Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 606 miembros registradosEl último usuario registrado es Krystianriambau18
Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Buscar
Geolocalizador
Modelos para Rome Total War
+25
Miguel80tp
Legio IX
ZORATTOG
Juanjo1420
coury
loboproto
LordMephistofeles
tribuno19
Ryuji
Aristocrata
Praetorian
chusor_hatake
MATIAS3A
snakeblp
Faras
Archaeopterix
WARRA-SIN-CORAZON
el_buho
Metaluis90
DanielSpartan
Dark Templar
Paul McCartney
Fede_95
SakyaIllidan
Legionarius Argentum
29 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Modelos para Rome Total War
¡Gran trabajo Archaeopterix! +rep
Me estaba mirando el mod Sudamerica Total War y estoy alucinando. Ánimo y seguid así. Un saludo.
Me estaba mirando el mod Sudamerica Total War y estoy alucinando. Ánimo y seguid así. Un saludo.
nemesis_1189- Conscripto
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : chichen
Re: Modelos para Rome Total War
... así empecé yo... re-skineando unidades, =)... buen trabajo, a seguir adelante.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
Buenos skins. Buen trabajo
Legio IX- Moderador
- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Modelos para Rome Total War
muchas gracias de echo los cascos, los hoplones y las hombreras no son de los modelos originales
nemesis_1189- Conscripto
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : chichen
Re: Modelos para Rome Total War
... por el grueso de las piernas me suenan a VARIAG MOD, un MOD ruso (que no sé si lo terminó o no, estaba en éso el año pasado) que tiene un trabajo de modelaje superior, para mi gusto... me gustan mucho.
... pero no sé, pueden ser de cualquier otro lado también.
... mostrarlo en la grilla de 3ds max no es obligatorio (en realidad nada es obligatorio XD)... pero citar los orígenes de los modelos (y las partes también) es, al menos, una sana costumbre, =).
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
Acá dejo algunos que había hecho (antes de lanzarme de lleno a los mosquetes) para Rome Medieval... nunca se los mostré al dueño del MOD (o sí, creo que los vió igual, por que los mostré en fasevuc en un grupo donde él está agregado), y sólo los uso a título personal... son exclusivos para ése MOD, por las animaciones nuevas que tiene exclusivamente el Rome Medieval... éstos días los anduve retomando porque tantas unidades de mosquetes, shakós y sables ya me estaba saturando un poco (XD), así que me mandé un par más y arreglar las texturas también de los 3D que ya estaban listos:
Todos ellos están basados en unidades que ya existen en Rome Medieval (y creo que las hizo Soarin, usuario de twcenter), las cuales a su vez están extraídas (algunas completamente, otras sólo algunas partes) del Medieval II Total War... pero como hay muchas cosas en las cuales no estaba de acuerdo (por ejemplo los escudos que les pusieron a los caballeros a pié, muy chiquitos me parecieron) me había puesto a hacerlas...
Las fotos son de 2012-13, según como vaya progresando habrá más... un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
excelente q bien se ven, yo es toy buscando ideas de modelos y skins para faccion india sabras de algun mod con buenos modelos para esta faccion???
nemesis_1189- Conscripto
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : chichen
Re: Modelos para Rome Total War
nemesis_1189 escribió:excelente q bien se ven, yo es toy buscando ideas de modelos y skins para faccion india sabras de algun mod con buenos modelos para esta faccion???
... Somnium Apostatae Iulianorum...
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?126462-SOMNIUM-APOSTATAE-IULIANI-MAINPAGE-amp-INSTALLATION-DOWNLOAD
Es un MOD bastante polémico (muchos CTDs)... pero bueno, tiene 2 versiones, una es el completo, y la otra solo para batallas online... te recomiendo ésta última para probar los soldaditos nada mas.
un saludo
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
Volviendo a las andadas con el 3ds max, las unidades de mosquete están en vacaciones por unos problemas de pesaje de bones (ya descripto en otro post)...
Nuevos Mercenary Knights (Frankish, dice en el MOD, creo) para RM3 (Rome Medieval 3):
... estrenando caballito nuevo además, que es una modificación propia del general_horse que ya está en OiM... Hice dos versiones, uno heavy y el otro light... les arreglé la trompa que en el OiM estaba muy cuadrada y diversos retoques aquí y allá para una anatomía más equina... estaban un poco gordos también.
Casco normando (más "Frankish" que éso... "échale agua" XD) y kite shield. El modelo está hecho de una combinación de un body genérico, yo lo hice genérico... le voy poniendo distintas cabezas y cascos, que proviene de Medieval II TW... la cabeza y el casco y la capa vienen de The Crusades... falta muuucho trabajo de textura aún y acomodar unos alpha channel por ahí... pero ya está casi listo.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
lobo dejá de trolle... eeeh digo, gracias lobo.
(XDDD)
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
interesante.... aunque esta parte que esta arriba de las botas se ven algo extraños :p
pero por lo demas es un trabajo limpio.
PD: usas zbrush para algun trabajo?
pero por lo demas es un trabajo limpio.
PD: usas zbrush para algun trabajo?
HG_SCIPCION- Conscripto
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 27
Localización : Tinta, Cusco, Perú
Re: Modelos para Rome Total War
... Los de caballería, en ésa época (Guerra Civil Inglesa, y el Último Período de la Guerra de los Treinta Años... aproximadamente), usaban ése tipo de botas... largas y con una botamanga más ancha y suelta, por encima de las rodillas.
Una imagen de ello (soldado de caballería pesada, guerra civil inglesa):
... por supuesto falta trabajo de textura (detalles aquí y allá, decoraciones, botones, bolsillos... ésas cosas) y variantes de colores para facciones... hum... verde para dinamarca, rojo para inglaterra, azul para prusia... el amarillo ése es eminentemente austríaco... entre los países que usaban éso tipo de caballerías pesadas... una cosa así...
PD: usas zbrush para algun trabajo?
No... sólo uso Paint.Net, que vendría a ser como la versión "pobre" del Pornoshop (léase: Photoshop =P)... la suciedad ésa rara que ves sobre los colores (como manchas de carbonilla) es un layer que lo hice especialmente (y hace ya como 2 años), se llama "Textura de Tela" lo pongo arriba de todo lo que sea tela en mis modelos, entonces en batalla se ven como si de verdad llevaran ropa los tipos... =P.
El efecto se aprecia más en batalla que en el 3ds max... de paso, bonus track:
saludos.
P.D.: están hecho para distraerme un poco, eh?... luego estoy con Sudamerica =)... y, como siempre, estoy trabajando con cosas que ya están hechas... de hecho, ya hay un soldado que es así (en Ogniem i Mieczem), pero lo que hice fué tomar otras partes de modelos de otros soldados y hacer uno más realista, o que me gusta más...
(imagen del soldado original, en OiM):
reitero saludos, =).
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
pues ya veo, estan buenos
entonces usas textures "bases" y modelos con mapping "standar", es obvio que viste las nuevas formas de mapping en rome surrectum, usaron zbrush, ahi texturizar es pan comido , no solo texturizar, sino crear la textura y nuevos mappings aavanzados...bueno si estas interesado, chekate algo de ese programa... en serio, es increible!!!!!!!!
saludos y buen trabajo
entonces usas textures "bases" y modelos con mapping "standar", es obvio que viste las nuevas formas de mapping en rome surrectum, usaron zbrush, ahi texturizar es pan comido , no solo texturizar, sino crear la textura y nuevos mappings aavanzados...bueno si estas interesado, chekate algo de ese programa... en serio, es increible!!!!!!!!
saludos y buen trabajo
HG_SCIPCION- Conscripto
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 27
Localización : Tinta, Cusco, Perú
Re: Modelos para Rome Total War
entonces usas textures "bases" y modelos con mapping "standar"
... si entiendo la frase, sí... uso la base que ya tienen, pero igual paso dias con cada textura hasta que me queda algo que me gusta...
Y a veces está ahí archivada como archivo .pdn (que solamente puede leer el paint net, o sea el dibujo con sus capas, donde está incluída la "Textura de Tela" que te comenté), y la agarro después de varios días o meses incluso y digo "A ver... le voy a a hacer unos retoques a ésta, que se me ocurrió algo nuevo...", y así...
es obvio que viste las nuevas formas de mapping en rome surrectum, usaron zbrush
... mmmnop... yo empecé a texturizar en Ogniem i Mieczem... Quizás escarbando un poco... la primera vez que toqué una textura de un MOD fué un caballo con armadura de Chivalry (un gothic_horse.tga ... si no recuerdo mal, fué mi primera vez...)
Fué mirando, jugando y modificando el Ogniem i Mieczem, no sólo que aprendí a texturizar, sino también casi todo lo que sé sobre la mecánica interna del juego... El Surrectum, si lo jugué, pero nunca le toqué una textura, y tampoco lo jugué mucho, suele pecar de sofisticado por momentos, y éso me aburre...
Ademas soy dibujante, me gusta pintar y experimentar con los colores...
bueno, hasta luego.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
¡Grandioso trabajo Archaeopterix! Tienes un gran talento. Si yo tuviera que dibujar eso, me da un patatús de los nervios, jejeje!
Re: Modelos para Rome Total War
No son dibujos ... por ahí puse mal la palabra "diseñados", tal vez debí poner: están pensados* para el Chivalry. Son las UIs de unidades...
- Spoiler:
Los modelos están a disposición si alguno los querría para algún proyecto medieval, para RTW por cierto. Sólo me deberían mandar MP... no los voy a dejar liberados así nomás tampoco por ahora, porque no lo considero un pack completo (cada una tiene una sóla skin, por ejemplo)... pero si alguno tiene un proyecto bien armado y las quiere, puede pedirlas.
No es que haya muchas tampoco, me faltarían bastantes para completar una era 1066 - 1275 (aproximadamente se ubican en ése lapso de tiempo las unidades), y sin contar musulmanes que no hice.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Modelos para Rome Total War
Archaeopterix escribió:decíme si te gusta éste:
si te gusta, te lo paso, codificado y todo, sólo lo agregás a tu Rome.
un saludo.
Oye esas unidades se ven increibles aun las tendras??
Gabriel- Conscripto
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Edad : 26
Localización : Venezuela
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Temas similares
» Texturas para el Rome Total War
» Base MOD para Rome Total War
» Sprites para el Rome Total War
» Guias de Facciones para Rome total War, y expansiones
» Tema BLACK para Rome - Total War by Steve
» Base MOD para Rome Total War
» Sprites para el Rome Total War
» Guias de Facciones para Rome total War, y expansiones
» Tema BLACK para Rome - Total War by Steve
Página 10 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» MOD La España Medieval 1.1
Mar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77
» Presentaciones.
Dom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert
» Sub-Mod Seleción del heredero
Sáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp
» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Vie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix
» El caballero de la mano de hierro
Jue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix
» No me va el Napoleon Total War
Sáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg
» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Sáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77