Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Vote_lcap258%Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Vote_lcap240%Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Vote_lcap21%Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Vote_lcap21%Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

2 participantes

Ir abajo

Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Empty Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Miguel80tp Lun Sep 07, 2015 8:27 am

Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 2gub9uf


Colonialism 1600 AD es un mod para Empire: Total War que se centra en el siglo XVII. Tiene como objetivo recrear la atmósfera del colonialismo de la época por los imperios europeos. Una de las principales características es que será un multi-mod. Eso significa que el jugador encontrará diferente música, pantallas de carga, interfaz de usuario, la campaña, el HUD de batalla, etc,  dependiendo de la facción que se haya seleccionado. Hay tres tipos de facciones: europeos, indios y nativos americanos.


Imágenes:


Preview del mod:



INSTALACIÓN:

- Copiar el fichero "user.empire_script" en la carpeta  "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts\" y  eliminar los scripts anteriores que se encontraban ahí.

- Copiar los ficheros .PACK en la carpeta "data" del juego. "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Empire Total War\data\"

colmod.pack
Col_models.pack
Col_ui.pack
Colo_events.pack
Pikeman_animation_MOD.pack
patch_general_andy's_musket_sounds.pack


- Si el fichero "new.pack" se encuentra en la carpeta "data", hay que borrarlo.

- Copiar el fichero "startpos.esf" en la carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Empire Total War\data\campaigns\main\"

- Ejecutar el Empire Total War con normalidad a través de Steam. No utilice el Modmanager, ya que esto puede evitar que funcionen generales específicos de las facciones.


Enlace de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Empty Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por servero171 Vie Mar 30, 2018 2:07 am

¿Esta solo en ingles? ¿no?
servero171
servero171
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Empty Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Miguel80tp Vie Mar 30, 2018 9:21 am

Sí, solo está en inglés.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Colonialism 1600 AD - Beta v2.0 Empty Re: Colonialism 1600 AD - Beta v2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.