Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
5 participantes
Página 1 de 1.
Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
MINI-MOD HOTSEAT PARA MEDIEVAL II 1.03 (sin Kingdoms)
Este mini-mod sirve para activar el modo de campaña multijugador (hotseat) en el Medieval II Total War sin necesidad de tener el Kingdoms. Eso sí, el juego debe estar actualizado hasta la versión 1.03. Aquí dejo un vínculo donde se pueden bajar los correspondientes parches:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para instalar el mini-mod hay que descomprimir el fichero ZIP (m2tw_hs.zip) del siguiente enlace en la carpeta "Medieval II Total War". Cada fichero irá automáticamente a su sitio (los paneles de menú y el fichero de código) y para que haga efecto los cambios hay que ejecutar el Medieval II a través del fichero M2TW Hotseat.bat que estará en la carpeta del juego ("Medieval II Total War").
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando se entre en la opción multijugador aparecerá la opción de "Campaña por turnos". También he añadido más espacios para incluir más facciones en el modo campaña (el límite era 21) por si se quiere añadir a los sajones y normandos o hacer jugables los mongoles, timúridos y aztecas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para asegurarse de que salga la pantalla de cambio de jugador (captura inferior) cuando acaba el turno una facción, hay que mirar en el fichero medieval2.preference.cfg que la siguiente línea esté activada "antes" de iniciar la partida:
- Código:
[hotseat]
scroll = true
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
Y con esto se puede jugar la campaña en multijugador?? lo leo varias veces y sigo sin creerlo jajaja.
Re: Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
Hotseat, Argentum, son campañas multijugador... pero, sin mapa de batalla, todas las batallas son auto-resolve... Para Rome también hay un hotseat, que no es otra cosa que un script hecho por un jugador/modder... no me acuerdo ahora quién era, ni donde está, por que al ser las batallas auto-resolve, no me resulta atractivo.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
Hola Argentum:Legionarius Argentum escribió:Y con esto se puede jugar la campaña en multijugador?? lo leo varias veces y sigo sin creerlo jajaja.
Sí, jejeje. Pero, el modo multijugador es una simple campaña, con la única diferencia de que puedes usar más de una facción. Básicamente sirve para jugar dos o más personas en el mismo PC. Pero, la gente se organiza y se va pasando la partida, por e-mail, dropbox o subiéndola a un servidor; para jugar con otras personas en la red.
En este foro se organizan partidas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de las batallas, generalmente se ponen auto-resueltas, ya que si entras en combate con una facción que esté manejada con por jugador humano, lucharás contra la IA igualmente.
P.D: Mi hermano y yo, a veces jugábamos al multijugador; y a la hora de entrar en batalla entre los dos, apuntábamos las unidades de cada uno, se guarda la partida, y luego uno se iba al portátil y resolvíamos la batalla en modo LAN. Después según quien haya ganado pues se auto-resolvía con el "auto-win". Es un poco chapucero pero bueno...
Re: Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
Menosmal que para el Rome II ya estará bien hecho, como en el Shogun!
Paul McCartney- Moderador
- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool
Re: Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
Se supone que sí, no vaya a ser que con las batallas a gran escala que quieren hacer pueda fastidiar el multijugador.
Re: Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
no creo, se juegan todo en esto xD
Paul McCartney- Moderador
- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool
Re: Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
Sí, tienes razón, jejeje. A veces soy mal pensado. Es por lo del Total War Arena, me ha parecido un poco sospechoso. A ver qué hacen al final.
Re: Mini-Mod Hotseat para Medieval II 1.03 (sin Kingdoms)
Hotseat en el Shogun? Yo a eso no le llamaría Hotseat
DWarrior- Embajador
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Temas similares
» Medieval Kingdoms: Total War
» Mini Colección de Add-Ons (Medieval II - TW)
» LEER para todos los que NO tengan el Kingdoms
» Requerimientos del CPU (para jugar Medieval II)
» Nueva vegetación para Rome Medieval 3
» Mini Colección de Add-Ons (Medieval II - TW)
» LEER para todos los que NO tengan el Kingdoms
» Requerimientos del CPU (para jugar Medieval II)
» Nueva vegetación para Rome Medieval 3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77