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MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

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MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Jue Feb 07, 2013 1:43 pm

MOD GRAN CAMPAÑA




Este MOD añade 9 facciones nuevas para la campaña que viene por defecto en el Medieval II Total War. Incluye una versión para el Kingdoms y otra para el Medieval II normal.





Las facciones nuevas incluyen sus propios símbolos, banderas, tipo de unidades y sus propios nombres de personajes (según que facción, incluye alguna que otra unidad nueva). El mapa es el de la campaña normal del M2TW, lo que he añadido más facciones suprimiendo así bastantes regiones rebeldes (24 en total) ya que en exceso son molestas y así se añade más acción a la campaña. Esta es la lista de facciones nuevas:

- Aragón
- Navarra
- Borgoña
- Florencia
- Irlanda
- Noruega
- Kiev
- Estados Cruzados
- Califato Abbasí

Debido a estos cambios, España pasa a ser Castilla y Rusia pasa a ser Nóvgorod. Otras novedades:

- Jerusalén deja de ser objetivo de victoria final para los cristianos. Para los que quieran que vuelva a ser objetivo deberán ir al "descr_win_conditions.txt" y quitar el ; que aparece delante de Jerusalem_Province
- Existen nuevos enclaves que serán objetivo de cruzada y sobretodo de yihad para la IA, a destacar Roma, o Córdoba y Granada si caen en manos cristianas.
- Se podrán realizar cruzadas con los Estados Papales en caso de manejarlos.
- Se han añadidos barcos (principalmente carabelas) a varias facciones, como Inglaterra o Francia para facilitar su acceso a América.
- España podrá construir las unidades de conquistadores también en Europa, aparecerán cuando podráis construir unidades de arcabuceros o piqueros de los tercios.

- Se ha actualizado para balancear algunas facciones y se ha añadido el script de "seleccionar heredero". También se ha creado una versión para el Medieval II normal.






DESCARGA:

Para jugar hay que descomprimir el fichero en la carpeta "Medieval II Total War" y los ficheros ya irán directamente a la carpeta ...\mods\MGC\
Deberemos entrar en esa misma carpeta y hacer doble clic en el fichero "MOD GRAN CAMPAÑA.BAT" para ejecutar el Mod.

Descargar MOD Gran Campaña (versión Kingdoms)

Descargar MOD Gran Campaña (versión Medieval II)


Espero que os guste y lo disfrutéis. Si tenéis algún problema o detectáis algún fallo me lo comunicáis. Un saludo.  

Más fotos:





Créditos:
MOD GRAN CAMPAÑA

Realizado por Miguel80tp


Base del mod: Bare Kingdoms (by Gigantus)

Algunos escudos y banderas del Mod Reconquista (by Adorno & team)
(Borgoña, Florencia, Castilla y Navarra)


Última edición por Miguel80tp el Dom Mar 06, 2016 5:17 am, editado 10 veces

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue Feb 07, 2013 5:03 pm

Otro mod excelente, buen aporte.

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Jue Feb 07, 2013 5:17 pm

¡Gracias Argentum!
En este igual añado otro sistema para poder jugar sin el Kingdoms, lo tengo que probar.

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por snakeblp el Vie Feb 08, 2013 1:00 am

exelente MOD.. lo provare aver q tal... graxias Miguel80tp
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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por DWarrior el Vie Feb 08, 2013 11:38 pm

Buenos aportes Miguel Smile
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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Feb 09, 2013 12:26 am

¡Muchas gracias snakeblp y DWarrior!

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por snakeblp el Sáb Feb 09, 2013 2:38 am

oye... tube un problemita.... cuando se extrae se reemplaza o se copia parte?? x q ice lo q decia pero no me abrio el juego!! lo borre y volvere a instalar aver q tal me va aora!!
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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Feb 09, 2013 12:41 pm

snakeblp escribió:oye... tube un problemita.... cuando se extrae se reemplaza o se copia parte?? x q ice lo q decia pero no me abrio el juego!! lo borre y volvere a instalar aver q tal me va aora!!

Hola snakeblp:

Si tienes el Kingdoms, solo tienes que descomprimir el fichero en la carpeta "Medieval II Total War" de tu PC y ya es buscar el fichero. BAT para ejecutarlo... como he he explicado en el post.

La otra opción era, si no tienes el Kingdoms, pues es como meter los ficheros para que modifiquen tu Medieval II. ¡Ojo! ejecutándolo con los cambios activados, si lo ejecutas normal sin cambios ejecuta los ficheros de la carpeta "packs" (el juego comprimido que usa por defecto), cuando lo desempaquetas te aparecen en "data" un montón de ficheros y carpetas (son los descomprimidos) y para que hagan caso a éstos debes ejecutarlo con dicha opción.

¿Qué es lo que has hecho exactamente?

Un saludo.

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por snakeblp el Sáb Feb 09, 2013 3:11 pm

jejejeje no tengo el Kingdoms... lo tengonormal...
no ice nada de lo q mencionaste solo lo descomprimi y lo ejecute asi!!

sera q puedas mecionarme paso x paso lo q acer... no soy muy bueno modificando eso y pss si me ayudas te lo agradeceria porfa!!!
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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Feb 09, 2013 3:38 pm

Ok. Para eso estamos. Veamos...

¿Tu Medieval II lo tienes por Steam?

¿Tienes la versión 1.3 del Medieval II? (se puede mirar en las propiedades del fichero "medieval2.exe" o bien entrando en la pantalla de opciones y ver la parte superior a la derecha que ponga 1.03)

¿Dónde descomprimiste el fichero .ZIP y cuál de ellos?

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por snakeblp el Sáb Feb 09, 2013 10:49 pm

yo tengo el medieval II version 1.3 pero lo tengo ejecutable no se si aya problema con eso.. no tengo necedidad de intalarlo!!
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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Dom Feb 10, 2013 1:25 am

Pero ¿Qué fichero ZIP exactamente te has bajado y dónde has descomprimido sus ficheros?

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Paul McCartney el Miér Mayo 01, 2013 5:00 pm

me pide el numero de telefono en la pagina de mega xD

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Miér Mayo 01, 2013 5:35 pm

No, eso es otra cosa. Mira arriba a la derecha y dale a lo que pone "Saltar publicidad".

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue Mayo 09, 2013 9:06 pm

Emmmm antes de mi comentario debo decir que tu mod está excelente, está de lujo, la verdad no hay nada que reprocharle y es un trabajo magnifico.

Sin embargo.... extraño ver a los mongoles, timuridos y aztecas. Cuando llegas a Tierra Santa, lo emocionante es cuando llegan los mongoles o los timuridos a dar tundas tremendas.

O si juegas con rusia que lleguen los mongoles a joder, o en caso de jugar con España ir a America y joder a los Aztecas.

Me gustaría ver éste mismo mod PERO, sin Kiev y Navarra y en su lugar ver Mongoles yTimuridos, pero NO como horda sino ya asentados como en el mod de Juanjo.

Y eliminar una ultima facciones para regresar a los aztecas, y que los mejores que puedan construir barcas y llegar a Europa XDDDDDD.

No se si me explico??? La verdad Aragón, Florencia y Borgoña han sido de mis preferidas. Y que pirado me siento cuando uso a los Estados Cruzados para masacrar Egipcios, Selyucidas y Abasies.

Pero siento innecesario poner a Kiev a pelear contra Novgorod y viceversa. Además de poner rara la situacion en iberia con Navarra, pues entre portugal, castilla, aragon y los moros peleando por poseerla ya es un festín.

Esta es SOLO UNA SUGERENCIA Y OPINION, pero podrias tener éstas facciones:

FACCIONES INCIALES
-Reino de Inglaterra
-Reino de Francia
-Sacro Imperio Romano
-Reino de Castilla y León (España)
-República de Venecia
-Reino de Sicilia
-Ducado de Milán
-Reino de Escocia
-Imperio Bizantino
-República de Nóvgorod (Rusia)
-Impero Almorávide o Almohade (Moros)
-Sultanato Sleyúcida
-Califato Egipcio
-Reino de Dinamarca
-Reino de Portugal
-Reino de Polonia
-Reino de Hungría

FACCIONES AGREGADAS
-Estados Papales
-Reino de Aragón
-Estados Cruzados o Reinos Cruzados
-República de Florencia
-Señorío de Irlanda
-Reino de Noruega
-Califato Abasí
-Ducado de Borgoña

-Imperio Mongol
-Imperio Timúrida

Aunque a estos ultimos 2 podrias dejarlos ya asentados, a los mongoles en la region de Bulgaria del Volga cerca de los rusos y a los timuridas en Bagdad junto a selyucidas y abasidas. Para poder regresar a los aztecas habria que quitar una mas, pero pues como dije solo es una opinion, para tu siguiente mod cumpleme ese capricho.

O podrias hacerme ese mod y pasarmelo, jamas lo postearia, solo seria para mi uso personal, si suena pervertido pero seria para mi satisfacciones personal muajaja.

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Jue Mayo 09, 2013 9:49 pm

Hola Argentum. Sobre la lista no me hace falta quitar ninguna, ya están todas las que me has puesto. Son 30 más los rebeldes. Lo que los aztecas están congelados hasta el descubrimiento de América y los mongoles y timúridos aparecen como emergente en su respectivo momento.

Lo único que dame tiempo porque quiero reformar las facciones para que queden más completas, roster de unidades, texturas, etc... de cara a la siguiente versión. Además hacer un replanteamiento general sobre la época de comienzo y el tiempo de cada turno, el mapa de América... Si quitara alguna facción como dices, tal vez podría ser interesante meter Lituania y la Orden Teutónica.

Sobre los mongoles y timúridos jugables, los dos a la vez no es que cuadre históricamente. Pero bueno, ya te haré un parche exclusivo con los matices que quieras, jejeje!

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Juanjo1420 el Vie Mayo 10, 2013 9:15 am

Legionarius Argentum escribió:Emmmm antes de mi comentario debo decir que tu mod está excelente, está de lujo, la verdad no hay nada que reprocharle y es un trabajo magnifico.

Sin embargo.... extraño ver a los mongoles, timuridos y aztecas. Cuando llegas a Tierra Santa, lo emocionante es cuando llegan los mongoles o los timuridos a dar tundas tremendas.

O si juegas con rusia que lleguen los mongoles a joder, o en caso de jugar con España ir a America y joder a los Aztecas.

Me gustaría ver éste mismo mod PERO, sin Kiev y Navarra y en su lugar ver Mongoles yTimuridos, pero NO como horda sino ya asentados como en el mod de Juanjo.

Y eliminar una ultima facciones para regresar a los aztecas, y que los mejores que puedan construir barcas y llegar a Europa XDDDDDD.

No se si me explico??? La verdad Aragón, Florencia y Borgoña han sido de mis preferidas. Y que pirado me siento cuando uso a los Estados Cruzados para masacrar Egipcios, Selyucidas y Abasies.

Pero siento innecesario poner a Kiev a pelear contra Novgorod y viceversa. Además de poner rara la situacion en iberia con Navarra, pues entre portugal, castilla, aragon y los moros peleando por poseerla ya es un festín.

Esta es SOLO UNA SUGERENCIA Y OPINION, pero podrias tener éstas facciones:

FACCIONES INCIALES
-Reino de Inglaterra
-Reino de Francia
-Sacro Imperio Romano
-Reino de Castilla y León (España)
-República de Venecia
-Reino de Sicilia
-Ducado de Milán
-Reino de Escocia
-Imperio Bizantino
-República de Nóvgorod (Rusia)
-Impero Almorávide o Almohade (Moros)
-Sultanato Sleyúcida
-Califato Egipcio
-Reino de Dinamarca
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-Reino de Polonia
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FACCIONES AGREGADAS
-Estados Papales
-Reino de Aragón
-Estados Cruzados o Reinos Cruzados
-República de Florencia
-Señorío de Irlanda
-Reino de Noruega
-Califato Abasí
-Ducado de Borgoña

-Imperio Mongol
-Imperio Timúrida

Aunque a estos ultimos 2 podrias dejarlos ya asentados, a los mongoles en la region de Bulgaria del Volga cerca de los rusos y a los timuridas en Bagdad junto a selyucidas y abasidas. Para poder regresar a los aztecas habria que quitar una mas, pero pues como dije solo es una opinion, para tu siguiente mod cumpleme ese capricho.

O podrias hacerme ese mod y pasarmelo, jamas lo postearia, solo seria para mi uso personal, si suena pervertido pero seria para mi satisfacciones personal muajaja.

Pues me lo vas a tener que acabar pasando xD Porque yo quiero jugar con los Mongoles y que sea mas dificil ya que en el vanilla solo te encuentras con rebeldes, la cosa empieza cuando invades Europa, en mi campaña con los Mongoles estoy conquistando Cracovia y me esta costando entrar en Europa, sobretodo porque tengo que convertirlo al paganismo xD

Saludos! Very Happy
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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Mayo 10, 2013 3:17 pm

Miguel80tp escribió:Hola Argentum. Sobre la lista no me hace falta quitar ninguna, ya están todas las que me has puesto. Son 30 más los rebeldes. Lo que los aztecas están congelados hasta el descubrimiento de América y los mongoles y timúridos aparecen como emergente en su respectivo momento.

Lo único que dame tiempo porque quiero reformar las facciones para que queden más completas, roster de unidades, texturas, etc... de cara a la siguiente versión. Además hacer un replanteamiento general sobre la época de comienzo y el tiempo de cada turno, el mapa de América... Si quitara alguna facción como dices, tal vez podría ser interesante meter Lituania y la Orden Teutónica.

Sobre los mongoles y timúridos jugables, los dos a la vez no es que cuadre históricamente. Pero bueno, ya te haré un parche exclusivo con los matices que quieras, jejeje!

No hombre no, yo no dije si te hace falta quitar a tu mod o no. Como dije al principio tu mod está genial asi como está. Pero yo quiero ese mismo mod sin navarra y kiev jajajajaja.

30 Facciones???!!! DIOS, eso debiste haberlo dicho. Entoces entiendo que los mongoles, timuridas y aztecas si están contenidos en tu mod. Pero yo quiero usarlos no solo enfrentarme a ellos, sino usarlos!!! Quita a Navarra y Kiev y pon usables a Mongoles y Timuridas y asientalos en Bulgaria del Bolga y Bagdad. Historicamente ellos no eran simples hordas, si se asentaban en los lugares que conquistaban.

La hora de oro asentada en la region rusa fue uno de los estados sucesores del imperio mongol y el imperio timurida se asento en los territorios del ilkanato despues de derrotarlos.

Por favor miguel, se que es muy exigente pero cumpleme ese capricho, o al menos dame el permiso para hacerle las modificaciones a tu mod y compartirlo jajaja.

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Vie Mayo 10, 2013 3:52 pm

Ok, mañana te hago el parche. ¿Navarra y Kiev las quito igualmente? ¿O Pamplona se la pongo a Aragón? Que estuvieron bajo un mismo rey por esa época.

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Mayo 10, 2013 6:30 pm

Si, quita a Navarra y Kiev y a Novgorod ponle los colores originales para los rusos (azul y rojo). Y pon a mongoles y timuridos usables. Al menos con eso me conformo.

Ya los aztecas aunque no pueda usarlos, me conformo con masacralos con las facciones europeas.

Basicamente seria el mismo mod, pero sin navarra y kieva, con novgorod con los colores originales y con los mongoles y timuridas usables.

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Vie Mayo 10, 2013 8:26 pm

Ok. Ya he hecho los cambios. Tienes que descomprimir este fichero .ZIP dentro de la carpeta del mod, "...\Medieval II Total War\mods\MGC\ y cada fichero irá a su sitio.

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Mayo 10, 2013 8:29 pm

Gracias mi estimado. Te nombraré Rey de Valencia cuando la conquiste muajajaja

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Vie Mayo 10, 2013 8:43 pm

De nada hombre.

Jejeje! Como el Cid ¿no?


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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Legionarius Argentum el Vie Mayo 10, 2013 9:09 pm

Asi es mi estimado Miguel Diaz de Vivar... pero tu coronacion se retrasará un poco porque.... Windows no encuentra kingdoms.exe, no se que pasa con el mod.

PD: Si tengo el kingdoms!! asi que no se porque será

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

Mensaje por Miguel80tp el Vie Mayo 10, 2013 9:20 pm

Pues si tienes el kingdoms. Mira el que estén las rutas bien. Si el fichero .BAT está dentro de la carpeta ...\mods\MGC\ y pone:

cd ..\..
start kingdoms.exe @mods\MGC\Configuration_MGC.cfg


Tiene que ejecutarse el "kingdoms.exe"

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Re: MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)

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