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European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
3 participantes
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European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
Hace ya un rato largo que no posteamos nada por aquí, así que vamos con una novedad...
EUROPEAN WARS
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Nota no menos importante: La carpeta: ...\Beta (playable mod)\EUROPEAN WARS (beta full), que está dentro del pack cuando lo abran, está diseñada básicamente para: Rome - Total War, y sirve únicamente para ver el comportamiento y la apariencia de las unidades en el battlefield, ó como base para el futuro MOD que ustedes tengan en mente. Se pueden jugar unas batallitas custom pero no más que éso (no hay campaña)... Depende de ustedes que se transforme en un MOD completo, si lo desean, ok?... Cualquier duda, preguntan aquí mismo...
... No tan novedosa, ya que es una noticia de Diciembre del año pasado, la cual como de costumbre se me había pasado por alto.
De la mano del prolífico King Louis Assurbanipal (también: KLA), viejo usuario de twcenter, un mod que venía prometiendo desde el año 2009 más o menos (yo recuerdo haber bajado la primera beta en 2010 ó 2011 creo, y ya hacía un rato estaba con ésto)... Bueno, nos trae aquí finalmente el pack completo de unidades, para, quien desée se arme un mod de la época (aproximadamente desde 1680 hasta 1745...).
- Spoiler:
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El pack es público así que no se necesitarían permisos para usar las unidades en un mod también público... lo que sí sería de apreciar informar al bueno de KLA, así los asiste en caso de ser necesario.
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ENLACE DE DESCARGA (mediafire)
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Post del Autor en twcenter (por si desean asistencia del mismo)
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Cualquier problema ó duda, pregunten en éste mismo hilo, con gusto se los ayudará en lo posible.
Feliz moddeo, salutes!
Última edición por Archaeopterix el Vie Mar 30, 2018 4:57 pm, editado 3 veces
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
¡Muy bueno este pack! Menudo nivel de unidades que hace KLAssurbanipal...
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
¿donde se instala?
Porcierto. ¿Cual es el Mod para aumentar el número de unidades? de 120 soldados por unidad a 250 creo que era
Porcierto. ¿Cual es el Mod para aumentar el número de unidades? de 120 soldados por unidad a 250 creo que era
José-Lahoz- Conscripto
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 34
Localización : La Almunia (Zaragoza)
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
Esto es un pack de unidades para los modders por si quieren añadirlas en su propio mod. Solo se puede jugar al mod beta ese que viene y solo son batallas personalizadas.
Hay que extraer la carpeta napoleonic y copiarla en la carpeta raíz "Rome - Total War" o "Rome Total War Alexander" si lo tienes por Steam. También tendrás que crearte un fichero .BAT propio para arrancarlo.
Lo que no entiendo qué pasa es que le doy a la flecha para iniciar batalla y me devuelve hacia atrás. Igual es que debo tener el mod Napoleonic completo.
Hay que extraer la carpeta napoleonic y copiarla en la carpeta raíz "Rome - Total War" o "Rome Total War Alexander" si lo tienes por Steam. También tendrás que crearte un fichero .BAT propio para arrancarlo.
- Código:
cd..
RomeTW-ALX.exe -show_err -nm -enable_editor -mod:napoleonic
Lo que no entiendo qué pasa es que le doy a la flecha para iniciar batalla y me devuelve hacia atrás. Igual es que debo tener el mod Napoleonic completo.
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
José-Lahoz escribió:¿donde se instala? (...)
Es un pack, no un MOD completo. Mi intención, al menos, fué traerlo en ése formato hasta nuestro foro, con ésa idea digamos... Como dijo Miguel, para que quien quiera se arme un MOD de la época tenga las unidades ya listas para ensamblarlas a su trabajo... más o menos éso...
José-Lahoz escribió:(...) Porcierto. ¿Cual es el Mod para aumentar el número de unidades? de 120 soldados por unidad a 250 creo que era
No es un MOD, son opciones que puedes elegir en el juego (y en cualquier MOD) entrando a Opciones -> Opciones de Video -> Escala de Unidades
en fotos:
- Spoiler:
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-El número de soldados de cada unidad se estipula en el export_descr_units (en el data del juego, ó del MOD), por ejemplo los Legionarios, en el juego original, tienen estipulado el número: 40
-Entonces yendo a Opciones: en Pequeña te vá a dar la mitad de soldados estipulados (20), en Normal la cantidad estipulada (40), en Grande el doble (80), y en Enorme el Cuádruple (160).
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Miguel80tp escribió:(...) Lo que no entiendo qué pasa es que le doy a la flecha para iniciar batalla y me devuelve hacia atrás. Igual es que debo tener el mod Napoleonic completo.
Anda bien... lo que pasa es que puso las cosas un poco desordenadas dentro de la carpeta Beta FULL (jaja)
- Spoiler:
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Sigue las fotos con los archivos y carpetas que marqué... usa el acceso directo (no batch) y copia la dirección de la carpeta raiz donde tienes el rome para direccionar dentro del acceso... Ignoro cómo se relacionará todo ésto con Steam (no puedo ayudar mucho con éso)
Lo probé con una sola batalla y anda bien... son solo batallas custom eh?, no campaña... y no sé si tendrá otros bugs (como texturas mal direccionadas, y cosas por el estilo)
ó/
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
Archaeopterix escribió:(Nota no menos importante: Ésto es para: Rome Total War - Barbarian Invasion - Alexander, ok?...)
Ejecutándolo por el Rome normal sí que me funciona, mal entendí tu nota. Y por el Alexander no me funcionaba bien porque no había añadido este comando:
RomeTW-ALX.exe -show_err -nm -enable_editor -noalexander -mod:napoleonic
P.D: El acceso directo no lo utilicé porque no me sirve la ruta que tiene, por eso he hecho el fichero .BAT (que para el caso es lo mismo).
"C:\Program Files\RTW Backup\RomeTW.exe" -show_err -nm -enable_editor -mod:napoleonic
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
(Y) ... voy a corregir ésa frase mía.
Lo cierto es que KLA también puso una carpeta preferences al lado de la carpeta mod (foto 3)... y está completamente demás, no tiene nada que hacer éso ahí XD
Qué bueno que te ande normalmente ahora.
P.D.: Renombrando el archivo menu_english.txt, una buena parte del menú aparecerá en castellano... podés borrarlo también, pero lo mejor es renombrarlo, por si las moscas...
- Spoiler:
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Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
Pues sí, al parecer no estaba preparado para ejecutarlo en el Alexander, ya que también tuve que añadir el fichero chat_filter.san
Mirándolo bien, no estaría mal un "Empire" en el Rome. Con el mapa del Medieval II con América reconstruida.
Mirándolo bien, no estaría mal un "Empire" en el Rome. Con el mapa del Medieval II con América reconstruida.
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
... suena recontra-cool , aportaré mi parte en lo que vea posible (más que nada en skines, que vas a necesitar un par de pares)... el mapa ése calza bien adentro de la UI de campaña en el Rome ?
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
El mapa no es problema, bueno sí, que hay mucha agua y a ver dónde meto un "pegote" de tierra donde menos feo quede.
Básicamente el follón es aclararse con el material disponible, y luego ver lo que se puede crear, porque yo Oriente Medio lo cortaría. No voy a liarme a hacer facciones árabes; como mucho el Imperio Otomano si es que hay unidades. Por cierto, la interfaz supongo que es del mod Napoleonic ¿no?
Básicamente el follón es aclararse con el material disponible, y luego ver lo que se puede crear, porque yo Oriente Medio lo cortaría. No voy a liarme a hacer facciones árabes; como mucho el Imperio Otomano si es que hay unidades. Por cierto, la interfaz supongo que es del mod Napoleonic ¿no?
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
Miguel80tp escribió:El mapa no es problema, bueno sí, que hay mucha agua y a ver dónde meto un "pegote" de tierra donde menos feo quede.
Yo le cortaría mas o menos la mitad sur de África, y bajaría el cuadrado entero (incluyendo Europa) hacia abajo... porque Suecia está muy chiquita... y Livonia no figura prácticamente (actual Letonia)... ambas regiones tienen una importancia más o menos relevante en los conflictos colonialistas del período barroco (que es por donde yo ubicaría un Empire "histórico"), 1648-1745... con 4 turnos al año, lindo mod saldría...
(EDIT) Otra solucion... poné Groenlandia arriba (ó un buen cacho sur de Groenlandia) por "el pegote de tierra" ése que buscas... que sea una región más, con su capital en Islandia (otro pedacito más de tierra de paso)... Una cosa así...
Miguel80tp escribió:Básicamente el follón es aclararse con el material disponible, y luego ver lo que se puede crear, porque yo Oriente Medio lo cortaría. No voy a liarme a hacer facciones árabes; como mucho el Imperio Otomano si es que hay unidades.
No, el pack no tiene unidades otomanas... pero se pueden sacar de OiM (que es un proyecto más que olvidado ya, un fósil prácticamente)... yo las tengo en biblioteca y te las puedo empaquetar y enviar.
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Miguel80tp escribió:Por cierto, la interfaz supongo que es del mod Napoleonic ¿no?
sép, con algunos toques de él (KLA)... yo se las sacaría y usaría la interfaz común para empezar... no por estética, sino por practicidad. Es más maquillaje que otra cosa, y, además, la interfaz del Napoleonic II está armada para batallas online (ellos NO querían campañas, directamente), así que te podrías encontrar con algún problemilla...
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
Hola Archaeopterix,
Disculpa el retraso en contestar, pero estaba liado con otras cosas y no tuve tiempo de mirarme lo de este mod. A ver... brevemente. El mapa me ha costado meterlo, por algún cruce de río que no me aceptaba, a diferencia del Medieval II, también con algún puerto en el mar Adriático.
Lo de cortar África, implicaría menos territorio para América. Igualmente en África solo habrían algunos rebeldes y desierto que gran parte no se puede atravesar.
Las unidades otomanas, si me las puedes pasar te lo agradecería. Aún así, para hacer una campaña hay mucho que hacer. Y lo que sí veo difícil es ampliar la zona de Livonia y Suecia que mencionas. En el mapa del Medieval II sale más terreno. No sé, si querías que saliera Finlandia y al menos la mitad de Suecia, pero los países bálticos están enteros.
Un saludo!
Disculpa el retraso en contestar, pero estaba liado con otras cosas y no tuve tiempo de mirarme lo de este mod. A ver... brevemente. El mapa me ha costado meterlo, por algún cruce de río que no me aceptaba, a diferencia del Medieval II, también con algún puerto en el mar Adriático.
Lo de cortar África, implicaría menos territorio para América. Igualmente en África solo habrían algunos rebeldes y desierto que gran parte no se puede atravesar.
Las unidades otomanas, si me las puedes pasar te lo agradecería. Aún así, para hacer una campaña hay mucho que hacer. Y lo que sí veo difícil es ampliar la zona de Livonia y Suecia que mencionas. En el mapa del Medieval II sale más terreno. No sé, si querías que saliera Finlandia y al menos la mitad de Suecia, pero los países bálticos están enteros.
Un saludo!
Re: European Wars (RTW) - COMPLETE PACK -
Lo de cortar África, implicaría menos territorio para América. Igualmente en África solo habrían algunos rebeldes y desierto que gran parte no se puede atravesar. (...) Y lo que sí veo difícil es ampliar la zona de Livonia y Suecia que mencionas. En el mapa del Medieval II sale más terreno. No sé, si querías que saliera Finlandia y al menos la mitad de Suecia, pero los países bálticos están enteros.
Sí, sólo era una apreciación, no te preocupes,,, Y sí, para que se transforme en una campaña buena, llevará su tiempo, sí.
Te paso por privado las unidades.
ó/
EDIT ... El Rhin y el Danubio... navegables tal vez ? (... ya veo que me tiras un ladrillazo por la cabeza, así que me voy preparando jajajaj)
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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