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Pantallazos de unidades
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Archaeopterix
DanielSpartan
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Re: Pantallazos de unidades
Esa es la respuesta de todo.... jajaja el paint.net es una herramienta que al menos YO, uso como basico para editar skins, darle sombreado y cosas asi.
Re: Pantallazos de unidades
Sí claro, lo de sombrear ya lo se, pero lo de las capas y pliegues??? eso si que no lo entendi..:S
Por cierto, ya encontré un sable en condiciones para incorporarlo, podrás ayudarme a modiciarlo ligeramente, para que sea precisamente un sable, y no un machete tropical? jajaja
P.D: así me extrañaba que no me contestaras, y es que creía que te había contestado...pero ni siquiera lo hice..y eso que recuerdo haberte mandado y todo fotos para que tuvieras una ligera idea..igual no importa amigo, me sirvió para que me enseñara yo mismo a hacer una unidad de una vez..(no hay mal que por bien no venga como dice el refrán)
Pero como te dije, ya sólo me queda diseñar el sable asiático, tengo el modelo, pero ya pues sería cuestion de hablar contigo exactamente que quiero modificarle a el mismo...será cosa sencilla no te preocupes
Por cierto, ya encontré un sable en condiciones para incorporarlo, podrás ayudarme a modiciarlo ligeramente, para que sea precisamente un sable, y no un machete tropical? jajaja
P.D: así me extrañaba que no me contestaras, y es que creía que te había contestado...pero ni siquiera lo hice..y eso que recuerdo haberte mandado y todo fotos para que tuvieras una ligera idea..igual no importa amigo, me sirvió para que me enseñara yo mismo a hacer una unidad de una vez..(no hay mal que por bien no venga como dice el refrán)
Pero como te dije, ya sólo me queda diseñar el sable asiático, tengo el modelo, pero ya pues sería cuestion de hablar contigo exactamente que quiero modificarle a el mismo...será cosa sencilla no te preocupes
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Pantallazos de unidades
Nah, no pegan nada, además los sables de los que hablo son delgadísimos y con una ondulación por la empuñadura y por el filo...algo complejillo que las espadas uruk no dan para eso
P.D: ya que lo cambio todo...no voy a dejarlo todo menos la espada XD
P.D: ya que lo cambio todo...no voy a dejarlo todo menos la espada XD
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Pantallazos de unidades
que imagen pa' mas chula. + rep
el_buho- Sargento
- Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Re: Pantallazos de unidades
Faras escribió:(...) ya sólo me queda diseñar el sable asiático, tengo el modelo, pero ya pues sería cuestion de hablar contigo exactamente que quiero modificarle a el mismo...será cosa sencilla no te preocupes
... no tengo 3Ds max... ése es el departamento de Argentum, XD.
... si es cambiar un arma por otra es una cuestión de 2 minutos, no creo que le resulte pesado hacerlo, preguntále.
... luego, usando alpha channel, podés modificar la forma del sable.
... augantame hasta mañana o pasado que toy preparando un post explicando al estilo "cómo lo hago yo", y ahí verás cómo uso los layers y algún que otro detalle.
un saludo.
P.D.: ah np.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Pantallazos de unidades
Bueno señores, toqueteando un poco (creo que la unidad anterior no tenía mucho que tocar, para mí estaba muy bien en gusto, lo de la ropa lo quiero cambiar pero no quiero estropear la unidad sin antes saber, necesito antes unas clases de sombras y tejidos en fin, más conocimiento, pero sí, concuerdo con anita en que es un color un poco...FLOJO..). La siguiente es en el modelo de la misma, pero con sable, en vez de lanza, y con arco tambien, aunque en la imagen que posteo, están dándole "caña" a los sasánidas.
Mi pregunta es, qué queda mejor, con sable, o con lanza propiamente dicha...
Saludos..
free image hosting
Debemos tener en cuenta, que yo sólo llevo un mes trabajando en lo del modding, y pues por ahora estoy prácticamente novato; independientemente de ello, yo sólo deseo hacer una modificación personal para mí, de manera que tampoco me vaya a tirar 6 años haciendo un mod....de ahí a que lógicamente utilice muchos modelos y skins de numerosos mods, pero como dije, es una modificación para mí... =)
Aún así, procuro como en la primera imagen, darle una imagen nueva total, es decir la de arriba es la primera que hago totalmente nueva sin fijar en algunos,y aún estoy intentando que quede bien XDDDD
Las siguiente, le di poca modificación, tan sólo le aporté realidad histórica : (no más alanos como germanos visigodos o germanos del este, son propiamente de estrato caucásico, es decir, rubios y con tez clara además de ojos pálidos asimismo..no lo digo yo lo dice un señor llamado Amiano Marcelino...)
image uploading
Y pues esta última, no la quería subir, pero viendo que hay gente que le encantan los britanorromanos (que en realidad nunca existieron como reino histórico ni nada, solo fueron una fase intermedia limitada de autoreino frágil en la época de los sajones, lo que pasa es que vende tener a los britanorromanos como facción en el total war), pues he subido una de las famosas unidades britanas conocidas por la notitia, los Batavi Iuniores.
image uploading
Mi pregunta es, qué queda mejor, con sable, o con lanza propiamente dicha...
Saludos..
free image hosting
Debemos tener en cuenta, que yo sólo llevo un mes trabajando en lo del modding, y pues por ahora estoy prácticamente novato; independientemente de ello, yo sólo deseo hacer una modificación personal para mí, de manera que tampoco me vaya a tirar 6 años haciendo un mod....de ahí a que lógicamente utilice muchos modelos y skins de numerosos mods, pero como dije, es una modificación para mí... =)
Aún así, procuro como en la primera imagen, darle una imagen nueva total, es decir la de arriba es la primera que hago totalmente nueva sin fijar en algunos,y aún estoy intentando que quede bien XDDDD
Las siguiente, le di poca modificación, tan sólo le aporté realidad histórica : (no más alanos como germanos visigodos o germanos del este, son propiamente de estrato caucásico, es decir, rubios y con tez clara además de ojos pálidos asimismo..no lo digo yo lo dice un señor llamado Amiano Marcelino...)
image uploading
Y pues esta última, no la quería subir, pero viendo que hay gente que le encantan los britanorromanos (que en realidad nunca existieron como reino histórico ni nada, solo fueron una fase intermedia limitada de autoreino frágil en la época de los sajones, lo que pasa es que vende tener a los britanorromanos como facción en el total war), pues he subido una de las famosas unidades britanas conocidas por la notitia, los Batavi Iuniores.
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Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Pantallazos de unidades
en que mod estan basados?
el_buho- Sargento
- Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Re: Pantallazos de unidades
el_buho escribió:en que mod estan basados?
No mira, están basados en muchos mods, mi objetivo, a priori, no es traer la misma unidad de los mods y ponerles una piel y ya está..ale ya soy modder..
NO...Mi objetivo tiende a coger todas las texturas de muchos mods del bajo Imperio, (todos los que he visto para descargar, desde el Vlad, Invasio Barbarorum, SAI, Ruina,...ect, todos, y en libros e imágenes que yo por supuesto tengo acumulados de años, coger vestimenta, armadura y todo y configurarlos a través de mi gusto personal,( de hecho si te fijas, mi caballería bagatur ávara tiene el modelo original de la caballería ávara del Julianorum, pero sólo de la textura del guerrero, luego el casco lo modifiqué, la vestimenta nueva, y el caballo, que no subí pero el cual tomé de otro mod, junto con el sable, en definitiva ahí tienes un ejemplo claro). No te puedo decir un mod en especial porque sería ilógico, ya que si un modelo me sirve del Sai de primeras, finalmente lo desecho porque no tenga algo que me guste, o quiera cambiar algo que ni salga en ningún mod y tenga que hacer yo...
Yo por ahora voy recopilando de todos los mods y juntando varias opciones de todos ellos, de manera que en ese conjunto, saque la unidad que de verdad quiero...
Y creeme, es una pesadilla porque tengo a lo mejor para una unidad que iba a crear, unos 9 skins y 5 texturas, con lo cual la decisión final es un tanto...DIFICIL....
P.D.: vuelvo a destacar, (lo siento soy pesado pero es que hay gente con muy mala idea) de que esto es una modificación para mi solo, si alguien luego le gusta alguna unidad de las que "hago", no tiene más que pedírmela y yo se la pasaré, pero MOD como tal, no subiré, tan solo colocaré algún aporte, para su crítica constructiva.
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Pantallazos de unidades
Faras escribió:(...) no es traer la misma unidad de los mods y ponerles una piel y ya está..ale ya soy modder.. (...)
Ponerles una hebillita triste y pequeñita en un cinturón de un peasant... ya te hace modder, para ser más claros, ya estás modificando el juego, por más que sea éso y sólo éso lo que has hecho...
Hay gente que no tiene la más pálida idea de lo que es una skin o un modelo 3D y te puedo asegurar que hacen unos trabajos que ni vos ni yo juntos haríamos en años, XD... me refiero a los que hacen script por ejemplo, lo cual lleva tanto trabajo como hacer un modelo 3D o una skin.
... tranqui con éso, XD.
Ponéles lo que sea que llevan... si usaban sable poneles sable, si usaban lanza poneles lanza... el soldado está muy bien igual.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Pantallazos de unidades
Hay gente que no tiene la más pálida idea de lo que es una skin o un modelo 3D y te puedo asegurar que hacen unos trabajos que ni vos ni yo juntos haríamos en años, XD... me refiero a los que hacen script por ejemplo, lo cual lleva tanto trabajo como hacer un modelo 3D o una skin. un saludo.
Ciertamente, me haría falta aprender asimismo a hacer una script para lanzar finalmente junto todo el avance en lo que respecta a los cambios que hice en varias facciones, realmente el nivel de dificultad es pasmoso? xD
P.D: cada vez los hados hacen más dificil la posibilidad de avanzar en mi sueño jajaja PORQUE? XD
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Pantallazos de unidades
... estas amazonas estan increibles, las descubrí hace un tiempo pero las tenía guardadas en mi "biblioteca" de soldados, ayer decidí ponerlas en acción y realmente... nunca jugué con scythia, pero de ahora en más lo haré XD:
saludos.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Pantallazos de unidades
Bastante creíbles, y además el estilo les viene que ni pintado..un detallazo lo de las armaduras de las de los carros, y un buen planteamiento de skin para las ligeras con arco, no siempre hay que colocar una armadura hipermegapesada a los simples arqueros a caballo.
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Pantallazos de unidades
son de un llamado "Myth Total War"... Aunque nunca descubrí sub-foro de ellos, pusieron las unidades a dispocisión del público, y son muy buenas todas, aunque para mi juego sólo recurrí a los arqueros y hoplitas milicianos griegos (que también están perfectos y muy originales) y todo el paquete de amazoneas que son como 10 (en dicho mod las amazonas son una facción completa, creo).
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=413026
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=413068
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=413010
... si van a usar las amazonas, recomiendo usar la terminación: _small al término de cada skeleton (en el DMB), ya que en tamaño normal son algo grandotas en comparación con otras unidades stándar-TW.
Saludos.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=413026
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=413068
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=413010
... si van a usar las amazonas, recomiendo usar la terminación: _small al término de cada skeleton (en el DMB), ya que en tamaño normal son algo grandotas en comparación con otras unidades stándar-TW.
Saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Pantallazos de unidades
Excelente!!
Creo que vi la luz^^
+rep ^^
EDITO: No `puedo ponerlas en el game -.-! Me dan CTD... No he añadido mas
Creo que vi la luz^^
+rep ^^
EDITO: No `puedo ponerlas en el game -.-! Me dan CTD... No he añadido mas
Re: Pantallazos de unidades
Te paso como las puse yo, a ver si te ayuda en algo éso:
DTW... es mi carpeta mod, no las puse sobre el juego original... que a su vez es la carpeta My_mod, renombrada.
Ninguna de las unidades tiene sprites y sólo son HIGH.CAS (no tienen opción para detalle bajo... algo que mata a la placa de video, pero wéh...), aunque ésto no es el problema... seguramente pusiste alguna línea errónea o algo, por que los soldaditos funcionan bien.
el skeleton: fs_mounted_archer_small, tambien puede ser fs_hc_archer_small (e incluso funcionan sin _small, pero yo las prefiero algo más chiquitas... vienen medio grandecitas XD)... fijate éso tmb.
un saludo.
- Código:
type barb_headhunting_maiden ;;;MYTH TW MODEL (amazon)
skeleton fs_hc_swordsman_small ;really needs axe skeleton
indiv_range 40
texture scythia, DTW/data/multijugador/textures/amazon_officer.tga
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_officer.cas, 8
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_officer.cas, 15
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_officer.cas, 30
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_officer.cas, max
model_sprite scythia, 60.0, data/sprites/scythia_barb_headhunting_maiden_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
type barb_scythian_noblewoman ;;;MYTH TW MODEL (amazon)
skeleton fs_mounted_archer_small, fs_mounted_swordsman_small
indiv_range 40
texture scythia, DTW/data/multijugador/textures/amazon_archer_elite.tga
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_archer_elite.CAS, 8
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_archer_elite.CAS, 15
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_archer_elite.CAS, 30
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_archer_elite.CAS, max
model_sprite scythia, 60.0, data/sprites/scythia_barb_scythian_noblewoman_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
type greek_amazons ;;;MYTH TW MODEL (idem)
skeleton fs_chariot_archer_small, fs_chariot_sword_small
indiv_range 40
texture slave, DTW/data/multijugador/textures/amazon_chariot_archer.tga
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_chariot_archer.CAS, 15
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_chariot_archer.CAS, 30
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_chariot_archer.CAS, 40
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/amazonian_chariot_archer.CAS, max
model_sprite slave, 60.0, data/sprites/slave_greek_amazons_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
type greek_archer ;;;MYTH TW MODEL (idem)_NO SPRITE
skeleton fs_semi_fast_archer, fs_semi_fast_dagger
indiv_range 40
texture macedon, DTW/data/multijugador/textures/greek_archer.tga
texture seleucid, DTW/data/multijugador/textures/greek_archer.tga
texture greek_cities, DTW/data/multijugador/textures/greek_archer.tga
texture thrace, DTW/data/multijugador/textures/greek_archer.tga
texture merc, DTW/data/multijugador/textures/greek_archer.tga
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/greek_archer.cas, 15
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/greek_archer.cas, 30
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/greek_archer.cas, 40
model_flexi DTW/data/multijugador/models_unit/greek_archer.cas, max
model_sprite thrace, 60.0, data/sprites/thrace_greek_archer_sprite.spr
model_sprite greek_cities, 60.0, data/sprites/greek_cities_greek_archer_sprite.spr
model_sprite seleucid, 60.0, data/sprites/seleucid_greek_archer_sprite.spr
model_sprite macedon, 60.0, data/sprites/macedon_greek_archer_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
DTW... es mi carpeta mod, no las puse sobre el juego original... que a su vez es la carpeta My_mod, renombrada.
Ninguna de las unidades tiene sprites y sólo son HIGH.CAS (no tienen opción para detalle bajo... algo que mata a la placa de video, pero wéh...), aunque ésto no es el problema... seguramente pusiste alguna línea errónea o algo, por que los soldaditos funcionan bien.
el skeleton: fs_mounted_archer_small, tambien puede ser fs_hc_archer_small (e incluso funcionan sin _small, pero yo las prefiero algo más chiquitas... vienen medio grandecitas XD)... fijate éso tmb.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Pantallazos de unidades
Mis nuevos cosacos.
Antes sólo vestían de azul
... pero investigando encontré ésto:
... en forma totalmente arbitraria, supuse que el soldado en tonos rojo y verde era un soldado de la Rczecpospolita (Polonia-Lituania)... en virtud de que la unidad corresponde a Guardia Civil Cosaco. Polonia y Lituania tenían muchas colonias en lo que hoy es Ucrania, y tomaban cosacos para sus ejércitos (hasta 1625 aprox cuando Bogdan Klmeninsky pide la protección de los zares de Moscú, transformando a los cosacos en vasallos de Rusia).
Así que éste nuevo uniforma (recién salido del horno) estará únicamente para las tropas polacas.
Antes sólo vestían de azul
... pero investigando encontré ésto:
... en forma totalmente arbitraria, supuse que el soldado en tonos rojo y verde era un soldado de la Rczecpospolita (Polonia-Lituania)... en virtud de que la unidad corresponde a Guardia Civil Cosaco. Polonia y Lituania tenían muchas colonias en lo que hoy es Ucrania, y tomaban cosacos para sus ejércitos (hasta 1625 aprox cuando Bogdan Klmeninsky pide la protección de los zares de Moscú, transformando a los cosacos en vasallos de Rusia).
Así que éste nuevo uniforma (recién salido del horno) estará únicamente para las tropas polacas.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Pantallazos de unidades
sí, ya sabía éso, igualmente sigue siendo un trabajo genial... no quería poner "están geniales porque andan en bolas" (XD)...
... es todo un tema ése de la desnudez, siendo que la razón básica por la cual nos vestimos es por el frío (no tenemos pelo, y no sé bien por qué... ni siquiera nuestros más inmediatos antepasados, los neanderthales, tampoco los tenían)... si por mí fuera, andemos todos desnudos, qué me importa... pero en invierno no sería una instancia muy cómica.
el pudor tiene más que ver con cosas inventadas por el ser humano (no es algo natural)... pero bueno, respeto a quienes lo tienen... y por éso obvié el comentario cuando las mostré.
... sea como fuese, están geniales las chicas, o no? (mucho mejores que las del rome original, o las del Amazon TW inclusive)...
un saludo
... es todo un tema ése de la desnudez, siendo que la razón básica por la cual nos vestimos es por el frío (no tenemos pelo, y no sé bien por qué... ni siquiera nuestros más inmediatos antepasados, los neanderthales, tampoco los tenían)... si por mí fuera, andemos todos desnudos, qué me importa... pero en invierno no sería una instancia muy cómica.
el pudor tiene más que ver con cosas inventadas por el ser humano (no es algo natural)... pero bueno, respeto a quienes lo tienen... y por éso obvié el comentario cuando las mostré.
... sea como fuese, están geniales las chicas, o no? (mucho mejores que las del rome original, o las del Amazon TW inclusive)...
un saludo
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Pantallazos de unidades
Diría que tienen un pezón demasiado exagerado ^^
Anita-chan- Sargento primero
- Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : En casa de Sakura-chan!
Re: Pantallazos de unidades
No hay que llevar nunca el sexo al plano estratégico...
Opinión personal
Opinión personal
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
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