Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Vote_lcap258%Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Vote_lcap240%Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Vote_lcap21%Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Vote_lcap21%Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Dudas sobre una faccion que cree.

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Miér Feb 06, 2019 1:43 pm

- MOD: Podés hacer personajes únicos (Ejemplo: Alejandro magno, del mismo juego), con sus propios modelos 3D y sus texturas, tanto en el mapa estratégico como en el mapa de batalla, y sus propios retratos. Es MUY útil para MODs que no se extienden mucho en el tiempo y que giran en torno a un personaje destacado, por ejemplo un mod napoleónico, o el Sudamérica mismo... ó Carlomagno... ése tipo de personajes...


- MOD: Podés ponerles el trait "Immortal", que significa que no se mueren por enfermedad o edad avanzada (pero SÍ, pueden morir en batalla)... sólo funciona para los named_characters.

Spoiler:


- MOD: Excepto schiltrom (animación única del BI), y can swim (los soldados nadan en el agua), todas las otras características del BI, funcionan en ALX también: Loyalty, Beliefs, Night Battles, etc...   (Creo que Re-Merged Faction, TAMPOCO, funcionaba... pero es una duda que aún no he resuelto, y que no he visto en ninguna parte que alguien lo haya confirmado)... Tenés que tener el BI instalado (junto al Rome y el ALX), por supuesto.

- MOD: Los mercenarios pueden ser exclusivos para cada facción (.../data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_mercenaries.txt), lo que significa que en ciertas regiones tu facción puede contratar cierto tipo de mercenarios... pero sólo TU facción (ó la que indiques) lo hará, no las demás.

Spoiler:



- IA: Podés indicar a las facciones (descr_sm_factions) que prefieran (ó no) atacar por mar... en Rome y BI, aparece (creo) la opción también, pero no está implementado... Entonces usando el ALX podrá ver más facciones haciendo desembarcos repentinos.

- IA: Los ejércitos tienden a "juntarse" en uno sólo... No tantos ejércitos de pocas unidades y más ejércitos "a bandera llena"

- IA: Las unidades de la IA se re-instruyen por sí mismas... aunque lo he visto también, una vez al menos, en BI jugando en modo difícil. Me vino con una unidad veterana, con escudito y espadita plateados y los soldados al tope... algo que jugando al Rome común jamás vas a ver...

- IA: Los generales son MUY evasivos en batalla, y no dudan en escapar de la misma si saben que van a perder (se me han escapado diez mil veces jugando Diadochi TW, un mod clásico basado en ALX... ni cuenta me daba, tratando de mantener a mis soldados en una pieza, cuando ya se habían ido carpiendo =P)




... y debe haber un par de cosas más que seguramente estoy olvidando.




agugus_77 escribió:(...) y otra cosa, con respecto a las animaciones, veo que tienen estos nombres:
2HS----> es de arma a dos manos
SPM----> es de los lanceros
pero SM, SLG, SG, LIS, LU, LID, no tengo idea de cueales son?? podrias decirme si no es mucha molestia?? (...)

... No le veo lo importante, no sép...

Se pueden llamar como más te guste, lo importante es saber cuál es la que te sirve si es que andás buscando alguna en especial, identificarla, y luego usarla; ya sea pasándola a tu MOD desde otro MOD... ó simplemente asignando al soldado ésa animación...



.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Miér Feb 06, 2019 3:13 pm

Gracias Archa me quedo todo muy claro, pero probando mi mod con los julios llege asta las reformas de mario y un poco mas, y el gran flavio julio tiene como 100 años y no muere mas xDDDD, parece que iso un pacto con el diablo para ser inmortal xDD te dejo una imagen:
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Asdasdsadulo

y aqui los espartanos preparandose para atacar (anda a saber a quien xDD) por suerte me alie con ellos xD:
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Asdafsghulo
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Dom Feb 17, 2019 12:06 pm

agugus_77 escribió:Archa mira es esta de ferres, queria ponerlos como peltastas reales:
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 JoVo6t

que raro siempre me pedian otros nombres por ejemplo: hoplitas_escogidos.tga y pedia hopli_escogidos.tga nunca un psd.. rarisimo


Me hice de un 10 minutos, y revisé la unidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


... así que lo arreglé... bueno hace falta que lo prueben ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



*************************** DESCARGA *****************************

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(es sólo el .CAS, ok?)

***********************************************************************************************


... podés probar ponerle un arma nueva (si los querías hacer peltastas), y probarlo.



.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Jue Feb 21, 2019 7:09 am

Gracias Archa, perdon por estar ausente estos ultimos dias, es que tenia mucho trabajo y no tuve tiempo libre, ahora los pruebo, pero tengo una duda, por que flavio julio y los demas no mueren?? es que antes cuando usaba el .exe del rome vanilla morian como a los 65 o 70 ahora llego a 97 y me parece algo raro u.u podrias decime compa??
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Jue Feb 21, 2019 11:47 am


... éso es cierto.

Me puse a ver mis campañas de Chivalry, que las uso con ALX y son las más extensas que tengo jugadas, y, si bien el primer rey está muerto, todavía hay generales que sobreviven de la primera camada... y andan en los 107-9 años...

Y sí, es muy probable que tenga que ver con el cambio de exe.

Si podés seguir manteniéndote en "fase de pruebas", continuá hasta donde lleguen (si llegan al final de la campaña... ya sería algo alarmante, =P), tenelos en la mira siempre... voy a ver si me aboco a éso con elChivalry (aunque no soy regular jugando, de tanto en tanto me agarran ganas y le doy 2-4 horitas)

Hay formas de hacerlos morirse por script (pero sólo sirve para los que están declarados en el strat, ó sea: los primeros... los que van apareciendo mientras juegas, no hay forma de scriptearlos), y de hacerlos más débiles incluso (físicamente), pero ya es modificando los traits...

Spoiler:


La edad, el numerito, se puede borrar de la interface también... pero ahí, ya entran en juego los criterios... un MOD que ocupa, digamos... 50 años, no es muy interesante verles la edad... otro que ocupa 300, sí, es más interesante ver ése aspecto... yo me manejo en ése criterio, por ejemplo...


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Vie Feb 22, 2019 8:20 am

Gracias Archa ya me pongo manos a la obra!!
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Dom Feb 24, 2019 6:46 pm

Hola Archa, tengo un problemilla xD, le pase mi mod a un amigo para que lo instale y me diga que tal esta, pero el lo tiene al rome 1 en steam y me dijo que no lo puedo instalar que le da un error, sabrias como instalarlo en steam??

desde ya gracias por tu comprencion Gran Maestre. xDDDDD
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Dom Feb 24, 2019 7:22 pm


Nop... =(

Yo a steam nunca lo entendí, me parece complicado, y lo evito de cualquier forma... pero weno, lo importante es que nope, no sabría decirte cómo hacerle...

Trataré de ubicar a Miguel que se maneja mucho con Steam él, pero no te prometo nada...

.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Dom Feb 24, 2019 7:56 pm

aguante los piratas no archa?? xDDDDDD
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Dom Feb 24, 2019 8:13 pm


"El ciudadano se reserva el derecho a responder" (Pity Alvarez)

.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Lun Feb 25, 2019 1:55 pm

jajaja xDDDDDD
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por tigris Sáb Mar 02, 2019 5:30 pm

agugus_77 escribió:Hola Archa, tengo un problemilla xD, le pase mi mod a un amigo para que lo instale y me diga que tal esta, pero el lo tiene al rome 1 en steam y me dijo que no lo puedo instalar que le da un error, sabrias como instalarlo en steam??

desde ya gracias por tu comprencion Gran Maestre. xDDDDD


Para que funcione por steam debes de crear obvio y me imagino que esta hecho la carpeta mod con su nombre, debes de entrar a la carpeta raíz del juego y hacer una copia del exe y modificar la entrada con "Mod: Switch"

Pon en la primera entrada al final un gion con el nombre mod con 2 puntos y el nombre de la carpeta que contiene el mod ejemplo:
aquí hay una entrada que hice del mod de Neo, con algunos comandos mas;

["C:\Users\alejo\Downloads\Juegos Mod\pruebas vargunit\Rome Total War Gold Repack\RomeTW.exe" -mod:VAR -nm -show_err -enable_editor]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí podrás ver como funciona un mod_carpeta y como crearlo, la campaña si o si la lleva por mas que no la uses:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----Siempre se deberás de ejecutar el mod desde ese nuevo acceso directo, puedes pegarlo en escritorio y cambiarle el nombre.

PD: Perdon al moderador otra vez por mis faltas..
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 3 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.