Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 607 miembros registradosEl último usuario registrado es summux
Nuestros miembros han publicado un total de 10451 mensajes en 840 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Buscar
Geolocalizador
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0
2 participantes
Página 1 de 1.
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0
Colonialism 1600 AD es un mod para Empire: Total War que se centra en el siglo XVII. Tiene como objetivo recrear la atmósfera del colonialismo de la época por los imperios europeos. Una de las principales características es que será un multi-mod. Eso significa que el jugador encontrará diferente música, pantallas de carga, interfaz de usuario, la campaña, el HUD de batalla, etc, dependiendo de la facción que se haya seleccionado. Hay tres tipos de facciones: europeos, indios y nativos americanos.
- Imágenes:
Preview del mod:
INSTALACIÓN:
- Copiar el fichero "user.empire_script" en la carpeta "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts\" y eliminar los scripts anteriores que se encontraban ahí.
- Copiar los ficheros .PACK en la carpeta "data" del juego. "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Empire Total War\data\"
colmod.pack
Col_models.pack
Col_ui.pack
Colo_events.pack
Pikeman_animation_MOD.pack
patch_general_andy's_musket_sounds.pack
- Si el fichero "new.pack" se encuentra en la carpeta "data", hay que borrarlo.
- Copiar el fichero "startpos.esf" en la carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Empire Total War\data\campaigns\main\"
- Ejecutar el Empire Total War con normalidad a través de Steam. No utilice el Modmanager, ya que esto puede evitar que funcionen generales específicos de las facciones.
Enlace de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0
¿Esta solo en ingles? ¿no?
servero171- Conscripto
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Lun Jul 01, 2024 6:56 pm por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» MOD La España Medieval 1.1
Mar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77
» Presentaciones.
Dom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert
» Sub-Mod Seleción del heredero
Sáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp
» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Vie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix
» El caballero de la mano de hierro
Jue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix