Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyLun Jul 01, 2024 6:56 pm por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10450 mensajes en 839 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Vote_lcap258%Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Vote_lcap240%Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Vote_lcap21%Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Vote_lcap21%Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

2 participantes

Ir abajo

Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Empty Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por loboproto Vie Jul 13, 2018 1:15 am

Hola gente bonita, y legionarius argentum, es bueno volver después de tanto tiempo.

Pues resulta que tengo un problema que ya me tiene sacado de mis casillas, y es que estoy en la etapa final del juego Medieval 2 total war. Cuando aparecen elefantes en el ejército enemigo, a veces el juego crashea. Sale un error que dice "el juego ha tenido un problema y tiene que cerrarse".

¿Alguno conoce de este error, y puede ayudarme a solucionarlo?

Sospecho que es la maldita IA la que hace el crash, porque hay otro error que me ocurría con los mongoles. El juego anda de 10, hasta que de repente en un asedio enemigo, el juego empieza a dar "tirones", se realienzia, da bajones bruscos de FPS, se para por segundos y luego retoma el andar un segundo, y se vuelve a parar de forma intermitente (esto me pasó unos años atrás, y fué la razón por la cuál deje de jugar este títuo, pensando que mi ordenador no lo toleraba). Noté que es la IA porque, 1, jugué otras batallas y no me ocurria, y 2, noté que las torres de asedio bugean la IA, y hace que esta entre en una especie de bucle infinito, intentando darles ordenes a las unidades que poseen la torre de cometer una acción y estas no la pueden cumplir. ¿Porque sospecho esto?, porque en varios asedios, por ejemplo de castillos, los enemigos rompen el muro y a veces no hacen uso de sus torres de asedio, porque tienen catapultas o cañones (o el arma de asedio que tengan), rompen los muros y ya no les sirven sus torres, por lo cual quedan ahí con sus unidades en la nada frente a los muros. La IA, nota que las torres no son necesarias, por lo cual intenta que las unidades suelten las torres, pero al mismo tiempo, les da la orden de agarrar las torres entrando en un bucle. Algo parecido ocurre cuando la IA toca retirada, las unidades que controlan cañones y catapultas, intentan huir también, pero vuelven constantemente a sus máquinas de asedio, y esto ya se veía en el Rome original. Bueno, resulta que si rompés sus torres de asedio, automáticamente la IA se reestablece, comienzan a moverse sus unidades de repente, se arregla. Por este y varios otros motivos creo que es un problema de IA, y el problema con los Elefantes también.

Estoy con los portugueses, tengo todo conquistado, por alguna razón, el estúpido juego hizo que los Tumiridos aparezcan, y no desudan moverse de los extremos del mapa, hasta que yo pusiese un pié en tierra santa. Por lo cual, estaban todas sus hordas intactas esperando mi llegada. Pude conquistar todas las ciudades de medio oriente relativamente rápido, ya que estaban debilitadas económica y militarmente, quizás por Bizancio, y bueno, al dominar todo el mapa casi no podían hacerme frente.

Para quién quiera ver imágenes de la campaña acá les dejo eso, por si no pueden solucionar mi problema, al menos les comparto algo para que no hayan entrado en vano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Empty Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por Archaeopterix Vie Jul 13, 2018 2:51 pm


loboproto escribió:(...) La IA, nota que las torres no son necesarias, por lo cual intenta que las unidades suelten las torres, pero al mismo tiempo, les da la orden de agarrar las torres entrando en un bucle. Algo parecido ocurre cuando la IA toca retirada, las unidades que controlan cañones y catapultas, intentan huir también, pero vuelven constantemente a sus máquinas de asedio, y esto ya se veía en el Rome original. Bueno, resulta que si rompés sus torres de asedio, automáticamente la IA se reestablece, comienzan a moverse sus unidades de repente, se arregla. Por este y varios otros motivos creo que es un problema de IA, y el problema con los Elefantes también. (...)


Lo que marqué en rojo... sí, es común en el Rome, aunque no sabría decir si bien parcheado... yo recuerdo ésos errores de mi versión 1.1, en ésas épocas le daba duro al juego original.. cuando aprendí a parchearlo hasta 1.5 y 1.6, inmediatamente empecé a jugar mods, y ya nunca volví a éso de conquistar todo el mapa con una facción...

La versión de medieval que tenés... es el Kingdoms ?


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Empty Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por loboproto Vie Jul 13, 2018 3:42 pm

Archaeopterix escribió:
loboproto escribió:(...) La IA, nota que las torres no son necesarias, por lo cual intenta que las unidades suelten las torres, pero al mismo tiempo, les da la orden de agarrar las torres entrando en un bucle. Algo parecido ocurre cuando la IA toca retirada, las unidades que controlan cañones y catapultas, intentan huir también, pero vuelven constantemente a sus máquinas de asedio, y esto ya se veía en el Rome original. Bueno, resulta que si rompés sus torres de asedio, automáticamente la IA se reestablece, comienzan a moverse sus unidades de repente, se arregla. Por este y varios otros motivos creo que es un problema de IA, y el problema con los Elefantes también. (...)


Lo que marqué en rojo... sí, es común en el Rome, aunque no sabría decir si bien parcheado... yo recuerdo ésos errores de mi versión 1.1, en ésas épocas le daba duro al juego original.. cuando aprendí a parchearlo hasta 1.5 y 1.6, inmediatamente empecé a jugar mods, y ya nunca volví a éso de conquistar todo el mapa con una facción...

La versión de medieval que tenés... es el Kingdoms ?



No, es el "vanila", sino me dejaría jugar en América. A mí me gusta invadir todo el mapa, aunque me tardo un par de semanas. Cada vez lo hago más rápido jeje. Estoy jugando a la par tamibien el rome vanila con los partos.

Quizás tenga una versión sin parchear, lo tengo pirata al que estoy jugando, aunque admito que curiosamente lo tengro original gracias a mi hermano, quizás deba instalar el original y guardar los saves para ver que tal me va, pero sería bastante tedioso la verdad Crying or Very sad
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Empty Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por Archaeopterix Sáb Jul 14, 2018 12:43 am


... no es que haya jugado miles de horas con el Kingdoms, pero nunca he visto el problema con él... tal vez lo puedas arreglar si te lo consigues ?
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medieval II total War, crash con IA de elefantes. Empty Re: Medieval II total War, crash con IA de elefantes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.