Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 580 miembros registradosEl último usuario registrado es Alex
Nuestros miembros han publicado un total de 10443 mensajes en 837 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Buscar
Geolocalizador
Medieval Kingdoms: Total War
3 participantes
Página 1 de 1.
Medieval Kingdoms: Total War
Medieval Kingdoms: Total War

Medieval Kingdoms: Total War es una conversión total de Total War: Attila a la alta Edad Media. La campaña se establece desde el año 1212 d.C. hasta el año 1453 d.C. Este mod renueva por completo el juego con 22 nuevas facciones jugables, más de 500 unidades distintas y muchas más mejoras.

Las 22 facciones jugables del mod:
- Kingdom of England
- Kingdom of France
- Duchy of Burgundy
- Crown of Aragon
- Kingdom of Sweden
- Kingdom of Hungary
- Second Bulgarian Tsardom
- Grand Principality of Serbia
- Empire of Nicaea
- Latin Empire
- Empire of Trebizond
- Kingdom of Georgia
- Ayyubid Sultanate
- Sultanate of Rum
- Cilician Armenia
- Teutonic Order
- Grand Duchy of Lithuania
- Duchy of Lesser Poland
- Duchy of Silesia
- Duchy of Pomerania
- Kievan Rus
- Cuman Khanate
IMÁGENES:
- Imágenes 1/3:
- Imágenes 2/3:
- Imágenes 3/3:
DESCARGA:
Enlace de ModDB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace de Google Drive: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Medieval Kingdoms: Total War
Genial, y que bien se ven las unidades... ya lo estoy bajand... eep, ops... pero si me hace falta el dichoso Attila, XD... bueno cuando lo consiga, éste MOD está en primera línea, =).
No creo que sea conexión mental ni nada, pero mirá vos qué casualidad yo justo me estaba tomando unos días con mi proyecto medieval, dejo una foto de regalo:
- Spoiler:
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Medieval Kingdoms: Total War
Me acabo de descargar el Mods desde Steam Workshop. Lo he instalado todas las partes que son. Inicio el juego y cual es mi sorpresa de que la Interfaz no aparece, en videos veo que la Interfaz del mods es en Ingles, pero como digo a mi no me aparece y la poca que aparece en Castellano y con la Interfaz del Atila. Como no sabia que hacer y no podía jugar asi sin saber lo que pasaba vi un mod que traduce el Medieval Kindoms en Francés y así por lo menos puedo jugar y enterarme de lo que pasa. Pero si alguien supiera al menos que es lo que hago mal lo agradecería. Aunque mas Agradecería es que si alguien sabe hacer un Mod que traduzca el Medieval Kindoms al Castellano. Un saludo a Todos y como dirian los Almogavares DESPERTA FERRO
José-Lahoz- Conscripto
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 32
Localización : La Almunia (Zaragoza)

» Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
» Medieval II Extra Total War V 1.3
» Medieval 2 Total War Hotseats
» Medieval II total War, crash con IA de elefantes.
» Herramienta para editar Medieval 2 Total War
» Medieval II Extra Total War V 1.3
» Medieval 2 Total War Hotseats
» Medieval II total War, crash con IA de elefantes.
» Herramienta para editar Medieval 2 Total War
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Dartmouth Napoleon Total War
» Plus Ultra 1.0
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
» Presentaciones.
» Sub-Mod Seleción del heredero
» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
» El caballero de la mano de hierro
» No me va el Napoleon Total War
» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
» CAS para Blender
» Dudas y preguntas sobre el Empire Total War
» Guía-Ayuda para desempaquetar el Medieval II
» Sudamerica Total War (v 0.1)