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Mensaje por Legionarius Argentum Mar Mar 22, 2011 3:47 pm

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Bueno, ya me conocen, y por petición de algunas personas (muy pocas en realidad jaja), voy subir este mod. Este es el último dedicado al barbarian invasion por lo pronto. Por qué? Porque ahora si ya alcanzo el punto de evolución que yo deseaba.

Para comenzar debo decir una vez más que yo hice este mod, pero basándome en otros mods. Este mod lo hice pensando que el juego necesitaba más realismo. Aun sigo en aprendizaje sobre modear. Este mod está pensado en dar una mejor experiencia al jugador del Rome Total War original, con lo cual se indica que este mod si tiene algunos cambios al juego original con respecto a la jugabilidad pero no muchos. Dije  que el Mod V0.3 sería la última versión pero esta ocasión subi este mod por petición de algunas personas; esta si es la última versión.  Por que razon? porque con este mod, el juego queda equilibrado y alcanza muy buenas espectativas para mi. Y esta vez puse en practica mis conocimientos en 3ds Max y se hicieron varias correciones. Efectivamente la IA esta muy agresiva... dará más pelea ahora...

CORRECCIONES A LAS DEMÁS VERSIONES:
-A la mayoría de líderes de las facciones les puse ancillaries (séquitos) existentes, pero difíciles de conseguir. Se aprecia en la imagen:
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-Las unit cards, ahora si concuerdan con las unidades y tienen una apariencia mas real y original como las del juego, gracias a 3ds Max 2010 jaja. Chequen mis manuales para 3d Max:
+Guía detallada de 3ds Max para editar unidades de R:TW: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Guía de como hacer la Unit Cards en 3ds Max: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Los costes y turnos de reclutamiento, han sido revisados y rebalanceados.
-Los nombres de las ciudades han sido revisados y corregidos.
-Todas las facciones tienen su mapa de pantalla y descripcion. Tal y como se aprecia en las imagenes.
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-Las facciones emergentes como Britanorromanos, Ostrogodos y Eslavos, ya son jugables desde el incio. Tal y como se muestra en la imagen.
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SISTEMA:
Este mod también funciona en Rome Total War: Barbarian Invasion V1.6 (simple instalación del barbarian), probado o testeado y retesteado y requetetestado hasta decir "Me quiero morir!!!" jaja

IDIOMA:
El mod está totalmente en español con sus respectivas descripciones.

BASADO EN OTROS MODS:
-El BareBones War V8.0. He tomado las interfaces de este mod para su uso en mi mod.
-Mod para el Barbarian Invasion V0.3 de mi misma creación jaja.
-Mod para el RTW V0.4 FINAL de mi misma creación  Surprised .

TERRITORIOS O MAPA:
En esta versión el mapa si ha cambiado, no de manera drástica pero si se notan los cambios

- Enclaves: de los enclaves originales se han  añadido ciudades históricamente importantes omitidas en el juego como son Adrianópolis, Emérita Augusta, Hispalis, Dirraquio, Dubh Linn, Palmira, Dumnoniorum, Tebas, Toletum y un largo etcétera. Otras han sido renombradas o eliminadas (como Cordoba) y casi la mayoría de regiones modificadas. En cualquier caso, no me he inventado ningún territorio ni ninguna ciudad.

- Escandinavia tiene su enclave.

- Y... un montón más de cambios.

-La mayoría de los enclaves tienen caminos y los enclaves greco-romanos tienen carreteras al igual que los germano-romanos, pues eran los más civilizados en esa época.

FACCIONES CON RESPECTO A CONSTRUCCIONES Y MAPA:
En cuanto a las facciones nada ha cambiado, sigue la misma dinámica de la campaña imperial, sólo que los territorios que ocupan y las condiciones de victoria han cambiado. Paso a detalles. Todas tienen descripción (hecha por mí), su mapa (hecho por Ravenant) e imagen de líder (puesta por mí):

- Las facciones nómadas y barbaras pueden hacer murallas de piedra, pero las inciales solamente.
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- A Los Sajones  sus enclaves pasan a 3. Villa sajona, Villa cimbria y Villa finesa son sus enclaves.
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- A Los Vándalos no se les agrega niguna región puesto que son nómadas.

- Al Imperio de Oriente se le han agregado 14 enclaves. Aqui una probada.
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- Al Imperio de Occidente también se le han agregado 14 enclaves. Aqui un vistazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- A Los Hunos tampoco se les ha agregado ninguna región puesto que también son nómadas.

- A Los Francos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, pero pueden controlar más ciudades cuando se vuelven horda.

- A Los Alamanes tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

- A Los Sármatas tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente no tuvieron regiones bajo su dominio, ni su tierra natal porque fueron expulsados por hunos, venedos y alanos.

- A Los Godos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente no tuvieron regiones bajo su dominio, ni su tierra natal porque fueron expulsados por hunos, venedos y alanos.

- A Los Sasánidas se quedan con las mismas regiones, ¿por qué? Pues porque para añadirle regiones seria hacia Asia y NO hacia Europa.

- A Los Celtas se les añadieron 3 regiones en Hibernia.
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- A Los Britanorromanos se les dieron las tierras de Britania y se les añadieron 2 regiones más.
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- A Los Eslavos no se les agregó nada porque son nómadas.

- A Los Ostrogodos no se les agregó nada porque son nómadas.

- A Los Berberes se les agregó 2 regiones.

- A Los Lombardos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

- A Los Burgundios tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

- A Los Roxolanos tampoco se les agregó regiones bajo su dominio, ya que históricamente esa fue la única región que controlaron.

FACCIONES CON RESPECTO A UNIDADES, TROPAS, EJERCITO E INTERFAZ:
Se agregaron 6 nuevas unidades con respecto al total de unidades del vainilla, repartidas entre las facciones que más lo necesitan o que históricamente tuvieron ese tipo de unidad:

- La mayoría de facciones puede reclutar barcos. En el caso de los godos que no lo hacian... al menos en mi campaña con ellos la primera vez jamas pude hacer un barco jaja.

- los Hunos ya tienen un general decente con una textura coherente.
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Y su lesser general se diferencia del miembro de familia.
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- los Sajones pueden volverse horda cuando pierden su último enclave o cuando ellos deciden abandonar su único enclave. Ahora si les agregué unidades de horda y funciona a la perfección. Se aprecia en la imagen:
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- Los Bereberes ya pueden reclutar onagros.
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- Los Britanorromanos pueden reclutar la Primera Cohorte de Legionarios Britanos. Tal y como se aprecia en la imagen.
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- Los Roxolanos pueden crear una infantería, los guerreros del Bósforo.
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- Los Sármatas pueden reclutar la misma infantería de los roxolanos.
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- Los Eslavos pueden reclutar una infantería ligera. Se aprecia en la imagen de los Vándalos.

- Los Vándalos pueden reclutar su infantería ligera. Se aprecia en la imagen:
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- A Las demás facciones  no se le agregaron unidades porque están bien como están.

CONDICIONES DE VICTORIA:
El método de victoria es el mismo que tiene el Barbarian Invasion original, obtener el número de enclaves que pide el juego por facción y tomar o mantener enclaves y regiones predefinidos.  Pero al agregarse las nuevas regiones, también se añadieron las necesarias para cada facción.

RECURSOS:
Los recursos no sufrieron ningún cambio. Siguen teniendo los mismos recursos con el mismo nivel

INSTALACION:
Antes de instalar el mod, primero borren sus partidas guardadas y las autoguardadas, después borren el archivo map.rwm del directorio C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\bi\data\world\maps\base o donde quiera que lo tengan y por útlimo bajan el archivo .rar, lo descomprimen y simplemente reemplazan los archivos dentro de la CPU por los que vienen dentro.

BATALLAS MULTIJUGADOR:
Al instalar el mod NO hay que borrar el map.wrm que trae el mod. Con eso podran jugar multijugador sin problemas con otros que tengan el mod.
NOTA: Verificar que despues de la instalacion del mod SI aparezca el archivo map.wrm, si vuelve a aparecer NO lo borren y queda solucionado el asunto.

DESCARGA:
El link de descarga para el mod V0.4e, SIN Mundus Magnus:
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DESCARGA:
El link de descarga para el mod V0.4e, CON Mundus Magnus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COPYRIGHT:
Ninguno señores, este mod lo hice porque sentía que el juego original nos quedaba a deber a nosotros, si señores, a nosotros quienes jugamos y esperamos lo mejor de la saga total war. Y ustedes pueden agregar o quitar lo que deseen, si alguien desea agregar o quitar regiones y enclaves está en plena libertad de hacerlo, y si alguien quisiera trabajar en conjunto conmigo para hacer un mod, mejorar un mod o revisar un mod, estoy a su disposición y servicio.

AGRADECIMIENTOS:
-Socotroco/Archaeopterix, que ha sido mi mentor.
-Juanjo1420 por ser mi beta tester


Última edición por Legionarius Argentum el Miér Oct 12, 2016 3:49 am, editado 21 veces
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Mensaje por Paul McCartney Miér Mar 23, 2011 6:13 pm

este es una pasada, probadlo
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Mensaje por Legionarius Argentum Lun Jun 20, 2011 9:00 pm

Listo, corregido y relanzado.
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Mensaje por el_buho Lun Jun 20, 2011 9:39 pm

pero que nuevo has agregado?
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Mensaje por Legionarius Argentum Lun Jun 20, 2011 9:43 pm

Ah jaja, veo que leerlo se vuelve tedioso... corregi unas regiones, corregi los nombres, y se corrigio el bug del general huno, el del miembro de familia. En el vainilla tiene un skin que no es coherente con el modelo cas.


Última edición por Legionarius Argentum el Vie Jun 24, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
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Mensaje por SakyaIllidan Vie Jun 24, 2011 5:46 pm

Muy bueno. No es que lo vaya a jugar (soy sincero, no tengo tiempo y el desgraciado de Argentum ya me enganchó al port royale), pero la lista de cambios se ve bien. Me gustaron las espadas de los Vandalos
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Mensaje por Praetorian Vie Jun 24, 2011 10:11 pm

muy buen nada mas que ami no me gusta el barbarian por que siento que las unidades de roma son muy debiluchas muy buen juego
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Mensaje por Legionarius Argentum Vie Jun 24, 2011 10:13 pm

Pues... aqui las unidades fueron revisadas y balanceadas. Tanto los puntos de ataque y defensa como los costes de reclutamiento y mantenimiento.
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Mensaje por Praetorian Vie Jun 24, 2011 10:19 pm

ok entonces vere si puedo eliminar a esos godos que ya me traen arto jajaja graciass amigo
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Mensaje por MONKE D LUFFY Sáb Jul 16, 2011 3:21 am

Hola yo me descarge los mods para rome 1 (ya lo estoy jugando Very Happy ) y el de invaciones barbaras muchisimas gracias por tan exelente trabajo.
pero el de las invaciones barbaras me carga bien Very Happy y todo pero no me deja jugar la campaña affraid y al cerrar la ventana del juego aparece esto. Evil or Very Mad
Script error in bi/data/maps/campaign/barbarian_invasion/descr_strat.txt line 25, column 1
de favor echame la mano deseo poder jugar invaciones barbara lo mas rapido que pueda.
ya pude tuve que copiar desde descr_atrat original y pegarlo al nuevo y mover las facciones jugables y listo. ya que abajo de campaingn pones esto y en el original no esta "options bi".

Twisted Evil lol!
; Custom campaign script generated by Romans Campaign Map Editor

campaign barbarian_invasion
playable
huns
goths
sarmatians
vandals
franks
saxons
alemanni
sassanids
empire_east
empire_west
end
unlockable
end
nonplayable
romano_british
celts
burgundii
lombardi
roxolani
ostrogoths
slavs
berbers
empire_east_rebels
empire_west_rebels
slave
end


start_date 363 summer
end_date 476 summer


marian_reforms_disabled
rebelling_characters_active
gladiator_uprising_disabled
night_battles_enabled
brigand_spawn_value 10
pirate_spawn_value 12

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Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Jul 16, 2011 9:33 am

Este es el descr_strat de mi mod.... y... el options bi si lo trae el Barbarian Invasion original si trae esa linea "options bi". A todos mis beta testers les funcionó sin problema y debo decir que mis beta tester son los administradores y moderadores de este foro.

; Custom campaign script generated by Romans Campaign Map Editor

campaign barbarian_invasion
options bi
playable
huns
goths
sarmatians
vandals
franks
saxons
alemanni
sassanids
empire_east
empire_west
romano_british
celts
burgundii
lombardi
roxolani
ostrogoths
slavs
berbers
end
unlockable
end
nonplayable
empire_east_rebels
empire_west_rebels
slave
end


start_date 363 summer
end_date 476 summer


marian_reforms_disabled
rebelling_characters_active
gladiator_uprising_disabled
night_battles_enabled
brigand_spawn_value 10
pirate_spawn_value 12


Mira... para poder jugar el mod, es necesario que borres el archivo map.wrm, ese lo ubicas en C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\bi\data\world\maps\base. Estas seguro de haberlo borrado?

Borra tus partidas guardadas y despues borra ese archivo, instala el mod y vuelve a verificar que ese archivo no este, si te vuelve a aparecer despues de poner el mod borralo de nuevo. Ese archivo es el que guarda las regiones generadas del mapa.

Legionarius Argentum escribió:INSTALACION:
Antes de instalar el mod, primero borren sus partidas guardadas y las autoguardadas, después borren el archivo map.rwm del directorio C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\bi\data\world\maps\base o donde quiera que lo tengan y por útlimo bajan el archivo .rar, lo descomprimen y simplemente reemplazan los archivos dentro de la CPU por los que vienen dentro.

Y por cierto, pasa al foro de presentaciones y haz lo debido:
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Mensaje por MONKE D LUFFY Sáb Jul 16, 2011 10:29 am

Bueno yo modifique esa parte y ya me sirve bien ya que ese era el problema que me indicaba y ya lo estoy jugando exelente mod tanto este como el de roma 1
muchisimas gacias y pues "options bi" no me aparece en el original mio pero bueno el chiste es que ya lo estoy jugando. muchisimas gracias

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Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Jul 16, 2011 11:48 am

Ok, no se de que modo te funcione, pero si ya te funciona y si para ti esta bien, para mi tambien.
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Mensaje por Noxor2 Mar Ago 23, 2011 5:30 pm

Muchas gracias, te felicito por el trabajo! Una pregunta. hay manera de convertir las partidas guardadas viejas? Tengo una en particular del Rome 1.1 jaaj me gustaría mucho poder jugarla. (esta todo el mundo conquistado por los julios). Pero si esa no se puede por ser vieja, igual me interesa la informacion si es que tenés. Estoy lleno de partidas guardadas! (mías obvio) lo juego desde el 2005 y es mi juego favorito. (Ahora ya no tanto). Qué es vainilla? Ah otra pregunta, se puede cambiar la dificultad en una campaña ya empezada? con el mod o sin el mod instalado
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Mensaje por Legionarius Argentum Mar Ago 23, 2011 5:33 pm

Pues no, no funcionan las partidas viejas. Vainilla es la manera en que se le llama al juego original en si, sin ninguna modificación.
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Mensaje por Noxor2 Jue Ago 25, 2011 1:11 pm

Argentum, tu mod es la posta! Wink para mí es más oficial tu mod que el vainilla jaja
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Mensaje por Legionarius Argentum Jue Ago 25, 2011 1:27 pm

Jajaja no digas eso, capaz y me demandan y adios mods.
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Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Ago 27, 2011 8:21 pm

Mod actualizado

Correcciones:

- Onagros bereberes con unidad correcta
- Los sajones ya pueden volverse correctamente una horda
- El enclave de Noruega/Finlandia ya es alcanzable, se corrigio el bug de orilla de piedra.
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Mensaje por Dark Templar Miér Ago 31, 2011 2:50 pm

oie argentum, tengo una pregunta, o mejor dicho una critica constructiva, o mejor ambas.
bueno me puse a jugar kn los britanoromanos, y me di cuenta ke por varios turnos los generales de las familias son cristianos, osea, por lo menos 20 turnos pasaron hasta ke aparecio un pagano, bueno la cosa eske creo ke sus templos en el mod deberian cambiar, porke tienen puros templos paganos, y por mas turnos ke pase observando(yo con los celtas) ellos jamas destruyeron esos templos por lo ke la IA siempre va a tener mas dificultad , porke nunka va a destruir los templos........

y si te fijas en la descripcion de faccion antes de empezar el juego, dice ke britania era cristiana hace mas de 100 años......
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Mensaje por Legionarius Argentum Miér Ago 31, 2011 3:37 pm

No te comprendo... quieres britanorromanos paganos? los britanorromanos normalmente serán cristianos como debe ser... y los celtas pueden ser paganos o cristianos... eso es históricamente correcto.
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Mensaje por Dark Templar Miér Ago 31, 2011 3:42 pm

pero , a mi , con el mod ke baje ayer me salen las ciudades britanas paganas, y los generales cristianos.....
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Mensaje por Legionarius Argentum Miér Ago 31, 2011 3:43 pm

Ah bueno, eso es una forma de poner a prueba la campaña, si no sería muy fácil jaja. Además digamos que los britanorromanos están recién asentados de enclaves paganos dejados por el imperio de occidente.
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Mensaje por Dark Templar Miér Ago 31, 2011 3:55 pm

jajja no, si no lo digo, por mi, mira porke, a mi no me cuesta nada destruirlos y construir igrlesias, pero la IA no lo hace, por los hace mas faciles de destruir.
es solo cosa de fijarse en el imperio occidental, al no poder la ia destruir los templos caen muy facil, muy muy facil
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Mensaje por Legionarius Argentum Miér Ago 31, 2011 3:56 pm

pues si.... son cosas... pero a como puedes ayudar a que caigan mas rapido, lo puedes tener como protectorado es cosa del jugador.
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Mensaje por snakeblp Jue Sep 01, 2011 11:32 am

ejeje eso si... un poco de astucia!!
LA siempre save qdicir y como defenderse jejej xD
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