Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Pantallazos de unidades - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 605 miembros registrados
El último usuario registrado es sergiogarzo_

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Pantallazos de unidades - Página 3 Vote_lcap258%Pantallazos de unidades - Página 3 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Pantallazos de unidades - Página 3 Vote_lcap240%Pantallazos de unidades - Página 3 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Pantallazos de unidades - Página 3 Vote_lcap21%Pantallazos de unidades - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Pantallazos de unidades - Página 3 Vote_lcap21%Pantallazos de unidades - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Pantallazos de unidades

+8
Anita-chan
numantinvs
SakyaIllidan
Metaluis90
Faras
Legionarius Argentum
Archaeopterix
DanielSpartan
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por Metaluis90 Miér Jun 22, 2011 3:49 pm

Archa, esa caballería de rodeleros está bien perrona!
Metaluis90
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por Archaeopterix Vie Jun 24, 2011 11:40 pm

Son de VARIAG (Neo), que es un muchacho ruso que modela muy bien (un genio para mí), aunque ésa caballería es apenas una sutil modificación de la original... Ahí estoy usando además, un skeletons del Lord Of The Ring TW (fs_hc_swordsman) que hace que monten como se vé ahí, el problema es que el escudo queda descolocado... mi solución temporal es sacárselo con alpha_channel... una solución más adecuada sería re-ubicarlo a la altura del codo, trataré de hacerlo un día de éstos.

un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por Faras Dom Oct 23, 2011 3:05 am

Bueno, después de casi un (jodido) año, he terminado mi facción de Procopius y la llevaré al plano ya del juego para incluir toda la magna modificación que he hecho de las legio y algunas tropas mas de cada facción del IB SAI, colocaré unos ejemplos más de ilustrativa:

Pantallazos de unidades - Página 3 Salii_Galicani

Pantallazos de unidades - Página 3 Sexta_Parthica

Pantallazos de unidades - Página 3 Mattiaci_Seniores

En cuanto a descripciones, bueno, la primera foto corresponde a una tropa foederatti posiblemente levantada en época de Juliano en sus campañas en la Galia, la segunda, una legio pseudocomitatensis de la zona siria, y es el ejemplo vivo de la existencia de legio hasta en época de finales del siglo VII, siendo mencionada como sextopartoi (creo recordar) en las fuentes tardorromanas de Oriente, y la última, corresponde a una tropa bárbara (los mattiaci eran una tribu franco-alamana) que ejercía de auxilium palatinae en los ejércitos de Occidente, y que seguramente, tras la batalla del Frígido, como nos dice Zósimo, fue retirada junto con otras tropas occidentales más, al ejército de Oriente, por Teodosio I.

Saludos señores Wink
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por Archaeopterix Dom Oct 23, 2011 11:14 pm

puede que sea yo solo, pero... no se ven las foto Faras.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Oct 24, 2011 10:32 am

Ah... ayer se veian... pero hoy ya no se ven... Faras, compón eso
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por SakyaIllidan Lun Oct 24, 2011 12:52 pm

Pantallazos de unidades - Página 3 Mattiaci_Seniores





Un poco de HTML ^^Pantallazos de unidades - Página 3 Salii_Galicani
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por MATIAS3A Lun Oct 24, 2011 3:32 pm

No se que pasa al menos yo las veos,pero la firma mia no funka no se ve,y la cambie,alguien la puede ver la firma nueva es algo de esparta.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por Aristocrata Lun Oct 24, 2011 3:38 pm

Yo la veo

Aristocrata
Soldado
Soldado

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por Archaeopterix Lun Oct 24, 2011 3:55 pm

Faras escribió:(...) Saludos señores Wink

no sé si lo arreglaste vos o Sakya, pero ahora ya se ven.

Los mattiaci en el MOD original aparecen como bárbaros sin casco (y con pelo largo) y sin armadura, pero con escudo y franciscas... y al servicio de Roma, claro, como bien decís.

Tus mattiaci no serán los de la primera foto ? (por las franciscas digo).

Una crítica que no sé si la dije ya... por qué siempre ponen los motivos de los escudos como si los hubiese dibujado Da Vinci ?... o lo que es peor... como si fuese un sticker que se compra en una tienda de accesorios para automóviles...?

Los soldados que pintaban los escudos no eran neanderthales, así que no es de pretender que sólo haya figuritas hechas con palotes ahí... pero tampoco eran artistas consumados.

Hacer una skin (de las buenas) tampoco es coser y cantar, suele llevar algunos días... y éso que estamos hablando de una sola... imaginen ése trabajo multiplicado por 255 (que es la cantidad de modelos que permite el RTW+BI)... pero si vamos a entrar en detalles históricos, es bueno entrar en el historicismo también de la expresión gráfica.

Fijáte la silueta de cuervo que aparece repetido 4 veces en el escudo de la tercera foto... y decime si no parece un sticker de ésos que pegarías en el parabrisas de un auto o una moto... Ahora, imagina al soldado que haya pintado ése cuervo, o al menos al artesano contratado por la milicia (que pudo haber sido un talabartero o un herrero, o quién sabe) que lo haya pintado... tan buen dibujante fué que pudo haber dibujado éso, con ése detallismo casi fotográfico ?, =D. Ahora fijate en las miniaturas, y o pergaminos... o algo (XD), no sé, que te permita ver cómo pintaban los artistas de la época... haz las comparaciones, y saca conclusiones.

Es verdad que en la Roma clásica había dibujantes y escultores grandiosos, herederos del arte griego, que hacían unas cosas increíbles... pero ésos artistas no tenían contacto con la soldadesca... y hasta dudo que hayan tenido cierta empatía con la guerra (tal como sucede hoy día, con los artistas en general)... los escudos, según hasta donde puedo ver, eran pintados... o por soldados, o por artesanos que trabajaban en los cuarteles... pero no por un algún escultor famoso que vivía en Roma...

Es un detalle, que en Somnium Apostatae Iuliani se vé pero... puffff miles de veces... es lo que no me gustaba del MOD, que metan tantas cosas en los escudos y pegadas como stickers.

Bueno no te aburro más, muy buenos laburos, nos vemos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Misc.: ... Cual es la diferencia entre un artista y un artesano ?... el artista sabe de sus capacidades, y sabe que sólo dar un pincelazo lo hace cosechar aplausos y admiración... por éso, su trabajo, no es su preocupación... El artesano en cambio, sufre más (XD)... su trabajo le preocupa mucho, por que sabe que puede fallar, entonces está siempre dando lo mejor de sí todo el tiempo, su nivel no es el de un artista (generalmente el artesano se forja sobre la marcha, no sabe dibujar por lo general, no nace sabiendo, como sí un artista), pero su preocupación es mucho más digna...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por SakyaIllidan Mar Oct 25, 2011 4:14 pm

Jajajaja, si a mi tambien memjoden los escudos con caritas o sticker, que cara... y tambien los mod historicos ^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por Faras Jue Nov 03, 2011 11:27 am

Archaeopterix escribió:
Faras escribió:(...) Saludos señores Wink

no sé si lo arreglaste vos o Sakya, pero ahora ya se ven.

Los mattiaci en el MOD original aparecen como bárbaros sin casco (y con pelo largo) y sin armadura, pero con escudo y franciscas... y al servicio de Roma, claro, como bien decís.

Tus mattiaci no serán los de la primera foto ? (por las franciscas digo).

Una crítica que no sé si la dije ya... por qué siempre ponen los motivos de los escudos como si los hubiese dibujado Da Vinci ?... o lo que es peor... como si fuese un sticker que se compra en una tienda de accesorios para automóviles...?

Los soldados que pintaban los escudos no eran neanderthales, así que no es de pretender que sólo haya figuritas hechas con palotes ahí... pero tampoco eran artistas consumados.

Hacer una skin (de las buenas) tampoco es coser y cantar, suele llevar algunos días... y éso que estamos hablando de una sola... imaginen ése trabajo multiplicado por 255 (que es la cantidad de modelos que permite el RTW+BI)... pero si vamos a entrar en detalles históricos, es bueno entrar en el historicismo también de la expresión gráfica.

Fijáte la silueta de cuervo que aparece repetido 4 veces en el escudo de la tercera foto... y decime si no parece un sticker de ésos que pegarías en el parabrisas de un auto o una moto... Ahora, imagina al soldado que haya pintado ése cuervo, o al menos al artesano contratado por la milicia (que pudo haber sido un talabartero o un herrero, o quién sabe) que lo haya pintado... tan buen dibujante fué que pudo haber dibujado éso, con ése detallismo casi fotográfico ?, =D. Ahora fijate en las miniaturas, y o pergaminos... o algo (XD), no sé, que te permita ver cómo pintaban los artistas de la época... haz las comparaciones, y saca conclusiones.

Es verdad que en la Roma clásica había dibujantes y escultores grandiosos, herederos del arte griego, que hacían unas cosas increíbles... pero ésos artistas no tenían contacto con la soldadesca... y hasta dudo que hayan tenido cierta empatía con la guerra (tal como sucede hoy día, con los artistas en general)... los escudos, según hasta donde puedo ver, eran pintados... o por soldados, o por artesanos que trabajaban en los cuarteles... pero no por un algún escultor famoso que vivía en Roma...

Es un detalle, que en Somnium Apostatae Iuliani se vé pero... puffff miles de veces... es lo que no me gustaba del MOD, que metan tantas cosas en los escudos y pegadas como stickers.

Bueno no te aburro más, muy buenos laburos, nos vemos.

Tienes razón tio, hay algunos motivos que me dan asco, pero yo solo me ciño a lo que tengo en la Notitia, o sea que ésos son los escudos que realmente (a menos que los monjes traductores hicieron del documento original los cambiasen, cosa que no tengo ni idea), salen para los escudos tardorromanos; sí, hay algunos horrendos, pero como dije, el mod está pensado para hacerlo totalmente fidedigno a los pocos restos que nos quedan de documentación. Yo tan sólo cojo los escudos que hay, no los diseño xD

P.D: sé a lo que te refieres de los mattiacci, pero en mi mod no habrán demasiados foederatti con cabeza descubierta y pijama..que parece que van a la batalla recién levantados por dios...

Saluti
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por MATIAS3A Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Faras escribió:Bueno, después de casi un (jodido) año, he terminado mi facción de Procopius y la llevaré al plano ya del juego para incluir toda la magna modificación que he hecho de las legio y algunas tropas mas de cada facción del IB SAI, colocaré unos ejemplos más de ilustrativa:

Pantallazos de unidades - Página 3 Salii_Galicani

Pantallazos de unidades - Página 3 Sexta_Parthica

Pantallazos de unidades - Página 3 Mattiaci_Seniores

En cuanto a descripciones, bueno, la primera foto corresponde a una tropa foederatti posiblemente levantada en época de Juliano en sus campañas en la Galia, la segunda, una legio pseudocomitatensis de la zona siria, y es el ejemplo vivo de la existencia de legio hasta en época de finales del siglo VII, siendo mencionada como sextopartoi (creo recordar) en las fuentes tardorromanas de Oriente, y la última, corresponde a una tropa bárbara (los mattiaci eran una tribu franco-alamana) que ejercía de auxilium palatinae en los ejércitos de Occidente, y que seguramente, tras la batalla del Frígido, como nos dice Zósimo, fue retirada junto con otras tropas occidentales más, al ejército de Oriente, por Teodosio I.

Saludos señores Wink

Me podes pasar la primer unidad me gustan porque son infanteria con hachas.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por Archaeopterix Jue Nov 03, 2011 4:30 pm


Faras escribió:Tienes razón tio, hay algunos motivos que me dan asco, pero yo solo me ciño a lo que tengo en la Notitia, o sea que ésos son los escudos que realmente (a menos que los monjes traductores hicieron del documento original los cambiasen, cosa que no tengo ni idea), salen para los escudos tardorromanos; sí, hay algunos horrendos, pero como dije, el mod está pensado para hacerlo totalmente fidedigno a los pocos restos que nos quedan de documentación. Yo tan sólo cojo los escudos que hay, no los diseño xD

P.D: sé a lo que te refieres de los mattiacci, pero en mi mod no habrán demasiados foederatti con cabeza descubierta y pijama..que parece que van a la batalla recién levantados por dios...

Saluti


Sí, Faras, tranqui, conozco la Notitia, no sé si está enteramente disponible al público, pero si buscas bien, varias páginas (fotografías del original) se pueden ver por internet.

Hace un año más o menos, tuve una discusión similar al respecto de "La Colección de Álzaga", una serie de láminas que se conservan desde 1810-20 (supongo de ésas fechas, dado que en ningún lado dicen de cuándo son, y las fechas en el pergamino original parecen que es una referencia nada más, no indican cuándo el pergamino fué dibujado). Los dibujos son uniformes usados por la milicia de Buenos Aires durante 1807 (o sea los regimientos que repelieron el ataque inglés de 1807)...

En los dibujos hay una serie de errores muy leves e imperceptibles, pero errores al fin... todos los soldados usan patilla y pelo corto, por ejemplo... cuando en 1807, la moda colonial era más bien pelo largo (atado en coleta) y sin patillas... el uso de la patilla en la moda masculina data de 1810 en adelante, siendo su auge posterior a 1820... En 1811, justamente, hubo una sangrienta represión en Buenos Aires llamada "el motín de las trenzas", donde hubo una docena de fusilados en un regimiento... por que no se querían cortar el pelo (en realidad había otros motivos más importantes, pero ya sabés cómo es la prensa oficial, con aquéllo que no puede ocultar).

También, todos están dibujados vistiendo: botas... Question ... Las botas en 1807 son un elemento muy caro, y costaba mucho conseguirlas, se hacían sólo en Europa, y más precisamente (e irónicamente) en Inglaterra. Sólo los oficiales, y/o gente de mucha plata, vestían éso... si bien Buenos Aires era una colonia rica en ése momento... dudo mucho (pero muchísimo XD) que la gente rica se haya gastado tanto oro en 8-10 mil pares de botas (más o menos los efectivos que participaron en las invasiones) para vestir a milicianos, de los cuales la gran mayoría (un 80% mas o menos) eran: negros, peones, y gente de los arrabales... lo mas común, en términos de milicias, era el uso de pierneras (unas polainas que iban desde la rodilla hasta el talón) que servían para cubrir las calzas... hay ilustraciones de época que muestran a las tropas napoleónicas en 1810! usando pierneras (más bien cortas, más cercanas a la conocida polaina)... muchas veces éstas pierneras podían conseguirse en color negro (era más normal verlas en negro que en blanco, si vamos al caso), por lo cual, la confusión con una bota, a vistas de un ojo inexperto, puede ser más que posible.

Bueno, por ahí estoy siendo aburrido... pero lo más probable que quien haya dibujado los famosos pliegos, haya sido un secretario de alguien, con algunas dotes de dibujo, y que fué contratado para dejar documento de ésos uniformes... lo más probable es que hayan sido hechos hacia 1820, y más también (aunque no lo sé)... por la cantidad de errorres anacrónicos que se le ven... Sin embargo, dicho documento, es tenido hasta hoy día como una biblia para quienes reconstruyen ésas épocas por éstas tierras... y hoy vemos desfilando Patricios con botas por ejemplo, algo que me resulta recalcitrante, por decir algo suave XD.

... No es que los monjes se hayan equivocado, y mucho menos a propósito (adrede, con intención), pero... ellos no pintaban escudos en un cuartel... pintaron un escudo, en un pliego, para dejar constancia de cómo era ése escudo... No sé, imaginate la diferencia... los soldados en su cuartel, un herrero pintando escudos... y unos monjes, lejos en una abadía, tratando de dejar testimonio de algo que no vivieron.

Viste como un documento puede (subrayo la palabra puede, como una posibilidad, no como una afirmación) estar errado también ?... What a Face

salauts, un abrazo grande ahí.



Faras escribió:(...) P.D: sé a lo que te refieres de los mattiacci, pero en mi mod no habrán demasiados foederatti con cabeza descubierta y pijama..que parece que van a la batalla recién levantados por dios...

Saluti

... jajajajjajaj.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por loboproto Lun Abr 30, 2012 11:25 am

Probando que las falanges de milisianos hoplitas, son buena defensa ante cualquier agresor Smile siempre y cuando tengas las nesesarias.
Pantallazos de unidades - Página 3 Hoplitas_rebeldes_by_loboproto-d4y6hq2


Ejercito Romano tipo, muy dificil de conseguir en la campaña de rebeldes por cierto... a no ser que modifiques el juego, pero este no es el caso.
Pantallazos de unidades - Página 3 Asteros_rebeldes_by_loboproto-d4y6hst


Cuatro Hordas rebeldes preparadas para enfrentarse a todo aquel que ose oponerseles jaja... comparables a los vandalos o los hunos del Barbarian invasion.
Pantallazos de unidades - Página 3 Hordas_rebeldes_by_loboproto-d4y6hx0


La única resistencia Romana del Senado en Roma, un general... jajaja muy valiente quizas, no tiene donde esconderse.
Pantallazos de unidades - Página 3 Unica_reistencia_by_loboproto-d4y6jlz


Un Error del juego, que hiso que las texturas misteriosamente se mezclen... Incluso el suelo estaba mas blanco de lo normal... se ven interesantes jejej... el problema se arreglo solo luego de un rato.
Pantallazos de unidades - Página 3 Error_del_juego_by_loboproto-d4y6jjk

Esto pasa cuando una ciudad se te rebela, y cuando eres romano, y cuando entre los rebeldes por algun error del juego, se crean Auxiliares jajaja... miren que peculiar... se crearon Auxiliares rebeldes jeje...
Pantallazos de unidades - Página 3 Auxiliares_rebeldes_by_loboproto-d4y6kxe
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por loboproto Lun Abr 30, 2012 12:46 pm

Pantallazos de unidades - Página 3 Auxiliares_rebeldes_2_by_loboproto-d4y6tn8
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Pantallazos de unidades - Página 3 Empty Re: Pantallazos de unidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.