones y regiones de interés...
El kingdoms cubre solo 4...
-La expansion americana, se queda corta me hubiese gustado haber podido jugar con portugal y tomar brasil por ejemplo.
-La expansion britana esta de fabula, a muchos en particular les debió de gustar. Solo por el hecho de poder jugar en la isla.
-La expansion crusada no terminó de convencerme, sin embargo esta plasmada descentemente, sin embargo se comieron facciones importantes... los abasíes, los danismendidas, los armenios de cilicia, los tripolitanos y edesano, vamos que jugar con hiersolimitanos y antioquenos no esta mal pero... deja que desear
-La expansion teutonica hasta ahora para mi gusto ha sido la mejor, sin embargo se puede mejorar. Mira que la región baltica esta muy bien representada.
Sin embargo, la expansion teutonica pudo haber sido mas amplia conforme a mapa y asi poder poner al reino de suecia, junto a los de noruega y dinamarca, que pelaban por el control de la zona junto con novgorod.
El mod de Miguel es una "masterpiece", como dicen en ingles. Detalló bastante bien la región iberica.
Hay mas regiones de donde sacar jugo, por ejemplo francia... para poder poner a borgoña, genova, milan, flandes.
Otra región seria Alemania, el Sacro Imperio Romano junto a otras facciones como Bohemia, Mazovia, Moravia y muchos margraviatos o marquesados.
La región hungara no estaría mal, con el sacro imperio romano por un lado, los caballeros teutonicos en Bran, el imperio otomano, y el imperio bulgaro.
Pero todo es cuestion de 2 cosas... tiempo y ganas. Podras tener todas las ganas del mundo como yo... pero no tener tiempo, como en mi caso.
La epoca medieval fue la mas prolifica en cuanto facciones y regiones de interés...
El kingdoms cubre solo 4...
-La expansion americana, se queda corta me hubiese gustado haber podido jugar con portugal y tomar brasil por ejemplo.
-La expansion britana esta de fabula, a muchos en particular les debió de gustar. Solo por el hecho de poder jugar en la isla.
-La expansion crusada no terminó de convencerme, sin embargo esta plasmada descentemente, sin embargo se comieron facciones importantes... los abasíes, los danismendidas, los armenios de cilicia, los tripolitanos y edesano, vamos que jugar con hiersolimitanos y antioquenos no esta mal pero... deja que desear
-La expansion teutonica hasta ahora para mi gusto ha sido la mejor, sin embargo se puede mejorar. Mira que la región baltica esta muy bien representada.
Sin embargo, la expansion teutonica pudo haber sido mas amplia conforme a mapa y asi poder poner al reino de suecia, junto a los de noruega y dinamarca, que pelaban por el control de la zona junto con novgorod.
El mod de Miguel es una "masterpiece", como dicen en ingles. Detalló bastante bien la región iberica.
Hay mas regiones de donde sacar jugo, por ejemplo francia... para poder poner a borgoña, genova, milan, flandes.
Otra región seria Alemania, el Sacro Imperio Romano junto a otras facciones como Bohemia, Mazovia, Moravia y muchos margraviatos o marquesados.
La región hungara no estaría mal, con el sacro imperio romano por un lado, los caballeros teutonicos en Bran, el imperio otomano, y el imperio bulgaro.
Pero todo es cuestion de 2 cosas... tiempo y ganas. Podras tener todas las ganas del mundo como yo... pero no tener tiempo, como en mi caso.
Re: Italian Wars 4.1
CTD en el año 1499 ... al menos jugando con Napoles... fueron 3 veces que intento reanudar desde el savegame... pero nada, no sé si es error de instalación (no creo)... pero bueno, en el invierno de 1499, al querer pasar de turno... pum!
P.D.: ... está bueno el MOD (los modelos 3D están increíbles), y es bien difícil aguantar el embate de la invasion de Francia (jugando con Napoles), casi toman la ciudad, fue una verdadera masacre y quebradero de cabeza hostigar y poner en fuga a tanto piquero suizo y lyonnés (los más duros que he visto, en lo poco que he jugado), me gustó mucho, lástima el CTD ése... la economía está bien pensada, no recomendable para jugadores que gustan de las campañas relámpago =P...
nos vemos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Italian Wars 4.1
... bueno, me parece que el CTD es producto de decirle que no (clik en la cruz roja) al mensaje que te avisa si quieres ver las ciudades rebeldes, no estoy seguro, pero me parece que es éso...
Así que, si ven el mensaje que les habla sobre unas ciudades rebeldes, y que se las vá a mostrar... díganle que sí... van a perder uno o dos minutos, pero es mejor perder éso antes que ganar un CTD =P.
... Un consejo más o menos importante... Creo que, con la economía basada en banqueros (algunas facciones ni éso gozan, como Hungría, que no tiene ofertas de bancos y se hunde económicamente en el segundo turno...), sumado a lo que cuesta esperar las construcciones de los edificios... me parece que está un poco demás lo de: Malla Ligera - Malla Pesada... y hasta que venga la p...a Coraza Parcial (necesaria para las tropas pesadas)...
Es la época de oro de las armaduras de placas... las cotas de malla no eran raras en la época de Juana de Arco, pero tenían los días contados... Las armaduras de placas se siguen usando hasta 1600 incluso (aunque sólo para caballerías pesadas, ya, como los ritters alemanes o la heavy cavalry de la guerra civil inglesa), pero incluso en 1525 (mira tú) ya eran un artículo inútil... en la batalla de Pavía, todos se empezaron a dar cuenta que las armaduras ya no eran útiles para nada...
Sería bueno que saquen éso afuera del plan de campaña... digo, no sé...
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Italian Wars 4.1
Italian Wars - Patch 4.1
El último parche 4.1 para el mod Italian Wars ya está disponible. Italian Wars es un mod para Medieval II: Total War que se centra en el período de guerra entre Francia y los Habsburgo por el dominio sobre Italia, en el cual se ven implicados la mayor parte de las ciudades-estado italianas o señoríos, e incluso la mayoría de los estados europeos. Este parche corrige la mayoría de los errores detectados, incluyendo ajustes y unidades reequilibradas. También incluye retoques en muchas partes del mapa.
Mapa de campaña:
- La ciudad de Venecia, comercia con el puerto de Venecia
- Añadido un puente hacia Venecia
- Añade ríos cerca de Mantua
- Corregida la posición inaccesible cerca de Nitra
- Rutas de comercio marítimo de exportación en regiones sin puertos fijos
- Sólo una selección de ciudades costeras puede construir puertos
- Los recursos comerciales se han trasladado a las fronteras de la región
- Añadidas diversas fortalezas
Modelos de campaña:
- Añadidos los monjes dominicos
Facciones:
- Corregida la invencibilidad de la Confederación Suiza
Unidades / Reclutamiento:
- Nueva unidad Dalmatian Archers para Venecia
Corregido / Reemplazado:
- Los Canon Hulks incrementan la tripulación a 200 hombres
- Lo Alabarderos Florentinos ya están disponibles en el segundo nivel de cada cuartel
- Heavy Balestramen intercambiada con Sicilian Rodelero Militia en el segundo nivel cuartel
- Nobles of Montferrat, Swabian Doppelsöldner, Italian Noble Menials, etc, incrementa el tamaño de la unidad hasta 200 hombres.
- Argoulet ahora sólo están disponibles en el nivel temprano de cuartel
- Texturas captian rebelde suiza añadido
- Añadidas las texturas para el capitán rebelde suizo
- Machiavelli militia ahora tiene mantenimiento gratis
- La guardia de las ciudades se han mejorado (Siena, Augsburg, Ulm, ..)
- Florentine citizen militia ya está disponible en el último nivel del cuartel
- Añadidos oficiales y portador de la bandera en el Württemberg Landesaufgebot
- Añadido oficiales y portadora de la bandera en el Swabian Doppelsöldner
- Aumentada la tripulación de las galeras a 200 hombres
Scripts (eventos ajustados):
- Script de limitación de reclutamiento corregido e implementado
- Elecciones del Papa ajustadas
- Script de mercenarios ajustado y corregido (Condottieri ahora consiguen disolverse, si la facción con la que fueron contratados se destruye)
- Disolución de la Sociedad de Venecia, Nápoles, si no se conquista a tiempo
- Cada liga y alianza han sido ajustadas
- Corregida la disolución de la Liga Santa
- La guerra de 1521: Ajustada la alianza entre Sacro Imperio/España/Papado - Francia/Venecia
- Los dominicanos anunciados ahora aparecen correctamente
- Tratado de Madrid, añadido el acuerdo de paz entre ambas partes
- "Una nueva amenaza" ajustado
- El refuerzo de las grandes potencias, ahora aparecen correctamente y también el desencadenante
si la capital es conquistada
- Los costes de campo están ajustados, el script se desencadena sólo para el jugador humano
- Errores de formato en las "elecciones del Papa" y "plagas" arreglado
- Ejército adicional para la conquista de Nápoles disuelto
- Si la ciudad de Viena está sitiada por el Imperio Otomano, cada facción cristiana recibe avisos por un evento
- Ajustado diversos errores tipográficos en el script obispo
- El evento Uskok, Hajduk también se muestra para todas las otras facciones
Campaña / Comportamiento IA:
- Nueva "AI Label" para Francia, Sacro Imperio, Suiza y Hungría
- Número de unidades para el Sacro Imperio aumentado al comienzo
- Condiciones de victoria para el Sacro Imperio ajustadas
- Añadidos varios hombres nobles italianos rebeldes
- Bolonia está ahora bajo control de los rebeldes
- La edad máxima se ha aumentado para que el Papa viva más tiempo
Interfaz:
- Cada bandera de batalla se ajusta, por lo que se muestra correctamente
- Información de tarjeta de unidad para los Ducal Arquebusiers ajustado
- Información de tarjeta de unidad para las Lanternas Florentinas añadida
- Icono del edificio de imprenta añadido
- Tarjetas de información de la unidad añadidas para la artillería de los rebeldes y cada sub-facción
- Se ha añadido un nuevo "vc-mapa" para el Sacro Imperio
- Añadido nuevo símbolo para Venecia
- Tarjeta de la unidad de la Guardia Papal cambiada
Miscellaneous:
- Hungary is now replying with a sound
- Adjusted several typos
Varios:
- Sonidos de la facción de Hungría arreglados
- Ajustados varios errores tipográficos
DESCARGA:
¡Importante! Es esencial que elimine el archivo "map.rwm", de lo contrario el mod no se iniciará correctamente.
Enlace Patch 4.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Italian Wars 4.1
Hay que probar ésto luego, dado que todavía le estaba dando a la versión anterior y tengo un CTD recalcitrante (que sucede con todas las facciones en el mismo punto).
+1 Miguel.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Italian Wars 4.1
... se vino la 5.0 nomás (hace como dos mese, pero wéh, apenas acabo de enterarme)... y no es sólo un patch, trae bastantes cosas nuevas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... pruébenla y comenten.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Italian Wars 4.1
hola ,esta en español o tiene traducion.
puxa- Conscripto
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2018
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