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European High Middle Ages 1.3
3 participantes
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European High Middle Ages 1.3
Este Mod para el AoC se sitúa en el año 1004 d.C., justo al comienzo de la Plena Edad Media. En Europa, han surgido grandes cambios políticos y redistribuciones territoriales. Esta etapa conlleva a la formación de un nuevo espacio europeo con mayor estabilidad que en siglos anteriores y donde se consolida el feudalismo, junto con el nacimiento de nuevos poderes locales; pero la ambición territorial y económica de la alta nobleza puede traer numerosos conflictos militares.
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Situación en el mapa de campaña. (Click para ampliar)
Situación en el mapa de campaña. (Click para ampliar)
IMÁGENES 1/2:
- Spoiler:
IMÁGENES 2/2:
- Spoiler:
DESCARGA:
Enlace de Steam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suscríbete al mod en el Workshop y el archivo .pack se descargará en la carpeta "...\Total War Attila\data\"
El mod se actualiza automáticamente a través de Steam.
NOTA: Si seleccionas las opción "Gran Campaña" podrás escoger todas las facciones del mod.
- Muestra:
- CHANGE LOG:
- v 1.3 (14.02.2018)
- Re-balanceados algunos rosters de facción.
- Añadidas 8 nuevas unidades para reforzar algunos rosters.
- Se han modificado más archivos VariantMeshDefinition.
- Se han añadido algunos nuevos scripts.
v 1.2 (01.02.2018)
- Incluida una campaña extra a petición de algunos usuarios con el Reino de Inglaterra unificado (Wessex + Mercia) y el Condado de Aragón activado.
- Balanceado el reclutamiento por tecnologías y las religiones de las regiones.
- Se han añadido 6 unidades nuevas para reforzar algunos rosters.
- Se han modificado más archivos VariantMeshDefinition.
v 1.1 (24.01.2018)
- Modificados y mejorados más de 180 archivos VariantMeshDefinition para dar una mejor apariencia a los ejércitos.
- Incluye una opción para poder jugar con todas las facciones del mod.
- Se han añadido nuevos rosters de facciones para más variedad.
- Se han añadido las principales facciones en Batalla Personalizada.
- CRÉDITOS:
- Creado por Miguel80tp
Alguna textura del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Sebidee)
Última edición por Miguel80tp el Sáb Mar 10, 2018 12:10 pm, editado 10 veces (Razón : Actualización)
Re: European High Middle Ages 1.3
Congratz =)
... Aclarar (por empedernido más que por otra cosa) que se considera el comienzo de la Edad Media al año 1066, con la derrota de los sajones en bretaña, y la siguiente fundación del reino de Inglaterra por Guillermo El Conquistador... al menos éso se ha estipulado como algo oficial, y no es una fecha poco importante, el mismo año, y meses antes los sajones habían pulverizado una invasión vikinga en Stamford Bridge... por lo cual también se dan por terminadas las incursiones vikingas que asolaban la europa pre-medieval... es un año bastante significativo históricamente, donde se dá comienzo (además) a la construcción compulsiva de castillos por parte de los nobles poderosos, el famoso "castillito" tal como lo conocemos hoy, surge allí en inglaterra luego de 1066... y, por si todo éso fuera poco... hasta el cometa Halley pasó cerca de la Tierra ése año XD!!! (documentado en un tapiz de la época incluso)
... hay un comienzo anterior que ronda el año 800 y pico, un período oscuro signado por la dominación vikinga del mar y de los territorios costeros de toda europa...
... estás hecho una máquina de hacer MODs, y éso es festejable, aunque no puedo jugarlo aún (35 gigas pide el jueguete ése, pfff).
Un saludo y un +1!
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: European High Middle Ages 1.3
¡Muchas gracias Archaeopterix!
Respecto a lo del 1066 tienes razón, aunque tampoco todo se centra en Inglaterra, también está el Sacro Imperio. Pero la cuestión es que no sabía qué título ponerle y ese año está porque comenzaba el reinado de Sancho III el Mayor de Pamplona con el condado de Castilla fusionado (vasallo en el juego), vamos, que iba enfocado a la península ibérica. También están al acecho Taifas como emergentes y Aragón en Zaragoza, y se trataba de desintegrar el Califato de Córdoba. Pero como el mapa es de Europa, pues ya puestos, lo hago lo más decentemente posible; en vez de poner simplemente Inglaterra, Francia o Sacro Imperio todo junto con un montón de ciudades.
Espero que sea entretenido, ha dado su faenilla. He tenido que desbloquear todas las facciones de la campaña (resucitar otras emergentes como Borgoña, Suabia, Frisia...), modificar las ciudades, culturas de edificios y unidades, añadir tecnologías, etc.
P.D: Lástima no poder elegir a todas las facciones por la mierda del menú; tendré que idear algo.
Muestra de los nuevos Pictos que los he puesto como Escocia, jejeje!
P.D.2: Y el Sacro Imperio, porque se administre en distintos ducados, que no venga ningún listillo a conquistar uno fácilmente porque en realidad están unidos y estárá en guerra contra todos.
Respecto a lo del 1066 tienes razón, aunque tampoco todo se centra en Inglaterra, también está el Sacro Imperio. Pero la cuestión es que no sabía qué título ponerle y ese año está porque comenzaba el reinado de Sancho III el Mayor de Pamplona con el condado de Castilla fusionado (vasallo en el juego), vamos, que iba enfocado a la península ibérica. También están al acecho Taifas como emergentes y Aragón en Zaragoza, y se trataba de desintegrar el Califato de Córdoba. Pero como el mapa es de Europa, pues ya puestos, lo hago lo más decentemente posible; en vez de poner simplemente Inglaterra, Francia o Sacro Imperio todo junto con un montón de ciudades.
Espero que sea entretenido, ha dado su faenilla. He tenido que desbloquear todas las facciones de la campaña (resucitar otras emergentes como Borgoña, Suabia, Frisia...), modificar las ciudades, culturas de edificios y unidades, añadir tecnologías, etc.
P.D: Lástima no poder elegir a todas las facciones por la mierda del menú; tendré que idear algo.
Muestra de los nuevos Pictos que los he puesto como Escocia, jejeje!
P.D.2: Y el Sacro Imperio, porque se administre en distintos ducados, que no venga ningún listillo a conquistar uno fácilmente porque en realidad están unidos y estárá en guerra contra todos.
Re: European High Middle Ages 1.3
MOD ACTUALIZADO. Ahora si seleccionas la "Gran Campaña", tendrás un menú donde puedes escoger todas las facciones del mod European High Middle Ages.
Re: European High Middle Ages 1.3
Para mejorar las unidades, en principio, haré una limpieza modificando las unidades del vainilla con el "Variant Editor", para evitar este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... y luego añadiré unidades "únicas" para las facciones destacadas.
UN PEQUEÑO EJEMPLO:
UN PEQUEÑO EJEMPLO:
- LEVY SPEARMEN:
- ANTES:
DESPUÉS:
- SPEARMEN:
- ANTES:
DESPUÉS:
- ARMOURED SPEARMEN:
- ANTES:
DESPUÉS:
Re: European High Middle Ages 1.3
MOD ACTUALIZADO. Se ha realizado la primera remesa de retoques y mejoras de las unidades. En total se han modificado 172 archivos "VariantMesh" para dar una mejor apariencia a los ejércitos.
- IMÁGENES:
Última edición por Miguel80tp el Miér Feb 14, 2018 4:57 pm, editado 1 vez
Re: European High Middle Ages 1.3
Que buenas tomas, ya me gustaría poder ayudar pintando escudos o armaduras, a seguir adelante ahí (Y)
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: European High Middle Ages 1.3
Se pueden incluir texturas propias, aunque tengo que mirar cómo se hace exactamente. Por ahora tengo que organizar los rosters y crear nuevos para que hayan los menos repetidos posibles.
Re: European High Middle Ages 1.3
MOD ACTUALIZADO. Si seleccionas la campaña "The Last Roman" podrás jugar en una campaña extra que incluye el Reino de Inglaterra (Wessex) fusionado con Mercia. También por petición de algunos usuarios he activado la facción del Condado de Aragón en esta campaña. Por otro lado, se han ido retocando los rosters durante estos días.
- IMÁGENES:
Última edición por Miguel80tp el Miér Feb 14, 2018 4:57 pm, editado 1 vez
Re: European High Middle Ages 1.3
Próximamente se añadirán varios scripts interesantes, incluida la anexión de Inglaterra para el Ducado de Normandía; y convertirse en el Reino "normando" de Inglaterra.
Re: European High Middle Ages 1.3
MOD ACTUALIZADO. Debido al nuevo "Mod Manager" que ha incorporado CA, no puedo actualizar el archivo ".pack". He tenido que crear otro "Artículo de Workshop" con la nueva versión 1.3 del mod. A partir de ahora, para tener el mod actualizado debes suscribirte en la nueva página de la versión 1.3
NUEVO ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
v 1.3
- Re-balanceados algunos rosters de facción.
- Añadidas 8 nuevas unidades para reforzar algunos rosters.
- Se han modificado más archivos VariantMeshDefinition.
- Se han añadido algunos nuevos scripts.
NUEVO ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
v 1.3
- Re-balanceados algunos rosters de facción.
- Añadidas 8 nuevas unidades para reforzar algunos rosters.
- Se han modificado más archivos VariantMeshDefinition.
- Se han añadido algunos nuevos scripts.
- IMÁGENES:
Re: European High Middle Ages 1.3
He actualizado el retrato de los líderes de cada facción en el menú de selección de campaña. Ahora tienen la misma apariencia del personaje que aparece en la campaña. También se han retocado texturas de escudos.
Re: European High Middle Ages 1.3
Se han modificado las excesivas sanciones negativas de la campaña en niveles de dificultad altos.
(Campaign difficulty handicap)
(Campaign difficulty handicap)
Re: European High Middle Ages 1.3
hola Miguel80tp,gracias por el mod ahora la pregunta ¿Que diferencia hay en empezar la gran campaña y la de Carlomagno? un saludo.
puxa- Conscripto
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Re: European High Middle Ages 1.3
Hola Puxa. Ninguna, es una copia metida dentro del "slot" de Gran Campaña para usar su menú de selección y poder elegir entre todas las facciones.
Re: European High Middle Ages 1.3
Gracias por tan rapida respuesta,lo probare en breve gracias
puxa- Conscripto
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2018
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